Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
rebebenavente

Re: Fix a Heart {Louis Tomlinson & Tu} [Terminada]

Bueno ese fue el final, espero que les haya gustado fue extraño escribirlo y pensar que entre las 2 temporadas estuve un poco menos de 1 año escribiendola y que se acabe es algo extraño. 

En fin muchas gracias por el apoyo de todas.

Numb {zayn y tu} / тнєу ∂σи'т киσω αвσυт υѕ [нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ]

Twitter ♥

No matter what you say, she's perfect and the stronger person I know

She's the one who taught me to be strong no matter what

She's my Idol

Miembro
directionermrstomlinson

OMG!!!

Tu novela fue toda geneal enserio la ame sobre manera y es que me leí la novela completa hoy (Ambas temporadas) y fue per-fect me hubiera gustado poder seguido tu novela desde un principio aun así me cree la cuenta para poder agradecerte por tan increíble novela y ya no se que más decir en verdad fue de las mejores que e leído...GRACIAS!!!!

:heart: 

Atte: Yo okno mi nombre es Paloma gracias enserio :heart:

The Per-fect Directioner
Junior
dcandyls

Oh por Dios!! Jajajaja te odie al inicio! jajajaja dije: "Oh por Dios, no puede ser, la mato! LA MATO!! Como se atreve a matarla! No es posible es _____ mi vida ha sido un engaño!! Esto no puede terminar asi! Odio todo!! Mi bebe Louis debe estar debastado! No puedo seguir con esta vida! No vale la pena seguir, Ni siquiera Harvey, Johnny, Veronica, Marcel o Leeroy pueden salvarme! Todo esta mal! Mi vida esta mal!" Por Dios mujer, casi me matas!!! Jajajajaja y luego seguí leyendo y fue un gran alivio jaja mi Corazon volvio a latir jajaja Volví a respirar! jajajaja y dije "Ay por Dios casi muero, pero me va a escuchar cuando lea mi comentario!!" jajaja YOU SCARED THE POO OUT OF ME! jajaja
Dejame decirte que ame completamente tu novela! Es, sin duda una de las mejores que he leído y tambien una de mis favoritas, cada capitulo fue maravilloso, siempre hermosos, me hicieron reir, enojarme, desesperarme, disfrutar, e incluso a veces llorar, fue simplemente perfecta, me gusto demasiado! LA AME CON TODO MI CORAZON! Gracias por tomarte el tiempo para escribir esta hermosa novela y subir los capitulos,ame el final, ame todo!! No puedo creer que haya terminado! MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Y felicidades por escribir esta hermosa novela!!
Muchisimas Gracias!
*Kisses* :Inlove:
Att:. Eli
Acero
rebebenavente

dcandyls ha escrito:
Oh por Dios!! Jajajaja te odie al inicio! jajajaja dije: "Oh por Dios, no puede ser, la mato! LA MATO!! Como se atreve a matarla! No es posible es _____ mi vida ha sido un engaño!! Esto no puede terminar asi! Odio todo!! Mi bebe Louis debe estar debastado! No puedo seguir con esta vida! No vale la pena seguir, Ni siquiera Harvey, Johnny, Veronica, Marcel o Leeroy pueden salvarme! Todo esta mal! Mi vida esta mal!" Por Dios mujer, casi me matas!!! Jajajajaja y luego seguí leyendo y fue un gran alivio jaja mi Corazon volvio a latir jajaja Volví a respirar! jajajaja y dije "Ay por Dios casi muero, pero me va a escuchar cuando lea mi comentario!!" jajaja YOU SCARED THE POO OUT OF ME! jajaja
Dejame decirte que ame completamente tu novela! Es, sin duda una de las mejores que he leído y tambien una de mis favoritas, cada capitulo fue maravilloso, siempre hermosos, me hicieron reir, enojarme, desesperarme, disfrutar, e incluso a veces llorar, fue simplemente perfecta, me gusto demasiado! LA AME CON TODO MI CORAZON! Gracias por tomarte el tiempo para escribir esta hermosa novela y subir los capitulos,ame el final, ame todo!! No puedo creer que haya terminado! MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Y felicidades por escribir esta hermosa novela!!
Muchisimas Gracias!
*Kisses* :Inlove:
Att:. Eli

¡Dios! no sabes cuanto me reí y emocioné con tu comentario, sabía que en el final algo le tenia que pasar a ____ pero no quería que muriera así que fue como que saqué mi lado malo "matandola", jajaja me amtas cuando pones los nombres de los chicos en BSE ya que se me vienen las imagenes de ellos en el video y muero

De verdad me emocionaron tus palabras con respecto a la novela, ya que nunca pensé que una de mis novelas podria llegar a ser una de las favoritas de alguien por lo que de verdad es emocionante (o se me bajo el sentimentalismo) y la verdad es que no me tienes que agradecer por escribirla ya que de verdadme gustó escribirla, soy yo la que te tiene que dar las gracias por leerla 

Besos xoxoxo

LYSM Eli :Inlove:

Twitter ♥

She's my Idol

Acero
rebebenavente

¡ChicasQ acabo de abrir el tema de la nueva novela aquí esta por si alguna quiere pasarse :smileyhappy:

ɳuɱɓ {Zɑyɳ y tu}

Twitter ♥

She's my Idol

Temas: 4
Kudos: 104

Oh por dios por un momento pensé que la rayis había muerto asdhgfg. Aunque supongo que eso era lo que te proponías jajaja c:
No puedo creer que la novela ya haya terminado, la voy a extrañar
Es tan linda asdfghfgh, así que te doy las gracias por escribirla y compartirla con nosotras :Inlove:

don't wanna wait till it's gone, you make me strong

☼ ☼ ☼

Junior
niiiky

Perdon por no averme podido pasar antes es que como estaba con todo eso de las pruebas, aparte me sacaron las 4 muelas del juicio fui horrible asique de verdad perdoname por no pasarme antes y no puedo creer que aya terminado cuando estaba leyendo el epilgo y lei que habia sido el funeral yo dije no murio rayis o louis pero despues cuando me di cuenta que no habian muerto ninguno de ellos dos salte de felicidaaad mas lindos. *-*

Y si puedes y no es mucha molestia puedes pasar por mi nove que subi un capitulo nuevo aqui te dejo el link http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Las-vueltas-de-la-vida-Harry-Styles-y-Tu-lt-3/td-p/452262441... espero que te guste.

Niky

Miembro
claudirectioner69

Holis!!! Soy "Nueva lectora" jaja leí la primera temporada y LA AMEe!! Pero no puedo para de llorar :Lloro: y bueno, a penas voy por el capitulo III y la adoro, no se si este terminada pero La estoy amando :Inlove:
Miembro
claudirectioner69

No!!! No me digas que se murió!!! Te odio, pero a la vez te amo por hacer esta nove, ¡¡Nunca la voy a olvidar!!, pero si ____ se murió me pongo super triste, y ahora que lo pienso, creo que la novela la hiciste pensando en mí xD jaja okno lamento no haber estado antes para comentar y eso :Lloro: pero aún así no quiere decir que no me aya gustado.

Besos y espero que hagas otra nove, cualquier cosa me dices :smileyvery-happy:
Acero
rebebenavente

claudirectioner69 ha escrito:
No!!! No me digas que se murió!!! Te odio, pero a la vez te amo por hacer esta nove, ¡¡Nunca la voy a olvidar!!, pero si ____ se murió me pongo super triste, y ahora que lo pienso, creo que la novela la hiciste pensando en mí xD jaja okno lamento no haber estado antes para comentar y eso :Lloro: pero aún así no quiere decir que no me aya gustado.

Besos y espero que hagas otra nove, cualquier cosa me dices :smileyvery-happy:

Hola!

jajaja que bueno que te haya gustado

no te preocupes por no haberte pasado antes y gracias por leerla 

pd: si quieres tengo dos novelas más que están en mi firma :smileyhappy:

Twitter ♥

She's my Idol

Junior
aliynico1d

ame la novela si hay tercera temporada voy a enloqueser 

porfis pasen a ver la novela de mi hermana es esta http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Eres-mi-sue%C3%B1o-Eres-mi-Realidad-NIALL-HORAN-Y-TU/td-p/48... plis pasen a verla porque si no l va a cancelar

Miembro
maarwasbeer

Al final no lo entendi muy bn pero debi admitir que despues le agarre la onda ( me refiero al epilogo) y pz me gusto debi admitir q me gusto mas la primera temporada pz me hizo llorar mucho empece a leerlas desde las 7:40pm hasta aorita q son las 4:42am y lo peor sq alrato tengo clase pero no importa ame las 2 temporadas y seria tan geneal q escribieras la tercera tempora :smileyhappy:
Miembro
maarwasbeer

Escribe la 3 temporada deria geneal
Temas: 15
Kudos: 393

hola chicas

tengo una nueva novela para ustedes

por favor pasen y leanla

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/NOVIOS-POR-ACCIDENTE-LOUIS-Y-TU/td-p/483037030

me dicen si les gusta

?Kata?Anto?Eva?

?One Dream?One Band?One Direction?

Miembro
uniadrianagalvezlara

Hermosa la novela me pueden pasar una que lla este terminada o en proceso que sea de cualquiera de los chicos