Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
iselamaslow

Green eyes [Harry Styles & tu] (un poco Hot)

Prologo:
___una chica "normal" ella era como cualquier adolescente rebelde, se drogaba, tomaba alcohol e iba mucho a algunas fiestas, pero había algo que ocultaba, ella era huérfana y para vivir se vendía. Un día mientras "Trabajaba" llego un choco que le llamo la atención, "Esta noche será larga" pensaba la chica. Al momento de llegar con el chico este la tomo y la metió a su auto. Esta noche será larga para la chica.
---
Hola! Me llamo Isela & soy de narnia :33
Bueno esa novela la escribí yo! :smileyvery-happy: no necesito chicas.... Si necesito, pero no lo se.... Serian prosti*tutas >.< & bueno....
Espero que comenten & kudeen :smileyvery-happy: xx
By: Isela the fu*cking unicorn

Para mi ella es una de las personas mas inspiradoras :3 es un orgullo ser una Jasminator, la he apoyado mucho...No me gusta mucho Justin Bieber, pero gracias a el conozco a Jasmine... amo todo de ella, su sonrisa, su talento,su forma de ser, todo de ella, realmente la amo.  # LesbianforJasmineV

Papel
iselamaslow

Re: Green eyes [Harry Styles & tu] (un poco Hot)

Comenten!

Para mi ella es una de las personas mas inspiradoras :3 es un orgullo ser una Jasminator, la he apoyado mucho...No me gusta mucho Justin Bieber, pero gracias a el conozco a Jasmine... amo todo de ella, su sonrisa, su talento,su forma de ser, todo de ella, realmente la amo.  # LesbianforJasmineV

Senior
nicolecason

OLAAA!!

NUEVA LECTORA

ME LLAMO NICOLE Y SOY una zanahoria okno

me gusto mucho la sinopsis

siguelaaa

una pregunta necesitaras chicas? puedo con zayn ?

te dejo un kudo

nicole

Junior
jimenav

Nueva Lectora!:smileyvery-happy:
Siguelaa
Pd;Necesitas chicas,si es asi puedo estar con Niall?
http://mvbrg.files.wordpress.com/2012/06/lana-del-rey.jpg
Junior
jimenav

No me retracto no quiero ser prostitu.ta
Papel
iselamaslow

Gsmbsjhs chicas!
Lo he pensado, serán novias de los chicos, serán chicas normales :33 no serán lo que es ___....
Bienvenida Nicole :3 gracias por leer mi novela, puedes estar con Zayn...

Linda, claro que puedes ser chica de Niall, lo prensa bien, las chicas de los chicos no serán Prostitutas >.< :smileyvery-happy: xx

Junior
jimenav

Uff.. menos mal:smileyvery-happy: sere la chica de Niall:bailando:
siguela!
Papel
fernandajaviera

JJjjJAJJAJAJAJ exelenteeeee me gustoo aquii yooo
ami me da lo mismoooo si o no yoo apoyo en todas ajajajajajajajajaj de ahi soy siempree soy amiga fiel cachay ahajajajajajaj

si necesitas chicas para Liam aqui estoy

aunque dija qe no te ame es la mentira te doy todo lo

que tengo ...te doy mi corazon pero ai estas

tu ...estas palabras significan

poco pero esta mucho

te amo

Papel
iselamaslow

fernandajaviera ha escrito:
ami me da lo mismoooo si o no yoo apoyo en todas ajajajajajajajajaj de ahi soy siempree soy amiga fiel cachay ahajajajajajaj

Hola!!! 

C: hahahaha yo tambien soy amiga fiel :33

Bueno si necesito chica para leeyum :33 dejame tu descripcion :smileyvery-happy: xx

Papel
fernandajaviera

iselamaslow ha escrito:

fernandajaviera ha escrito:

Hola!!! 

C: hahahaha yo tambien soy amiga fiel :33

Bueno si necesito chica para leeyum :33 dejame tu descripcion :smileyvery-happy: xx

Jjajjaja Mil Thanks kajskajskajskajskajs siii es qe ser amiga fiel es lo mejor  o si no no vale la pena ps para que tener amistades si no apoyas asique siempre fiel jajajajajaj

:smileyvery-happy:DDD

te digo me llamo Camila me puedes decir Cam o Camii O Kim esta para todos los gustos jsajasjkasjk bueno aqui te dijo i descripcion !!!

Fisicamente: Mi Peloo es Castaño claroo y  lo tengo liso y muy largo hasta un poco mas de la cintura, tengo los ojos verdes pero no son verdes por que se me cambian de color depende de mi Estado de animo. (como por ejemplo: se me ponen azules cuando lloro *-*

Mido 1.75.... tengo 16 años....

Personalmente: Soy Muy sentimental pero nunca lo hago a demostrar.... me encanta la musica el blues, el jazz, se todo referente a musicaa creooo..... me encantan los deportes los amo sobre todo el tennis.... soy super sociablee y me encanta dar consejo y valoro demaciado la amistad, ya que encuentro que la amistad es lo mejor que hay y los mas preciado que hay en la vida ( SI NECESITAS ALGO NO LO DUDES EN PREGUNTARME) soy un poco cerrada o como me dice mi  amiga niña sin corazon ya que como te decia soy muy fria y siempre voy con la verdad y cuando me enojo hago sentir mal a una persona solo con una palabra pero despues me arrepiento... sobre todo con las relaciones de pareja no soy muy que digamos de parejas duradera ya que me da miedo terminar como mis papas, y por eso nunca dudo mas de dos semanas o cumplir por lo menos dos meses...... si necesitas algo mas dime...

Gustos: sobre ellos bueno me encanta el deporte como te decia, a eso va que soy porrista y atleta......Me encanta Cocinar se cocinar de todoo !! ..tambien  Me encanta escribir he escrito varias novelas pero me da verguenza mostrarla asiqe se queda en mi lindo telefono, me encanta salir pero no ir de compras las odio en realidad no pero si odio salir con mujeres a comprar  y si se trata de comprarme cosas a mi peor ya que soy indesisa con eso pero a la demas gente me encanta comprales.... no me gustan los restorant prefiero mil veces un carrito en la calle, aunque nadie me cree... me encantan los caballos... simpre voya montar ya que como vivo en una parcela y ahi caballos aki simpre los cuido... me va muy bien en el colegio... me encanta historia tengo una obsecion con ella i matematica aunque en todas me va bien pero a esas prefiero...  y por supuestoo soy muy celosaaaaa mi mama me dice CELOPATA !!, ammms y fumoo.-poco pero fumo jajajajajaj me encanta salir a bailar no me puedo quedar encerrada el findesemana soyy  unica jajajaajaj buenooo besitoss cuidatte

Atte Camii

aunque dija qe no te ame es la mentira te doy todo lo

que tengo ...te doy mi corazon pero ai estas

tu ...estas palabras significan

poco pero esta mucho

te amo

Senior
nicolecason

hahahahhaha oki doky!!

graciass linda aki te la dejo

nombre &apodo:NICOLE (NICKY, NICO , NICKS) EL Q PREFIERAS

apellidos: CArSON VELARDE

FISICAMENTE: no muy alta (1,65) ni flaca ni gorda, cintura pequeña, trasero grande, abdomen plano, piernas largas, ojos grandes color miel(cafe bien clarito, medio verde son raros) con pestañas largas y rizadas, cabello castaño claro lacio(medio rubio pero no tanto), labios rosaditos, sonrisa bonita, piel bronceada, nariz respingada

