¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
goloyduppi

Re: Escuela con one direction- Zayn Malik Y tu

hola chicas ...estoy muy emocionada ...estoy biendo el 1DFestMexico en vivo & los chicos tambien aqui el link si lo quieren ver

http://new.livestream.com/sonymusicmexico/events/1860410

Cody Simpson One Direction

Louis tomlinson Liam Payne Niall Horan

Zayn Malik Selena Gomez Harry styles
-se siente bien saber que mis idolos son tan anormales como yo-
Sigueme en twitter
Junior
pilarbenitez11

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa la amooo! sos una geniaa siguelaaa pronttoooo o morire! OK NO JJAJJAJJAJAJA PODRIA ESTAR CON NIALL?? PLEASEEEE 

princesita-Styles(*
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LOCURA EN MIAMI::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Junior
goloyduppi

Ok... mandame tu descripccion,mañana subire otro capitulo ya estoy atrasada, he tenido que ir al hospital estos dias

Sigueme en twitter
Junior
pilarbenitez11

me llamo Pilar, me dicen Pili, tengo 15 años, soy alta mido 1 70 tengo el pelo largo liso rubio con las puuntas rosas, tengo ojos color caramelo, amo cantar y me gusta hacer reir a mis amigas cuando lo necesitan, soy un poco timida y coqueta, me gusta pasar tiempo con mis amigas y ..... AMO A NIALL HORAN ok no -.- bueno nada mas, espero que te aya servido mi descripcion :smileyvery-happy:
princesita-Styles(*
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LOCURA EN MIAMI::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Junior
goloyduppi

[ Editado ]

Capitulo 10

Narra _____: será cierto lo que dice Harry?... zayn celoso?... no lo creo, bueno no había forma de saberlo si no le preguntaba…claro que no le preguntaría tan directa como –oye zayn te pusiste celoso cuando Justin me dijo amorcito?- claro que no… ho allí están Amanda, Eleonor y los chicos

(Harry, _____ y Justin caminan por el comedor y se dirigen hacia la mesa en donde están , Eleonor, Louis, Amanda, Liam, Niall  y …..Zayn sentados)

Tu: Hola (dice sentándose al lado de Eleonor)

Eleonor: hola… (Mira a Justin y después a _____) el es?

Tu: si

Harry: (sentándose a un lado de Niall) Hola chicos

Justin: (sentándose al lado de Harry) hola (mirando a todos y se detiene a mirar a zayn) hola zayn

Tu: oigan chicos el es Justin (mira a zayn que estaba sentado en frente de ella) mi hermano…

(a lo que zayn se queda sorprendido)

Todos: Hola

Niall: no sabía que tenías un hermano…. (dice confuso)

Zayn: si! Por que no lo dijiste antes?

Tu: bueno Malik, solo llevo 1 dia aquí, y creo que olvidaron esa pregunta en el interrogatorio que me hicieron ayer(dice riendo)

Zayn: ¿y por que te dijo amorcito? (dice tratando de sonar normal)

Justin: es de cariño y así ahuyento a sus pretendientes (dice riendo)

Harry: y creo que funciono (dice echándose a reír junto con Justin)

Amanda: de que hablan?

Tu: (dice nerviosa y rápidamente) de nada, ya comanse su almuerzo

Niall: o me lo pueden dar y yo lo hago por ustedes (dice riendo)

Liam: no, en serio (dice riendo)de que hablan? (dice poniéndose serio)

Louis: hoo creo que ya entendí (dice midrando a Zayn y riendo al mismo tiempo)

Amanda: pues yo sigo sin entender

Liam: yo tampoco entiendo

Zayn: amm no tengo idea de lo que hablan (dice haciéndose el indiferente)

Tu: ya somos dos.. (Mirando a Zayn)

(se miran mutuamente y rien)

Justin: ok , lo dejare asi…. Y que harán hoy? (dice mirando a todos)

Eleonor: bueno ______ y yo ya teníamos planeado reunirnos para estudiar

Zayn: yo también… (Dice mirando a _____)

Niall: yo tenía pensado comer Y cenar…

Liam: yo y Amanda veremos una película

Justin: qué tal si vamos a nuestra casa y vemos la película todos, en fin mi papa llegara tarde

Todos acentúan con la cabeza -claro

Narra _____: cuando salimos del colegio nos dirigimos a mi casa yo, Justin, Niall, Eleonor, Louis, Amanda, Liam, Harry & Zayn, papa todavía no llegaria así que nos sentamos en el sofá de la sala  en el siguiente orden: Liam ,Amanda ,Louis ,Eleonor ,Niall ,Justin, Zayn, Harry y yo

Amanda: traje una película de miedo, quien la quiere ver?

Todos: yo!

Niall: deja la pongo…. (Dice parándose del sofá)

Tu: (parándote tu también) yo hare palomitas, quien me ayuda?... Justin?

Justin: yo paso amorcito

Tu: Liam ,Amanda? (volteando a ver a los chicos y al ver que se estaban besando dice).. creo que ustedes están muy ocupados

Louis: (al notar que _____ lo miraba) me encantaría ayudarte pero mi amor me neseciata aquí (mirando coquetamente y abrazando a eleonor que estaba a su lado)

Tu: bien harry, me ayudas?

