Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tttaby13

Esa palabra llamada amor (larry stylinson)

[ Editado ]

Hola:smileyhappy: somooos Taby y Alicia, tenemos 14 años y somos de España:3 queremos hacer una novela de Larry Stylinson, si hay algunos comentarios la seguiremos, es nuestra primera novela pero si va bien haremos más:smileyhappy: basicamente los chicos son famosos igual, hay algunas cosas cambiadas pero casi todo igual, besitooooos y decidnos vuestra opinión♥♥ 

siguenoos en twitter: 

https://twitter.com/Alicia10VK

https://twitter.com/tttaby13

El amor no tiene lógica, o eso es lo que dice todo el mundo. Que el amor es la locura, pero que en la locura hay un punto de razón. Eso es lo que pensaba Louis Tomlinson mientras miraba como Harry cantaba el final de WMYB. Harry les dejó cantar a las fans ese último ‘’Beautiful’’ pero nadie lo escuchó. Las 90.000 fans que había en Wembley gritaban, lloraban, reían, saltaban. También cantaban, pero entre tanto griterío no se escuchaba nada. Meses antes Louis y Harry se habrían mirado entre ellos y habrían sonreído. Harry habría mirado a Louis cómo sólo él sabía hacer, y juntos les habrían pedido a las Directioners que se calmaran un poco, mientras Niall, Zayn y Liam los miraban riendo y pensando ‘’otro momento Larry Stylinson’’. Pero hacía mucho tiempo que eso había cambiado. Niall lo hizo dejar de divagar cogiéndole por la espalda y arrastrándolo hacia adelante para despedirse de las fans. En teoría era el final de la actuación, pero todos sabían que ahora venían los covers finales. Stereo Hearts, que como siempre lo cantaría Niall. I gotta feeling, Zayn. Y después vendría uno de los muchos momentos incómodos a los que Louis no se acababa de acostumbrar. Cantaría Just the way you are con Harry, como indudablemente pedirían las Directioners, al grito de ‘’Larry Stylinson must sing!’’. Si a Louis no le fallaba la memoria, todo eso había comenzado en el concierto en Oxford, y desde aquel día era casi obligatorio (o eso les había insinuado Will)  cantar esa canción, ellos dos, el bromance más famoso, Larry Stylinson. Esperó nervioso a que Zayn y Liam (que esta vez se había unido para cantar con él), i justo cuando acabó el último Gotta feeling las Directioners comenzaron a gritar. Larry Stylinson must sing! (Larry Stylinson debe cantar!)

Louis miró a Harry, pero como era de esperar él no le devolvió la mirada, simplemente sonrió con una sonrisa que no le llegó a los ojos, y comenzó a cantar.

‘Oh, his eyes, his eyes, make the starts look like they are not shinnin..’ (Oh, sus ojos, sus ojos, hace que las estrellas luzcan como si no estuvieran brillando)

Era la el único cover donde cambiaban la letra, ya que representaba que Harry se la cantaba a Louis. Casi sin darse cuenta, le tocó el turno a Louis.

‘And when you smile, the whole world stops and stares for a while, cause Hazz you’re amazing, just the way you are…’ (Y cuando sonríes, el mundo entero se para y se te queda mirando por un momento, porque Hazz, eres increíble, de la manera que eres)

Mientras cantaba, Louis no se podía creer que meses atrás hubieran cantado esa canción, los dos, con el feeling que había entre ellos, haciendo que se besaban, riendo y sin preocuparse por nada. Louis no podía creer cómo habían podido cambiar las cosas tan drásticamente. Ahora sólo cantaban por cantar, porque era lo establecido, porque era lo que todo el mundo esperaba de ellos y Louis siempre hacía lo que se esperaba de él.

Con el último Just the way you are acabó la canción, y la tensión que se respiraba entre ellos dos. Se despidieron de las fans y salieron del escenario. Todos menos Harry, que cómo siempre se había retrasado un poco más, ya que las Directioners querían ver a Baby Lux y Harry siempre la sacaba a ‘’saludar’’, aunque ella sólo sonreía.

Mientras Louis le echaba un último vistazo a los dos, sintió la mano de alguien en el hombro.

-¿Hoy tampoco te quedas a saludar con Harry?-Le preguntó Liam, como siempre.

Louis simplemente le miró y puse los ojos en blanco, cómo siempre hacía cuando alguien de la banda me mencionaba algo sobre Harry.

Liam abrió la boca para preguntarme algo más, pero  en ese momento apareció Harry con Baby Lux.

-Bueno, por fin, se acabó! 90.000 personas, pero tampoco era para tanto…

FLASHBACK

-Bueno, por fin se acabó! Simon Cowell, pero tampoco era para tanto…

El chico de los rizos había salido del casting, y parecía que le habían dado un sí. Su madre le estaba abrazando y él hacía como que intentaba zafarse, pero sonreía, se notaba que estaba feliz. Y como para no estarlo, Louis esperaba que a él también le dieran un sí, pero creía que era muy difícil. De repente, aquel chico giró la cabeza y sus miradas se encontraron, verde con azul, al mismo tiempo que gritaban su número. Bien, Louis era el próximo. Se levantó, sus hermanas y su madre le desearon suerte, y él se dirigió, nervioso, hacia la puerta. Antes de entrar le echó una última mirada al chico, que también le estaba mirando. Y sonriendo. Louis también le sonrió, y sin demorarse más, abrió la puerta, pensando en el chico. El chico de los rizos, el chico de los ojos verdes. Aquel chico al que no se imaginaba que llegaría a necesitar tanto, que llegaría a ser la persona más importante de su vida, que le haría pasar los mejores momentos, pero que también, indudablemente, le haría sufrir.

FIN FLASHBACK

-¡Louis! No te quedes ahí parado, venga, vámonos.-El sonido de la voz de Liam me hizo volver a la realidad.

Liam, Zayn y Niall lo estaban mirando, Harry, ya sin Baby Lux, seguía caminando. Louis se preguntaba cuanto tiempo había estado sumergido en los recuerdos. Liam cogió a Louis por el brazo y le hizo caminar hacia delante, murmurando por lo bajo.

Llegaron a la limusina que los llevaría a los cinco al complejo dónde vivían. Habían insistido muchas veces en que les dejaran ir y venir con su propio coche, pero Paul no lo permitía. Y Louis lo entendía.

La limusina iba avanzando, los otros hablaban de cosas sin importancia, del concierto y de los regalos que las Directioners les habían hecho. Louis miraba por la ventana, esa noche no tenía ganas de hablar. Pasaban los minutos,  y aquel momento tan incómodo para ambos se iba acercando cada vez más.

Al fin llegaron, se despidieron del chófer y se dieron un abrazo grupal entre ellos para despedirse, los otros se dirigieron a sus respectivas casas y Harry y él caminaron hacia su apartamento. Caminaban en silencio, Harry miraba su twitter en el móvil  y Louis simplemente miraba al suelo. No era un silencio como los de antes, en los que no hacía falta decir nada porque con una mirada se lo decían todo. Era un silencio incómodo, sólo roto por las el ruido que hacía Harry al teclear en su BlackBerry. Llegaron a su casa y Louis abrió la puerta, sin poder evitar mirar el llavero. Aquel llavero en forma de un oso que le había regalado  Harry. Con un suspiro giró la llave y los dos entraron. Harry se dirigió a las escaleras rápidamente, y Louis simplemente se quedó allí, mirándolo, sabiendo que nunca nada podría volver a ser lo que era, cuando Harry, de repente, se giró. Se quedaron mirando mutuamente, y el azul y el verde se volvieron a encontrar.

Papel
rennloky

Re: Esa palabra llamada amor (larry stylinson)

HOLA! NUEVA LECTORA!! SOY RENATA!! ME GUSTO MUCHO LA NOVE!

SE NOTA QUE LE PONEN MUCHO SENTIMIENTO... :smileyhappy: 

AHORA ME PUSE SENTIMENTAL... :smileyvery-happy: 

JAJAJAJAJA!!TIENEN QUE SEGUIRLA!!!

BESOS!!!

