¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
caroodiiez

Hold my hand (Nathan Sykes y tú)

[ Editado ]

Bueno gente, antes que nada me presento, me llamo Caro, tengo 15 años y soy de Argentina. He estado leyendo muchas novelas últimamente. Sobre todo de The Wanted  ( Nathan Sykes Siva Kaneswaran Jay McGuinessMax GeorgeTom Parker ), por si no los conocen son un grupo britanico-irlandes, y para mi gusto son muy buenos. Como les decía, una novela (R-O-C-K-E-T , se las recomiendo es muy buena) me inspiro a que escriba la mía, y bueno me dierno ganas de publicarla a ver que les parece. Es una novela de Nathan Sykes, pero aparecen todos los chicos. Pueden seguirme en twitter si quieren @caroodiiez o en facebook Caro Diez. Espero que les guste. Si pueden comenten y otorgen kudos :Guinando:

Aquí les dejo la novela... 

Hold my hand

Prólogo:

I love when I see you smile
and I love knowing that
I caused that smile

I love see you happy
and I love knowing that
I caused that happiness

I love to look into your beautiful eyes
and I love the way I fall into them

I love it when you hold my hand
and I love having
the courage to grab and hold yours

I love that I want to be yours
I love so many things aboyt you
but the most important thing is...

I LOVE YOU

Prefacio:
________ era una chica de 17, nacida en Argentina. Su sueño siempre fue conocer Londres, era su ciudad favorita y nunca la había visitado porque sus padres no creían que tuviera la edad adecuada como para viajar sin la companía de un adulto. A ella desde niña le había gustado dibujar y ya a los 15 años había empezado con un curso de fotografía, le encantaba aprender sobre eso. Además el echo de sacar fotos la ayudaba mucho a mejorar sus ánimos. Cuando se sentía sola o estresada sacaba su cámara y tomaba fotos a todo lo que tenía a su alrededor, era como un remedio para el mal humor y el estrés.

Re: Hold my hand (Nathan Sykes y tú)

Senior
andreadelgado1998

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA primera y fiel lectora :3

''Tu y yo somos la misma mi.erda.''

El parca.

Don't leave me now. -Max George y tu-

My sweet monster. -Jay Mcguiness y tu-

Junior
caroodiiez

[ Editado ]

