Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
fridabieberlg

Flores Para un Fantasma-Justin y tu ♥

Hola Chicas :burlon: Mi Nombre es Frida tengo 14 años y esta es mi Primer Web-Nove de Justiny tu, es mia de mi xD y me gustaria compartirla con ustedes ,espero que les guste(:

Les subire la Sinopsis y repito,espero que les guste y comenten para empezar a subir caps!:smileyvery-happy:

No Fantasmas!):

Chao(;

Junior
cinthyajackson

Re: Flores Para un Fantasma-Justin y tu ♥

Primer lectora ! Creo ._.

En cuanto vi el titulo, me meti, me parecio muy interesante, & espero que publiques pronto.

Por cierto pasa a la mia si

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/wn-%D0%B2%E2%84%93%CE%B1ck-%CE%B1gger-%D0%B2ro%D1%82%D0%BDe...

Miembro
fridabieberlg

Hola(:

Mi primer Lectora Gracias(:

Espero que te guste la nove y ya pondre la Sinopsis,y me pasare por tu nove(;

Como te llamas??

Ya pongo la Sinopsis......

Chao!

Miembro
fridabieberlg

[ Editado ]

INTRO EN VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=zBiHN4Zq4fw

Sinopsis

Los cuentos no son eternos y menos cuando se trata de amor ,el tiempo pasa y las relación simpre se agotan.

____ Benson jamás pensó que su relación que alguna vez fue mágica se volviera en un completo infierno,y es que____ Benson lo único que quería era cariño, protección ,amor.

Eso era lo que sentía con su novio Justin Bieber ,pero ella nunca se dio cuenta que ese amor

ya habia acabado desde hace un año y esque ella estaba completamente enamorada,estaba ciega de amor,mientras que el solo jugaba con ella y le resultaba fácil y divertido hacerlo.

Pero___no era tonta ,un dia todo se sale de control y ella ahora le tiene miedo a su propio novio,el que algún dia fue todo para ella ,el que le brindaba protección y le ofrecia amor,ahora solo le ofrece odio y maltrato,ahora sabe quien era verdaderamente Justin Bieber un hombre  frio y sin corazón un imbe**cil ¡ .___Benson ahora le guarda tanto rencor pero tambien lo ama .Ella sabe que Justin puede cambiar ,pero en verdad podra?.

Es obvio que ahora lo odia con toda su alma! y hara algo que justin se podra arrepentir ,se alejara de el,pero ella no estaba conciente de lo que le deparaba el futuro.

Justin Bieber se dara cuenta de el gran error que cometió con dejarla ir. Estará realmente arrepentido por lo imbe**cil que fue.El esta relamente desgarrado por dentro,no sabia que le pasaria eso a su amada y si lo supiera jamas la  hubiera dejado ir a a _____.Muere por despertar de esta horrible pesadilla y que todo siga igual de bien como lo era hace un año, pero eso es completamente imposible y el lo sabe al igual que todo el mundo.

Todos ven al Justin Bieber simpatico,popular,engreidoetc.. hecha una ¨****** por amor .Pero lo sorprendente es que es por amor! ¿en verdad la amaba? Daria todo por estar con ella  ,por entregarle todo el amor que nunca le dio ,daría su vida por que asi fuera y regresara a sus brazon su amada ____ ,su hermosa princessa.Le encantaría poder decirle una vez mas TEAMO y besarle su delicados y tiernos labios,tocar cada parte de su hermoso y suave cuerpo ,oler su exquisita y seductora fragancia que lo volvia loco.Esta deseperado jamás pudo sentirse asi era un completo estupi***do.

Ahora ____ Benson esta conciente de lo que pasa y muere tambien de despertar de esta pesadilla pero sabe que es imposible ,o no? Ahora lo cuida, lo sinte ,muere por besar su hermoso y deliciosos labio que le hacian despertar miles de sentimientos,sentir esos brazoa grandes y protecctoers que algun dia le ofrecio y sentir su caricias que la hacian entremeser.Lo extraña y eso es lo mas doloroso-

Ella sabe que cada  flor que le deja Justin  cada dia representa su amor ,su perdon ,de lo cuanto esta arrepentido ,pero lo que no sabe justin es que ella desde hace mucho lo a perdonado .

Justin ya no  puede  demostrar su amor  mediante besos,palabras o caricias .Pero a ____ le basta con Folores y Flores para un fantasma .

Pero para Justin Bieber ___ es su angel ,su hermoso angel real-

Pero dicen que si en verdad has amado algo ,simpre se debe de irse .Nnunca es tarde para arrepentirse de  sus errores y lo que pueda pasar en el futuro ,talvez  tendras una oportunidad para  ver los errores que cometeras a lo largo de tu vida y poder corregirlos.Confuso? eso también lo piensa Justin Bieber y ____ Benson.

Pero que pasar con su cuento de amor finalmente? tendran un final Feliz o un final triste?

Eso lo sabras en esta trajica,triste y romantica novela.

Esto talvez si sera amor verdadero??

Junior
FranciaRein

Ohhh Dios Mio

Wow encerio se ve increible tienes que poner primer cap Plis....!!!

Bueno soy tu nueva y fiel lectora mi nombre es Mariana y soy de Mexico.

:smileyvery-happy:ientudo:

Miembro
fridabieberlg

Hola Mariana(:

Que bueno que te gusto la nove y mañana la seguire sin falta ok(:

voy aesperar para ver si hoy en la noche y mañanita tengo lectoras y si no aun la sigo(:

Gracias

Chao linda!

Papel
bellavianneyhsm

WOW me quede helada me encanto sube el primer capitulo si? aa nueva lectora te deje tu primer kudo :smileyhappy: soy danna de españa

Hyuna, 4minute GIF Pictures, Images and Photos>
Miembro
fridabieberlg

Hola Danna mucho gusto(:
que bueno que te encanto y gracias por el kudo linda(:
Mañana subire 1. Capitulo

Chao!
Miembro
fridabieberlg

Escribiendo  1Capitulo

Chicas Espero que comenten y dejen Muchos kudos(:

Ahora subo Capitulo

Chao!

Miembro
fridabieberlg

Capitulo 1

- ____ estaba recostada bocabajo desesperada, Justin no llegaba a su casa como lo había prometido  - 8pm y Justin no a aprece, siempre es lo mismo- dijo ella y luego se asomo al balcón de su dormitorio, pero no había señal de Justin y dejo por hecho que no vendría a su casa-.

- ____!-grito su hermana mayor desde la cocina-____ mama ha hecho crepas baja.

-_____ no respondió, se quedo hay parada en su balcón, contemplando la ciudad de Nueva York, sintiendo la fresca brisa que hacia mover  su castaño y ondulado cabello ,eso hacía que se tranquilizara y pensar que a su querido Justin no le había pasado algo malo, pero despertó de sus sueño cundo su hermana volvió a gritar-

-_____ baja ya ,no escuchaste, mama ha hecho crepas.-

-Ya escuche Sandy, en un momento bajo-hizo una cara de enojada que hasta se rio de ella misma,____ iba a salir de su cuarto cundo tropezó con el carrito de su hermano menor tirando todas sus fotos que se encontraban en su tocador de espejo-Auch! –Replico-, Auch! Rayan ven acá!-

-Rayan llego corriendo y se empezó a burla de ella, pues claro como no se iba a reír un niño de 5 años demasiado listo al ver  a su hermana mayor tirada en el suelo- Ohh has encontrado mi carro rojo hermanita ,gracias.-cojio su carrito y se dirigió a las escaleras dando saltitos-

-____ no hizo nada, y bajo rápido las escaleras para dirigirse a la cocina donde tanto la solicitaban-Hola Familia-embozo una sonrisa-

-Hola hija siéntate-dijo su viuda madre la Sra. Benson-

-Por fin llegas –replico su hermana  Sandy 2 años mayor que ella-Porque tardas tanto? , Otra vez pensando en el es**tupido de Justin?-a Sandy nunca le cayó bien Justin y no se sabe el porqué-

-____Le lanzo una mirada asesina  a su hermana antes de que su madre se sentara en la mesa-Callate,no es ningún estúpido, no es mi problema que desde hace 1 año Carlos te haya dejado y no puedas tener novio-.

-Su madre interrumpió su pelea-Niñas estamos comiéndonos pueden tener un poco de respeto y por cierto ____ ,no vendría Justin hoy? .Hace mucho que no lo veo .Que paso?.

-Tal vez esta con una de sus otras mil novias, consintiéndolas  como antes lo hacía con ____-dijo Sandy su madre le dijo que se callara con la mirada y se disculpara-Lo siento-dijo Sandy para después meterse un bocado de comida  a la boca-.

