Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
betzy1919

Re: Esposa por catalogo♥ [Zayn Malik & Tu]

Capitulo 10♥

Llegamos al aeropuerto y estuvimos esperando como 1 hora , no entiendo porque Zayn me trajo tan temprano
- Me puedes decir , porque hemos venido tan temprano?- pregunte mirandolo
- Se supone que su vuelo debe haber llegado, hace rato, debe haberse retrasado- iba a contestar pero vi de lejos la silueta de Camila
- Ahi esta- dije señalando a una chica que se acercaba a nosotros, con sus brazos abiertos
- ______ ! - dijo abrazandome- como estas cuñadita?
- Bien, gracias y tu? - pregunte aun estrujada en sus brazos
- Camila, porfavor sueltala , que no la dejas respirar- dijo Zayn mirandola
- Ahh , hermanito - dijo soltandome- yo se que estas celoso, pero para ti tambien hay un abrazo dijo abriendo sus brazos
- No gracias, paso -
-Vamos Zayn, abraza a tu hermana- dije empujandolo
- Esta bieen- dijo como niño pequeño, la abrazo y luego se separo nuevamente de ella
- Yo se que queria abrazarme- me dijo Camila en el oido, yo solo me rei
- De que se rien?- pregunto Zayn mirandonos
- De nada, hermanito- dijo Camila poniedo su brazo alrededor de su hombro de Zayn
- Camila, sueltame por favor- dijo Zayn- sabes que odio que me toquen
- Ash, siempre es asi contigo?- me pregunto Camila soltandolo
- Si, todo el tiempo- dije, y al instante recibi una mirada amenazadora de parte de Zayn- pero que puedo decir asi lo amo- dije mirandolo con ternura, me parecio ver una pequeña sonrisa de parte de el , pero puedo aver sido la luz
- Owww, que tiernos- dijo Camila
- Yaya, vamonos, que debes estar cansada por el viaje- salimos del aereopuerto y nadie dijo nada durante el camino a casa.
Entramos y Zayn me dijo
- ____ puedes enseñarle la habitacion donde Camila se quedara, yo ire a comprar el almuerzo - dijo mirandome
- Claro mi amor - dije solo para molestarlo, si Camila iba a estar aqui, le sacaria provecho total a la situacion, Zayn se voltio y iba a salir de la casa, cuando lo llame- amor no te olvidas de algo? - pregunte
- No, porque?- dijo confundido
- De mi beso- dije haciendo puchero , Camila se rei atras mio
- Ahh, claro ___ - se acerco y me dio un corto- Adios - dijo saliendo rapido de la casa
- Bueno Camila, vamos para enseñarte la habitacion- dije jalandola y llevandola para arriba
- Yaaa ___ , puedo caminar solaa- dijo soltandose, llegamos a su habitacon, se encontraba al costado de la mia , mier.da! me olvide por completo , se supone que Zayn y yo dormimos juntos, y todas mis cosas estan en la otra habitacion, espero que no lo note
- Esta es tu habitacion- dije abriendo la puerta para que entrara
- Gracias ____
- Me voy, para que te puedas acomodar- dije saliendo- voy a estar en la sala- dije antes de cerrar la puerta tras de mi
Fui corriendo, hacia mi habitacion y comenze a sacar toda mi ropa lo mas rapido posible, para que Camila no se de cuenta que Zayn y yo dormimos separados, por suerte no se di cuenta, puse toda mi ropa dentro de los roperos y lo acomode bien, para que luego Zayn no me grite.
Baje a la sala y ahi estaba Camila, sentada viendo television.
- Ya llego Zayn? - le pregunte sentandome a su costado
- No aun no, pero ya tengo hambre- dijo haciendo puchero
- Yo iguaal, no entiendo porque se demora tanto
- Oye _____ , te puedo preguntar algo?
- Claro, Camila dime- dije sonriendole
- Su matrimonio es una farsa, verdad? - pregunto mirandome, me quede helada cuando me lo dijo, iba a contestarle , cuando esuche la puerta abrirse
- Llegue y traje comida china- dijo Zayn entrando y llendo a la cocina
- Bueno , vamoos ____ a comer- dijo Camila parandose
Mier.da! como carajos se dio cuenta Camila que lo mio con Zayn es falso, solo espero que no le diga nada Zayn, porque es capaz de echarme la culpa.
- Chicas, tengo que salir , por cosas del trabajo, por eso me demore, pero tengo que ir urgente- dijo Zayn parandose de la mesa- vuelvo mas tarde , adios- y sin mas decir salio de la casa.
- Bueno ___ , ahora que estamos solas, de nuevo , me contestas , tu matrimonio con Zayn es una farsa verdad? - pregunto Camila mirandome
Cristal
jozzhy