«Barney Stinson»

/// WebNovelas - Twitter - Tumblr ///

Senior
arianamalikhoran

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
me llamo Ariana pero dime Ari... me encanto el prologo
me pueden poner con Zayn?? porfavorsito :smileyhappy:
Besitos,Abrazos De Oso & Chocolates :smileyhappy:

Esos chicos fueron los que me enseñaron a soñar.Fueron ellos los que me enseñaron que los sueños se cumplen.
Junior
tttaby13

Hola Ariiii:smileyhappy: nos alegra que te gustara jajaj claro te pondremos con Zayn solo espera a los proximos capitulos, pero necesitamos tu descripcioon y si tienes twitter danoslo y te seguimos:3 y abrazos de conejitos y algodon de azucar Besoooos:Inlove:

Senior
arianamalikhoran

Aqui esta mi descripcion:

Nombre Completo:Ariana Victoria Mitchell
Alias:Ari o Vic
Cumpleaños:13 De Septiembre
Fisicamente:Mido 1.58,peso 48 k,Tengo el pelo largo,hasta la cintura,lacio,Soy castaña,ojos cafes oscuros,mi piel es blanca,tengo unos labios como entre rojo y rosado y mis mejillas son rosaditas.
Psicologicamente: Soy timida (Al principio pero cuando cojo confianza no hay quien me pare),divertida,tierna,buena amiga,buena consejera,alocada,muy sociable,celosa,inocente y Soy pervertida  . 
Me Gusta:Ir de compras,estar con mis amigas y Mi Delirio son mi iOS y Tablet Apple 3.
No Me Gusta:La Gente Presumida y ver a las personas llorar.
Hobbies:Cantar,Bailar,Actuar y Tocar Guitarra.
Programas De Tv Favoritos:Victorious,Icarly,Jessie,Austin & Ally,Los Hechiceros De Waverly Place,Los Guerreros Wasabi,Zack y Cody:Gemelos A Bordo,Drake & Josh y Zoey 101.
Peliculas Favoritas:The Last Song,Never Say Never:La Pelicula,Las Sagas De Crepúsculo,Titanic y Papás a la fuerza.
Canción Favorita:
1-Up All Night
2-Everything About You
3-Moments
4- More Than This
5-Taken
6-Last Dance (Cover)
7-96,000 (Cover)
8-Put Your Hearts Up
9-Call Me Maybe
10-Want U Back
11-Boyfiend
12-Better With You
vestimenta:
http://www.polyvore.com/ariana_grande/collection?id=479335
http://www.polyvore.com/ariana_grande/celebrity?celebrity=Ariana+Grande
http://www.polyvore.com/ariana_grande/thing?id=32112944
http://www.polyvore.com/ariana_grande/set?id=45165342&.locale=es
http://www.polyvore.com/elizabeth_gillies/set?id=45230305&.locale=es
http://www.polyvore.com/selena_gomez/set?id=45228675&.locale=es
http://www.polyvore.com/nick_minaj/set?id=45369053&.locale=es 
Twitter: @Ariana_Sweett

Esos chicos fueron los que me enseñaron a soñar.Fueron ellos los que me enseñaron que los sueños se cumplen.
Junior
tttaby13

muchas gracias ari! te pondremos en los proximos capsss:smileyhappy:
Junior
tttaby13

Hola Renataa:smileyhappy: nos alegra que te haya gustado ajjajajaj la seguiremos despues:3 esperamos que sigas comentando y dandotu opinion! beeesos :Inlove:

Temas: 10
Kudos: 127

Hola hola!
Bueno quiza ya me conoscas te pasaste por mi nove la que esta en mi firma y ahora vengo a molestarte jaja ok no pero me fasino tu nove! Amo a LARRY STYLINSON:* y tienes que seguirla porfavor!
SALUDOS Y BESOS:Inlove:.
pd: sera que podria participar en tu nove ? Me podrias poner con alguno de los chicos? O nose la tia prima jaja si no no hay problema que la seguire leyendo. Bye:Inlove:

Mis ídolos han llegado tan lejos, a pesar de los tropiezos, de las burlas y críticas, ellos siempre seguiran adelante, juntos, seguiran cumpliendo su sueño y eso me hace estar tan orgullosa, ONE DIRECTION gracias por enseñarme el valor de la amistad, por no rendirme y seguir mis metas, simplemente... POR SER MIS IDOLOS... "THIS IS US"

Junior
tttaby13

Holaa gracias por tu comentario jajajajaj me encanto tu novela*-* a nosotras tambien nos gusta mucho larry stylinson :3 esperamos que comentes mas saludooooos y besitos :Inlove:3333

pd; si claro, quien quieres ser?jajajaja y dinos tu descripcion:smileyhappy: byeyeee :Inlove:

Senior
pamestyles

waaa!! waaa!! waaa!!

waaa!! waaa!! waaa!!

lindas!! siganla!! porfa enserio me hicieron sentir tan nhjvbhjfv y pues espero que la sigan pero now!! me llamo PAME pero DIME COCA!! :smileyvery-happy:

atte: COCA! 

cuidense de los osos!

cookies!!