-Pensé que hoy vendría MADRE-_____resalto la palabra madre y Sandy rodo los ojos-O eso fue lo que me dijo, pero no vi señales de él en todo el día mas que un mensaje diciendo que “vendría” a las 6 o 7, tal vez está ocupado viendo si lo aceptan en la academia de espías en Nueva York-dijo ____ presumiendo, orgullosa de su novio- y tiene que prepararse muy bien.

-Tienes razón hija, seguro por eso Justin no llego-su madre le sonrió a ____ y ella igual .

-Aja seguro y fue eso –dijo Sandy rodando los ojo y poniendo los codos en la mesa-

Al cabo de un minutos ______ termino de cenar y se fue a  su cuarto ya eran las 10 pm y todavía no termina la tarea de medicina. Si ____ quería ser  pediatra, le encantaban los bebes y nada mejor que ayudar a la gente,____ era un chica de 19 años con un gran corazón. aunque la muerte de su querido padre la haya destruido aun así seguía adelante y era una gran hija y  ayuda para su mama. Aparte de que estudiara medicina para  después graduarse,  trabaja en una cafetería para ganar dinero y ayudar a su viuda madre.

Eran las 12 de la noche y ____ había terminado la tarea se dirigió a su armario y se puso una pijama cómoda, un short con una blusa de tirantes.

-Toc, toc-tocaban la puerta-Pase dijo _____ ya acostada bajo las sabanas blancas de su cama.

-Hola -dijo su hermano-lamento a ver dejado mis juguetes en tu cuarto hermana y hacer que te calleras.

-No te preocupes enano, ven acá-____ le hizo un lugar en la cama a su hermano menor –no puedes dormir?-

Su hermano asintió-Oh vamos tienes 5 años, ya eres un niño grande, y los niños grande no tiene miedo-su hermano sonrió –anda ve a la cama y si tienes miedo, vuelves en la noche ok?-su hermano volvió a asentir y se fue dando saltitos.

-Buenas noches hermanita-dijo su hermano antes de cerrar la puerta-

-Te quiero-dijo por ultimo _____-

Al cabo de 1 hora____ ya estaba a punto de dormirse cundo percibió un ruido .y ese ruido provenía de su balcón.

-Quien es a estas horas dios mio –dijo ____ es voz no tan alta tallándose los ojos, se asomo y era nada más y menos que…. -Justin? Que haces a estas horas aquí-dijo _____ confundida, y enojada por la hora que era.

Miembro
fridabieberlg

Chicas se que esta myu cortito pero es que tengo clases de Musica(canto y paino)

Deseenme suerte hoy ay ensamble(tocar con grupo guitarra,bateria y eso y ami me toca cantar Listen de Beyonce y Perfect de Pink)

pero llegando talvez y la sigo(:

Comenten y no olviden dejar su kudos

Las quiero!

Chao!:carcajadas:

Papel
bellavianneyhsm

Suerte :smileysad:YN) me encanto el capitulo,, como ____ defiende a just,,, que ara justin aa esa hora? siguel n.n ya te dije que me encanta ? pues ME ENCANTA!

Hyuna, 4minute GIF Pictures, Images and Photos>
Junior
FranciaRein

Ahhhhhhhh

ame el capitulo :burlon: tienes que seguirla ah y suerte con tus clases, tocas el piano? genial igual yo, bueno me sali del tema pero en fin siguelaaaa

Miembro
fridabieberlg

Heyy! Ya estoy aqui!(:

Mariana: Si,bueno apenas estoy aprendiendo y me encanta *__*

y Gracias hermosa, Ahora la sigo :carcajadas:

Danna:Gracias Danna sera una d emis Lectoras Favoritas jajaja xD

Ahora la sigo(:

Escribiendo Cap

Miembro
fridabieberlg

AVISO IMPORTANTE PARA LECTORAS!

CHICAS ANTES DE QUE SUBA EL SIGUIENTE CAP.

SE ME A OCURRIDO UNA IDEA!

EDITE LA SINOPSIS,BUENO NO LA EDITE SI NO AL PRINCIPIO DE LA SINOPSIS VAN A VER UN LINK Y ESTOY HACIENDO UN VIDEO DE LA NOVE COMO EL INTRO  Y CREEO QUE ASI LES VA A ENCANTAR MAS LA NOVE LO ESTOY HACINEDO Y AMI ME ESTA ENCANTANDO ,ASI QUE DENMEN TIEMPO PARA QUE LO ACABE Y PUEDAN VERLO Y DEPUES SUBIR CAPS VA???(:

Publicidad | Vea su anuncio aquí