Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 27
Kudos: 305

Give me Love [ Damon Salvatore & ____ ]

[ Editado ]

No podía creer lo que me estaba pasando, todo aquello no tenía sentido, hasta que supe la verdad. Complicaciones aparecían en mi vida, una tras otra, pero quien no tendría complicaciones en Mystic Falls, todo allí era problema tras problema.

Era imposible que yo llegara a tener cierto sentimiento por él, no podía, eso lo tenía prohibido; pero no podía evitar ver en sus ojos como decía dame amor, aunque yo sabía que esas palabras no eran para mí, sino para ella.

-------------------------------------

Hola. Mi nombre es Caroline. Soy de Peru y tengo 15 años.

Me encanta The Vampire Diaries, es una de mis series favoritas. Sentia que tenia que hacer una novela con Damon Salvatore y aqui esta.

Espero que lo disfruten, no me gustan las lectoras fantasmas. Comenten y dejen kudos. Me esfuerzo mucho en esta historia. 

Tengo que decir que parte de esta historia me he inspirado en la cancion de Ed Sheeran-Give me Love.

Plata
lizziesalvatore

Re: Give me Love [ Damon Salvatore & ____ ]

Me encanto y me encanta tu tu firma . Me gusta mucho el Klaroline ( Aunque soy mas partidaria de Klatia )
Besos
Cristal
kesiagzz

nueva lectora reportandose-. :smileytongue:eace:

me llamo kesia tengo 16 años soy de mexico (monterrey) y me ha encantado el prologo

esepro con ancias el 1er cap

te dejare un kudo

chao

nos leemos luego! :heart:

novelas.links.misidolas.galeria.mi1°libro

El verdadero amor no es real al menos que sea devuelto.

kesiagzz ha escrito:

nueva lectora reportandose-. :smileytongue:eace:

me llamo kesia tengo 16 años soy de mexico (monterrey) y me ha encantado el prologo

esepro con ancias el 1er cap

te dejare un kudo

chao

nos leemos luego! :heart:

Hola Kesia. Welcome!

Eres de Mexico, ¡que genial!, algun dia tendre que visitar tu pais,

me encanta tanto. :smileyhappy:

Que bueno que te haya gustado el prologo. Gracias por tu kudito.

En seguido subo el primer capitulo.

Cuidate.

lizziesalvatore ha escrito:
Me encanto y me encanta tu tu firma . Me gusta mucho el Klaroline ( Aunque soy mas partidaria de Klatia )
Besos

Hola Lizzie(asi es tu nombre cierto?...bueno como no lo has puesto y esta en tu nombre

de usuario, supongo que es ese).

Welcome!

A mi tambien me encanta tu firma, es genial.

Bueno a mi me encanta en Klaroline; aunque en la 4º temporada quisiera saber mas de

Tatia y Klaus, y no dejo de lado a Elijah.

Bueno. Cuidate. Besos.

Kudos: 23

Hooola Caroline :smileyhappy:

Me llamo Emma tengo 15 años y soy de Argentina

Aqui tienes una nueva y fiel lectora!

Espero que puedas comenzar pronto la novela

PD: Te deje un kudoo

Emma

» Cher Lloyd «                                    

pocketfullofdreams ha escrito:

Hooola Caroline :smileyhappy:

Me llamo Emma tengo 15 años y soy de Argentina

Aqui tienes una nueva y fiel lectora!

Espero que puedas comenzar pronto la novela

PD: Te deje un kudoo

Emma

Welcome, Emma!

Me encanta tu nombre, siempre me ha encantado en nombre

de Emma. Eres de Argentina, un lindo pais.

En unso minutos pongo el primer capitulo. Gracias por el kudito.

Cuidate.

Capitulo 1.

Inglaterra, 1492

Me encontraba paseando en el jardín, todo era agradable en ese instante, pero aun así tenía un extraño presentimiento como si algo fuera a suceder, no sabía si era malo o bueno, solo sabía que algo cambiaria.

-Lady ____, tiene visita.-dijo una muchacha de cabellos negros.

-Gracias, Amelia.-le respondí con una sonrisa.-te puedes retirar.

Al darme la vuelta puede ver a la persona que me visitaba, tenía puesta una capa que la cubría totalmente de los últimos rayos del sol.

-Rosemary, querida.-dije acercándome a abrazarla.

-____.-dijo correspondiéndome al abrazo.

Nos sentamos bajo la sombra de un árbol, para que mi buena amiga Rosemary no sufra daños. Al pasar los minutos el astro rey estaba totalmente oculto y en su lugar brillaba la luna, hermosa como siempre.

-Me alegra poder quitarme esta capa.-dijo Rosemary.

- Y a mí me alegra poder verte nuevamente.-le dije dedicándole una sonrisa.-Trevor me ha contado la misión que te ha dado Klaus, que por lo veo ya la has cumplido.

-Si.-me respondió, para luego agregar.-Encontrar a un hombre lobo fue más fácil de lo que pensé.

Pasamos unos cuantos minutos más hablando, hasta que Trevor apareció.

-Rosemary.-dijo corriendo a abrazarla, parecía que en ese momento yo no existiera, pero no me molesto en absoluto, ellos eran los mejores amigos.-qué bueno que hayas llegado, ¿Cómo te encuentras?

-Estoy bien, Trevor, nada malo me paso.-dijo separándose del abrazo de su amigo.

-Lady ____, disculpe por mi atrevimiento.-dijo Trevor que al parecer recién me veía.

-No te disculpes, entiendo que este emocionado con la llegada de Rosemary.-dije alegremente.-Y por enésima vez dime ____, nada de formalidades, Trevor; aquí esta Rosemary solamente, no están Klaus ni Elijah.

Luego de un rato platicando, nos dirigimos al bosque para alimentarnos, como lo solíamos hacer todas las noches, siempre los tres juntos, excepto cuando no estaba Rosemary, solamente ahí éramos Trevor y yo.

-Yo voy por este camino, nos encontramos luego.-dijo Rosemary yéndose por la derecha.

-Sabes que lo está haciendo apropósito.-dije mirando a Trevor directamente a los ojos.

-Lo se.-me respondió con una sonrisa un tanto traviesa.

Desde que nos conocimos, entre Trevor y yo nació una atracción, que ha ido creciendo con el pasar del tiempo.

-He oído algo por acá.-me dijo haciéndome señas para que me acerque.

-No caeré en ese truco sabes.-le dije sonriente.

-¿Cuál truco?-me pregunto inocentemente.

-Tú sabes a cual me refiero.-le dije mirando la luna.

-Te refieres a este.-me dijo sonriendo.

En menos de un segundo me encontraba entre los brazos de Trevor,  me había jalado hacia él y ahora nos encontrábamos mirándonos a los ojos, él se acercó unos cuantos centímetros más y ahora ambos podíamos sentir la respiración del otro, hasta que acortamos la distancia y nos fundimos en un tierno y tímido beso, el cual poco a poco se fue volviendo más apasionado; pronto pude sentir como mi espalda chocaba con el tronco de un árbol, rodeé su cuello con mis brazos, mientras él tenía sus manos en mi cintura y en mi mejilla.

-No, espera.-dije separándome.

-¿Qué pasa?-pregunto algo confuso.

-Hemos venido a comer, Trevor, muero de hambre, hace tres días que no me he alimentado como se debe.-le respondí.

-Está bien, yo tampoco he comido bien.-me dijo regalándome una sonrisa.

Seguimos el mismo camino por el que minutos antes se había ido Rosemary, cuando de repente Trevor para.

-¿Qué sucede?-le pregunte.

-Nada, solo que te ves hermosa.-me dijo sonriéndome.-La luna te hace brillar de una manera inusual, aunque no la necesitas para que brilles.

-Gracias.-le respondí con un poco de rubor. Luego sentí lo labios de Trevor sobre los míos.

-Te amo.-me dijo separándose y mirándome directamente a los ojos.-Tendremos toda la eternidad para nosotros.

-Te amo-le respondí.-Siempre juntos.

-Es una promesa.-me dijo dándome un pequeño beso.   

Seguimos con el camino, encontramos a Rosemary alimentándose de uno, al parecer habían dos más que por lo visto estaban bajo la hipnosis.

-Son para ustedes, supuse que se demorarían.-dijo volviendo su cabeza hacia nosotros.

-Gracias.-respondimos al mismo tiempo Trevor y yo.

Kudos: 23

Ame el primer capítuloo :smileyvery-happy:

Espero que la puedas seguir prontoo

Un besoo

Emma

» Cher Lloyd «                                    

Papel
camiiozuna

Hola! Me llamo Camila , pero por favor llámame Cami :smileyhappy:
Creo que esta de sobra decir que aquí tienes a una nueva y fiel lectora, pero de todas maneras lo aclaro.
Me encanta la introducción y el primer capitulo :smileyhappy: Por favor, síguela! xoxo

Plata
lizziesalvatore

Me encanto . Creo que ___ es o una vampira muy vieja ( De 900 años ) o una original . Tengo una nove de Klaus y Elijah pasate si
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Curse-of-love-Niklaus-Elijah-y-tu-gt-Vampire-Diaries/m-p/44...
Junior
andreinadirection

hola voy a empezar a leer tu nove me gusttaria que pasaras por mi rol y que todas ustedes igual y que me hagan publicidad si no es mucho pedir ppuede participar quien quiera es de the vampire diaries y de the originals http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/The-Originals-and-The-Vampire-Diaries-Rol/td-p/503752108
------------------------------------------------------------------------------------------------

Simmer down, simmer down,
They say were to young now to amount to anything else,
but look around,
We work too damn hard for this just to give it up now

If you don't swim,
You'll drowned,
But don't move,
Honey

You look so perfect standing there
in my american apparel underwear
And I know now
That I'm so down

You lipstick stain is a work of art,
I've got your name tattooed in an arrow heart
And I know now
That I'm so down
anacarrasco1
Temas: 1
Kudos: 24

HOLAA!!
Soy Ana, tengo 13 años y... TAMBIEN SOY DE PERÚ!!
Mañana habra una reunion de TVD en el jockey plaza (Lima) a las 3pm en la puerta de Crisol.... si puedes vas sii??
ME ENCANTA LA NOVEEEE!! SIGUELA CAROLINE!!

Respondiendo comentarios:

• Emma: Que genial que te haya gustado el primer capitulo, claro que la seguire pronto,

del domingo no paso en subir capitulo. Cuidate. Besos tambien.

• Camila: Welcome Cami! Me encanta ver que hay una nueva lectora, es genial. Me agrada

que te haya gustado la sinopsis y el primer capitulo. Como ya dije en el comentaio anterior,

la seguire pronto, del domingo no puedo pasar. Cuidate mucho.

• Lizzie: Gracias por tu comentario. Estas en lo cierto referene a rayita. Claro que me paso por tu

novela, es genial que hagas una de Elijah y Klaus. Cuidate.

• Ana: Welcome! Que bueno que seas de Peru. No creo que pueda ir porque todo el Sabado estoy

ocupada :smileysad: , pero tal vez para la proxima si pueda, y espero que me avises. Cuidate.

Plata
lizziesalvatore

Jajaja solo son teories . Lo pienso asi por Finn y Sage . Si Klaus y Elijah son celosos de ella solo puede haber dos razones o bien la trnasformaron uno de los dos directamente ( Como a Sage ) o bien es una Original . Pero me pega mas que la transformaron como a Sage y ahora si no me falla deberia tener unos 390 años mas o menos