Miembro
alindirectioner

siguela por fa amo tu novela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela :Enamorado: 

Senior
valeritoc

Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Amo Tu Novela

Junior
caromalik1dbiebs

OMG!!
Siguela pronto
Xx
-Caro1DBiebs
Papel
betzy1919

Capitulo 11♥
------------------------------------------------------------------------------------------
Que le suponía que le contestara, si Camila, tienes razón nuestro matrimonio es una farza, porfavor no le digas a nadie si?
- No entiendo de que hablas- fue lo único que logre decir, trate de sonar confundida
- De que Zayn y tu no se aman- dijo comiendo
- Ay Camila, que cosas dices, Zayn y yo nos amamos- dije tratando de sonar natural
- ______ , eres muy linda pero una pésima mentirosa- dijo mirándome
- Como te diste cuenta?
- Bueno no fue tan difícil, Zayn y yo nunca fuimos cercanos, pero de la nada dijo que se iba a casar contigo y a parte se nota- dijo obvia
- Por favor Camila, no le puedes decir a nadie, ni a Zayn, porque puede creer que te he contado y me gritara- dije suplicándole con la mirada
- No te preocupes _____ , no dire nada- dijo compresiva- pero quisiera saber unas cosas
- Que tipo de cosas? – pregunte
- Porque? – pregunto Camila
- Porque que? – dije confundida
- Ay cuñis, porque se casaron? – pregunto como si fuera obvio
- Ohh eso
- Si ______ , eso-
- Bueno Zayn, me dijo que su papa quería casarlo con la hija de uno de sus socios, bueno pero el no quería, asi que le dijo que ya tenia una prometida, osea yo
- Pero no entiendo, porque aceptaste casar con el? – pregunto- no es la persona mas tierna que digamos
- Bueno es una larga historia
- Tengo tiempo- contesto sonriendo
- Bueno- le explique todo, desde que mis padres murieron hasta que Zayn me esocgio para casarme con el, por momento me miraba asombrada y creo que esperara que le dijiera que era mentira, pero luego se dio cuenta que yo no estaba mintiendo
- Wao, cuñis te ha pasado de todo
- Lose- dije tratando de sonreir
- Pero te gusta Zayn verdad? – me pregunto con una sonrisa picara
- Que? – dije nerviosa- creo que estas soñando- dije tratando de ocultar mis nervios, sentía la sangre subir hasta mis mejillas , asi que ya era muy posible que este mas roja que un tomate
- Por favor _____ , se nota aleguas que te mueres por mi hermano-
- Bueno si, pero no le puedes decir absolutamente nada- dije apuntándola con mi dedo
- No te preocupes, palabra de niña exploradora que no dire ni pio- dijo haciendo un extraño gesto, que me hizo reir- pero tienes que hacer algo para que Zayn también se enammore de ti
- Lose, pero Zayn es mas frio que una piedra- dije- creo que hasta una piedra tiene mas sentimientos que el
- Dejame pensar que podemos hacer- se quedo callada por unos segundos y después me dijo- ya se
- Dime dime- le conteste ansiosa
- Bueno como yo voy a estar aquí, tiene que actuar como un matrimonio verdad? – pregunto
- Si-
- Bueno, yo presionare a Zayn, para que sea mas amoroso contigo-
- De verdad harias eso por mi?
- Claro, eres mi cuñis preferida, bueno la única- rio- pero si, Zayn merece ser feliz, desde la muerte de mama, el no lo ha vuelto hacer – en sus ojos se aproximaba las lagrimas, pero pestaño fuerte y volvió a sonreir- bueno mañana empezamos el plan “enamora a la piedra”
- Enamorar a la piedra? – pregunte riendo
- Sisis, bueno asi hace mas interesante el plan- dijo sonriedo. Bueno ya me voy a dormir- dijo bostezando- nos vemos mañana- cuñis-
- Adios Camila, que descanses bien- dije sonriéndole
Me quedaría en la sala hasta que Zayn volviera, pero después de media hora el sueño me vencio, sentí la puerta abriendose pero ni me movio, me sentía muy cansada
- _____ - dijo Zayn moviéndome- despierta
- Deja dormir- dije voltiandome y dándole la espalada
- ________, por favor, levántate, si Camila te ve aquí sospechara – dijo sin dejar de moverme
Me voltie a mirarlo
- Cargame – dije poniendo mis brazos arriba
- Estas loca , levántate de una vez- dijo mirándome molesto
- No- dije como niña pequeña- cárgame o no me paro
- En serio ____ , déjate de tonterías
- No, cárgame
- No- dijo molesto – bueno quédate ahí pues- se separo de mi y se fue hacia las escaleras, iba a subir pero se quedo hay parado, y regreso donde el sofá.
Papel
betzy1919

perdon por no subirles antes cop es que e estado ocupada con la esc.

-B3tzy
Junior
caromalik1dbiebs

Aww Zayn regresó al sofa...
Siguela prontoo
Xx
-Caro1DBiebs
Cristal
jozzhy

Papel
betzy1919

Capitulo 12♥

- Pareces una niña pequeña- dije cargándome entre sus brazos
- Gracias- dije susurrándole en el cuello, lo sentía tensarse
- Callate- dijo , mientras subíamos las escaleras podía olor su aroma, una perfecta combinación de jabon y cannel, olia jodidamente bien , entramos en la habitación y me dejo en la cama, esperaba un beso como si fuera una princesa, pero yo sabia que eso no pasaría . Me tape con las sabanas mientras el entraba al baño, trate de mantenerme despierta, pero Morfeo me tenia entre sus brazos.
Me levante, porque ya se me había quitado el sueño, voltie y para mi sorpresa Zayn aun estaba dormido, lo observe, era realmente perfecto, me encantaba todo el, pero lo que realmente me fascinaba eran sus ojos, unos ojos que los veias y te sentias perdida, su encanto fatal, lastima que ahora estaba durmiendo y nos los podía ver, pero mejor se ve mas tranquilo asi. Vi que se movi y me asuste, as que cai al suelo.
- Auch- dije sobándome la cabeza
- Que haces ahí? – pregunto Zayn
- Durmiendo o que crees?- dije sarcástica
- Ven, sube- dijo dándome la mano, me jalo tan fuerte, que cai encima de el
- Me gusta este despertar- dijo sonriéndome Zayn, me quede sin palabra, como siempre su cercanía me ponía completamente nula- que paso el raton te comio la lengua- iba a cercarme a besarlo, cuando abren la puerta y volvi a caer al suelo
- Lo siento- dijo Camila riendo y cerrando la puerta
- Auch- volvi a decir
- Ya ____ , levántate, voy a ducharme y luego entras tu - se encerro en el baño y pare del suelo, para bajar a la cocina.
Hay se encontraba Camila, sentada en el sofá viendo un programa de dibujos animos y comiendo cereal .
- Buenos días ____ - dije saludándome con la mano
- Hola- dije fulminándola con la mirada y sentándome junto a ella
- Que pasa?- pregunto
- Que pasa? – dije irritada- Camila entraste a la habitación sin tocar y me cai de la cama!
- Ohh, lo siento, que iba a saber yo que ibas a tener sexo en la mañana con mi hermano- dijo subiendo y bajando los brazos
- No estábamos haciendo eso- dije ruborizándome
- Si , claro – dije sarcástica
- Bueno, cree lo que quieras Camila- dije cruzándome de brazos- pero me di un buen golpe al caer de la cama
- Ohh lo siento por eso- dijo sonriéndome
- Esta bien
- Oye hoy empezamos el plan “Enamora a la piedra” te acuerdas?
- Ssisi, claro- dije sonriéndole- pero creo que Zayn ira a trabajar y no estará en todo el dia
- No hay problema ya pensé en eso- dijo sonriéndome
- Que has planeado Camila?- dije mirándola, iba a contestarme pero en ese momento estaba bajando por las escaleras Zayn
- Buenos días, Camila- dijo Zayn dándole un beso en el cachete
- Holoo- dijo sonriéndole- y no hay para tu esposa?
- Oh si claro- dijo Zayn percatándose recién de mi presencia- Buenos días, ____ -dijo dándome un beso en el cachete a mi también
- Nono- dijo Camila- ella es tu esposa, no tu hermana, asi que besala- dijo señalándolo con el dedo, Zayn se acerco y me dio un corto beso, pero justo cuando se iba a separar de mi, cogi de su nuca y lo acerque mas, al principio trato de alejarse, pero luego me continuo no mas, me había olvidado de todo, hasta de Camila, hasta que tuvo que hablar
- Ya , Dios, búsquense un hotel- dijo interrumpiendo nuestro beso, Zayn se separo de mi bruscamente , se le veía completamente aturidido
- Ehh , yo – dijo tartamudiando- me voy a trabajar, vuelvo para la cena- y sin mas decir salio de la casa
- Wao, para ser la persona mas fría, eso se vio caliente- dijo Camila, pero no la escuche, estaba absorta en mis propios pensamientos, le gustaba a Zayn? Nadie besa asi , si no le gustas verdad? O me estoy equivocando
- _____ - dijo Camila pasando su mano por enfrente de mi cara- me estas escuchando
- Ehh, si – dije sonriendo, en verdad no había escuchado ni pio
- Haber que fue lo que dije- dijo cruzándose de brazos
- Eh de chanchitos- dije sonriendo
- No!- grito Camila- pero ahora que me ponga a pensar, no seria una mala idea tener un chanchito por mascota- dijo sonriendo ampliamente- donde crees que puedo comprar uno?
- Camila! Concéntrate, que me estabas diciendo antes?- pregunte
- Ah si- dije recordando- que hoy vamos a ir a comprarte un vestido
- Y eso para que?
- Porque hoy que llegue Zayn, le habras preparado una cena super romántica y caera completamente a tus pies y para eso necesitas un vestido super sexy- dijo sonriéndome
- Pero no tengo plata-
- Eso no importa, yo te doy – dijo sonriéndome- pero que hoy conquista a Zayn lo conquistas
Subimos a nuestras habitaciones, para cambiarnosy me vesti asi: http://www.polyvore.com/love/set?id=82634245
Salimos rumbo al centro comercial, visitamos un monton de tiendas, probándome millones de vestidos, pero ninguno convencia a Camila completamente.
- Ya Camila, estoy cansada- dije sentándome a su costado, estábamos en una tienda realmente bonita y grande
- Toma pruébate este- dije extendiéndome un vestido
- Pero es el ultimo eh- dije amenazándola y entrando al probador
- Y que te parece?- dije posando frente a ella, su rostro por completo se ilumino
Senior
valeritoc

Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Amo Tu Novela

Junior
caromalik1dbiebs

Sguelaaaa
Xx
-Caro1DBiebs
Cristal
jozzhy

Miembro
alindirectioner

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELLA SIGUELA 

Junior
mariavictoriav

Siguela