Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
laurabracho
Temas: 10
Kudos: 27

Es un nerd, pero es mi nerd. (Niall y tu)

SINOPSIS.
____ Parker una chica que tiene todo lo que una adolescente de su edad quisiera tener, la chica mas popular del instituto, lo tenia ¡TODO!, pero nunca imagino que se enamoriraria de la persona menos inesperada. ¿____ dejaria toda su reputacion por estar con el chico que ama? sigue leyendo y averigualo.

Hola-Hola-Hola me llamo Laura y soy nueva en ¡TODO ESTO! JAJAJ tengo 14 años y soy de Venezuela. La verdad tenia la idea desde hace tiempo hacer una novela asi (no soy muy buena en hacer novelas pero tenia ganas y espero les guste)dejenme sus comentarios y bueno. Si veo que alguien la lee subire el primer capitulo :smileyhappy:. por cierto nesecito chicas, dejen su descripcion y el chico que quieren como pareja.

twitter || tumblr || ask

nicolevalenzo
Temas: 19
Kudos: 35

Re: Es un nerd, pero es mi nerd. (Niall y tu)

[ Editado ]

puedo estar con Harry?
Aqui te dejo mi descripcion, me gusto mucho la sipnosis, empiezala pronto:smileyvery-happy:

mi nombre Génesis Nicole valenzo bermudes pero dime genesis;D, soy de México, tengo 16 años, soy bajita como de 1.54 mi complexión es delgada, tengo el cabello largo y negro, mis ojos son pequeños pero tengo pestañas largas, se me hacen unos hoyuelos debajo de los ojos al reir.

Soy muy timida al principio pero cuando ya conosco bien a las personas soy muy simpaticay hago muchas bromas algunas veces pesada, no me puedo estar mucho tiempo sin hacer algo, a veces desconfio mucho de la gente, me enojo muy facilmente, soy muy distraida, me rio por casi todo , soy Buena amiga las defiendo mucho porque las amo, practico natación me gusta mucho, en los hombres me gusta que sean respetuosos, que me tengan confianza, que sean poquito celosos que sean bromistas y sobre todo que me quieran, Me gusta la literatura, mi color favorita es el azul, mis animales favoritos son los elefantes, los venados, Amo las peliculas de harry potter y los libros de Nicholas Sparks, Paulo Coelho y Gabriel Garcia Marquez
espero que te sirva si te hace falta algo me avisas
y muchas gracias:smileyvery-happy:

laurabracho

¡Hola Genesis! Claroooooo que puedes estar con Harry (:

subire el siguiente capitulo cuando encuentre las demas chicas para Louis, Zayn y Liam.

twitter || tumblr || ask

Senior
valegav1d

Hola! NuevaLectora!
puedo estar con Zayn?

Who's gonna save the world tonight?

laurabracho

¡HOLAAAAAAA VALERIE! Claro puedes estar con Zayn, todo tuyo :}.

twitter || tumblr || ask

Senior
valegav1d

Perdon por mi coment de arriba todo improvisado xd
me encantó la sinopsis! :33
ya te deje un kudoo :smileyvery-happy:
te dejo mi descripcion vaa :smileywink:
Nombre: Valerie
Chico: Zayn

Desc. Física: Delgada, mido 1.58, tez blanca, cabello castaño oscuro ondulado y largo, ojos grandes color entre verde y café, labios delgados y rosados.

Desc. Psicológica: Seria al principio, despues muy risueña, alegre, bromista, sarcastica, orgullosa, muy buena dando consejos y tambien muy buena amiga :smileyvery-happy: Siguela pronto! :3

Who's gonna save the world tonight?

Senior
katha04

holaaaaaaa soy new reader weeee me llamo kat siguela
make me do this more simple i love songs but my dream is being a singer who can help me on that? :smileyhappy:
laurabracho

Hola Kaaaat, gracias por leer la novela:3 es la primera que hago y significa mucho que la leas y te guste< 3

twitter || tumblr || ask

laurabracho

CAPITULO 1

*LLAMADA TELEFONICA*

- ¿_____ ya estas lista? apurate no quiero que empieze la fiesta y tu no estes aqui-. Ella danzaba por toda la habitacion, tratando de encontrar sus botas preferidas.

- Si Gene, ya estoy lista, solo que no encuentro mis bot... ¡Oh, aqui estan! - ____ inmediatamente tomo sus botas y se las puso.

____ estaba vestida con un hermoso vestido negro con vuelos blancos y unas botas negras altas, iba a la fiesta de una de sus amigas, segun ella la fiesta mas importante del año ya que iria casi todo el instituto.

- Ok amiga, ven rapido la fiesta esta por comenzar, no tardes mucho. - Dijo su mejor amiga Genesis, despues de decir eso colgo el celular.

Ella tomo su bolso, su celular y un poco de dinero y salio por la puerta a esperar que su novio Drake la fuera a recoger, antes de salir por la puerta grito.

- ¡Papa, mama hoy saldre hasta tarde, Drake vendra por mi!. - Sus padres solo respondieron con un 'Ok'.

Ella se sento en las pequeñas escaleras que habia enfrente de la puerta de su casa para esperar a su novio.

____ miro de reojo la casa de que estaba enfrente, pudo notar que en la ventana del segundo piso habia una sombra, su vecino, el raro Niall Horan la estaba observando desde su habitacion. Ella solo volteo como si no lo ubiera visto, y no le dio mucha importancia.

Drake llego con un lindo auto rojo, se estaciono frente a su casa y ella se levanto.

- Hola bebe. -Dijo ella besando sus labios como siempre.

- Hola, estas hermosa.- Drake rio y  la miro de pies a cabeza de manera pervertida. El le abrio la puerta del auto para que pudiese entrar.

- ¡Ya, no seas pervertido! - Rio ____. - Y tu estas muy Guapo.- Beso su mejilla con ternura.

Los dos entraron al auto rumbo a la gran fiesta.

La casa de su amiga no quedaba muy lejos de la casa de _____  asi que no tardaron mucho en llegar. Bajaron del auto y Drake tomo la mano de ____ para caminar hacia la casa que estaba repleta de gente.

Era la fiesta mas grande a la cual _____ habia ido, asi que tenia que lucir bien porque claro, ella es la mas popular del instituto junto con su novio Drake.

Llegaron a la puerta de la inmensa casa y entraron. Entre mas caminaban mas gente se encontraban y mas personas los saludaban. ____ pudo divisar que en una mesa estaban todos sus amigos.

- ¡Mira Drake alla estan los chicos!. - Ella halo de su mano y se dirijieron hacia donde estaban ellos.

- Hola chicos, Hola chicas. - Dijo ____ con una gran sonrisa.

- Hola _____ , Hola Drake -. Dijeron Genesis, Valerie, Liam, Louis, Zayn y Harry al unisono.

Drake y _____ se sentaron en una de las sillas que habian sin ocupar.

-_____ ¿porque tardaste tanto? pense que no vendrias ya. - Dijo Genesis tomando un poco de su refresco.

-Lo siento amiga... Se me hizo tarde, me habia quedado dormida. -

Genesis era su mejor amiga desde que ella tenia memoria, lo compartian todo, se contaban todo. Genesis era una chica simpatica de cabello largo y negro, delgada, tiene una encantadora sonrisa y unos hoyuelos debajo de los ojos al reir, definitivamente la chica perfecta para Harry Styles.

-¿como estas ___? tiempo que no hablamos. -Dijo Harry abrazandose a Genesis, ella sonrie y le dio un tierno beso en la mejilla.

- Muy bien, Hazza, ¿como les va ustedes? en serio se ven muuuy tiernos.

- si, lose, ¿no vemos lindos juntos, no Drake? - Dijo Harry poniendo esta cara ":3"

- No, la unica tierna es Genesis.

- ¡Oye! -Dijo harry haciendose el ofendido. Genesis rio.

- Bueno, bueno ¿donde esta mi amiga ____? - Dijo otra de las mejores amigas de _____, Valerie.

-¡VALEEEEE!, La fiesta esta genial te luciste. -Grito _____ abrazando a su amiga.

- Muchas gracias, si, ¡casi todo el instituto esta aqui!

- ¿Segura que no esta todo? -Dijo ____ y rio.

- Bueno, bueno, yo mientras ustedes hablan aqui sentados yo ire a bailar con Harry. - Dijo Genesis que y inmediatamente se levanto hacia la pista de baile tomada de la mano con Harry.

- ____, ¿Quieres ir a bailar? - Dijo Drake y tomo la mano de ____, esta obviamente acepto. Luego Zayn invito a Valerie.

Los demas chicos se quedaron en la mesa platicando.

_____ pudo notar que Drake se quedo mirando a un lugar fijo y fruncio el seño.

- ¿Que hace el aqui? - Dijo Drake.

- ¿Quien?...

Bueno chicas, este es el primer capitulo, espero que les guste:3

twitter || tumblr || ask

Papel
jonasbrothers300897

Yo quiero a Liam si?? :33
Soy Jessica de Mexico
Abajo te dejo mi descrip(:

'Las modelos son perfectas, lo perfecto es aburrido' 

'Mi princesa esta en camino' - Niall Horan             ☞мι ωи: сσ∂ч ѕιмρѕσи & тυ ♥

Papel
jonasbrothers300897

Fisicamente: Soy de mediana estatura, piel blanca, delgada pero con curvas, cabello castaño oscuro, lasio y más abajo de los hombros; ojos grandes, almendrados, color cafe oscuro y con pestañas rizadas naturales. Mis labios son algo gruesos, y dicen qe lo qe más les gusta de mi son mis ojos y mi sonrisa :smileyvery-happy:

Psicologicamente: Soy timida al principio pero amigable, pero cuando me conocen soy muy amable, platicadora, divertida y sonriente. Me encanta bailar, cocinar y dar abrazos, soy muy romantica, tierna y cursi. Juego volibol, practico natacion y toco guitarra. Soy muy femenina aunque algo insegura y me sonrojo facilmente, no me gusta ser el centro de atencion :3

'Las modelos son perfectas, lo perfecto es aburrido' 

'Mi princesa esta en camino' - Niall Horan             ☞мι ωи: сσ∂ч ѕιмρѕσи & тυ ♥

laurabracho

claro que puedes estar con Liam< 3 todo tuyo linda (:

Pd.- que alguien me diga como poner la misma imagen en todos los capitulos, ¿como le hago? y tambien como poner los links de Novelas (que aparezca el nombre) y los links de twitter, soy nueva en esto.

twitter || tumblr || ask

nicolevalenzo

oooowww:3333
yo definitivamente ame el capitulo:smileyvery-happy:
espero que la sigas pronto:smileyvery-happy:

laurabracho

KJASKJDHAKÑSJS Gracias genesis < 3

oye linda ¿como haces para poner el link de tu novela en tu firma?

twitter || tumblr || ask

nicolevalenzo

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/co%D0%BCo-poner-%D1%82%CF%85-%D2%93%CE%B9r%D0%BCa-p%CF%85ede...

en ese link te explican muy bien, ahi aprendi yo:smileyvery-happy:
se igual manera si tienes una duda solo dimela:smileyvery-happy: