- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
«Geᴛ мe wiᴛн ᴛнose ɢreen eyes, bɑby» {Josh Huᴛcherson & Tú}
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 02:19 AM

Sinopsis
¿Imposible?
Para _____ Jones no existía esa palabra, no estaba en su vocabulario.
Para ella era todo posible, siempre conseguía todo lo que quería cueste lo que cueste.
Hasta que él llego.
¿Será el momento de rendirse y admitir una derrota?
¿O luchar hasta más no poder por las cosas que uno quiere?
Eso sí, nadie dijo que será fácil. Nadie dio instrucciones para seguir adelante. Nadie advirtió sobre los obstáculos y heridas que puede dejar este juego.
El marcador iba: ‘Imposible 1 – 0 _____’
¿Se podrá revertir todo? ¿Quién ganara?
¿Qué te puedo decir? Sos el hombre de mi vida, sos simplemente perfecto. No me alcanzan las palabras para describir lo que siento por vos, sólo se que te amo. Agradezco a la vida haberte podido conecer y que cambiaras mi mundo. Gracias por tanto hermoso.
WebNovelas
Re: «Geᴛ мe wiᴛн ᴛнose ɢreen eyes, bɑby» {Josh Huᴛcherson & Tú}
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 02:24 AM
awwwwww me encanto la sinopsis zoe!!
Espero que pronto subas un capitulo.... Mucha suerte.... Exitos
bye linda!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 02:34 AM
martu18 ha escrito:awwwwww me encanto la sinopsis zoe!!
Espero que pronto subas un capitulo.... Mucha suerte.... Exitos
bye linda!
Awww ¡Graciaaaaaaaaaaas linda!
Dentro de unas horas sin falta subo el primer capítulo.
¡Besos!
¿Qué te puedo decir? Sos el hombre de mi vida, sos simplemente perfecto. No me alcanzan las palabras para describir lo que siento por vos, sólo se que te amo. Agradezco a la vida haberte podido conecer y que cambiaras mi mundo. Gracias por tanto hermoso.
WebNovelas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 02:24 AM
Aaah!! ACA BRENDA![]()
AAY AME LA SINOPSIS!!
Zoe subi el primer cap YAA porfa jaja.
lA AME ENSERIO
Te deje un kudito![]()
Suerte!Besos
Nina Dobrev♥ ~Firmas ~MisWebnovelas

I'm Tanned Because I'm Bulgarian "Krem za Slŭncheva" Don't mistake it for Hungarian♪
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 02:34 AM
jokii22 ha escrito:Aaah!! ACA BRENDA
AAY AME LA SINOPSIS!!
Zoe subi el primer cap YAA porfa jaja.
lA AME ENSERIOTe deje un kudito
Suerte!Besos![]()
asdf Brenda muchas gracias,
me alegra que te haya gustado la sinopsis ![]()
Dentro de unas horitas prometo que subo el primer capítulo.
Gracias por el kudo.
¡Besos!
WebNovelas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 02:38 AM
Ok Jeje ,estare esperando el capitulo.
Ame la sinopsis enserio![]()
Estoy segura de que sera una GRAN novela![]()
De nada Loca![]()
Ok,Dormi Bien![]()
Suerte!Besos
Nina Dobrev♥ ~Firmas ~MisWebnovelas

I'm Tanned Because I'm Bulgarian "Krem za Slŭncheva" Don't mistake it for Hungarian♪
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 12:24 PM
jokii22 ha escrito:Ok Jeje ,estare esperando el capitulo.
Ame la sinopsis enserio
Estoy segura de que sera una GRAN novela
De nada Loca
Ok,Dormi Bien
Suerte!Besos![]()
Okey, ya subí el primer capítulo.
Aunque no me convenció mucho como quedo ![]()
jajaja
WebNovelas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 02:29 AM
*Esperen solo 5 segundo porque veo el gifs de Josh y me emociono* asdf
Okey ya esta.
¡Hola a todas!
Bueno me presento, algunas ya me conocen otras no... Me llamo Zoé, pero diganme Zoey, o como ustedes quieran. Soy de Argentina y tengo 16 ![]()
Hace mucho, mucho tiempo que quería hacer una novela con Josh porque: 1. Lo re contra re mil amo desde que vi por primera vez una película de él {hace muchos años} Fue mi primer 'amor' por decirlo de alguna manera xd.
2. Porque, por lo que se no hay novelas con él.
No solo va a estar esta pareja, si no va a haber otras, muchas más jaja.
Espero que les guste, y si tienen algo pensado de la novela, les puedo asegurar {bueno eso es lo que espero} de que las va a sorprender. Y espero que para bien.
De más esta decir que me gustán los comentarios & los kuditos si es posible
No escribo para fantasmas, pero ellos siempre son mis 'fieles lectores' tengo un imán atrapa fantasmas ![]()
Cualquier pregunta o critica que quieran hacer será bienvenida ![]()
Creo que esto es todo por ahora. Luego pondré las parejas y el primer capítulo. (Ahora me voy a dormir porque son las 4:30 de la mañana y me quiero levantar temprano para escribir).
¡De todo corazón espero que les guste, y disfrutenla!
¡Besos!
WebNovelas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 02:44 AM
Zoey! me encanto la sinopsis me muero por leer el primer cap^^ como no enamorarse de el desde que vi zatura fue como omg que lindo*-* haha
_________________________________________________________Niall James Horan

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 12:24 PM
nayla01 ha escrito:Zoey! me encanto la sinopsis me muero por leer el primer cap^^ como no enamorarse de el desde que vi zatura fue como omg que lindo*-* haha
asdf yo no puedo entrar y no mirar el gif *O*
me deja tonta jajajaj
Yo lo ví en 'ABC de amor' y quede asdfg
encima cuando lloraba me partía el corazón (?
jajaj pobrecito.
WebNovelas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 03:06 AM
Que genia que soooooooooooos . Me encanto el prologo me puse como jdfhgfusgkfgsfi o.o .Si esta bien estoy locaaa , pero por tu novela quiero que pongas cap ya ! . Asi que lo voy a estar esperando eh ¬ . Un beso anuki.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 12:26 PM
anukicarp ha escrito:Que genia que soooooooooooos . Me encanto el prologo me puse como jdfhgfusgkfgsfi o.o .Si esta bien estoy locaaa , pero por tu novela quiero que pongas cap ya ! . Asi que lo voy a estar esperando eh ¬ . Un beso anuki.
¡Ayyy gracias!
No creo que sea genia
pero hago lo que puedo jajaj
Ya subí el primer capítulo,
y entiendo si no les gusta.
A mi tampoco me gusto muchos :/
jajaja besos Anuki.
WebNovelas
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-01-2012 12:18 PM - editado 03-01-2012 12:18 PM
Capítulo 1
{Primera parte}
-¡Odio el mald*ito despertador! ¡Lo odio, lo detesto profundamente! – me desperté gritando y arrojando el despertador contra la puerta del armario. Sí, linda forma de empezar el día.
Yo creo que la persona que invento el despertador odiaba al mundo. Sí, realmente. Es cuestión de ponerse a pensar y te das cuenta.
Por ejemplo: Una persona pone una alarma para asegurarse de levantarse temprano para ir al trabajo o al colegio, por algo lo llaman despertador…
Es una especie de castigo, una forma de recordarte: ‘Hey, ¿lista para el mundo real? No se pueden vivir de los sueños solamente.’ Como si eso me desanimara. Así falta mucho más que eso para lograrlo.
-¡El uniforme está en la silla! –la armoniosa voz de mi madre me “alentaba” a continuar el día. Esperen, ¿dijo uniforme? Pero si todavía… ¡Ay no, es 1 de marzo!
Fantástico. Primer día de clases. Nuevo curso, nuevos cambios, nuevos retos.
No me malentiendan, no es que odiase el colegio, para nada. Tampoco tengo malas notas, me va bastante bien. Buena vida social, amigos, un novio, bla bla bla. Pero desde los 6 años hasta ahora que tengo 17, le fui perdiendo el entusiasmo al simple hecho de levantarme feliz para ir a la cárcel, digo colegio.
Me gusta el colegio, me siento cómoda. Cuando digo que me ‘gusta el colegio’ me refiero a pasar tiempo con mis amigos, no a estudiar ni tampoco el edificio, aunque no es feo.
No es que estuviese contando las veces que dije colegio en mi mente, pero digo mucho colegio. Creo que ya me traume y eso que todavía no puse un pie en ese lugar.
-¡Ya está el desayuno _____! ¡Apúrate, a no ser que quieras llegar tarde! –silencio, eso era todo lo que necesitaba. Silencio. ¿Es que alguna vez no puede haber silencio en esta casa? -¡Por cierto hija, está lloviendo! –y empezamos otra vez. ¿Lloviendo? Por lo menos el día me regala algo que me gusta.
Basta de pensar, siento que mis neuronas se quieren escapar. Solo espero que este año deje cosas memorables, positivas preferentemente.
Intento evitar los trozos de despertador roto desparramados en el piso, frente al armario, los corro y saco todo lo que necesito para darme una ducha.
Agarro mi uniforme y mi celular. Me gusta bañarme con música, tengo la sensación de que cuando lo hago siempre el resto de las horas salen mejores.
Sin más, salgo de mi cuarto rápidamente para ir a bañarme, pero en el camino choco con algo o alguien y caigo de espaldas al suelo, alfombrado, del pasillo del segundo piso de mi casa.
WebNovelas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 12:20 PM
Sí, I know, el capítulo es una shi*t. Pero sepan comprender que lo escribí a las 5 de la madrugada y a esa hora ya mis neuronas no funcionaban mucho
Bueno, espero que les guste aunque sea un poquito. Si comentan más tarde subo la segunda parte del primer capítulo.
¡Besos!
WebNovelas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-01-2012 01:11 PM
jkshakhajsh