PSICOLOGICAMENTE:alocada, SIEMPRE, riendo, alegre, divertida, me gusta hacer reir a los dmas, siempre digo tonterias ahaha, positiva, tierna, amable, honesta y directa(sipiripi) algo pacifica .. si me enojo,, es muy feo. no soy nada timida...ME GUSTA abrazar a la gente, y decirles q los kiero , siempre ayudo en los problemas de los demas,, pero nop  en los mios :smileysad:

GUSTOS:amo bailar(bailo ballet dsde los 6) cantar y tocar piano!!!! amo eso.. los chocolates, los perross,me gusta jugar voleybol lo practico mucho , al igual q el tenis

Papel
iselamaslow

nicolecason ha escrito:

hahahahhaha oki doky!!

graciass linda aki te la dejo

nombre &apodo:NICOLE (NICKY, NICO , NICKS) EL Q PREFIERAS

apellidos: CArSON VELARDE

FISICAMENTE: no muy alta (1,65) ni flaca ni gorda, cintura pequeña, trasero grande, abdomen plano, piernas largas, ojos grandes color miel(cafe bien clarito, medio verde son raros) con pestañas largas y rizadas, cabello castaño claro lacio(medio rubio pero no tanto), labios rosaditos, sonrisa bonita, piel bronceada, nariz respingada

PSICOLOGICAMENTE:alocada, SIEMPRE, riendo, alegre, divertida, me gusta hacer reir a los dmas, siempre digo tonterias ahaha, positiva, tierna, amable, honesta y directa(sipiripi) algo pacifica .. si me enojo,, es muy feo. no soy nada timida...ME GUSTA abrazar a la gente, y decirles q los kiero , siempre ayudo en los problemas de los demas,, pero nop  en los mios :smileysad:

GUSTOS:amo bailar(bailo ballet dsde los 6) cantar y tocar piano!!!! amo eso.. los chocolates, los perross,me gusta jugar voleybol lo practico mucho , al igual q el tenis

Oh! balilas Ballet :33 yo siempre quise pero mis papas no quiere -.- 

GRACIAS por tu descripcion :smileyvery-happy: xx

Junior
jimenav

Te dejo mi Descripcion
Nombre:Jimena Valdiviezo Alcala Apodo:Jime Pareja:Liam Descripcion Emocional:Muyenfermo:oy una chica extrovertida, me encanta pasar tiempo con mis amigas y soy loca(no psicopata)soy muy graciosa y siempre le encuentro la Risa a todo, soy muy positiva Descripcion Fisica:smileyfrustrated:oy alta mido 1,75,Mis ojos son azules, mi pelo castaño,soy un poco bronceada,soy Flaca con curvas,tengos unos labios muy carnosos como los de Angelina Jolie Gustos:La música es mi vida,me gusta pasar tiempo con mis amigos,ir al cine,gritar y pasear Disgustos:smileysurprised:DIO el huevo y las hipocritas Idola:Lana del rey(te lo escribo Pq la amooo)
Papel
iselamaslow

jimenav ha escrito:
Te dejo mi Descripcion
Nombre:Jimena Valdiviezo Alcala Apodo:Jime Pareja:Liam Descripcion Emocional:Muyenfermo:oy una chica extrovertida, me encanta pasar tiempo con mis amigas y soy loca(no psicopata)soy muy graciosa y siempre le encuentro la Risa a todo, soy muy positiva Descripcion Fisica:smileyfrustrated:oy alta mido 1,75,Mis ojos son azules, mi pelo castaño,soy un poco bronceada,soy Flaca con curvas,tengos unos labios muy carnosos como los de Angelina Jolie Gustos:La música es mi vida,me gusta pasar tiempo con mis amigos,ir al cine,gritar y pasear Disgustos:smileysurprised:DIO el huevo y las hipocritas Idola:Lana del rey(te lo escribo Pq la amooo)

Gracias por tu Descripcion :33 

Bueno de donde eres? te pregunto por que aqui en Mexico el huevo esta muy caro O:

xD xx

Junior
jimenav

Soy de Venezuela:smileyvery-happy: