Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
belenbiebera

Girl of my dreams ~ Ross Lynch y tu ~ <3

Hola! Me llamo Belen, y bueno, esta es una novela que hace mucho tiempo que queria publicar, y por fin me hice cuenta :smileyhappy: Es del famoso Ross Lynch, de Austin y Ally, decidi hacer la novela de el, porque tiene muy pocas, espero que tenga muchas lectoras, y espero que no haya fantasmas, cuando comenten subo la introduccion :burlon:

magicalword
Temas: 569
Kudos: 3,119

Re: Girl of my dreams ~ Ross Lynch y tu ~ <3

Nueva y primera lectora

Me llamo Noelia, pero dime Noe o Lunatica, tengo 13 años y soy de España

UNA NOVELA CON MI AMADA ROSS! necesito que la empieces YA YA YAAAA!!

sube pronto la introduccion

After: Lunatica

III  IV  V ;la perfección del amor es morir por amor.«                                                                 image

magicalword

ya te deje mi kudo

III  IV  V ;la perfección del amor es morir por amor.«                                                                 image

Miembro
belenbiebera

Yo tambien amo a Ross *o*

Es tan perfecto.. aiuhfasfsahdfsd no tiene palabras *-*

Ahora mismo subo la introduccion, gracias por ser mi primera lectora :smileyvery-happy:

Miembro
belenbiebera

Introducción

-¡¡No iré!!¡¡Me niego!! no quiero ir mamá, no me quieres por eso me mandas allá...!-
-Irás y no se hable mas, tengo que hacer cosas muy importantes, tengo que viajar y no puedes venir-
-Pues dejame quedarme aqui con Lydia, ella podrá cuidar de mi-
-No, ella no puede, se va de esta casa, y no hay mas que hablar, no tengo porque darte explicaciones, solo tienes 15 años y haces lo que yo diga-
-Solo cuando te interesa tengo esa edad, luego siempre dices que debo de comportarme como una chica mayor, no te entiendo mamá no te entiendo...-
-Tomarás ese vuelo y no se habla mas!-
La pelea había sido en el aeropuerto, Rebeca, la madre de ______ debia de viajar por algunos asuntos que se le habian complicado, no podía llevar a su hija, la verdad es que nunca estuvo al pendiente de ella, siempre su trabajo había sido mas importante que cualquier otra cosa, _______ se sentia demasiado abandonada en ese aspecto, pero muy al fondo seguia queriendo a su madre, porque por mucho que se negase sentir algo por ella, era su madre y era ley de vida, si no fuera por ella, ella no estaría en este mundo.
________ tomó el vuelo, no sé despidio de Rebeca, ella había intentando abrazarla, besarla, darle su gran bendicion, pero ________ era demasiado orgullosa, rebelde, muy dura , incluso con ella misma. Rebeca se despedia de ella con la mano mientras _______ desde dentro del avión la miraba, en su mirada no habia amor, habia mas rabia que ningun otro sentimiento, y sobre todo podía sentirse dolorida porque fue abandonada una vez mas, y esta vez por su madre.

La familia Lynch, hacia tiempo que se habian comprado una gran finca en el norte de México, era un pequeño pueblecito donde habian querido ir para tener mas tranquilidad. Mark Lynch, había sido el hombre mas poderoso de la ciudad de Littleton, y ahora era el hombre mas poderoso de aquel pequeño pueblo, tenía su trabajo en la alcaldía del pueblo, pero había caido enfermo y aquella finca se la habia heredado su hijo Ross Shor Lynch, el era un joven bastante abrumador, tenía un caracter,a veces dificil de entender, sentía tener el alma libre, le encantaba estar en aquel lugar, siempre negociando con sus fincas vecinas.
Ross recibio una llamada de telefono en la finca, Doña Clara, la nana de Ross y ahora la que se encargaba de tenerlo todo en orden le habia avisado que parecía ser muy importante.
-Bueno, quien es?- contestó Ross
-Ross Lynch, verdad?-
-Si, ese soy yo, pero, quien es usted?-
-Me llamo Rebeca Duarte, no sé si me recuerdas, trabajé con tu padre durante años, lo buscaba a el pero me dijeron que está algo enfermo, verdad?-
-Si, lo tenemos en la clinica, algo mal de salud, y claro, me acuerdo de usted-
-Oh pero no me hables de usted, no soy tan vieja, quiero avisarte de que ya mandé a mi hija para allá, tu padre lo sabía, solo quería avisarle, y agradecerles por hacerme el favor de quedarse con ella mientras mi trabajo termina-
-Mmm...y como se llama su hija?-
-_________ Duarte, llegará en unas horas, podrías buscarla?-
-Claro, espero que no sea muy dificil de encontrarla-
-No lo será, creeme, gracias de nuevo-
-No hay de que-
Cortaron la llamada, Ross se habia quedado algo pensativo, recordaba a Rebeca bastante bien pero no sabía que tuviera una hija. Se encogió de hombros, ¿qué mas daba si tuviera una hija o no? lo peor de todo es que iba a tener que hacer de niñera en su estancia allí si su padre no mejoraba pronto.
Antes de pasar a por ella, fue a ver a su papá.
-Hola papá-
-Ross, hijo que gusto verte de nuevo-
-Si, vengo rapidito tengo que ir a buscar a _______ Duarte-
-¿Ya llamó Rebeca? Que pena que no pueda ser yo quien la recoja, tengo ganas de ver a esa renacuaja-
-Claro, la verás pronto, debo ir a por ella, no quiero que se encuentre perdida, y no quiero que me echen la culpa de todo-
-No te preocupes, y ten cuidado con ella, es una loba, igualita a su mamá-
-Claro-
Salió de la habitacion despues de despedirse de su padre, y junto a su coche se fue a buscarla al pequeño aeropuerto que habia cercano al pueblo. Al llegar, ya habian avisado de que el vuelo procedente de los Angeles había llegado, entonces comenzó a buscar con la mirada algo que le pudiera resultar familiar, había mucha gente, hasta que al final encontró a una chica sentada en una de las bancas que había por allí con una maleta donde ponía claramente "Soy ________ Duarte". Ross intentó evitar reir, le parecía algo chistoso que fuera así, ahora entendia porqué Rebeca había dicho que no era dificil de encontrar.
Se acercó a ella, ella aún estaba con un celular en la mano, buscando la señal, resoplaba y resoplaba, "esto es inutil" se decía.
-Hola- dijo Ross
-Hola-
-Soy Ross Lynch, el hijo de Mark-
-Veo que Mark no se comió mucho la cabeza en ponerle nombre a su hijo-
-Venga vamos, debemos de ir a la finca para que te instales- dijo ignorandola
-No pienso irme- _____ habia visto que la habia ignorado por completo y eso era algo que no podia soportar- Me quedaré aqui, no quiero ir a esa finca.
-No seas infatil, vamos se hace tarde y tengo cosas que hacer- dijo Ross seriamente
-No voy a ir!!-
Ross la miro serio y suspiró, en el tiempo que llevaba con ella comenzaba a no soportarla, suspiró de nuevo, iba a hacer algo que no iba a ser nada bueno pero no había mas opciones, la cargó en brazos y se la llevo colgada en su hombro como si fuera una pata de jamón, mientras ella pataleaba y gritaba barbaridades mucho mas grandes que ella.
Ross la montó en su coche, le puso el cinturon y le advirtio que no moviera un dedo, si no podría ser peor las consencuencias, _________ le dijo otra barbaridad que Ross ignoró por completo, cosa que le daba mucho mas coraje a _________, Ross se habia dado cuenta de que eso la molestaba bastante, asi ya sabia una tactica para hacerla enojar.
Se montó al coche y de camino a la finca iban en un absoluto silencio. Ross iba concentrado en la carretera, mientras pensaba en lo que habia pasado y sonreia, era chistoso cuando lo recordabas, pero en su momento de seguro la hubiera ahorcado. Después miro de reojo a _______, ella miraba por la ventana apoyando la cabeza en su brazo plegado por un codo, ella era bastante hermosa, para ser menor tenia un cuerpo bonito, era muy delgada, parecía como si no hubiese comido nada en mucho tiempo, sus ojos eran claros, azules pero un azul muy claro, su nariz era pequeña y respingona y era morena.
Ross habia visto muchas mujeres pero esa chica sin duda era la mas bella que habia visto.
Sacudio la cabeza por aquel pensamiento, era menor y el tenía 18 años (sabemos que no es asi, pero en la novela para darle mas trama tendra esa edad, aunque tendra el mismo aspecto que ahora, ¿vale?), no podía pensar en nada con ella, era una chica, de seguro muy fragil, con alguna que otra dificultad de entender nada sobre sexo. Ella no era chica para una noche, pero Ross no podía pensar en nada que no fuera tenerla bajo el, volvió a sacudir la cabeza, y sonrió maliciosamente, si no era chica para una noche, el podía hacer que fuera para varías.

Miembro
belenbiebera

La introduccion lista, comenten y subo el primer capitulo :3

Att: Vuestra fiel escritora, Belen :smileyvery-happy:

magicalword

OMG OMG OMG ME MUERO!!

ame la inroduccion de verdad estuvo super cool

OMG rayis se lleva mal con Ross, pero parece que el no:smileylol: :smileyvery-happy:iablo:

necesito leer mas

sube YA YA YAAAA EL PRIMER CAPITULO

Por cierto que sepas que me veras muy segudi por aqui, otra cosa...te podrias pasar por mi novela?tiene 0 lectoras 8si te pasas esta en mi firma)

Miembro
belenbiebera

Claro que me paso por la tuya, aqui te dejo el primer cap, ya que tengo que subir la nove en esta semana, porque en agosto me voy a mi pueblo y alli no hay internet D;

Capitulo 1 

_________ había llegado junto con Ross a la finca, Doña Clara la llevó hasta lo que sería su cuarto, el que había preparado mientras la chica llegaba. Al entrar se quedo algo asombrada, donde vivia con su mamá había tenido un cuarto hermoso, bien grande y espacioso, pero no habia tenido uno como ese. La puerta era de madera pura, y tenia grandes ventanales a un lado con una puerta en medio que al cruzarla podia encontrar un gran balcón que dejaba ver toda la naturaleza y algo del pueblo a lo lejos de un camino que también podía divisar desde allí. La cama la tenía justo en medio y era una cama de matrimonio, cosa que a ______ le encantó, asi tendría mas espacio para poder dormir mas comoda. En otro lado tenía un gran espejo, si había algo que le encantaba era mirarse en un espejo, pero este era distinto, era grande con un marco precioso en madera caoba y un pequeño tocador para poder poner sus cosas. El armario también era enorme, y había una puerta la cual se quedó extrañada.
-Esa puerta, ¿donde lleva?- preguntó a Doña Clara
-Ese es el baño mija, todas las habitaciones tienen uno-
-Oh, gracias, en donde yo vivia no teniamos por habitación, teniamos que compartir...-
-Si, se le ofrece algo?-
-No, puedes retirarte, comenzaré a poner mi ropa...-
-Creo que no estás muy feliz de estar aqui-
-No quiero estar aqui, pero creo que no tendré mas remedio-
-El señorito Ross va a cuidar muy bien de usted, se lo aseguro, es muy bueno-
-Si, seguro...-
-La comida estará lista en una hora-
-Gracias-
Doña Clara salió cerrando la puerta tras de si, _________ volvio a observar la habitacion, no estaba nada mal la estancia allá, aunque no quería estar en aquel lugar, pero debia de acostumbrarse.
Puso las ropas en el armario, bien dobladas, colgadas, etc. Ordenó todo y cuando terminó se dio cuenta de que no tenia tantas cosas como para esa inmensa habitación, y se dio cuenta, sin mas, que su mama no era la mujer mas rica del mundo, como muchas personas creian.
_______ no habia tenido amigos de verdad, su mama siempre estaba viajando de un lado a otro y mas de una vez habia tenido que llevarsela a cuestas, al final ________ decidió no volver a hacer amigos y desde entonces se volvio una chica verdaderamente solitaria, pero a la vez muy insoportable, como decía su mama.
En aquella finca estaba segura que podria ser distinto, podria tener amigos, o simplemente seguir solitaria como siempre, pero podria ver algo mas que edificios altos.

Att: Belén (:

magicalword

Hola de nuevo!

Ame el 1º capitulo

rayis se parece a ami en que le encanta verse en el espejo:smileylol: (no soy presumida pero me gusta hahha)

ya quiero que se vuelva a encontrar con Ross

¿la nove sera corta o larga?

tranquila tu sube cuando puedas, yo cuando voy a casa de mis abuelas (DOS VECES A LA SEMANA) lo paso fatal porque no hay internet (no se si lo notaste pero soy una adicta al internet y al rdenador)

After:Lunatica

Temas: 92
Kudos: 464

Holaaaa!!
Aqui estoy!
Ya ves te dije :smileywink:
Estoy a punto de leer el primer capitulo :smileyhappy:
Voy a recomendarla.
Besos
Att: Fer

...Bibi...Payne...:Inlove:

Miembro
belenbiebera

Wii dos lectoras :smileyhappy:

Noe, la nove tendrá 23 capítulos :smileyhappy:

Es muy corta, pero espero que os guste:$

Aquí va el segundo capitulo, tengo que terminar de subirla, no quiero dejarla colgada como hacen muchas chicas (siento si vosotras lo habeis hecho, no os quiero ofender) :smileyhappy:

Capitulo 2

A la hora, fue a comer, vio que la mesa estaba lista y que Doña Clara venía con una gran olla repleta de algo que...a simple vista no estaba muy bueno, algo así de verduras que _______ detestaba. Se limitó a comer algo de pan y al poco rato de estar sentada le avisó a Doña Clara que iba a dar una vuelta.
Ross había vuelto de ver a su padre rato despues y se sentó a la mesa, Doña Clara volvió a sacar esa gran olla y le sirvió comida a Ross, el comenzó a comer y al ver que estaba solo, no pudo evitar preguntar.
-Nana, donde está ________?-
-Se fue mijo, comió un pedazo de pan y se levantó-
-No comio nada?-
-No mijo, no quiso comer nada, me dijo que no tenia hambre y no le iba a obligar, se levantó y se fue, dijo que iba a explorar los terrenos-
-Gracias nana, por cierto, la comida está deliciosa-
Ross terminó de comer y decidió que ese día no se echaría la siesta como otras veces, si no que iría en busca de una pequeña salvaje, que sin darse cuenta se había adrentado un poco en los pensamientos de Ross, aunque el negaba por completo que sus intenciones con ella, fuera algo mas que hacerla sentir una mujer.
_________ estaba sentada sobre el gran prado verde, mirando al frente, con las piernas encojidas, miraba justo a unos caballos que galopaban frente a ella, si había un animal que le encantaba mas en el mundo, era el caballo, y ahora estaba emocionada porque nunca habia visto uno tan de cerca.
Pensó que aquel lugar le iba a hacer bien y que por primera vez en la vida su mamá habia tenido una buena idea. Sintio como alguien se acercaba pero no apartó en ningun momento los ojos de esos hermosos animales, entonces sintió como alguien se sentaba al lado de ella y suspiraba.
-Te gustan los caballos?-
-Si, pero nunca he visto uno de cerca...esto es lo mas cerca que he podido observarlos-
-Quieres ver uno muy de cerca?-
-En serio?- los ojos de ______ se abrieron completamente
-Si- Ross se levantó y le tendió la mano - Ven, te enseñaré a Galopante, es mi favorito-
_____ le dio la mano a Ross, en ese momento ambos sintieron una descarga electrica que los dejo algo anonadados, pero pronto paso y Ross le soltó la mano y echo a andar seguido de _______.
Llegaron cerca de los caballos que _______ habia estado observando, pero se fijó que a lo lejos había uno en un pequeño establo, apartado de los demas.
-Por que esta apartado?-
-Porque esta mañana le pusieron sus nuevas herraduras y ahora lo teniamos descansando, pero ahora lo echamos a correr con los demas- Ross sonrió - Mira ven acercate.
Ross acariciaba al caballo a través de las maderas que le rodeaban, el caballo no hacía nada, ni siquiera se inmutaba, no parecía molestarle que le acariciaban. _______ se acercó lentamente, y cuando estuvo al lado de Ross observó al caballo con los ojos mucho mas brillantes.
-Acaricialo-
-No, mejor no- dijo _______
-Por que? no hace nada..-
-No, y si no le gusta? no, en serio no...- dijo nerviosa
-Ven, no pasa nada- dijo Ross sonriendole tiernamente -Dame tu mano.
______ se puso algo mas nerviosa, pero le tendió la mano a Ross aunque fue una reaccion algo lenta a causa de los nervios. Ross puso la mano de ella sobre el caballo mientras el sostenia la suya sobre la de ella, movio la mano de ________ para que acariciara al caballo y cuando vio que tomaba confianza apartó la suya dejandola sola acariciarlo.
-Ves? no hace nada-
-Si...-

Att: Belén (:

Cristal
foreverjobros

NUEVA LECTORA Y FIEL LECTORA :smileyhappy:
Me llamo gabriela pero me pueden decir gaby :smileyhappy:
Tu nove esta buenisima siguela pronto
Cristal
foreverjobros