Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal

• Fυiѕтe imρorтαnтe desde αqυel ρrimer insтαnтe • [Liαm Pαyne y тυ ♥] Terminada

[ Editado ]

Hola hola! jaja bueno me presento: me llamo fer, tengo 17 años y soy de México... 

hice esta novela por que amo a 1D.. y Liam es mi favorito.. y nunca había visto una nove de el.. asi que decidí hacerla.. espero les guste... no fantasmas porfa ..

les pongo el primer cap

Cristal

Re: Fuiste Importante Desde Aquel Primer Instante.. (Liam Payne & tu)

[ Editado ]

Cap 1

Había sido un día aburrido, por lo general ______ disfrutaba mucho del primer día de clases: reencontrarse con amigos, conocer nuevas personas, enfrentarse a nuevos retos. Pero este año había sido diferente, ______ estaba en su último año de preparatoria y el simple hecho de pensar en su futuro no la hacía emocionarse. No quería crecer. ¿Por qué no podía seguir siendo una chiquilla de secundaria? Ella le tenía miedo a madurar, a dejar de hacer todas esas cosas tontas y divertidas. ¿Por qué no podía durar mas esa etapa? ____ estaba muy sumida en sus pensamientos que no prestó atención a la pregunta de su amiga.

- Hey ___ ¿Me estas escuchando?- pregunto Jackie mientras le daba un codazo.

- Perdón.. últimamente he estado algo distraída. ¿Qué decías?- contestó _____ mientras sacudía la cabeza.

- Te decía si ya sabes qué y dónde vas a estudiar.. ¿Acaso no estas emocionada? ¡Por fin seremos mayores!-dijo Jackie mientras daba pequeños saltitos.

- No, aún no sé, no quiero pensar en eso, además tengo mucho tiempo para decidirlo ¿no crees?. - contestó _____ algo irritada. ¿Qué acaso Jackie no se cansaba de hacerle la misma pregunta siempre?

- Creo que alguien no esta de buenas el día de hoy - ____ al darse cuenta de la reacción de su amiga se apresuró a contestar - Lo lamento, hoy no fue un buen día.

- No te preocupes - contestó su amiga con una sonrisa - perdóname también por ser tan insistente.

Se estaban encaminando a la salida cuando Jackie desvió rápidamente su mirada y enseguida abrió la boca en asombro. - ¿Qué pasa? - pregunto _____ al ver la cara de su amiga. - Observa tu misma - contesto Jackie mientras señalaba en la dirección contraria. _______ volteo rápidamente y lo vio. Era un chico muy guapo, tenía una adorable sonrisa, además parecía ser agradable. - ¿Quién es? - preguntaron las amigas al mismo tiempo. Ninguna de las 2 estaba segura de haberlo visto antes. - Su nombre es Liam Payne. - contesto una chica que escuchaba su conversación. - Es nuevo, acaba de llegar a la ciudad.

- Vaya que es guapo. - dijo Jackie con una mirada coqueta. - Si que lo es - contesto la otra chica. _______ se quedó observándolo detenidamente hasta que Liam se dio cuenta y volteó a verla, ella se volteo inmediatamente y se sonrojó al ver que Liam le sonreía. Este curso podría ser interesante después de todo pensó _______.

Cristal

Miembro
novelasloganlerman

HOLAAAAAA!!!, bueno, soy NUEVA aqui en Univision. Te agradeceria si luego cuando yo ya pueda subir novelas {que van a ser de Logan Lerman}, vayas a mi perfil y la leas :smileyhappy:PERDON! si molesto, es que realmente me gustaria que la lean :smileyhappy:

Acero
klaauuu

Re: Fuiste Importante Desde Aquel Primer Instante.. (Liam Payne y tu)

Wooooooooooooooooowwwwwwwww !!!! *-----------* te juro que es la primera nove que veo de Liaaam!!!! porfiiiiinnn! T_T

Sere tu fiel lectoraaa!! aun no leo lo que pusiste pero esque me emocione jaja ahora lo leo y vuelvo a comentarr!!! :3 :3

xx

________________________________________________Novelas~ Twitter~ Tumblr~ ♥

.._..
Miembro
alba1111

Wooo!!esta super coolll *___* siguela:heart:!!

Acero
klaauuu

Listoooooooo! :3 jojo soy tu primera lectora :') amo locamente a Liam! *-* y a Harry *-* y a Zayn *-* y a Niall *-* y a Louis *-* jaja

Pero confieso que Harry y Liam son mis favoritos♥ x3 espero la sigas prontoo!!! :smileyvery-happy:

aaah me llamo Clau tengo 18 y soy de Chile :3 xx

.._..
Cristal

klaauuu ha escrito:

Listoooooooo! :3 jojo soy tu primera lectora :') amo locamente a Liam! *-* y a Harry *-* y a Zayn *-* y a Niall *-* y a Louis *-* jaja

Pero confieso que Harry y Liam son mis favoritos♥ x3 espero la sigas prontoo!!! :smileyvery-happy:

aaah me llamo Clau tengo 18 y soy de Chile :3 xx

jaja gracias Clau.. que bueno que la hayas leido :smileyhappy:  amm.. me presento.. me llamo Fer tengo 17 y soy de México jaja .. yo tambien los amo con locura y pasión a todos.. pero Liam es mi favorito jaja .. la sigo en un rato.. ya casi acabo el segundo capítulo :smileyvery-happy:

Cristal

[ Editado ]

Capítulo 2 parte 1

Liam estaba platicando con un compañero que acababa de conocer, su nombre era Harry Styles y le parecía una persona muy simpática. Estaban hablando de la escuela cuando de repente Harry le dio un codazo.

- Hey mira.. creo que ya te echaron el ojo. - dijo Harry riendo. 

- ¿Qué? ¿Por qué lo dices? - pregunto Liam.

- Esa chica no puede quitarte los ojos de encima. - dijo su amigo señalándola. . Liam volteó y la vio, ella al darse cuenta desvió la mirada rápidamente, el chico no pudo hacer nada más que sonreír. La chica era bonita, tal vez no la mas bonita del colegio, pero había algo realmente especial en ella. 

- ¿Cómo se .. ? - Harry lo interrumpió para presentarle a otro amigo. Liam ni siquiera había notado la presencia de alguien más.

- Soy Niall - se presentó el chico mientras le daba un apretón de manos. 

- Liam - respondió al saludo. 

- Bueno chicos yo me voy, quede en llevar a ______ a su casa.- dijo tomando sus cosas.

- ¡Mandilón! - gritó Harry con una gran sonrisa.

- Sabes que es mi mejor amiga. - respondió Niall sonriendo. 

Liam vió como el chico corría en dirección a esa chica y la abrazaba, no pudo evitar mirarlos. 

- ¿Celoso? - preguntó su amigo mientras se acomodaba el cabello rizado.

- ¿Por qué habría de estarlo? Ni siquiera la conozco. - contestó secamente.

______ vio como Niall estaba platicando con ellos y no pudo evitar sentir curiosidad. Jackie también veía la escena.

- Debes decirle a Niall que te lo presente - sugirió su amiga.

- ¿Qué? ¿Estás loca? ? No voy a pedirle eso y mucho menos después de que se dio cuenta de que lo estaba mirando como una tonta. - Respondió ____ rápidamente.

- No seas penosa, sabes que quieres conocerlo.

_________ hizo callar a Jackie al ver que Niall se aproximaba a ellas. 

- ¡Pequeña! ¿cómo estas?- pregunto Niall mientras la abrazaba.

- Bien gracias - contestó mientras le daba un beso en la mejilla.

- ¿Lista para irnos? - dijo su amigo mientras recogía su mochila y la cargaba por ella.

-  Si, adiós Jackie, nos vemos mañana.

- Adiós, te llamo en cuanto llegue a mi casa. - dijo su amiga.

Jackie pudo notar algo, Liam había estado observando a ______ y a Niall. Los miró de una manera extraña, como si tuviera ¿celos? No, no es posible pensó Jackie y empezó a caminar a la parada del autobús.

____ empezó a cantar "Just the way you are" que sonaba cuando Niall encendió la radio de su coche. 

- Calla ____, no quieres dejarme sordo. - dijo su amigo riendo.

- ¡Oye! esta bien que cante mal, pero tampoco soy la peor cantante del mundo. - dijo ella sonriendo.

- Sabes que es broma, tu voz es muy bonita. 

- Cosa que me recuerda que nunca te he escuchado cantar.

- Y nunca lo harás ___, nunca. 

______ se la pasaba muy bien con Niall, él la entendía mejor que nadie, siempre la hacía reír, además de que podían contarse todo. Si, Niall era su mejor amigo, aunque no pudo evitar sonrojarse al recordar que en primaria a ella le gustaba. 

Niall vio a su amiga sonrojarse y supo cuál era la causa.

- No me digas que estabas recordando cuando yo te gustaba. - dijo y le guiño un ojo.

- ¡Oh Niall! era una niña pequeña y no sabía lo que hacía. - contesto ___ poniéndose aún mas roja. Daba miedo cuanto la conocía.

- ¿Entonces me estás diciendo feo? - agregó Niall haciendo una mueca.

- Si, pero eres mi feo favorito - dijo _____ sacándole la lengua.

Niall solo pudo reír y darle un beso en la mano.

______se quedó observando a su amigo y pudo ver que era realmente guapo, cualquier chica podría enamorarse fácilmente pensó, no solo era guapo también era muy lindo con las chicas, era caballeroso y siempre lograba sacar una sonrisa a las personas.  ___ pensó que si no lo conociera tan bien y si no lo considerara su hermano, se podría enamorar de él. 

Si comentan les subo la parte 2 mas al rato :smileyvery-happy:

Miembro
jackie1dj

[ Editado ]

Awww, apenas voy aquí :smileysad: Pero me esta gustando mucho!! Aparte salgo en la novela por que soy Jackie xD JAJA Espero poder llegar hasta donde vas :3

Miembro
montsepaynecake

GOSH!!! TU NOVE ESTÁ TODA ASDDJFBDHFBH :33  LA ADORE!!! 

Miembro
ilemaldonado

Ah... esta genial... me fasina ...y si es verdad ... liam le saca una sonrisa a cualquier persona..
Acero
klaauuu

Awww lindo capitulo :smileyvery-happy: me encanta Niall x3 tiene una carita tan tierna *-* es como un pequeñin :') jaja

Esperare la segunda partee!! :3 :3

.._..
Cristal

klaauuu ha escrito:

Awww lindo capitulo :smileyvery-happy: me encanta Niall x3 tiene una carita tan tierna *-* es como un pequeñin :') jaja

aww gracias clau por comentar.. por ti escribire la segunda parte :smileyhappy:

ya se.. Niall es lindisimo jaja me da muchisima ternura 

Acero
klaauuu

ferjonas ha escrito:

klaauuu ha escrito:

aww gracias clau por comentar.. por ti escribire la segunda parte :smileyhappy:

ya se.. Niall es lindisimo jaja me da muchisima ternura 

Aww! esperare entonces :smileyvery-happy:

.._..