¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
camswag
0 Kudos

¿Esto es lo Soñado?

[ Editado ]

Sinopsis:

Hola, soy una chica de 14 años, no falta demasiado para que cumpla quince, me falto decir que me llamo ____(tn) James Ross, si lo sé, es raro dos apellidos pero así quisieron arruinarme el nombre mis padres, a veces me dicen Rose o Ros, algunos de mis familiares me dicen así cariñosamente porque cuando era más pequeña siempre me vestía toda de rosa, y creo que por eso me dicen así.

Bueno vivo en Latinoamérica en general, viajo mucho porque a mi mama cualquier trabajo que le dan ella va porque no tenemos mucho dinero y cualquier trabajo es bueno. Mi mama se llama Isabella James, y mi padre. . .Bueno de mi padre no se mucho, el se fue de casa cuando tenía 6 años, nunca me dio amor ni cariño, solo me dio el apellido, cuando digo enfrente de mi madre esto ella dice que me quería mucho pero yo sabía que ella mentía. Tengo tres hermanos, uno de ellos tiene 19 años se llama Erik James Ross, me llevo muy bien con el siempre es divertido conmigo, aunque debo admitir que peleamos seguido. Luego tengo otro hermano de 17 años, su nombre es Liam James Ross, mi relación con el no es buena, el es como el rebelde de la casa, el nunca tiene miedo a decir lo que piensa o lo que opina, el nunca se encuentra en casa el siempre está con sus amigos en la calle haciendo quien sabe que, él es el que más sufrió cuando nuestro padre se fue de casa el tenia 9 años solamente, y era lo suficientemente pequeño para que le duela pero lo suficientemente grande para saber lo que estaba pasando. Finalmente tengo otro hermano de 7 años a punto de cumplir siete, se llama Aaron James Ross él es como cualquier niño normal, el no sufrió mucho ya que tenía tan solo 1 año y no entendía lo que pasaba alrededor, son muy amigable con todas las tardes estoy con él.

Creo que ya conté lo básico de mi vida, mis días siempre son iguales normalmente me levanto voy a ducharme me cambio y bajo a desayunar, y me quedo en casa cuidando a mi hermano Aaron.

-Caam'Swag!
Miembro
camswag

Re: ¿Esto es lo Soñado?

[ Editado ]

Buuueno linduras, este es la sinopsis de mi primer y nueva novela '¿Esto es lo Soñado?' Espero que les guste, dejen kudos y si la ven en otra pagina por favor diganme. Ya que cada capitulo va a ser algo largo y aunque me guste escribir los capitulos me cuesta hacerlos. Gracias por leer!

-Caam'Swag!
Miembro
camswag

¿Esto es lo Soñado?

[ Editado ]

#Capitulo 1. ‘¡Me diste un susto de muerte!’

There's gonna be one less lonely girl 

One less lonely girl 
There's gonna be one less lonely girl 
How many I told ya's 
Lets start overs 
and shoulders 
Have you . . . “Ros! Levántate ya es hora del desayuno!”

Escuche gritos que provenían de afuera de mi habitación desmoronando la hermosa melodía que escuchaba en mi cabeza mejor nombrada como ‘sueño’ pero aun así decidí ignorar los gritos.

“____(tn) Levántate es tarde!” volví a escuchar pero aun más fuerte. Escuche la puerta de la habitación abrirse, pero no quise mirar ya sabiendo quien era.

“Levántate!” -me grito y ese grito me hizo dar escalofríos en mi espina dorsal lo cual hizo que me levantara y me sentara en la punta de la cama. Me termine de orientar en donde estaba ya que estaba totalmente dormida antes, luego de eso me fui al baño a higienizarme y después baje a desayunar, estaba hambrienta porque la noche anterior no había cenado me había quedado hasta tarde esperando las actualizaciones de la pagina web donde había un concurso el cual si ganabas pasabas una tarde entera con aquel cantante Justin Bieber.-

-Mientras bajaba las escaleras estaba pensando en lo que había soñado, estaba tan entusiasmada que soñé que estaba en el escenario, estaba sentada como en un trono de princesa con una corona de flores rosas y yo estaba llorando de emoción. El mientras me sonreía cantaba One Less Lonely Girl. Parecía tan real, solo que mi molesta madre me despertó cuando Justin me estaba cantando. Hasta que salí de mis pensamientos cuando me senté en la mesa a desayunar.-

‘Ros te hice tu desayuno favorito, te hice un café con leche y fui a comprar medialunas.’

‘Gracias mama, por cierto, ¿no sabes si hoy vendrá Emma?’ –le pregunte intrigada ya que Emma era mi mejor amiga y tenia cosas que contarle.-

‘No le pregunte a su madre, si no sabes tú menos voy a saber yo, Emma es tu mejor amiga, pero supongo que si porque hoy con Sarah saldremos a trabajar juntas y seguramente Emma venga a cuidar a Aaron contigo’

‘Gracias má, hablando de Aaron ¿dónde está el ahora?’

‘De nada Ros, Aaron se fue con tus hermanos Liam y Erick, ¿Por qué la pregunta?’ –Me pregunto ella confundida-

‘¿Con Liam?’ –Pregunte, casi me ahogo con la medialuna que estaba comiendo, por la idea de que Liam estaba con Aaron me espanto, Liam es muy sádico y hace las cosas sin pensar, pero me daba tranquilidad pensar que estaba Erick con ellos.-

‘Si, ¿Por qué preguntas?’

‘No por nada.’

