amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
rosloes

Re: Give me love ... 💘 [Zayn Malik y Tú]

Ya quiero saber Q le pasara a rayis con el morenazo!!!!

:3 

awwwww si????? como es el departamento de las cupiditos???

andale... andale!!!

Puedo imaginar, pero no se como se siente... que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel... (: ♥

Acero
rosloes

Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!

te pase de pagina!!!! :smileyvery-happy:

So... 

Nuevo cap?? :smileyvery-happy:

jajajajajaja quiero leer... (: distraerme de la escuela un momento xD

jajajajaaj bueno vale... siguela cuando puedas peQueña (:}

Puedo imaginar, pero no se como se siente... que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel... (: ♥

alwaysm
Temas: 9
Kudos: 30
Publicaciones de blog: 0

Jajajajaja lo curioso es que yo sí hablo dormida :$ jajaja
Pero bueno ese es otro cuento muy largo, Siguelaaaaaa.

мy lιттle вιrd 

Senior
palomybieber

Síguela a Kath!
Me encantaaa
Senior
estefanniagutierrez10069

KATH!!!!!! SIGUELA!! ¿Porfa? 

Estef!

Acero
kathdirectioner12

capítulo 3- Drunk WithoutLove

Narra ____:

después de esa rara conversación con mis hermanas fuimos con papá a que nos de sus "recomendaciones" antes de ir a la famosa Tierra.

- y bien papá , a que lugar de la Tierra debemos ir? - preguntó Mel

- a Londres, Inglaterra - Fer rió- que es lo gracioso? - dijo serio

- cómo se supone que llegaremos ? donde nos vamos a quedar ? cuanto tiempo?

- pues volando obviamente , planeo que se queden en una casa con Lyra y...- no pudo continuar

-CON LYRA??!! - gritamos al unísono

- Papá .. te lo diré lo más calmada posible bien ? -habló Pili - cómo se te ocurre?! por qué gatitos nos vas a dejar en una misma casa con ella ?!!

- cálmense , lo que les decía era que si no quieren vivir con ella, hay otra opción

- y cual es esa otra y mejor opcion?- pregunté un poco más aliviada

- que vivan con una vieja amiga que era cupido , pero se casó y al igual que su madre y yo ya no puede flechar , estarán bien ahi , es muy buena

- cualquier persona es mejor que Lyra - dijo Ross

- bien , hasta un buen tiempo chicas ... pero recuerden la regla más importante - todas lo miramos atentas - no pueden enamorarse de ningún humano si? - todas asentimos , pero... siendo sinceras va a ser muy dificil no enamorarse , pero en el corazón no se manda cierto? ....

EN LONDRES...

-El amor es un asco .... - le dijo un moreno a la camarera que lo atendía ya que se encontraba bebiendo quien sabe cuantas cervezas en un bar lejos de su casa - por qué a mi ? , yo la amaba ! y no entiendo como es que pudo hacerme eso !  

- hijo.. no sé que problemas tengas , pero hay veces que la persona que crees que es la correcta no lo es - le habló la camarera - lo mejor es que lo olvides - se fue a limpiar otras mesas . Y claro , tal vez la mujer pelirroja tenia razon , pero mier.da él la amo y la seguia amando , pero lo tenia que engañar precisamente con él ?

*Flashback*

- Cait ... donde estas ? - preguntó el moreno entrando al departamento de su novia - Cait ... - dijo subiendo las escaleras , pero fruncio el ceño al encontrar un rastro de ropa interior de su novia y de un chico . siguió caminando pero se detuvo al escuchar gemidos ? provenientes de la habitacion de su novia , abrio la puerta con cuidado y los vio ...

su novia y su primo teniendo se.xo

- esta era la razón por la que no querias que te visitara cierto ? - golpeó la puerta con furia

-Z..Zayn!! - se tapó rápidamente con las sábanas - no es lo que crees enserio! - el rió irónico

- vamos Caitlyn ! , me vas a decir que estoy ciego ? , te estas acostando con MI primo !

- Zaynie amor ..

- no te quiero volver ver en mi vida Caitlyn ! y tu - apuntó a Chris - eres un imb'ecil traidor! 

- amor no .. - empezó a llorar - no me dejes !

*Fin de flashback*

El siguió tomando hasta que sintio una mano en su hombro

-Zayn, hermano vamos , has estado aqui toda la noche y ya van a cerrar - intentaron levantarlo - pero el se soltó - Harry , no quiero , ella me engañó y la quiero olvidar

- pero esta no es la manera Zayn - le habló Louis- estuvimos buscandote toda la tarde con Liam y Niall

-además ella no te merecí y siempre nos cayó mal - dijo Harry

- no puedo olvidarla ! - gritó

- ha repetido eso desde que llegó , cuando logren que llegue a casa deben darle un cafe bien fuerte - les dijo la camarera

- eso haremos señora - le sonrio Louis , levantando a Zayn y tratando de meterlo en el auto , mientras Harry se quedo ahi

- el ya pagó no te preocupes chico - le dijo la mujer pelirroja

- hum.. si ya sé es solo que ... me da su número ?

es para ... ahm .. salir -sonrió coqueto

- muéve tu trasero Styles - regresó Louis empujandolo a la puerta - no se preocupe , además no es su tipo señora - le dijo- la iba a acosar todo el tiempo - le susurró - adiós - entró al auto y se fueron dejando a una señora muy confundida y con los ojos muy abiertos

Hola  chicas !! aqui les dejo capitulo ^^ espero les guste :3 un beso , las amo , mañana subo más xx

¿qúe artista les cae mal , y por qué?

Acero
rosloes

Si Styles.! Mueve tu trasero.!!!!! Jum.!!!!
Jajajajaja holis linda.! Cómo andas???? Te quiero.!
Me encanto el CAP.! Estuvo genial.! Ya quiero ver como les irá...
ChaCaChaChan.!!!!
Jajajajajajaja

-Ningún artista me cae mal, respeto el trabajo de todos ellos (;

alwaysm
Temas: 9
Kudos: 30
Publicaciones de blog: 0

Jajaja mueve tu traserote Harold tu ya tienes chica y soy YO ! jajaja :3

Pobre Zayn, Cait es una hija de tu madre y tu padre !

Esto se pone mas buenoooo jajaja SIGUELA PRONTOO ♥

мy lιттle вιrd 

Senior
estefanniagutierrez10069

¡Hello! ¿Como estas Kath? Maldita Catlyn ¿Como se le ocurre hacerle eso a Zayn? .___.?! Hahaha Harold cx Eres un coqueto o:' SIGUELA pronto.. MUY pronto ¿Thi?

Estef!

[Algun artista que me cae mal Emmm..¿La verdad? Ninguno bueno si Taylor Switf y NO no es por lo de Hazza solo que.., Tiene muy mala fama sobre eso de los chicos :c Pero bueno Cada quien elige a su gusto ¿no? cx]

Acero
rosloes

Pequeñuela!!!!

siguela!!!!! andale di que si!!!

ya es viernes!!!! andale, andale, andale!!!!

D: si???

Acero
kathdirectioner12

Hola lindas:smileyhappy: en primer lugar no sesi pueda subir capitulo hoy , es que hoy sali con mis amigas , como que es una despedida de las vacaciones ya que el lunes comienzo el maldito colegio ._.
Pero bueeh , estoy muerta :/ muuuy cansada , ahg... Me duele todo :c asi que no se si pueda subr hoy pero haré lo posible ok? las amoo *-* besoos xx
Junior
fernandamillerhoran

[ Editado ]

QUE ONDITA CON EL PANDITAAAAAAAAAAAAAAAA! QUE ROYO MORRA(?) * I'm chola bitch* jeje hai! jdkjsdkl omg! u_u no he podido comentars(?) por que he estado muy ocupada:/ pero YA estoy aqui! *Fiesta por que Fer ya esta aqui* tututututut 

Mugre Caitlyn -___- ha de ser machorra por engañar a zayn u__u jejeje ese harry es un picaro(?) mehehe quien te viera harold's klsakdñla buenoo! espero que estes bien y asi y que mal que ya entres al cole:/ 

Pregunta:

¿qúe artista les cae mal , y por qué?

Am, me cae mal The wanted pero me gustan algunas de sus canciones(?) lose soy rara pero buenoo.. am y un poco Taylor Swift pero no es por lo de harold y eso..

‹ twɪttᴇʀ ›

They are my stupids.

Acero
rosloes

Hermosa hermanita.!!! Y yo sigo esperando aq subas por lo menos 5 renglones de capítulo... No es q te presione verdad??? Pero... A caso debo dejar de tomar, dejar de decir palabrotas, no escuchar música por 1 semana???
Bueno no... Debo brincar 5 veces para atrás y pedir que la sigas??? D: por que si es así lo hago xD jajJajajajaj
Te quiero

Senior
palomybieber

Síguela!a
Aaaaaaaa estúpida Caitoin! La odioooo

Acero
rosloes

Siguela.!!!! Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!! Siguela!!! Siguela.!!!

Siguela.!!!! Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela.!!!! Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela.!!!! Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela.!!!! Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!! Siguela!!! Siguela.!!!

Holis!!!! : D