₪A Vampire in Love₪ ● ░Our Love is Madness░ ● ☾ The Parallel World ☽

Tumblr_m9uabl4sjc1rc0u0go1_500_largeTumblr_m8iat5o6ko1r7dspdo2_500_large

ღYou make my world going down

Junior
belenymay

New Reader ! me llamo Belén y soy de Chile :Inlove:

DIOS ! oaisdjaosjdaso c: el prologo me re contra encantoóo es que fue tan profundo (? XD

ya quiero que pongan el primer cap ! *_* 

Me encanto la ultima frase *_* fue muy alksjdlasjdlkjas tu entiendes no? 

Well ojala que la sigan muúy pronto c;

SIGUELA!!

Atte: Belén

Junior
tttaby13

holaa beleeeen :Inlove: esperamos que sigas leyendo y comentando:smileyhappy: jajajajajajun poco mas tarde ponemos el primer cap:3nos alegra que te haya gustado el prologo akfbweuferw LARRY STYLINSON:Inlove: jajajaj yo entiendo:3 laseguireemos de aqui poooco! aajaj byeee besos :Inlove:33 si tienes twiiter dinoslo y te seguiremos:smileyhappy:

Junior
tttaby13

holaaaa coca:3 nos alegra que te hayas sentido nasfjsfgvds jajajajajajaj un poquito mas tarde la seugimos, si tienes twitter danoslo o te seguiremos un beesazo esperamos que sigas leyendo y comentando:3

cuidate de los tiburones!jajajajaj :Inlove:3

Junior
tttaby13

[ Editado ]

CAPITULO 1

Directioners votad aquí por One Direction, es para que canten en las olimpiadas, podeis votar las veces que querais:smileyhappy:  http://popdust.com/2012/07/23/2012-pop-olympics-great-britain-adele-cher-lloyd-one-direction-the-wan...

Aquella mañana no se encontraba muy bien, el concierto de el día anterior había dejado huella y el dolor de cabeza era más intenso por momentos. Daba vueltas y vueltas en la cama sin saber muy bien que hacer. Apenas había dormido dos horas y todo daba vueltas a su alrededor. Se giró hacia su mesilla para mirar la hora, y se encontró la foto que tanto le dolía ver. Era aquella foto de aquel día tan especial para ellos dos, aquel día en que ambos supieron que entre ellos nacería una gran amistad. El día después que se formara One Direction (aunque todavía no tenía ese nombre) la madre de Louis decidió llevarlos a Thorpe Park, uno de los parques de atracciones más importantes de Londres. ''Para que se conocieran'', dijo ella. Louis iba con su cámara a todos sitios, como pronto descubrió Harry, y ese día no fue una excepción. Niall era el divertido, había hablado con todos y no parecía tener vergüenza. Zayn era el tímido, siempre que le hablaban contestaba con lo necesario, y no parecía que le hiciera mucha gracia que Louis le hiciera fotos. Liam parecía serio, pero no tímido. Hablaba con Niall de cosas triviales, pero no había iniciado conversación con nadie más. Y Louis... Él había hablado con todo el mundo, no importaba que Zayn esquivara las conversaciones o que Liam sólo hablara si se le preguntaba, él seguía insistiendo, con todos. Menos con Harry. Con él sólo habían intercambiado miradas y algunas sonrisas desde el abrazo que se dieron el día anterior cuando les dijeron que podían seguir en Xfactor, y no había intentado hacerle ninguna foto por el momento, hasta que llegaron las diez de la noche, y la hora de irse. Louis le sonrió a Harry, esperando que él también lo hiciera. Cuando Harry lo hizo, Louis sacó la cámara y le hizo una foto, de imprevisto. Harry se quedó sorprendido, e intentó arrebatarle la cámara a Louis, pero sólo consiguió que comenzara a correr sin soltar la cámara, mirando a Harry y sonriendo con burla. Cuando compraron su casa, tal y como Louis había prometido, le regaló a Harry la foto y la obligó a ponerla en su mesita. 2 años después, la foto seguía allí, igual que siempre, pero todo lo demás había cambiado.