-Cuando acabe mi desayuno sin decir una palabra más, subí corriendo a la habitación. Cuando termine de subir rápidamente me senté en la silla que estaba enfrente de la pequeña mesa donde tenía mi computadora portátil. Apresuradamente cuando se termino de encender entre a la pagina a la que había entrado la noche anterior, que era del concurso de las entradas para el concierto de Justin. La pagina exactamente decía ‘Lo sentimos la pagina momentáneamente está saturada, por favor intente en unos minutos, disculpe las molestias.’-

‘****’ -susurre para mis adentros-

-Intente entrar varias veces seguidas, pero ese mensaje se repetía cada segundo ‘Lo siento la pagina momentáneamente está saturada, por favor intente en unos minutos, disculpe las molestias.’ No me interesaba ni lo leía, ya sabía lo que decía, aunque siempre tenía la esperanza de que ese mensaje cambiara y me dejara ver las actualizaciones de la pagina. Hasta que escuche el timbre de la casa y ni me moleste en bajar pensando que mi mama estaría abajo, pero el timbre seguía sonando repetitivas veces hasta que baje y vi una nota en la mesa que decía ‘Me fui a comprar la cena, me llevo las llaves.’ Y cuando leí eso supe que no era mi mama la que estaba tocando timbre y supuse que Liam, Aaron y Erick tampoco porque ellos tienen llaves. Pero me di cuenta que el timbre seguía sonando y fui a abrir la puerta aterrada sin saber quién podría ser la persona que estaría del otro lado. Me sorprendí muchísimo con la persona que estaba del otro lado-

‘Hola, ¿no me pensabas abrir nunca Ros?’ –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

-Caam'Swag!
Miembro
camswag

¿Esto es lo Soñado?

#Capitulo 2. ‘No se dé que me estás hablando.’

-Ella estaba feliz con una sonrisa de oreja a oreja por alguna razón que yo tenía que averiguar.-

‘Déjate de bromear y entra, me asustaste pensé que eras un ladrón, un terrorista, un acosador, o alguien que me quiera matar! ¿Viniste con tu madre o tu sola?’–Le pregunte a Emma intrigada-

‘Vine sola mi madre se encontró con la tuya a un par de cuadras de aquí, así que me dijo que viniera contigo.’

‘Genial, estamos solas, Aaron se fue con Liam y Erick.’ –Dije emocionada-

‘¿¡Con Liam!?’ –Me pregunto ella casi gritando por el shock-

‘Sí, eso mismo pensé yo, pero mi madre luego me recordó que se fueron con Erick también. Ya basta de esto, que no tengo idea si estaremos solas mucho tiempo quizás lleguen en unos momentos ya que cuando me levante ya se habían ido. Vamos a mi habitación quiero mostrarte algo’. –ordene- 

-Rápidamente Emma entro en la casa y cerrando la puerta detrás de ella y después subiendo la escaleras para llegar a mi habitación.-

‘Mira esto’ –Le dije a Emma disgustada mientras señalaba la pantalla de mi computadora portátil mostrándole que estaba saturada-

‘¿Qué es eso? –me pregunto indiferentemente mientras que yo hervía de furia por dentro, ya que le había contado de esa página y del concurso varios días antes-

‘¿De verdad no te acordas? –Y sin darle tiempo a que ella pueda responderme segui- ‘Es la pagina que te dije del concurso!’ –Espere a ver su expresión en la cara a ver si mostraba síntomas de saber de que se trataba lo que estaba diciendo yo, pero no, así que seguí- ‘¿Justin Bieber? ¿Toda una tarde juntos? ¿Nada? –Emma me miraba confundida sin saber de que hablaba hasta después de unos segundos ella respondió-

‘Ah!  Ya sé de qué me hablas Ros, ¿De toda una tarde con Juss?‘

‘SI!’ –respondí enfadada ya que yo hace segundos se lo acababa de decir-

‘Y por lo que veo la pagina está saturada ¿Verdad?

‘Si’  –respondí sin ánimos y luego seguí- ‘Ya que la pagina está saturada tengo tiempo para preguntarte porque estas tan feliz, cuando llegaste estabas sonriente’

-Emma miro para otro lado tratando de evadir mi pregunta mientras había una pequeña sonrisa en su rostro-

‘Dale!’ –Dije casi gritando, la emoción me invadía por dentro-

‘Bueno, ya que me lo pides así. . . ¿Pero prometes no hacer ninguna locura? Ni tampoco mates a Isabella, bueno tu madre por hacer esto, ¿Si?’ –Dijo pacíficamente lo cual me hacia poner nerviosa-

‘Aghh! No sé de qué estás hablando Emma!’

‘¿Me lo prometes?’ –dijo sonriente.-

‘No te puedo prometer nada si ni si quiera se de que estas hablando!’ –dije gritando-

-There’s nothing like us, there’s nothing like you and me 
Together through the storm. 
There’s nothing like us, there’s nothing like you and me 
Together. –

‘Oopps lo siento debo contestar, de seguro es mi mama’. –me dijo señalando su celular mientras sonaba-

‘Me da lo mismo…’ –respondí de mala gana-

-Emma está hablando con alguna persona más de 10 minutos, literalmente, yo estoy demasiado ansiosa, no se que mirar si mirar la pagina la cual todavía tenía abierta esperando que salga el mensaje ‘Lo siento la pagina momentáneamente está saturada, por favor intente en unos minutos, disculpe las molestias.’ Y por otro lado estaba Emma sentada en la punta de mi cama diciendo repetitivas veces ‘si’ ‘no’ bueno’ ‘está bien’ Podría jurar que dice esas palabras para que yo no la entienda. Hasta que me miro fijamente, sonrió, y finalmente corto la llamada.

¿y? ¿Con quien hablaste? ¿Qué te dijo? –dije preguntas demasiado seguidas y lo que hiso reír a Emma, porque ya se estaba riendo a carcajadas en mi cara, cuando pudo parar de reír me miro a los ojos sonriendo tiernamente por unos largos segundos lo que parecía una eternidad y le dije-

‘Ah cierto, ¿Por qué tienes ese tono de llamada? esa canción me deprime a mí!’

‘¿Nothing Like Us? –Ella pregunto-

‘Si,  y mucho la voz de Juss parece muy dolida.’

‘Luego la cambio’ –me dijo sonriendo tiernamente como lo había hecho antes, cambiando de tema ella me dijo.-

‘Esto será divertido Ros, no te preocupes demasiado, espero que no te tomes a mal pero esto es mejor para todos, ¿Sabes?’ 

