Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
laurabracho
Temas: 10
Kudos: 27

Es un nerd, pero es mi nerd. (Niall y tu)

SINOPSIS.
____ Parker una chica que tiene todo lo que una adolescente de su edad quisiera tener, la chica mas popular del instituto, lo tenia ¡TODO!, pero nunca imagino que se enamoriraria de la persona menos inesperada. ¿____ dejaria toda su reputacion por estar con el chico que ama? sigue leyendo y averigualo.

Hola-Hola-Hola me llamo Laura y soy nueva en ¡TODO ESTO! JAJAJ tengo 14 años y soy de Venezuela. La verdad tenia la idea desde hace tiempo hacer una novela asi (no soy muy buena en hacer novelas pero tenia ganas y espero les guste)dejenme sus comentarios y bueno. Si veo que alguien la lee subire el primer capitulo :smileyhappy:. por cierto nesecito chicas, dejen su descripcion y el chico que quieren como pareja.

twitter || tumblr || ask

nicolevalenzo
Temas: 19
Kudos: 35

Re: Es un nerd, pero es mi nerd. (Niall y tu)

[ Editado ]

puedo estar con Harry?
Aqui te dejo mi descripcion, me gusto mucho la sipnosis, empiezala pronto:smileyvery-happy:

mi nombre Génesis Nicole valenzo bermudes pero dime genesis;D, soy de México, tengo 16 años, soy bajita como de 1.54 mi complexión es delgada, tengo el cabello largo y negro, mis ojos son pequeños pero tengo pestañas largas, se me hacen unos hoyuelos debajo de los ojos al reir.