-Harry! Normalmente es Louis el que se despierta a mediodía, no tú.-La voz de burla de Zayn le hizo girarse y abrir los ojos.
La sola mención de Louis le hacía estremecerse por dentro.
-Harry? Me oyes? Vamos, tenemos la entrevista a las cuatro, levántate. Si en veinte minutos no estás abajo llamaré a Liam, y ya sabes cómo es, te dará un discurso con de dos horas y no creo que quieras eso. Si Liam viene, desearás estar muerto.

Harry se rió sin ganas y con un suspiro se levantó. Se dirigió al cuarto de baño, y después de darse una corta ducha bajó las enormes escaleras que separaban la segunda planta de la primera. Mientras bajaba iba sintiendo voces, entre ellas una que parecía la de una chica. Supuso que debía ser Danielle. Suspiró, no le apetecía ver a nadie, ni si quiera a los chicos o a Danielle. Siguió bajando, y cuando llegó al salón, una cabeza castaña y una rubia se giraron para saludarle.
-Por fin! Parece que Louis te ha pegado sus costumbres...-Sonrió Niall, mirando a Harry dulcemente.
No podían parar de mencionar a Louis?
-No deberías dormir tanto. Desaprovechas el día, Harry.-Le recriminó Liam.
Escuchó alguien que venía detrás de él, y supuso que debía ser la chica que había escuchado antes, Danielle. Hary se giró para saludarla, y de dio cuenta de que no era la novia de Liam. Era la persona a quién menos le apetecía ver en aquellos momentos. 
-Hola Harry.-Eleanor le sonrió titubeante.
Harry no entendía cómo era capaz de dirigirle la palabra. La miraba y lo único que sentía era odio, recorriendo sus entrañas. No podía evitar mirarla sin sentir que ella era la causa de su desgracia. Podía soportar verla fuera, pero, en su casa? Aquello le parecía demasiado.
-Buenos días.-Dijo Harry, secamente y de mala gana, y se dirigió al a nevera a coger leche.
Niall y Liam se miraron entre ellos, se notaba el ambiente tenso pero no sabían qué pasaba. En ese momento apareció Zayn bajando las escaleras, y detrás de él, Louis. Eleanor lo miró, sonrió y como era de esperar, fue hacia Louis y lo abrazó. Los dos se miraron por un momento, antes de que la mirada de Louis recorriera la sala en busca de el que había sido su mejor amigo. No le costó mucho encontrarla, y tal como había temido, la apartó rápidamente. Pero en aquellos escasos segundos Louis había podido ver reflejados en sus ojos esmeralda la decepción, el despecho, el rencor y el dolor. 
-Llegamos tarde, y no me gustaría dar una mala impresión.-Carraspeó Liam-Si no es mucha molestia, me gustaría ir ya.
-El eterno sensato-Niall sonrió, se levantó y le revolvió el pelo a Liam.
Harry dejó el vaso de leche en el fregadero, y se dirigió a la puerta, dónde estaba Zayn le estaba esperando.
-Hoy estás en las nubes, Harry.-Le dijo, mirándolo curioso.
Harry sólo sonrió, dejó a Zayn salir y cerró la puerta tras de si. Podía ver delante de ellos a Liam al lado de Niall, riendo y hablando de cualquier tontería. Después Zayn, poniendóle los auriculares a su Ipod. Y por último, a Eleanor y Louis, un poco apartados de los demás, cogidos de la mano. Se les veía felices.

Harry estaba harto, ya había aguantado demasiado tiempo y no creía poder aguantar más. Si Louis quería guerra, no iba a ser Harry el que se lo impediera. Si Louis quería guerra, la iba a tener.

Esperemos que os guste, recordar poner comentarios con vuestra opinión y siguenos en twitter: https://twitter.com/Alicia10VK
Y SI ALGUIEN SABE ALGUNA NOVELA DE LARRY STYLINSON QUE NOS PONGA EL LINK:smileyhappy: gracias!
Papel
lionysheep

Hola

Me ha encantado tu novela
Soy Leonor de "Mas que una aventura"
es muy buena, tiene mucho sentimiento, es
como si me pasara a mi lass emociones de ellos
jjiijijijj
muy buena siguela

besos