-Caam'Swag!
Miembro
camswag

#Capitulo 3.’Son lo maximo’

-Antes de que pueda responder a lo que ella me dijo sentí el ruido de la puerta de mi habitación abrirse, lo cual hizo que me asustara porque estábamos solas, solo Emma y yo.-

‘Buenas tardes señoritas’ –Dijo Erick con una cálida sonrisa en su cara- ¿Qué estuvieron hablando mientras que no estábamos? –Nos vio con una mirada de complicidad-

‘Nada que le interese a un chico, nosotras deberíamos preguntar que estuvieron haciendo todos

lo hombres de la casa juntos’ –Respondió Emma sin pensar dos veces lo que decía con una sonrisa de satisfacción Erick se quedo sin palabras por unos segundos hasta que supo que responder.-

‘Nada que les interesen a unas chicas de de 13 años’ –Y antes de que las dos pudiéramos tomar represalias contra lo que nos había dicho el cerro la puerta de un solo golpe, lo cual era difícil ya que la puerta estaba rota y había que golpearla demasiado fuerte para cerrarla.-

‘Estúpido’ –Susurro Emma mirando la puerta Lo cual hizo que me empezara a reír a carcajadas.-

-Antes de que pudiéramos decir una palabra entro Liam, lo cual me sorprendió, pero más todavía porque estaba con Aaron en brazos, era extraño porque el hecho de que ellos dos se lleven bien hacia dudar. Nunca se llevaron bien Liam nunca le prestaba atención a Aaron.-

‘Hey!’ ‘Ross!’ ‘Ross!’ –Me decía Liam, yo estaba en shock por su repentino cambio de personalidad, el no era así, este no era el.-

‘¿Eh? ¿Qué pasa?’ –Dije sin idea de que me podían decir.-

‘A nosotros nada, ¿A vos que te pasa? –Liam pregunto sin anestesia, como solía ser, eso me tranquilizo, un poco, hasta que me di cuenta de que se estaba preocupando por mi.-

‘¿A mí? No nada, solo que me sorprendió desde un principio que se vallan todos juntos, quiero decir Erick, Aaron, y bueno, vos.’ –Dije pero al instante me arrepentí.-

-Mientras maldecía lo que había dicho en el momento que un tenso silencio cayó sobre nosotros cuando dije esa frase, la cara de Liam quedo en blanco, estaba pálida, se quedo mirando un punto fijo, Emma me miraba con una expresión que no conocía de ella. Ese silencio lleno la habitación por unos segundos pero por lo que parecieron horas, hasta que Liam comenzó a hablar.-

‘Aaron, ¿tienes hambre? Porque hace horas no has comido!’ –Le pregunto Liam a Aaron para cambiar de tema, ya que se notaba que estaba totalmente incomodo.-

-Aaron asintió con la cabeza, ganándose la risa de Liam, la cual yo no escuchaba hace tiempo.-

‘Bueno entonces tu hermosa hermana Ros te hará de comer algo que te guste, yo solo veré lo que hacen así no queman la cocina, ¿bien Aaron? –Pregunto Liam con un gesto tierno en su cara.-

‘Yo no hare la comida de el’ –Dije señalando a Aaron una vez más, ganándome la mirada asesina de Liam, la cual el sabia que me daba miedo a mi y a Emma, antes de que pueda añadir algo mas.-

‘Claro que la haremos, pero tú te quedaras cerca nuestro, y si algo se quema tú te haces responsable’ –Afirmo Emma tratando de ocultar su miedo.-

-Mientras Liam sonreía satisfecho con esa respuesta, se dirigió a la cocina en la cual bajo a Aaron de sus brazos y  encendió la tele y dejo el canal con el cual se había apagado la última vez. Mientras que en silencio Emma y yo agarrábamos cualquier cosa que nos pueda servir para hacerle algo de comer a Aaron, se escucho una voz que provenía del televisor lo cual hizo darme vuelta rápidamente y observar que sucedía, luego de que Emma se diera cuenta que estaba caminando al televisor, ella también lo hizo y comenzamos a ver las letras pequeñas debajo de la imagen del televisor, ya que las personas que estaban el imagen hablaban en ingles lo cual yo no sabía mucho, así que leía mientras veía las imágenes que pasaba en canal.-

‘Entre otras noticias aquí estamos con el famosísimo cantante Justin Bieber a nuestro lado –dijo la mujer con una sonrisa en su cara.-

‘Así que Justin cuéntanos un poco hacerla tu nueva gira que comenzara en unas semanas y tus planes.’

‘Bueno, no tengo mucho que decir dentro de unas 2 semanas comenzare con mi gira, seguramente ya lo saben ya que estuvo muy bien publicitada.’ –Sonrió.-

‘Si lo está, hay carteles por todos lados al igual que tus queridas Beliebers están por la  calle con remeras moradas con tu imagen grabada en ella, ¿Qué opinas de eso?’

-Justin rio ya que empezaron a mostrarles imágenes de sus Beliebers en la pantalla del estudio en el que estaban.-

‘Bueno, realmente no tengo respuesta a esta pregunta, mi color favorito es el morado y ellas usan ese color para todo, digo algo en Twitter sin sentido y aun así tengo miles de ReTweets, lanzo un nuevo disco y al otro día ya es número uno en varios países, ellas dicen que soy su inspiración, que les hago sacar al menos una sonrisa por día, mientras que es totalmente al revés ellas son la causa de cada una de mis sonrisas, ellas mueren por ser la One Less Lonely Girl en cada uno de mis conciertos, mientras que mi realidad es que yo muero cada vez que tengo que dar un concierto porque hay miles de chicas esperando a que de lo mejor de mí. No puedo describir lo que siento por ellas, ellas no tienen comparación, ellas son todo para mi, ver sus caras cuando se sacan solo una foto conmigo no tiene comparación, la emoción que ellas sienten en ese momento se transmite demasiado, y eso me hace seguir adelante, por eso cada vez que estoy mal y no tengo en quien apoyarme me apoyo en ellas, porque ellas siempre están ahí para mí. Creo que lo que dije fue un poco largo, así que para resumir me gustaría decir que son lo máximo.’ –mientras el sonreía miraba a la entrevistadora que estaba enfrente de el.-

‘WoOw, sí que fue largo! Siento arruinar el momento, ¿Pero que dice de todo esto tu novia? Quiero decir. . . Emily no creo que este del todo feliz con esta respuesta, luego de los rumores de que estaban juntos los dos confirmaron esta relación muchas de tus beliebers decidieron dejarte, ya que se notaba que dejaste de prestarle atención a ellas porque en su lugar tenias a Emily. Así que me gustaría saber qué opinas tú, Justin de todo esto, o que opina Emily también.