Harry: ho ,yo…..(pensando en una escusa para no ayudar a _______) yo ……zayn te quiere ayudar

Zayn: Que?!!

Tu: vamos Malik no te puedes retractar

Zayn: pe..pero yo no dije nada

Tu: (tomando a zayn por la muñeca y estirándolo para que se levantara) como dije Malik no te puedes retractar

Zayn: (parándose del sillón con ______ aun tomándolo de la mano y dirigiéndose a la cocina) y bien en que quieres que te ayude (sonriendo)

Tu: (abriendo la alacena) para empezar puedes bajar las palomitas que están muy arriba

Zayn: no es que las palomitas estén muy arriba es que….. (te mira de arriba abajo y rie sin completar la frase, para después bajar las 5 paquetes de palomitas)

Tu: es que….qué? (Mira a Zayn dirigiéndose al refrigerador y abriendo la puerta aun mirando a Zayn)

Zayn: estas un poco bajita (dice tratando de contener la risa)

Tu: que?! Claro que no! Mido 1.65 (dice sacando una botella de refresco y cerrando la puerta del refrigerador)

Zayn: ho vamos esta bajita, acéptalo (dice riendo)

Tu: bueno….quizás si…. (Dice poniéndose seria y mirando hacia abajo)

Zayn: (metiendo las palomitas al microondas se acerca a ti y pone su mano en tu barbilla, levanta tu cabeza y dice) pero así me gustas (te toma por la cintura y te acerca a él, quedando a centímetros uno del otro)

Tu: (mirando directamente a zayn a los ojos sin soltarse de su agarre y dice en voz baja) deveria servir …..el….el refresco

Zayn: claro(mirándola a los ojos y después mira hacia tu boca) ….pero primero (te acerca mas hacia  el)

(se acerca mas a ti, hasta que sus labios rosaron los tuyos que se fue convirtiendo de un beso inocente a un beso apasionado, _____ rodea el cuello de Zayn con sus brazos , en eso Zayn la levanta y la sienta en la mesa para asi poder estar a su estatura …cuando se escucha la puerta abrirse y alguien entra y los mira separarse muy nerviosos

Xxxx: ya están las palo….( se calla al entender lo que estaba pasando)

Sigueme en twitter
Junior
goloyduppi

pilar entraras en el capitulo 11 o 12 bye
besos espero que les guste

Sigueme en twitter
Miembro
memiitaa

Soy tu nueva lectora Me fasinaaaaa tu historia siguela pronto...ya leí todos los capítulos y me gusto mucho de verdad
Senior
sofymalik

Siguelaas esta muy buena

"Hablar es una necesidad ,escuchar es un arte "

"nadie tiene el derecho para marcar a una persona como fea o bonita y si te crees capaz de hacerlo pues undete en tu poso superfial "

Junior
pilarbenitez11

aaaaaaaa me encaaaaaaaaaaanta!!!!!!! siguelaaa please!!!!!!!! aaah me olvide en mi descripcio mis amigos me llaman manzaniita :smileyhappy:
princesita-Styles(*
Papel
amixstiles18

O.O QUIEN #$%%@ SE. ATREVE A INTERRUMPIR DE ESA MANERA!?!?!? HAFDFJAJHSKA LO VOY A ATACAR CON PALETAS DE KAMOTE CON MARACUYA!!! jajaja siguela!!! esta genial!!!

Has lo que tu quieras, no sabes cuando volveras a tener otra oportunidad de hacerlo... Grita, salta, baila, juega, has destrosos, ve tele, riete un rato, come lo que quieras sin pensar en lo tipico de "Voy a engordar" o "Es que si estoy gorda los chicos no me haran caso" se tu misma, desahogate, di lo que piensas, corre, baila a mitad de la calle si escuchas tu cancion favorita, recuerda eres un ser lleno de libertad, no la desaprobeches por el "que diran" dejame recordarte que TU NO CONOCES A ESAS PERSONAS!!! Y aunque las conocieras, ES TU VIDA!!! tu decides que hacer con ella...

Papel
mariajbfan1998

Por dios SE BESARON! SE BESARON!!!! haha
ame el capi asi bn mucho xD
respecto a niall yo ya te lo habia pedido D:
pero bueno no importa siguela pronto
Luzma w/h
sigueme en twitter :
@random_mary98

Instagram: @50shades_of_niam
ask: marybelieber98
Miembro
memiitaa

Haaaaaaaaaaaaaa!!! Quien interrumpió?? Ya quiero leer lo que sigue!
Junior
goloyduppi

ola perdon por no haver subido un capitulo pero aqui esta el que esperaban..

Capitulo 11

Xxxx: oh perdón, interrumpí algo?

Zayn: si (dice mirándolo con mala cara)

Tu: ammm…no Niall (lo voltea a ver y le sonrrie después mira a zayn quien retrocede para que tu pudieras bajar de la mesa) creo que ya casi están (bajando de la mesa de un salto y dirigiéndose al microondas y sacando las palomitas vaciándolas en una bandeja)….. amm llevare esto a los chicos, Zayn podrías llevarles el refresco tu?

Zayn: claro (dice sonriéndote a lo que tú le devolviste la sonrisa)

(_____ sale de la cocina y entra a la sala en donde estaban todos sentados)

Tu: (pones las palomitas en la mesa ) aquí ahí palomitas ahora viene zayn con el refresco

Narra _____: estaba en la cocina hablando con Zayn y me Dijo que era bajita, eso me hiso recordar a mi ex Rain…  el me decía que era demasiado bajita para el, cuando Zayn lo dijo no pude evitar ponerme un poco triste de que en realidad Zayn era como Rain, lo cual se me quito en seguida cuando me dijo que así le gustaba aunque me quede sin palabras en ese momento estaba que estallaba de alegría por dentro, entonces me voy dando cuenta que Zayn y yo estábamos demasiado cerca, trate de cambiar de tema pero me perdí en sus hermosos ojos, para cuando me di cuenta ya nos estábamos besando apasionadamente y yo arriba de la mesa ya que Zayn es demasiado alto para mi .. la verdad es que me perdí en ese beso ,hasta que oí el rechinido de la puerta abriéndose así que me aparte de Zayn lo más rápido posible ,aunque creo que me tarde demasiado ya que Niall noto lo que pasaba y me llene de vergüenza y Salí de la cocina lo antes posible

FIN DE LA NARRACION..

En la sala con los chicos

Tu: aquí están las palomitas (colocando las palomitas en la mesa de centro) Zayn ahora viene con el refresco

(______ estaba a punto de sentarse cuando sonó el timbre de la puerta)

Tu: (dirigiendo la mirada hacia Justin) será ese papa?

Justin: no lo creo, apenas son las 3pm y papa dijo que llegaría aproximadamente a las 2am

Tu: eso espero… pero quién será?

Justin: eso lo tendrás que averiguar tu amorcito (dice mirando a _____ y riendo)

(ding dong)

Tu:  ya abro!!! (Sonriendo con los ojos entrecerrados te das media vuelta, te diriges a la puerta abres y allí estaba parada una chica muy linda  rubia con unas mechas rosas en las puntas*tipo Demi Lovato*, estaba unos 5cm más alta que yo muy sonriente y tenía una canasta con panquesillos en la mano  )

Tu: Hola (dices sonriendo y algo sorprendida ya que no sabias quien era)

Xxxx: Hola, amm soy Pilar, vivo en la casa de al lado …. Son los nuevos vecinos no?

Tu: si …nos mudamos ayer. Soy _____

Pilar: amm (mira la canasta) mi mama les mando este regalo de bienvenida

Tu: muchas gracias (dice tomanado la canasta) ….no quieres pasar?

Pilar: ammm no gracias no quiero molestar

Tu: oh vamos no molestas, mis amigos y yo justo apenas íbamos a ver el estreno de actividad paranormal 4

Pilar: genial, he querido ir a ver esa peli cuando estaba en cartelera pero con mi horario de estudio no pude ir (dice entrando a lo que _____cierra la puerta y la guía hacia la sala en donde estaban los chicos)

Tu: Chicos!! (dice para llamarles la atención) ella es pilar

Pilar : Hola (Dice tímida)

(se abre la puerta de la cocina y salen Zayn y Niall)

Pilar: Hola (dice mirando a Niall Y a Zayn y sonriéndoles)

Tu: chicos ella es pilar Es la vecina

Niall: Ho…ola Pilar (dice un poco nervioso y sonriendo)

Zayn :Hola (dice sonriendo)

Tu: alguien quiere un panque? (dice levantando la canasta con los panques)

Niall: Yo! (dijo emocionado), muero de hambre

Tu: pero …no fuiste a tu casa a comer antes de venir? (dice tomando un panque, acercándose a donde estaba Niall y dándoselo)

Niall: si pero no comí el postre(muerde el panque y dice con la boca llena) Oh esta muy rico, te luciste _____

Tu: yo no lo prepare fue la mama de Pilar (dice volteando a ver a piar)

Pilar: de hecho yo los hice (dice volteando a verte y después  a Niall y sonriéndole le dice) amo cocinar

Niall: bueno yo amo la comida así que creo que nos llevaremos muy bien (dice con una sonrisa coqueta a lo que pilar respondió con otra)

Tu: (notando que los dos se atraían sonreíste) por que no se van a sentar, comiencen la peli ahora vuelvo

(Entras a la cocina y Zayn va detrás de ti con el pretexto de que aún no servía el refresco)

Tu: (dejando la canasta en la mesa sin percatarte de la presencia de Zayn te sientas en una banquillo muy pensativa hasta que escuchas un sonidito …… hasta aquí les dejo y de nuevo perdónpor no haver subido **** cap… he estado muy ocupada

Sigueme en twitter
Junior
goloyduppi

no se por que se pucieron esas "****" si no escribi ninguna groseria escribi "nuevo"

Sigueme en twitter
Junior
goloyduppi

Ola si quieres mandarme tu descripccion te puedo poner con alguien