Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
francemvbiebs
Temas: 15
Kudos: 83

~ Fall {Novela de Justin Bieber y tú} ~

~PROLOGO~

Él la veía sonreír y en su interior mariposas volaban.

Ella lo veía cantar y su corazón se aceleraba.

Él tiene novia.

A ella le lastimaron el corazón.

Él la ama… Ella también lo ama.

w'novelas twitter ask tumblr facebook.

Every time I make a mistake I seem to read a truth not known.

Junior
imaswaggyweirdo

Re: ~ Fall {Novela de Justin Bieber y tú} ~

Bonjour cariño!
Me llamo Daniela, pero llamame Danni. Tengo 14 años y soy de Chile :smileyhappy:
Creo que soy tu first reader:Inlove:.
Pon el primer capítulo por favor, amé la sinopsis.

Espero tengas una buena semana... Bueno, lo que queda lol.
Au revoir my dear!

Pd: Siento el feo comentario, pero estoy de la tablet y desde acá no puedo editar :smileysad:
Ps2: ¿Te pasarías por mi one shoot? De antemano, gracias :smileyhappy: [ http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/No-me-dejes-Justin-amp-T%C3%BA-One-Shoot/td-p/454382003 ]
Junior
daianasoledad1997

http://"" tu eres diferente"

podrian pasarce por mi novela, es que es nueva, se los agradeceria mucho...

-nueva lectora soy soledad

Miembro
debieber

chica soi nueva aqui y nose como moverme en el foro jijjijiji ayudaa plisss me encanta tu novee :Inlove:
francemvbiebs
Temas: 15
Kudos: 83

[ Editado ]

Cαpitulo I~ No erα lo que esperαdα. 

Termine de quitarme el sudor de mi frente, los gritos no cesaban y si seguían así iban a estallar mis oídos. Pero eso no importaba.

Moví mis pies de un lado al otro con un gracioso ritmo, siempre lo hacía cada vez que estaba nervioso. Y si, lo estaba y mucho.

Respire profundamente y supervise mi atuendo, era justo lo que quería.

Chaqueta blanca al igual que la remera y el pantalón, mis inconfundibles supras color blanco y unos guantes de cueros. Agarre el sombrero y me lo situé en la cabeza.

Ya es hora. Tengo que salir a cumplir mi sueño.

–¡Hijo! Vamos te toca salir ya –mi madre como siempre tratándome como a un niño. Yo le sonreí y me acerque a ella con calma, ella me miraba con impaciencia; bese su frente y ella se relajo un poco –Adivina quien está aquí –dijo conmocionada, eso solo pasaba cuando… Abrí los ojos y sonreí grande –¡Lily! –hablo alto, yo asentí decepcionado. Saber que mi novia estaba aquí me ponía feliz, pero no pude evitar decepcionarme, esperaba que fuera otra persona.

–Me alegro –trate de sonar feliz, pero a mi madre no la podía engañar, me conoce tan bien. Me abrazo y se acerco hasta mi oreja.

– Ella no vendrá amor –murmuro, dejando así un vacio en mi –Esta noche tiene que ensayar, sabes que será la presentadora –se alejo un poco y sonrió, yo le devolví la sonrisa.

–Tienes razón –refunfuñe.

–Lo sé –se paro en puntas y beso mi frente –ahora a trabajar –se alejo de mi. Sonreí.

Era momento de actuar, hacer lo que me gusta, por lo que me esmere en cumplir y aquí estoy, demostrando que los sueños si se cumplen.

{…}

–¡Gracias por venir! Los amo a todos y ¡Nunca digas nunca! –Y así fue como termine el sexto  concierto de mi gira Believe Tour. Baje del escenario y me encontré con todo mi equipo celebrando. Sonreí.

–¡Bebé! –llamaron a mi espalda, yo voltee con una sonrisa al adivinar de quien era esa voz.

–Lily  –le dije antes que ella se guindara en mi cuello y comenzara a besarlo. Yo solo disfrutaba del contacto. De repente se alejo dejando me confundido y aturdido –¿Y eso a que se debe? –levante una ceja.

–¡Asco, no! Estas sudado –hablo con repugnancia, y esta era una de las cosas de las cuales odiaba de Lily, siempre por delante de todo su engreimiento, a veces es un amor, otras es la última persona con la que quiero estar. Hizo un intento de puchero, no se salió nada bien –lo siento amor, es solo que me dio cosita –hablo usando un tono de voz bajo y seductor. Aunque no sirvió conmigo en nada. Se acerco aun más y paseo sus dedos por mi hombro, acerco su boca en mi oído –Si te bañas te daré una recompensa. 

–¿Así? –pregunte levantando una ceja divertida, ella asintió.

–Sabes… tu ya tienes 18 años, y mereces una recompensa –se mordió el labio, yo trague grueso, aunque no causara ningún efecto en mi –es tiempo de que dejes de ser virgen –dijo animada, yo gire los ojos y suspire con frustración.

–Bien pues me largo, por lo menos otro me da amor –se giro dándome la espalda indignada.

–Perdóname cariño –susurre.

{______}

¡Ah! Qué asco, si mi tía sigue comiendo así quedara peor que un bebé.

–Oh discúlpenme, creo que me cayo un poco de pasta en la falsa –dijo mi tía mientras levantaba su enorme trasero, ¿¡Un poco!? Pero si parece un basurero andante.
Yo también me pare de mi silla, ya no aguantaba más estar aquí escuchando las para nada interesante historias de mis padres.
–A mi también discúlpenme, tengo que ir al baño –obviamente era una escusa, mis padres asintieron para que pudiera ir. Salí del comedor y subí a mi cuarto, busque mi móvil y vi la hora ¡Genial! Justin ya había terminado el concierto, marque los números que me sabía de memoria y comenzó a repicar. Contestador ¡Uhrg! Mal, mal, mal… ¿Qué vamos hacer contigo Justin?

Me cambie de ropa por una cómoda pijama, si me decían algo mis padres diría que luego de salir del baño me entro un feraz sueño, y entonces me quede dormida. 

{…}

A la mañana siguiente desperté como toda mujer, hecha un desastre, no me había dado cuenta que dormí con el collar que Justin me dio, era un bonito signo de infinito, me lo regalo en un momento de estupidez cuando me prometió que nos casaríamos, lo que él no sabe es que yo si lo amo como algo más ¡Maldito corazón traicionero! El punto es, que ese pequeño pero bonito dije se quedo atascado en mi cabello, volviendo así lo que se supone que es “un lindo cabello negro” un nido de pájaros, y de los pájaros inquietos.

Baje prácticamente en puntilla para no causar ruido, sabía que era tarde y no me quería aguantar a mi madre gritándome.

–¿Qué haces? –preguntaron a mis espaldas, yo me sobresalte ¿Quién se osa a perturbar mi intento de escape? ¡Ah ya! Era mi prima.
–Me asustaste boba –le dije volteando, ella alzo una ceja y bujo.
–No seas boba, sabes que te amo perra –me sorprendí al ver que me abrazo, mi prima podía ser la persona más extraña del mundo si quisiera.
–¿Qué quieres? –pregunte, sus manera de actuar me extrañaba, ella me miro sorprendida y yo entre cerré los ojos y cruce los brazos.
–Entradas para el concierto de Justin –parpadeo rápidamente, ahs ***** esa interesada.

Personajes:

________♥

Justin Bieber♥

Primer capitulo aburrido aljdaaskl, soy nueva en esto de subir novelas a univision, asique no se contestar los mensajes :smileysad:( pero igual los leo. ¿Me dejan un kudo o como se llame?♥ graciasss:}

w'novelas twitter ask tumblr facebook.

Every time I make a mistake I seem to read a truth not known.

Miembro
valeriahutcherson12345

Creeme que acabo de morir con la novela *¬* :Inlove:3
isafiguerola
Temas: 1
Kudos: 779

SIGUELA!! oficialmente he muerto y resicitado porque...¿POR QUE? Pues porque es JUSTIN! lo amooooooooooo ajajaja soy new reader, mi nombre es Isabella y soy de Peru, siguela!!! escribes increible

Pd: has visto a Austin Mahone? es hermoso y creo que lo que una amiga dice es cierto, el es el legado de Justin, o no?

Pd2: claro... jajajaja

Pd3: amo a the Wanted, son mi vida, sobre todo Nathan Sykes (el que se parece a Sid jajajajaja)

Pd4: si quieren, pasense por mi nove, "We Can Make It Through The Stormy Weather (The Wanted y tu)"

Isabella "Isa de Sykes"

I wish that i could wake up with amnesia.

Miembro
angelithabiebs

hahhahahahhaha lool esta re buena C:
Miembro
debieber

me encanta tu noveeeeeeeee¡¡ :Bromista:

Junior
nessabiebs

New Reader:

Síguelaaa  haz maraton me  encantaaaa  sihuelaaa

shiguellaaa xd  síguela hermosa me encanta

#Nessa

Flor Marchita [?us?in&?ú]     Wattpad  

Guys, you make my world better. I can't tell how much proud of you I'm feeling rigth now -5SOSFamily

momo83036
Temas: 4
Kudos: 8
Publicaciones de blog: 0

Hola, soy Maria soy tu nueva lectora! Tambien la leo en facebook, y ENSERIO ME ENCANTA TU NOVE. Bueno...SIGUELA!!

Miembro
jbieberbspears2

en donde avanzo para el otro capitulo? 

Miembro
belinalg

SIGUELA
Miembro
belinalg

SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FABOR ESTA BUENISIMA TU NOVELAAAAA