–La entrevistadora pregunto esperando a que Justin conteste, mientras el miraba nervioso  sus manos pensando en una respuesta que no hiriera a nadie.-

-Caam'Swag!
Miembro
camswag

#Capitulo 4. ‘Ella es muy débil por dentro.’

-Justin se quedo en silencio pensando o reflexionando su respuesta, en cambio a mí se me había agotado la paciencia tanto que sin darme cuenta grite en mi casa.-

‘Vamos Justin! Tus beliebers son más importantes que ella!’ –Grite enfrente del televisor aunque sabía que no podía escucharme.-

-Hasta que Justin suspiro ligeramente y comenzó a hablar de nuevo.-

‘Para empezar yo pude haber perdido miles fans, pero nunca perdí a mis beliebers. Mis beliebers estuvieron desde el principio apoyándome en todo lo que hacía y defendiéndome de todos los haters. Ellas siempre me dan apoyo cuando lo necesito, siempre están para cuando las necesito.  Puede que esto de ocultar a mi novia durante 4 meses y medio no estuvo bien, bueno mejor dicho debo disculparme con ellas ya que ellas siempre me apoyan y yo se los devuelvo haciéndoles esto. Es verdad estuve mal como miles de cosas más en las cuales me equivoco pero soy un humano, tengo errores, tengo caídas, tengo problemas, tengo miedos, pero a pesar de todo eso me vuelvo a levantar y lo asumo. Muchas de mis beliebers se desilusionaron al saber que oculte cosas como estas, muchas no fueron fuertes. Lo cual  no está mal, todos tenemos puntos débiles.  Yo también los tengo como todos, cuando insultan a Emily. . .’ –hiso una pausa, suspiro, miro sus manos y continuo.- ‘Cuando la insultan a ella me siento inútil, débil, culpable y todas las palabras de los haters vienen a mi mente cuando eso pasa, y me vuelvo vulnerable. Cuando la insultan a ella siento que todo es mi culpa, bueno realmente es mi culpa que ella este en mi vida, pero no fue un error, yo la amo. Mis beliebers me apoyan a pesar de todo, a ellas no aprueben mi relación con ella, y eso me pone triste porque mis beliebers son algo tan preciado para mí, al igual que Emily lo es. En mi cabeza tengo una fantasía de que algún día las beliebers y Emily se lleven bien.  Ellas, mi novia y mi familia son lo único que me mantiene vivo.’ –Miro sus manos y suspiro fuertemente. Levanto la cabeza intento seguir hablando pero las lagrimas lo amenazaban con caer, no podía mirar a la cámara, así que se quedo mirando sus manos y continuo.- ‘Me encantaría que se lleven bien, tendrían de que hablar Emily es muy simpática, alegre, y es muy sociable, ellas solo ven el lado negativo, pero yo se que solo lo hacen para cuidarme, muchas de las beliebers me demuestran su cariño a través de las redes sociales, con videos, o cartas, lo que hace que me ponga feliz. Pero como llegan esas cartas llegan más aun de los haters. Emily parece fuerte, pero no lo es ella es débil como una flor floreciendo en primavera.’ –Justin derramo una lagrima mientras miraba sus manos, al caer la primera fueron cayendo dos más. Justin miro a Samantha la entrevistadora y dijo.- ‘No puedo seguir con esta entrevista lo siento.’ –Y se levanto de su asiento y salió del estudio para llegar al los camarines hasta que la cámara corto la transmisión y colocaron un comercial de la gira de Justin.-

-Después de ver esa entrevista de 30 minutos volví a la realidad y vi que estaba con Emma al lado y Liam cocinándole a Aaron.-

‘****’ –Dijo Emma mientras su mirada demostraba dolor y tristeza.-

‘Sí, eso fue. . . shockeante.’ –Dije todavía en shock por el dolor que demostraba Justin en esa entrevista.-

-Un silencio nos atrapo a las dos, quedándonos en absoluto silencio, no nos dijimos nada, fuimos directamente a mi habitación y entre a mi computadora portátil, entrando a Twitter, revisando a ver si Justin había publicado algo, pero no. En cambio todas las redes sociales que había hablaban de la entrevista de Justin, todas las fans y beliebers se sentían culpables ante este repentino cambio en Justin, yo preferiría decir esta parte oculta de él. Entre Emma y yo no nos dijimos nada, hasta que decidí hablar por mi misma.-

‘Es increíble todo el dolor y sufrimiento que se puede ocultar en una sonrisa, ¿No? –Dije con culpa.-

-A lo que Emma asintió con su cabeza. Estuvimos en silencio mirando todas las notas que hacían en la tv, por lo que pareció una eternidad mientras que solo fue una hora y media hasta que Emma decidió hablar.-

‘Nunca pensé eso, o al menos no lo creía así, lo sentí tan… tan triste a él, lloro, a el no le gusta llorar en cámara. El siempre se mostro fuerte, siempre se mostraba con esa sonrisa blanca reluciente.’ –hiso una pausa y sonrió, recordando su sonrisa.- El es muy transparente, yo nunca pensé que se sentía así, yo pensaba que no leían esos mensajes negativos, pero evidentemente si los leían. Yo siempre mandaba mensajes de odio para Emily, pero nunca creí que se podía sentir así, esta imagen de Justin fue devastadora, me siento una traidora, yo siempre quise lo mejor para él. Solo que ella, ella es diferente. No lo sé. No me siento bien.’ –Hasta que se le cayó una lagrima.-

‘Basta’ –dije con un tono estricto.- ‘Vos no tienes la culpa de todo esto, millones de Beliebers  mas mandaron estos mensajes, nosotras fuimos parte de esto. Pero no de todo, no te podes culpar a vos misma. ¿Sí? –Pregunte esperanzada a que ella reaccionara de buena manera, lo cual funciono para mi, ya que sonrió ligeramente ante mi pregunta.-

‘Está bien, ¿Qué podemos hacer para pasar el rato?’ –Dijo Emma soltando un respiro que ni ella sabía que estuvo conteniéndolo todo este tiempo.-

‘No lo sé, ¿Si vamos a la cocina? Allí está Aaron y Liam creo. . . –Dije.-

‘Claro! Vamos a que Liam me asuste con su tono de voz!’ –Dijo Emma sarcásticamente lo que se gano una risa que se escucho en toda la casa.-

-Riendo agarre a Emma del brazo y la lleve a la cocina donde se encontraba Sarah y mi mama Isabella con Aaron, mientras que yo no tenía idea y no había escuchado cuando entraron.-

‘Ya era hora de que aparezcan, tu hermano Liam me dijo que estuvieron llorando las dos enfrente del televisor, y que se saltaron de hacerle la comida a tu hermano.’ –Dijo seria, pero algo en su mirada decía que en parte estaba bromeando.-

‘Hola mama’ –Dije con un poco de nervios, ya que lo que decía era verdad.-

‘Hola Isabella’ –Dijo Emma en mi mismo tono de voz pero un poco mas amistosa.-

‘Hola para ustedes también, ya que nos saludamos… Emma te dijo acerca’ –Isabella estaba hablando hasta que Emma la interrumpió.-

‘Ehmn, bueno basta de charla por hoy creo que se está haciendo algo tarde, así que porque no nos vamos mama? –Dijo Emma algo nerviosa.-

‘No le dijiste, ¿Verdad? –Dijo mi mama sonriendo.-

‘¡Basta!, ¿Que me tiene que decir Emma que es tan importante para todos?’ –Dije gritando por lo furiosa que estaba, dentro mío me estaba comiendo la ansiedad.-

‘Bueno ya que Emma no te lo dijo te lo voy a decir yo, ¿Bien Emma?

–Emma asintió con la cabeza.-

‘Bueno veras ya sabemos que es un cambio algo brusco pero será para mejor ¿sabes? –Pregunto mi mama poniéndome los nervios de punta.-

‘Si lo sé, ya me dijo esa parte Emma, ahora ve directo al grano, ¿¡Que es tan importante!? –Pregunte enfadada esperando respuestas de alguien.-

-Caam'Swag!
Miembro
camswag

#Capitulo 5. ‘Aunque a veces dicen que 3 son multitud.’

-Me quede seria, mirando a los ojos a mi mama esperando que dijera algo, que reaccionara, o algo, en vez de quedarse ahí parada. Hasta que escuche un suspiro que provenía de ella, se sentó en la silla más cercana que había y comenzó a hablar.-

‘Es mejor que te lo diga rápido, no sé cómo puedes llegar a reaccionar realmente…’ –Me miro a los ojos.- ‘¿Sabes? Yo se que este lugar te gusta, y que no quieres ir a ninguna parte, pero es hora de que nos mudemos. . .’ –Antes de que pueda seguir hablando interrumpí.-

‘Yo no me voy a mover de esta casa. Aquí esta Emma, y ella es mi mejor amiga no la dejaría por nada.’ –La mire, y sonrió ligeramente.-

‘Ros, pero…’ –Volví a interrumpir pero esta vez en un tono más alto.- ‘No me sacaras de esta ciudad! O de este país ya no lo sé, pero de aquí no me voy!’

‘Pero déjame terminar Ros!’ –Negué con mi cabeza continuando lo que decía.-

‘Yo por si tú no sabes me inscribí en un concurso de pasar una tarde con mi ídolo, ¿y si gano? ¿Qué opinas de eso? ¿Eh? No me alejaras de mi sueños!’ –Dije con furia. Lo que hizo reír a mi mama y a Sarah. Lo que hizo enojarme más aun.- ‘¿De qué se ríen? Claro porque ustedes no conocieron a sus ídolos no quiere decir que yo no pueda!’ –Y agarre a Emma del brazo y la lleve a la habitación. Cerrando la puerta de un golpe entre.-

‘Los odio, no me pueden sacar del lugar del que vivo así como así, sin aviso, en un solo abrir y cerrar de ojos ya estaré en otra ciudad, ¡o país quién sabe!’ –Dije totalmente enojada con el tema.-

‘Deberías escuchar a Isabella ella no es así debe haber una explicación. Ella no sería capaz de sacarte de un lugar tan rápido, no hace mucho que llegamos juntas. O quizás me valla contigo, no te preocupes por nuestra amistad.’ –Dijo Emma pacíficamente sonriéndome, tratando de calmarme un poco.-

-Escuche el ruido de la puerta, pero no fue abierta, en cambio escuche unos golpes mientras alguien decía ‘Por favor déjanos pasar.’ Repetitivamente. Lo que supuse que era mi mama, así que después de unos minutos la deje, y rápidamente entro y me sonrió. Aunque no entro sola, entro con Sarah, la mama de Emma.-

‘Déjame terminar de hablar, y no interrumpas.’ –Dijo naturalmente pero con algo en los ojos que lo hacía parecer algo serio. A lo que asentí con mi cabeza como respuesta.-

‘Nos mudaremos, pero algo como un viaje, quiero decir. . .  Sera por unas semanas o algunos meses, no se sabe todavía.’ –Abrí la boca para decir algo pero antes de que pueda hablar ella continúo.-

‘Pero antes de que puedas decir una palabra también tenemos que decirte’ –Abrió los brazos queriendo incluir a Sarah.-

‘Que tu no vienes con nosotras.’ –Se cayó esperando mi reacción, lo cual sucedió rápido porque a los segundos de que ella dijera eso yo abrí los ojos sorprendida por las palabras que había escuchado.-

‘¿Cómo dijiste?’ –Dije sorprendida a pesar de que ya había escuchado.-

‘Ya me escuchaste, tu no vienes de viaje. Sarah y yo nos mudaremos por un tiempo indeterminado fuera de la ciudad.’ –Sonrió ligeramente.-

‘Pero, ¿Cómo? ¿Que pasara con Erick, Liam, Aaron y yo?’ –Dije desentendida.-

‘Erick es lo suficientemente grande para cuidarse solo y protegerlos a ustedes. Liam cambio una parte de él, ¿Por qué crees que hoy ninguno de ellos tres estaba? Ellos estaban hablando de este tema, y Liam se lo tomo en serio y ya no será el mismo de antes, por lo menos por ahora.’ –Rio.- ‘Aunque de Aaron se tendrán que ocupar los 3, es pequeño para que este solo en la casa, eso quiere decir que no puedes salir cuando quieras, y que se turnaran con Liam y a veces Erick para cocinar la cena y el almuerzo. ¿Bien? –Pregunto sonriente.-

‘Claro que está bien!’ –Grite emocionada. Hasta que me di cuenta que faltaba la persona que más quería.- ‘Que pasa con Emma, ella no se va con ustedes.’ –Afirme.-

‘Emma va a vivir con ustedes temporalmente.’

‘¿Qué?’ –Y mire rápidamente la sonrisa de Emma.-

¿De verdad? Porque no lo dijeron antes, no hubiéramos salido así de la cocina! ‘-Interrumpió Emma alegremente.-

‘Nosotras nos vamos mañana, apenas amanezca saldremos y nos iremos al aeropuerto.  ¿Sí? Ya es de noche, ahora comemos todos juntos y luego nos vamos a dormir, mañana nosotras no debemos levantar temprano.’ –Dijo riendo.- ‘Deben portarse bien, ya que son las que tienen que mantener el orden en la casa, son las únicas tres mujeres que habrá en la casa, seguramente tengan que lavar siempre los platos. Ya van a saber lo que es limpiar la casa!.’ –Rieron al unísono Isabella y Sarah.’

-Mientras que se dirigían a la cocina para cocinar, con Emma las seguimos así nos contaban mas. Hasta que me detuve bruscamente haciendo que Emma se golpeara contra mí.- 

‘Espera un segundo mama. ¿Por qué tres mujeres? Si solo somos Emma y yo.’ –Dije confundida.-

‘Vendrá Madison a vivir aquí también. Necesito que tus hermanos no salgan mucho así que traje a las personas que son necesarias para que no salgan.’ –Sonrió.-

‘Ah claro. Aunque a veces dicen que tres son multitud’ –Dije con un mensaje que no sabía si mi mama lo había entendido.-

-La noche paso rápido, todas ayudamos a cocinar y cuando digo todas quiero decir todas! Emma ayudo a sacar las cosas necesarias para cocinar la comida, yo ayude a fritar las milanesas, Sarah hacia lo mismo que mi mama. Ellas estaban terminando de preparar todos los detalles. Luego llego Madison, ella no era el tipo de chica que yo aprobara para Erick. Al principio no me caía bien, era muy desubicada siempre hacia comentarios de mal gusto. Hasta que luego se acostumbro a nuestra forma de vivir y dejo de hacer esos comentarios fuera de lugar. Ya hace casi 6 meses que ella fue presentada como la novia de Erick. Aunque no me agrade, fui yo la que le fui a abrir la puerta cuando llego.-

‘Hola Madison’ –Dije indiferente.-

‘Hola Ros! ¿Cómo estas con la noticia? ¿Ya te dijeron verdad? –Dijo alegremente, yo ignore todas sus preguntas y volví a la cocina dejando la puerta abierta, así cuando se le ocurriera pasar ella cerrara la puerta.

-Saludo a todos y arreglo la mesa para que comamos, acomodo los platos, cubiertos, vasos, servilletas y cosas que ni yo sabía que existían. Yo llame a todos a comer cuando fue el momento, en el momento de la cena nos la pasamos hablando del viaje de mama. Todos estuvimos felices hablando del tema, luego que termináramos de comer Emma, yo y Madison levantamos la mesa. Al tiempo de eso servimos el postre, Liam nos ayudo, porque no lo encontrábamos por ningún lado de la heladera. Cuando terminamos el postre nos envolvió un silencio de tristeza el cual todos respetamos, pero como siempre Madison abrió su enorme boca y soltó una de sus bromas pesadas.-

‘No haremos nada malo, aunque si rompemos algo o los vecinos se quejan por los ruidos no me hago responsable, no la echaremos de menos!’ –Dijo madison con un tono de burla, mi mama la trataba bien, pero se notaba en su mirada que ella no le agradaba en absoluto Madison. En cambio Erick rio ligeramente para aliviar la tensión del ambiente provocado por su novia.

‘Yo si la extrañare, y no serán los vecinos los que se quejen por los fuertes sonidos, en cambio seré yo la que no deje que eso pase’ –Dije con un tono totalmente duro y sin sentimientos algunos.-

‘Bueno Ros, no fue para tanto. Miremos un poco el televisor’

-Encendió el televisor y estaban dando una noticia la cual me intereso muchísimo. Era de él, antes de que me diera cuenta las lagrimas pinchaban la parte de atrás de mis ojos amenazando con caer. No lo podía creer, eso no pudo haber pasado, Emma me abrazo, imagine que le paso lo mismo ya que ella ya había empezado a derramar agua de sus ojos, mejor llamado llanto. Antes que alguien pueda decir o comentar algo, con Emma nos fuimos a la habitación y encendimos el televisor en el canal que antiguamente estaba el televisor en la cocina.-

-Caam'Swag!
Miembro
camswag

#Capitulo 6. ‘Se desconocen las consecuencias.’

-Me quede callada, tratando de asimilar lo que estaba escuchando. La televisión repetía una y otra vez lo mismo lo que hacía preocuparme cada vez más, hasta que me centre completamente escuchando lo que decía el televisor.-

‘Reiteramos, noticia de último momento. El famoso cantante canadiense Justin Bieber choco con su Ferrari tras salir del estudio en la que horas antes había dado su entrevista con la periodista Samantha Bloom. Fuentes aseguran haberlo visto nervioso y triste luego de terminar la entrevista en la cual se retiro antes de tiempo por no poder con la entrevista porque hablaron de un tema que a Bieber lo hizo ponerse sensible. Testigos que caminaban por la calle notaron la alta velocidad a la cual el cantante conducía su Ferrari, su lujoso auto se impacto contra otro auto corriente.  Rumores dicen que el cantante fumo marihuana en el estudio antiguamente y por esa causa el cruzo en rojo el semáforo y ese fue el desenlace total. El otro rumor seria que cruzo en rojo y choco contra otro auto, como pasa varias veces al día en la ciudad de Nueva York. Aunque nada es seguro todavía hasta que haya pruebas y el mismo Justin Bieber hable ante las cámaras sobre el accidente automovilístico y la entrevista, ya que causo furor en las redes sociales. El ahora mismo está internado en el Centro Médico Mount Sinai, ya que es uno de los mejores hospitales de Nueva York, el canadiense estaba conduciendo con su guardaespaldas Kenny, Moshe y su amigo Alfreo Flores. En estos momentos se desconocen las consecuencias del choque, lo único que se sabe es que Moshe, Kenny y el conductor de otro auto están con heridas leves, no es nada grave. En cuanto al Sr. Bieber y Sr. Flores se desconocen las consecuencias. Luego ampliaremos.’

