- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: • Fυiѕтe imρorтαnтe desde αqυel ρrimer insтαnтe • [Liαm Pαyne y тυ ♥]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2011 08:06 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2011 10:32 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2011 11:32 AM
OOOOOOOOOOOOOOH my god my god MI GOD!!!!! no jueges; al fin tengo mi note! AL FIN! te tengo en favoritos entro, busco Y ME MATAS!!!!!!!!!!?? YO QUEDE RE ASKJHASHGASIUHASILUAHSAIUS
mini liaaaaaam!?????? OOOOOOOOOOOOH POR AHSIAUSHGAIUYGSHAUYSGAS yoo tengo un Liamsito!??? o sea auishgauskyasauis
Bieeeeeeen *-* LIAM!? LIAM!? DIOOOOOOS!!! DANIELLE D: ¬¬ -.- U.U moriras ******* grrrrr (? okno._. asjkhasikahsiuhas SEGUILA FER ^^
~TaatiBieberStylesPayne
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2011 09:13 PM
djhfasdhfhasdhfjkdshghdflkjghlkdsjfhgdhfgdslhgldfh
Holi c: sdhkj xd Ya lo leí todo *o* Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam por qué tuviste que ser tan idio'ta y engañar a la raya te odioooo T________T pobre rayaaaaaaaaa D: lloré con todo el drama cuando se pelearon D: D: pobrecita hueón por qué se tuvo que ir :c muere Liam imé'cil D: mentira nooo anda a buscarlaa hueóoooon !!!! Aaaaaaaaaaaaawwwwwwww sufro t.t siguela pronto Fer *o*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2011 09:22 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 12:42 AM
Hola chicas!
Paso rapidín a dejarles su capítulo! (: espero les guste haha
y pues.. veo que a todas les cayo super de sorpresa eso del pequeño Liam! ![]()
también vengo a avisarles que esta novela esta llegando a su fin ): y pues.. muchas gracias x leer y por sus comentarios.. de verdad que significa muchísimo para mi
las quiero (:
Bienvenidas Dani, Dayelis? haha si? (: pd. OMFG CLAU! ACVD VIVES ![]()
Cap 44 parte 2
- Hasta que vuelven. – Jake dijo apenas ambas cruzaron la puerta. - ¡Ya me había preocupado!
- Perdón. - ___ dijo. – Pero los niños se estaban divirtiendo mucho.
- ¿Sí? – Jake le pregunto a su pequeño hijo el cual asintió la cabeza mientras reía. – Que bueno que te hayas divertido. – le revolvió el cabello.
- Uh.. - ___ se dio cuenta de que el pequeño Liam ya se encontraba dormido. – Iré a recostarlo. – anuncio.
- Clau está en tu cuarto. – su mama le advirtió.
- Oh. – hizo una mueca y luego subió las escaleras hasta llegar a su habitación. En cuanto entro se encontró con Clau sentada en su cama. Se acercó y recostó a su hijo del lado libre de la cama y después de haberlo hecho miro a su prima.
- Clau.. ¿Podrías quitar esa cara? – pregunto y se sentó a su lado.
- ¿Cómo quieres que haga eso? – la miro seria. – Te fuiste sin siquiera despedirte de mí, no te dignaste a darme explicación alguna. ¡Ni una sola llamada! – le reclamo y ___ simplemente miro al suelo arrepentida. – Y resulta que también me ocultaste que tienes un hijo.. ¿Qué más escondes ___?
- Lo siento Clau. – se mordió el labio. – De verdad lo siento.. pero fue muy difícil para mí.. simplemente no sabía qué hacer. He pasado por muchas cosas Clau.. yo sola.. sin nadie a mi lado. Lo siento de verdad.
Clau lanzo un largo suspiro y la miro a los ojos. Se dio cuenta de que su prima de verdad se sentía arrepentida. Atino a acercarla a ella y así poder abrazarla. Se abrazaron con mucha fuerza, de verdad se habían extrañado demasiado.
- ¿Estas segura que es de él? – pregunto cuando se separaron.
- Lo es Clau.. simplemente míralo. – respondió. ___ tenía razón. El pequeño era idéntico a su padre.. misma nariz, mismos ojos, mismo color de piel y cabello, incluso el lunar estaba ahí.. nada más que situado en el pecho en lugar del cuello. Lo único que no tenía de Liam era definitivamente la boca.. el pequeño tenía los mismos labios que su madre.
- ¿Por qué no se lo dijiste ___? – pregunto algo exaltada. – No tienes ni una idea de lo mucho que te busco.. te amaba.
- Amaba. – la chica hizo énfasis en esa palabra. – Es decir, pasado. – replico secamente. – Además cuando considere en hacerlo él ya estaba con Danielle. – recordó amargamente el momento en que la presentadora del programa daba la noticia. “Chicas la fiesta ha acabado nuevamente. Después de haber cortado con su novia __ ____ al parecer Liam estaba devastado, pero ¡Ya no más! Hemos confirmado que esta nueva chica ha conseguido reparar el corazón del cantante. Si, Liam Payne ya no está más soltero. Pero se preguntaran ¿Quién es la afortunada? Nada más y nada menos que una de las bailarinas del tour ¡Danielle Peazer!” Las fotos de Liam y ella tomados de la mano y besándose aparecieron en su pantalla, haciendo así que la chica no pudiera contener sus lágrimas. Ella aun lo amaba.. y no solo un poco.. lo amaba como si nunca hubieran terminado.
Y si, el amor que ella sentía por Liam era algo que no podía evitar, era algo tan vital para ella como el respirar. No había podido tener otra relación desde que habían terminado. Simplemente no podía sacarlo de su corazón. Habían sido los años más difíciles de su vida pero gracias a su pequeño hijo había podido salir adelante.
- Yo sé que aun te ama. – Clau susurro.
- No Clau. Él no me ama. – negó con la cabeza.
-Nunca ha mirado a Danielle de la manera que te miraba a ti. – comento. Hubo un silencio de varios minutos, un silencio demasiado incómodo. – So.. ¿Vendrás a Londres?
- No se Clau. – suspiro.
-Por favor ___. Ven a pasar Navidad con nosotros. No pasara nada malo.
- Clau.. – la miro y esta se encontraba haciendo pucheros.
- ¿Sí? – suplico. – Niall quiere verte. – la chica entonces recordó a su mejor amigo. El tampoco sabía nada de lo que había pasado y lo extrañaba demasiado. Extrañaba al pequeño irlandés que ocupaba un gran lugar en su corazón.
- Lo hare por ti y por Niall. – dijo finalmente.
- ¡Woooo! – grito lo que hizo que el pequeño Liam se despertara llorando. – Lo siento.
___ fue rápidamente a atender a su hijo. Estuvo arrullándolo varios minutos hasta que nuevamente se quedó dormido.
- Prométeme que solo estaré con Niall y contigo. – dijo.
- Y con Harry. – agrego Clau.
- Y prométeme que no dirás nada de todo esto.
- Lo prometo. – entrelazaron sus dedos meñiques en signo de juramento.
____ bajo del tren mientras sentía el frío aire de diciembre contra su cara. Volteo y retiro a Liam de los brazos de Jake para que así este pudiera cargar las maletas. Caminaron hasta la salida donde pidieron un taxi. Guardaron las maletas y su mamá, cuñada, hermano y sobrino subieron al taxi. Este arranco y Clau, Liam y ella pidieron otro taxi para así no ir tan apretados. El taxi les hizo la parada y su prima abrió la puerta para después mirarla.
- ¿Lista? – pregunto. ___ simplemente se subió al taxi sin decir palabra. No estaba lista, no lo estaba. Muchas dudas y preguntas se acumulaban en su cabeza. Pero una sobresalía de las demás. ¿Qué pasaría si volvía a verlo? ¿Qué pasaría si se encontraba con Liam Payne?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 01:58 AM
Liam Junior *o* aww que mala la raya que no me dijo náh cuando se fue D: ni a Niall T-T que nervios pensar ahora que pensará Liam cuando vea al pequño *-* maldi'ta Danielle consiguió lo que quería D: igual nomás Liam está con ella para olvidar a la raya, pero por más que lo intente no puede, lo sé. djfhlsdjhf xdd aww siguela *-* y lo mismo que te dije en Nobody knows.. ¡Rellena! sdjkfhjahglfdhg
• Fυiѕтe imρorтαnтe desde αqυel ρrimer insтαnтe • [Liαm Pαyne y тυ ♥]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 08:07 AM
OMG!!! SIGUELA PORFAVOR NO LA DEJES ASI.
El hijo es de Liam... woow ya veras cuando se entere.
Me encanto, siguela porfavor.
porque sois perfectos, porque os quiero demasiado y por un millón de cosas mas vosotros sois mis preferidos. ONE DIRECTION.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 09:25 AM
GDSAHDFJGFAHYSFDGJS! FERNANDAAA! Debiste haber visto cómo me puse cuando me tweeteaste que ya lo habías subidoooo! xd gsfhasgskdjadfjasgjkasd! :') ¿Quieres saber mis expectativas para el próximo cap? Rayita se encontrará con Liam, & le dirá que tienen un hermoso hijo, & él dejará a Danielle, se casarán & vivirán felices por siempre... & Mini Liam tendrá 255436891828368 hermanitos&hermanitasC: ¿Llega a su fin? D: Pues, supongo que tenía que pasar algún día, ¿no? :l Bueno, Fer... me tengo que ir!
"Do you ever fight with Finn?"
Finn and Jack Harries. narnia ~ myheartlyrics ~ Twitter
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 09:31 AM
Aw mini Liam, me lo imagino como era Liam de chico
Que ternura! Me encanta (: Seguila cuando puedas.
Pau

Love is old, love is new, love is all, love is YOU ♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 10:46 AM
Mee encanto el capitulo!..rayis volvera a ver a Liam?..no me lo quiero perder, ok, me da mucha ternura el peque Liam,jeje, faaa, ya se esta terminando :/, bueno seguila en cuanto puedas!
...Te queremos Fer!!
Atte.
Bren ![]()

do not dwell on the pain, happiness lives.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 11:44 AM
ahhh como la dejas asi!! quiero saber como va a reaccionar Liam cuando vea al bebe!! siguela please!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 12:27 PM
oh ame el capp!! es un delito quee se vaya a acabar la nove, no se puede!! SIGUE YAA!! quiero saber uqe pasa y que Danielle se vaya a chinaa!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 12:43 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobre Rayii, terner q pasar por todo sola
Sii solo supiera Liam que tiene un Hijo de ella, y yo estoy segura que la sigue amando
DANIELLE , miren que quiero a la real, pero esta la detesto!
Claro que no la ve como la miraba a la Rayi, es obvio nunca la quiso
me enoja, si aveces tu novela me enoja Jajajaja me meto mucho en la historia
Quiero ver a mi IRLANDES, extraño a los chicos en si en la novela ![]()
Ese pequeño Liam necesitas tios, tios q lo mimen ♥
Espero que la sigas pronto Ferr
Desde siempre, gracias por postiar y ahcernos cumplir nuestro sueño, de sentirnos cerca
delo chicos al menos por un ratooo ♥ ![]()
Un beoooo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2011 02:05 PM
Foros de Webnovelas