Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
StepMonster

FOTOS INEDITAS DE HARRY STYLES DESNUDO

Jdfhakl, atraje su atencion, Directioners Pervertidas e.e jdk, pero bueno, disculpen si las hice gastar su tiempo y lo mas probable es que maldigan mentalmente porque no hay Harry desnudo, y luego cierren esta pagina.

Pero quisiera hacer una fic de 1D,y quisiera que alguien la compartiera conmigo.

Probablemente me conoscan, como tal vez no. Solo dire que me llamo Ray.

Y disculpen a esas chicas que solo logre quitarles su tiempo.

miswn's

There’s a fire starting in my heart, Reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark...

Adele :Inlove:

jonatiika
Temas: 183
Kudos: 596

Re: FOTOS INEDITAS DE HARRY STYLES DESNUDO

OOH SHET 77 YO QUERIA A HARRY DESNUDO WJHAGDHJASGD EN FIN, YO TE PUEDO AYUDAR, EH LEIDO ALGUNAS DE TUS NOVES...CREO XD PERO CUALQUIER COSA DIME :smileywink:, ME LLAMO MURIEL, DIME MURY Y ESO... TE ODIIO EN ESTOS MOMENTOS, YO QUERIA A HARRY DESNUDO!! LO SE SOY PERVER :$ PERO TODAS SOMOS ASI! XD 

Papel
jonasbrothers300897

Hahaha me engañaaste -.-
Ya me habiaa hecho ilusiones xD
Okno(:

Amm yo soy Jessica :smileywink:
Oye amm qe es una fic? :smileyfrustrated:
Disculpa mi ignoranciaa u.u

'Las modelos son perfectas, lo perfecto es aburrido' 

'Mi princesa esta en camino' - Niall Horan             ☞мι ωи: сσ∂ч ѕιмρѕσи & тυ ♥

Senior
StepMonster

Sjajdh, Holis :smileyhappy:
Jessica, una fic es un novela, tranquila, todos somos ignorantes(?)

Mury, gracias :smileyhappy: quisieras hablar por msn o por no-se? xd

miswn's

There’s a fire starting in my heart, Reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark...

jonatiika

Clarooo! agregame!  ItsMurielLopez@hotmail.com :smileywink:

Acero
sisaprinces

ooo he caido mmm queria a harry ...uuu bueno ..... pero me yo leyo tus novis jii..........pero queria a harry  :smileysad: :smileysad: 

soy SISA

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
Senior
StepMonster

Ya te la envie, cualquier cosa, soy heypotatoes@hotmail.com xd

miswn's

jonatiika

Okaaay :smileywink:

Senior
StepMonster

Holi Sisa :smileyvery-happy: cuanto tiempo ¿como andas?

miswn's

Acero
sisaprinces

ooo ps yo ando leyendo jijiji   pero x q desaparesiste mujer :smileyvery-happy: :smileytongue:

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
marimalik1d
Temas: 217
Kudos: 909

ESO NO SE HACE JUGASTE CON MIS SENTIMIENTOS u.u

venia bien emocionada y no encontre nada u.u JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAA, ya se como llamar la atencion de todas entonces FOTO DE MIEMBROS DE 1 DIRECTION! y llegan todos xD JAJAJAJAJA creo que ya te ayudaron  atodo esto me llamo maribel :smileyvery-happy:

I want them be rock me.                                                                                                                                         Louis Tomlinson & Harry Styles

Papel
jonasbrothers300897

Haha ok tienes razon todos lo somos xD
Graciaaas!(: si quieres yo te ayudo

'Las modelos son perfectas, lo perfecto es aburrido' 

'Mi princesa esta en camino' - Niall Horan             ☞мι ωи: сσ∂ч ѕιмρѕσи & тυ ♥