‘No lo puedo creer. Como si lo de hoy a la tarde fuera mucho ahora esto.’ -Dije en un suspiro.-

‘Exacto.’ –Me respondió prácticamente sin aliento.- ‘Lo más triste de todo esto, es que las beliebers y los haters tenemos la culpa, si nunca los hubiéramos insultado, esa entrevista nunca hubiera terminado así. Y esto nunca hubiera pasado, es todo nuestra culpa, ¿Entendes eso?’ –Dijo Emma con la voz temblorosa.-

‘Exacto.’ –Dije sin contradecirla, ya que lo que decía era totalmente cierto.-

-Sin decir más nos quedamos acostadas en mi cama, sin darnos cuentas caímos en un profundo sueño en el cual acabo al día siguiente a las 10:32 a.m. Nos levantamos al mismo tiempo, Emma se despertó porque yo me movía, y yo me movía porque ella me tiraba de la cama. Las dos nos despertamos con la cara hinchada, pero más de lo normal. Rápidamente fuimos al baño sin decirnos una palabra por el hecho que tendríamos mal aliento. Cada una se tomo su tiempo hasta que estábamos completamente listas bajamos a la cocina donde suponía que estaría mi mama. Hasta que baje y me di cuenta que no había nadie, solo una nota en el medio de la mesa y la empecé a leer en voz alta para que Emma escuchara también.-

‘Espero que estén bien, tu hermano Liam luego nos explico lo que había pasado en el televisor. Como las vimos tan pacificas durmiendo decidí no despertarlas tan temprano. Emma, Sarah te dejo un bolso cerca de la puerta de entrada color azul en donde tienes ropa, maquillaje y pequeñas cosas que te resultaran útiles estas semanas, espero que cuides a mi hija. Ros, te deje algo medianamente preparado en la cocina, pero para que  coman todos, no ustedes dos solas. Hoy a la tarde tendría que llegar Madison, luego de comer seguramente llegue. Erick y Liam ya saben que deben hacer. Adiós espero que no hagan ningún desastre.’

‘Y así será.’ –Dije en voz alta, sin darme cuenta Emma ya estaba agarrando el bolso azul el cual había dejado Sarah cerca de la entrada.-

‘Vamos a tu cuarto, iré a desempacar.’  -Dijo Emma riendo ligeramente, lo cual asentí con la cabeza.-

-Abrí la puerta del cuarto. Entramos y Emma comenzó a sacar las cosas que tenia dentro en absoluto silencio, sin decir ni una palabra, continuamos así hasta que me fije la hora que era y se lo dije a ella.-

‘Son las 11:04 a.m., ¿Quieres ir a desayunar y luego sigues?’ –Dije comúnmente.-

‘No, solo enciende el televisor, y ponlo en el canal de ayer, quiero ver si dicen algo que valga la pena escuchar.’ –Dijo seria, sin demostrar ningún sentimiento de dolor.-

‘Oh claro.’ –Mientras decía esas dos palabras recordaba los episodios de la noche anterior, en la cual me la pase llorando por el accidente de Justin. Cuando me levante lo olvide, o creí que había sido un mal sueño pero no.-

‘Hey! Ros! Enciende el televisor, ¿Que te sucede? ‘ –Ella me pregunto, no quise decir nada, no quería que ella también se comience a sentir mal.-

‘Hmn, no nada, claro ya lo prendo.’ –Rápidamente agarre el control del televisor y la encendí, no toque ningún botón, ya que estaba en el canal de anoche en el cual dijeron esa noticia.-

‘No están diciendo nada interesante, seguramente todavía no saben nada más que lo de ayer. Lo único que quiero es que Freddo y Juss estén bien. Muchas beliebers se deben sentir horrible, aun más que nosotras, y no quiero pensar en Emily. Ella debe estar peor, ella seguramente miraba la entrevista, y vio cuando él comenzó a llorar, debe estar devastada.’ –Dijo Emma, parecía dolida, es que en realidad estaba dolida, pero estaba apoyando a Emily fue raro.-

‘Entonces no te quedes así, has algo, dale apoyo en Twitter, hacele una carta y mándasela, o algo que valga la pena en vez de llorar o lamentar lo que ya no se puede cambiar.’ –Dije como si fuera su madre, lo cual me salió bien porque ella tomo mucha atención a lo que dije.-

‘Claro, lo hare pero por Twitter, le enviare 10 mensajes con diferentes cosas, pero con todas frases de aliento, veré lo que puedo hacer con solo 140 caracteres! –Sonrió.-

‘Claro que podrás hacer algo, pero ahora, solo piensa que ella lee todo e inspírate.’ –Dije otra vez como una madre, Emma lo noto y rio.-

-Nos pusimos manos a la obra como diría Isabella. Emma le escribió 10 Tweets diferentes pero que todos transmitían lo mismo, comprensión y apoyo. Hasta que termino de mandar el ultimo apago la computadora portátil y me miro, su mirada demostraba realización, liberación, y cosas que nunca había visto en ella. Estábamos tranquilas hablando hasta que la mima voz en el televisor que ayer comenzó a hablar diciendo cosas nuevas sobre el accidente de Justin. Así que comenzó a escuchar.-

‘Con respecto al caso que estuvimos hablando ayer en la noche del accidente automovilístico del famoso cantante Justin Bieber, tenemos nuevas noticias, luego de este pequeño corte ampliaremos toda la nueva información.’ 

-Caam'Swag!
Miembro
camswag

#Capitulo7. ‘Confío en ti.’

-Esperamos atentamente enfrente del televisor esperando a que regresen del corte, lo cual fue rápido. Y me puse a escuchar.-

‘Y volvemos del corte para ampliar la información del caso del Sr. Bieber, el se encuentra actualmente en el Centro Médico Mount Sinai, pero su madre Pattie Mallete decidió cambiarlo de hospital por cuestiones que no quiso dar a conocer. Suponemos que porque hace poco ella había pasado por un accidente automovilístico sabe cómo se siente su hijo, porque lo único que ella quiso decir es que lo iba a cambiar a un hospital de Latinoamérica, un gran cambio pero lo consultamos con los especialistas en el caso y dijeron que no hay riesgos, aunque no nos quiso decir como está el canadiense y su amigo. Aunque aun los medios no saben a qué hospital lo trasladarían, sabemos que el vuelo lo realizaran hoy en la tarde. No se sabe la hora exacta pero sabemos que el viaje durara aproximadamente 12 horas. Estaremos en la puerta del hospital en el que se encuentra el cantante esperando a que salgan. Estaremos en vivo, no cambie de canal.’ –Y con eso concluyo la nota.-

-Mire a Emma, esperando que me diga algo, yo estaba feliz, pero al mismo tiempo no, Justin iba a venir a Latinoamérica, lo podía ir a buscar, pero me dolería verlo anestesiado o en una camilla de hospital, y me resulto raro que no dijeran en qué estado estaban Freddo y Jus. Me ahogue en pensamientos sin escuchar una voz que me hablaba.-

‘No sé qué decir. Estoy feliz porque Emily me dio la razón. Pero me preocupa que no digan el estado de Justin ni Freddo.’ –Dijo Emma dejándome sin palabras por unos segundos hasta que después respondi.-
‘¿Como dices?’ –Dije asombrada por lo que había dicho anteriormente.-
‘Yo hice eso.’ –Señalo la televisión.- ‘Por mi culpa Justin va a ser trasladado de hospital.’ –Dijo Emma lo que hizo quedarme sin aliento, pero esta vez totalmente.-
‘Ros, dime algo, dime si está bien o mal, si a él le llega a pasar algo en el viaje sería totalmente mi culpa, ya no habría excusas de nada. Seria plenamente mi culpa.’ –Y con eso concluyo su oración ella.-
‘No va a ser tu culpa, bueno no totalmente, pero mayormente seria culpa de Emily. . . No creo que haya leído tu Tweet. Fíjate si respondió alguno de ellos, no creo que le haya prestado atención a una fan.’ –Dije.-
‘Exacto.’ -Y sin más prendió mi computadora portátil.-

-Abrió Twitter y entro a Interacciones. Emma se tapo la boca, tenía los ojos llorosos, estaba a punto de derramar agua por los ojos. Yo solo la veía de cerca, no reaccione, estaba en shock como para preguntarle que vio. Me quede mirando por unos minutos más hasta que ella se volteo a hablarme.-

‘Confío en ti.’ –Solo eso me dijo. Con solo esas tres palabras se ahogo en sus propias lágrimas, no paró de llorar. Yo seguía sin entender, pero no era el momento de preguntarle. Hasta que ella se calmo un poco, pero eso no le evitaba llorar. Abrió la boca para hablar y empece a acomodarme ligeramente esperando a que ella diga al menos una palabra de porque estaba en ese estado.-

‘Ella confió en mí.’ –Yo seguía sin entender, pero parece que Emma se dio cuenta sola, porque prosiguió.-
‘Ella confió en mi.’ –Repitió llorando aun más. Lo que hizo que la abrazara, mientras que eso sucedía yo le acariciaba el cabello castaño claro que tenía, eso la tranquilizaba así que seguí hasta que ella se calmo totalmente. Me di cuenta porque cada vez su respiración iba más despacio, hasta quedarse en su ritmo de respiración natural, y me soltó de su agarre que supuse que era para hablar.-

‘Ella. . . Ella me respondió, ella me dijo ‘Confío en ti.’ –Emma no aguanto más, y se largo en llanto otra vez mas, pero al menos ya sabía porque estaba así. Yo mientras tanto seguía en shock, no reaccione me quede dura, lo único que me salió decir fue.-
‘¿Qué diablos estás diciendo Emma?’ –Solté con amargura, pero se escucho más fuerte de lo que había esperado, lo que hizo a Emma alejarse, soltándome de cualquier agarre que pudiera tener en ella.-
‘De los 10 mensajes que le mande.’ –Hizo una pausa, respirando pesadamente para continuar.- ‘De esos 10 mensajes, respondió uno, pero decía que leyó todos, me dio las gracias por el apoyo que le estaba dando. Y que me haría caso, que trasladaría a Justin a un hospital de Latinoamérica, y que me quería conocer, por eso me dijo que me van a dejar pasar al hospital en el que el va a estar.’ –Dijo ignorando las lágrimas que caían lentamente por sus mejillas. Ella solo me miraba, esperando que le diera mi aprobación.-
‘Entonces que haces llorando! Emily la novia de tu ídolo Justin Bieber te invito al hospital donde el va a estar y lo vas a ver, no es la forma perfecta de verlo, pero algo es algo ¿No? Veremos a Pattie, Freddo, Kenny, Moshe, y a Jus. ¿Qué mas puedes pedir? ‘–Dije sonriendo divertidamente.-
‘A Emily, la amo. Ella también es mi ídola de ahora en más. –Dijo sonriendo, seguramente también pensaba en la cara de Emily por la mente.-
‘Aunque lo único que no me dijiste es como se van a comunicar, yo que tu no me comunicaría solo por Twitter, allí lo ven todos. ¿Ella te dio su teléfono, o tu le diste el tuyo? –Pregunte confundida.-
‘Bueno en realidad no. Le enviare de nuevo un Tweet, si tengo suerte me responderá.’ –Antes de que pueda responderle Emma empezó a gritar.- ‘¡Oh por dios! ¡No puede ser! ¡Voy a morir! ¡Esto no puede ser posible! ¡Dime que esto es broma! ¡Oh dios!’ –Grito Emma desenfrenadamente lo que hizo que me exaltara completamente de la cama, donde era que estaba sentada.-

-Caam'Swag!