Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
celeste8902
Temas: 4
Kudos: 40

Re: FINALLY FOUND YOU -Niall&Tu- (2da temporada "LA PROSTITUTA")

Como siempre esperare

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/he-doesn-t-have-idea-harry-y-pe%C3%B1a-hot/td-p/465472399/hi...

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/destiny-niall-horan-y-tu/td-p/464424275/highlight/false

Destiny niall y tu

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/destiny-niall-horan-y-tu/td-p/464424275/highlight/false

He does't idea harry y _____ peña

Las estrellas tambien se enamoran semi hot niall y ____ derbez

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/las-estrellas-tmbn-se-enamoran-niall-horan-y-derbez-semi-hot/td-p/470032998

I want to be the las first kiss..........
Bronze
giocardenasarriaga

Hola soy nueva me llamo giovanna y me encaaaaanta tu nove siguela pleasee!

AMO EL FUTBOL Y AMO LEER 

GIOCARDENASA:Enamorado:

Papel
adahoran1d

Bienvenidaaa :Inlove:

Chicas ma*ana les subo :Inlove:

AdaluzC
Senior
brightsun

Te espero hermosa ♥
Papel
rebe1997

¡ATENCION¡

HOLA ESTA ES MI PRIMER NOVE HOT ASI QUE LES AGRADECERIA QUE SE PASARAN POR AQUI GRACIAS CHICAS AQUI ESTA EL LINK DEJEN COMENTARIOS Y SUBO CAP SI 

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/COMPLEMENTO-PROHIBIDO-NIALL-Y-TU-HOT-PERVER/td-p/467519870

BUENO ADIOS CHICAS 

BY:REBECA

">Mis NovEs♥

One Dream One Band One Direction

"Si Alguno de Nosotros No hubiera Audicionado Las Cosas habrian Sido Diferente"-Louis Tomlinson

Junior
niallitahorancita

Esperando Cap
Miembro
marierivadeneira

noticias de último momento

bueno mi nombre es maria pero todos me dicen mari dejame decirte que eres mi idola escribes mega ermoso bueno entonces todo comenzó por una investigación. De la prostitución y yo vi de título y vi que era una novela y me quedé leyendo te juro que ronpi tiempo récord leyendo y cuando estaba en la primera parte y vi fin 

Me quedé como enserio :smileyindifferent: asi nada más. Y después vi de la segunda temporada y me volvio el alma al cuerpo te juro que respire y. Cuando vi que Julie recupero la memoria llore peor que bebé bueno dejenme decirles que soy nueva en este foro y. SIGUELA PLLLEEEEAAASSSSEEEEEEE NO LA DEJES. AI ME VA A DAR ALGO

Papel
adahoran1d

Mariii!! Holaaa BIENVENIDA!!! Que gusto de verdad *-* es un placer tenerte..
ME COMPLACE DECIRLES QUE

Chachaaan

Tengo el capi listo... Por falta de tiempo ya saben /: pero ahora no puedo subir asi que subire HOY en la nocheeeeeeeeee ;:smileywink:
Pero esta vez si es seguro chicas, las he hecho esperar un monton :smileysad: las quiero

Pd: NO SE ENOJEN :smileysad:

AdaluzC
Miembro
marierivadeneira

oliissss 

Aquí denuevo como enojarse si escribes la mejor novela que el leído y esperare con ansias el cap

Junior
niallitahorancita

Nadie se enoja espero con ansias capitulo :3
Papel
adahoran1d

Aun no llego a casa :smileysad:

Adelanto

* se van de viaje

AdaluzC
celeste8902
Temas: 4
Kudos: 40

Siguela aqui ando esperando cap.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/he-doesn-t-have-idea-harry-y-pe%C3%B1a-hot/td-p/465472399/hi...

Destiny niall y tu

He does't idea harry y _____ peña

Las estrellas tambien se enamoran semi hot niall y ____ derbez

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/las-estrellas-tmbn-se-enamoran-niall-horan-y-derbez-semi-hot/td-p/470032998

I want to be the las first kiss..........
Papel
adahoran1d

CAPITULO 22

Lágrimas con emociones,
llenas de ti y de mí,
llenando surcos de pasión,
aclarando tristezas
y llenando melancolías, 
lágrimas para quererte,
y secarlas con sentimientos

Había despertado porque Niall Horan habia hecho un desastre en mi baño ¿quien se iba a imaginar que un sabado un hombre de ... Ventitantos años iba a botar mi envase de champú en el piso? ¡Exacto! Nadie lo imaginaria.

Niall: en mi defensa puedo decir que desconozco tu baño
Tu: vaya, y por eso la agresividad con mis productos de belleza - dije mientras trapeaba-
Niall: oh ¡vamos! Productos que ni necesitas __
Tu: este cabello, no se mantiene solo - me levante del piso y lo mire- listo, ya puedes ducharte no hagas otro desastre - pongo mis ojos en blanco-
Niall: bien - me saco del baño-
Tu: salvaje
Niall: atrevida, querias abusar de las exquisiteces de mi cuerpo -me rio- ¡ves! 
Tu: claro Irlandés

Me acoste otro rato, con su voz de fondo, estaba cantando o tarareando no lo se, pero se sentía increíblemente bien.
Luego de que el salio, colocandose la misma ropa, yo entre y me duche, dure como unos 40 minutos... Tal vez mas.

Niall: ahorra el agua decían, no dañes el medio ambiente decían
Tu: ya sali... Estaba mugre - abri la puerta, me peinaba- aparte dormi contigo mi deber era desinfectarme - me reí, el abrio la boca-
Niall: asi no decias hace 3 años
Tu: bueno... A lo pasado pisado - empece a tender la cama, el me ayudo- ¿que haremos hoy?
Niall: he rentado una casa en un campo - miro el reloj-
Tu: son las 3pm
Niall: regresariamos mañana - lo miro extrañado-
Tu: ¿solo nosotros dos? -niega y sonrie-
Niall: todos
Tu: hmm mañana regresa Christopher - hace una mueca- debo estar antes de las 6 aca
Niall: bien, prometo que estaras de vuelta a las 5:59pm -rie-
Tu: ¡Nialler! - me mira tierno- es en serio
Niall: yo tambien hablo en serio -arquea una ceja, luego aspira- hmm huele delicioso-me mira- arregla tus cosas bajare a comer - da unos paso hasta abrir la puerta- lleva repelente
Tu: tu no cambias, hambriento
Niall: a mucha honra - me guiña y se va-
Tu: Nialler...

.:Narra Cony:.

Esperaba que Louis saliera de el baño, yo aun seguia en cama, envuelta... Todo ha dado un vuelco de 360 grados.
En 1 mes habia roto con Ernest, quede embarazada de Fabrizzio, el se fue... Bueno, yo me fui, estoy comprometida con otro hombre que quiere hacerce cargo de un bebe que no es de el... Oh Louis ¿que hare contigo? Cierto que te quería para mi... Pero no así.

Louis: ¿sera que me prestas atencion? ¡Sere tu esposo! -abro los ojos, lo tengo al frente, me besa... Lo miro extrañado- ¿que pasa?
Cony: me has besado - digo en un hilo de voz tocando mis labios con los dedos-
Louis: acaso ¿eso no hacen los esposos? - hace que me arrime y se acuesta a mi lado, yo rio-  ¿fue inesperado no? -asiento- pues estaba encontrando el valor para hacerlo - gira su cabeza y me mira- te amo Constanza - abro mis ojos, me esta abrazando-
Cony: Louis ... - trato de decir- yo ... -suspiro- yo tambien te amo 

Me acerque a el sin pensarlo, tome su cara con mis manos y lo bese al mismo tiempo que su lengua jugaba con la mia, sus manos frias traspasaban mi delgado camison de algodon, haciendome estremecer.
Estando encima de el, la cosa se empezaba a poner intensa

Cony: Louis... - me besa- Lou
Louis: shh -me besa-
Cony: ¡Louis! -levanto la voz, me mira-
Louis: hmmm
Cony: ¿acaso quieres foll.ar al bebe? -exploto en risa... Luego yo me reí- me da miedo -me mira tierno-
Louis: tienes razón -besa mi frente- tenemos cosas que preguntarles al Doctor
Cony: esta bien - me levanto- me alistare para irnos con Niall
Louis: ¿crees que funciono?
Cony: durmieron juntos, quizas no hicieron nada, pero __ muere por Niall, me duchare rapido, ve bajando para que desayunes
Louis: bien - se levanta, besa mi frente y se va-
Cony: tendras un papa loco - acaricio mi barriga- muy loco...

.:Narradora:.

Felicidad, esa era la palabra perfecta para describir aquel ambiente en la cocina, todos celebraban que Julieta recuperara su memoria, ¡y quien no! Finalmente estaba con Liam, como debía ser.
Por otro lado Thiare y Majo se encontraban en las espaldas de sus novios "haciendo caballito" mientras todos los demás cantaban a tono.
Louis abrazaba a Constanza desde atrás, posando sus manos en su vientre, acariciando lo que hoy crecía.
Nick obligaba a Rebeca a comer algo y pasar su malestar y al mismo tiempo le decía a Niall que tomara terreno sobre su situación, es decir, ¿por que perder tiempo mientras esta con ella? Y claro, «ya perdí suficiente tiempo» solo eso pensaba el, pero, no quería incomodarla, suficiente había ocurrido con sacarla de sus casillas la noche anterior y al final de nada sirvió luchar por que el durmió con ella, abrazándole, como siempre debió ser desde que se conocieron en aquel bar de San Diego.

-----------------

Estaba allí, molesto porque nada había avanzado desde que había hablado con aquella perra, maldita y millonaria.
Claro, ella no tiene porque molestarse, pero el si, habian pasado 3 putos años, y aunque escapo, debe hacer todo rapido, debe moverse con facilidad, no sin antes matar a la zorra que le prometió ayudar, pero no, el estaba seguro de que solo lo hizo para salvar su pellejo pero ahora si iba a fijar que se había equivocado de la peor manera.
Un arma de fuego, rapida, silenciosa y pequeña ¡simplemente perfecta!
Se habia gastado una buena paca de billetes verdes en ella, y era el momento de ponerla a trabajar.
Estaba allí, viéndola a través de su ventana, mientras se peinaba.
Hoy no habia sido un buen dia para Demi, había discutido con Joe por una estupidez y el se limitaba a contestar el teléfono, mas que triste se preocupaba porque el siempre estaba para ella de la manera mas comunicativa... Pero no hoy.
Entro por la ventana, acto seguido Demi lo vio por aquel maravilloso cristal, el espejo.

Demi: Oops.. Robert -dijo en un hilo de voz-
Robert: hola - sonrió ampliamente-

Y antes de que pudiera articular alguna otra palabra ella se giro a la puerta, pero el apreto el gatillo, justo a ella.
Demi fue mas inteligente, aunque dolía, mantuvo la calma y con una suave respiración su actuacion fue maravillosa «¡gracias Disney por enseñarme actuar!» Una parte de ella estaba feliz pero la otra queria que se largara de allí y ella tomar decisiones en esta situacion, necesitaba a Joe.
Se dedico a registrar la habitación, no encontro nada.
Miro a Demi que yacía en el piso, una risita diabolica le invadio.

Rob: put.ita -rió- gracias por tu ayuda, me sirvio de mucho, espero te sigas desangrando aunque... ¡Estas muerta! - rio mas fuerte-

Y celebrando salio por donde entro.
Demi tomo su telefono como pudo, su brazo desangraba y ella empezaba a marearse, debido a la perdida de sangre.
Le marco a Joe, que esta vez contesto

Demi: Joe me acaban de disparar, en casa, ven ayuda
Joe: deja el drama ¡por dios! Estoy ocupado
Demi: ¿me amas verdad?
Joe: ajam
Demi: entonces se que vendras

Y sin mas le colgo.
Era cierto, Joe la amaba con su vida, asi que, en la autopista cometio una infraccion solo para regresarse y ver si Demi estaba como realmente habia dicho.
Entro a casa rapido, ella estaba en la cama recostada al respaldar, apretando la herida para que dejara de sangrar.

Joe: mier.da

Sin pensar la tomo en sus brazos, la beso con afan en la frente una y otra y otra vez, luego se fueron a la clínica.

Doc: todo estara bien, denle esto al pie de la letra - les dio un papel- y en un par de semanas estara bien-se va-
Joe: ¿como paso?
Demi: Robert el idio.ta ex de una de las chicas amigas de 1D la novia de Harry... Quiere venganza, ya me lo habia dicho pero yo le ignore pense que nunca me atraparia
Joe: ¡maldit.o! -grito- se pudrira en la carcel
Demi: hay que avisarle a ellos Joe
Joe: viajaremos, nos tomaremos unas vascaciones mientras se quedan investigando aca... No lo pensaremos mas ese Oops morira en la carcel.

----------------

.:Narra Angelica:.

El medico me habia revisado, solo me receto una pomada, y ya.

Ange: creo que ahora si podre ir a trabajar
Nath: no señorita, iremos a comer y su dia esta libre ¿ok? -niego- ¿como que no? -se me acerca- iremos a desayunar luego te llevare de compras para que te distraigas luego almorzaremos e iremos al museo y despues cenaremos, regresaremos al hotel para que duermas y mañana recien te reincorporarás a trabajar -sonrie- 
Ange: bien, tu ganas, pero yo pago las compras
Nath: negativo, si sales conmigo, yo pago -me rio-
Ange: ya lo veremos hmm... ¿podemos cambiar la parte del museo y buscar un depa para yo vivir?
Nath: ¡por supuesto que si!

Y asi nos fuimos a desayunar y luego de compras, donde olo me compre un vestido que esperaba lucir pronto.

.:Narra Maia:.

Bien, luego de darle una oportunidad, aun esperaba escuchar aquella magica pregunta «¿quieres ser mi novia?» Venga, tengo 22 pero esa pregunta no puede faltar en ningun tipo de relación de este tipo.
Ibamos de regreso a su casa eran al rededor de las 6 de la tarde el sol estaba bajo, justo como me gustaba.

Jay: sube y ponte un bañador, bikini, como le digas - me dijo mientras bajabamos del auto- demonos un chapuzón

No le negue, tambien queria ir a la piscina y admirar su musculoso cuerpo hmmm ¡todo lo que me provocaba! Reprendeme señor, tu no me enseñaste a ser asi.
Luego de regañarme y cambiarme, claro, con el bikini mas provocador que habia traido, una tanga... Ya estaba abajo.
¡WOW! Solo eso.
Velas al rededor de la piscina y una mesa o algo asi transparente flotando en la piscina con un "¿quieres ser mi novia?" En el.
Jay estaba dentro sin pensarlo me lance a el y lo bese, luego le susurre un si.
Dicen que el que corre termina cansado, pero nunca me cansaría de el.

.:narras tu:.

Despues de copmer en carretera, y un par de horas manejando, aunque bueno, cada quien en su auto, con sus novios y yo con Niall, que me permitio dormir todo el camino hacia aquella hacienda, campo o lo que sea que fuera.
Revise el cajon que traen todos los autos del lado del copiloto, saque una revista... Niall y yo con la misma camisa, me rio a carcajadas.

Niall: no te rias... Te ves hermosa en ella
Tu: esto me trajo problemas con mi prometido-hago una mueca-
Niall: y pienso seguir dandote problemas - golpe su brazo derecho- auuch!
Tu: lo mereces, quedate tranquilo, se supone que cada quien debe seguir con su vida

Vaya, creo que no debi decir eso, freno el auto bruscamente, haciendo que los autos de atras -de los chicos- se detuvieran de igual manera.

Niall: ___ -me mira- mi vida eres tu, luchare por ti hasta el ultimo dia de mi vida, es decir si el tal christopher se muere yo aun estare para ti, te amare con cada gota de sangre que mi corazon bombee 
Tu: Niall -susurro-
Niall: te amo

AdaluzC
Papel
adahoran1d

NO  QUIERO LECTORAS FANTASMAS :smileysad:

TENGO TWITTER : @SOYUNHADA

FACE: www.facebook.com/shadawrockz1

WHATS APP: +595992317898

o sea comuniquense no hace falta que me escriban aca y se creen una cuenta solo me gusta conocer a mis lectoras por que pienso REMODELAR la historia y sacar copias en libros estas vacaciones de invierno y salgan a la venta (:

AdaluzC
Miembro
marierivadeneira

oliiissssss aquí una que era fantasma estuvo me gano ermoso el correo SIGUELA.  Pleeeeeeeaaassssssseeeeeee!!!!!!!