CAPÍTULO 1

Me desperté temprano en la mañana, no había podido dormir muy bien, los nervios me comían, el día que había estado esperando había llegado. Miré por la ventana y ví que el sol estaba saliendo, así que aunque era demasiado temprano desidí levantarme y tomar una ducha. El tiempo pasaba demasiado lento para mi gusto, quería que llegue la hora. Salí del baño envuelta en una toalla y me dirigí a mi habitacion. Lo primero que hice al entrar fue encender el pequeño reproductor de música que tengo en mi biblioteca, no había un segundo del día que no estubiese funcionando y mi familia ya quería rebolearlo por la ventana. La música empezó a sonar y yo a cantar, sabía las canciones de memoria, cada nota, cada palabra. Desde que tenía 14 años The Wanted era, es mi banda favorita. Me la paso todo el día viendo fotos de ellos y cantando sus canciónes, pero a la vez tengo que cumplir con mis responsabilidades. Terminé de cambiarme y bajé a desayunar. Toda mi familia corría de un lado a otro, como todos los días de la semana, alistándose para sus compromisos. Abrí el refrigerador y saqué la leche chocolatada, me sirví un vaso y me sento en la mesa.
-_____, que haces levantada ta temprano- pregunto mi mamá con cara de confusión. Yo no era de levantarme muy temprano, por poco tenían que tirarme de la cama para que me levantara.
-No pude dormir muy bien, estoy muy nerviosa- contesté. Era obvio que iba a estar nerviosa, mis ídolos venían a la Argentina y yo había pasado todo el año ahorrando mi dinero para poder ir a verlos. Ya tenía las entradas, por suerte mi esfueso valió la pena y había podido comprar las entradas VIP, por lo que iría al concierto y tambíen al Meet and Greet.
-No se por que los nervios, son solo unos chicos que cantan bien- contestó ella indiferente. Siempre era lo mismo, yo emocionada y ella que ni siquiera me llevaba el apunte.
-Para vos son así, para mi es como que pase mi vida esperando el día de conocerlos, de pedirles una foto...- me frené y ví que mi mamá no me estaba prestando atención, entonces llevé el vaso al lavaplatos y salí de la cocina. Agarré mi laptop y comencé a chatear con Sofía. La conocí en mi clase de ingles particular y las dos teníamos los mismos itereces con The Wanted. Ella es 2 años mas chica que yo pero nos hicimos amigas muy rápido. Sus nervios eran iguales o peores que los míos, iríamos juntas al aeropuerto a recibirlos y no había otra cosa en mi cabeza que no fuera eso.
-______, viste mi carpeta- se escucho que gritaba mi hermana desde arriba.
-La dejaste sobre la mesa del comedor- le contesté.
Se la vio pasar corriendo a buscarla, seguro mis papás estaban esperando en el auto. Mi hermana era 3 años mas chica que yo, no nos llevabamos muy bien. Tenia un humor muy diferente al mio, se la pasaba hablando de manera chocante y aunque tenía buenas amigas no tenía demasiadas. En cambio yo trataba de hablar con todos, aunque no sea muy popular soy bastante sociable. Salió corriendo de la casa, me fijé la hora, claro como no iba a estar así, llevaba 10 minutos de retraso en la profesora. Eso es otra cosa en la que soy muy diferente a ella, yo aunque no me guste estudiar mucho lo hago para poder disfrutar de mis vacaciones. Pero con ella todo los años era lo mismo, con profesores de todas las materias porque se llevaba hasta el recreo.
No tenia nada que hacer, asi que decidí salir a caminar un poco. Pensaba en si podría hablar con los chicos de The Wanted. Había ido a ingles desde que me emezaron a gustar, y había estudiado todo lo posible. Quería probarme que podia hacerlo. Era bastante buena, y mi profesora siempre me felicitaba, pero aún así no estaba muy segura. Caminaba por el parque envuelta en mis pensamientos, cuando empezó a sonar I Found You en mi celular. Esa canción me había enamorado, y sobre todo de Nathan. Miré la pantalla y era Sofía.
-Hola, emocionada- Pregunté, era con la única de mis amigas que podía hablar horas y horas de ellos y nunca nos cansabamos.
-Si, mucho... pero tengo malas noticias- me dijo con un poco de tristeza.
-Por qué- pregunté, si eran malas noticias para las dos, seguro era algo sobre The Wanted.
-Es que mi papá tiene mucho trabajo y no nos podrá llevar al aeropuerto-Me contesto desanimada.
-Bueno, no es para tanto, pense que era algo peor. Igual tenemos entradas para el Meet and Greet así que podemos verlos después- dije positiva. Si me hubiera dicho esto hace unos meses atrás me hubiera enojado, pero estoy tratando de cambiar mi mal humor, así que últimamente todo lo que digo es positivo.
-Bueno, entonces te llamo cuando esté por pasar a buscarte para irnos- Me dijo ya de mejor humor.
-Dale, voy a estar atenta a tu llamada, Besos-
-Nos vemos mas tarde-
Bueno, ahora tenía demasiado tiempo y nada para hacer. Seguí caminando, pensaba en como iba a ser esta noche, que iba a pasar, si iba a tener la suerte de que me suban al escenario. Seguí caminando un largo rato, no tebía noción del tiempo, solo sabía que se estaba haciendo tarde porque el sol empesaba a desaparecer, hasta que algo me llamo la atención. Me quedé mirando, en la vereda del frente habia un montón de chicas gritando. No sabía que pasaba hasta que lo ví, era él, el mismisimo Nanthan Sykes, mi ídolo. Sentí un fuerte nudo en el estómago, me quede en shock. Mi cara de seguro estaba blanca. Seguía mirandolo, él firmaba autógrafos y se sacaba fotos con las fans. De repente ví como se giraba en mi dirección y nuestras miradas se cruzaron yo seguía sin poder moverme. Me sonrió y automáticamente se formó una sonrisa entre mis labios. Nuevamente se giró y siguió hablando con las fans. Un dolor de cabeza me invadió, me marié y tuve que agacharme para no caer. Estaba en cuclillas en el medio de la vereda, así que lentamente me paré y atrás mio divisé un banco. Caminé lentamente hacia él y me senté cuidadosamente. El dolor de cabeza me aturdía. Apoyé mis codos en mis rodillas y con mis manos tapé mi cara. Estuve un momento así, hasta que sentí una mano en mi espalda, me giré y lo ví. Era imposible, ¿Qué hacia el ahí?
-Estas bien- me preguntó con cara de preocupación. Se le entendía a la perfección, parece que mis años de ingles habían valido la pena. El seguía mirándome, esperando una respuesta de mi parte, pero no salía, era como si mi lengua hubiera desaparecido -Hablas ingles- Volvió a hablarme, tenía que contestrle algo. Sacudí mi cabeza, tratando de tranquilizarme.
-Si, estoy bien... solo estoy algo mareada- contesté tratando de que mi ingles fuera bueno. Él al instante sonrió y yo hice lo mismo.
-Que bueno, pensé que te había pasado algo- Contestó, ya más despreocupado. Esto era imposible, tenía al chico que adoraba en frente mío. Las paredes de mi cuarto estaban llenas de su cara. Espren, ¿No estare soñando?¿Y si me desmaye pero nunca me di cuenta? Esto era demasiado real para ser un sueño.
-Es que soy una gran fan tuya- Las palabras habían salido sin que yo quisiera de mi boca. El sol que quedaba brillaba intensamente, hacía mucho calor, ya me estaba sofocando. Estabamos en primavera y acá el calor es normal. Sus hojos brillaban y se podía ver lo verdes que eran. Entonces en mi celular empezo a sonar, I Found You, pero yo no reaccionaba. Cuando por fin pude moverme la cancion se calló, mire la pantalla y tenía una llamada perdida de mi mamá. No le di importancia y volví a guardarlo. El seguía ahí mirandome.
-Entonces... iras hoy al concierto- me preguntó. El momento que había esperado toda mi vida había llegado, estabamos teniendo una charla. Pero yo no reaccionaba, estaba frente a él dura como una piedra, en mi cabeza solo pensaba en "es él" y repetía ese pensamiento una y otra vez. Devrepente sentí otra vez un fuerte dolor de cabeza, hice un gesto de dolor y lleve mis manos a mi cabeza. Él miraba con cara de preocupación. Cuando se me pasó, volvía a levantar la mirada.
-Si, he ahorrado todo el año para poder comprar una entrada... tuve mucha suerte al poder comprar las VIP- le contesté, me parece que ya estaba saliendo del shock.
-Que bien, bueno ahora debo irme, me esperan... así que supongo que nos veremos hoy... Hasta luego- nos levantamos del banco, luego se acercó y besó mi mejilla.
-Si, nos vemos esta noche- y lo ví alejarse mientras se dirigía a un auto, se giró y me saludó con la mano, repetí el acto y volví a sentarme.
Era el mejor día de mi vida. Miré mi celular y ví que eran las 8, mi mamá debe de haber vuelto, por eso me llamaba. Agarré el telefono y le marqué. Hablé con ella y le expliqué lo que me había pasado, al principio no me creía pero cuando empecé a saltar y gritar por medio del celular aceptó que era cierto. Entonces me calló la ficha, en 30 minutos me pasarian a buscar para ir al concierto, estaba demasiado atrazada. Colgué el celular y busqué un taxi para ir a casa. Cuando llegué no habia nadie, entonces fui a mi habitación y sobre la cama dejaron una nota, habían salido a comprar comida. Genial estaba sola. Tomé una ducha rápida, demasiado rápida a decir verdad. Me puse lo que tenía separado para el concierto y me sequé el pelo. Me maquillé un poco y cuando estuve lista me miré al espejo. Justo como quería que quedara. Dirigí la mirada al reloj que tenia en la pared y ví que era hora, las 8:30. En eso mi celular empezó a sonar. Era Sofia, que me dijo que ya llegaba. Agarré mi bolso y salí de mi casa. Su auto freno en frente de mí, abrí la puerta y subí.
-Que emoción, espere tanto para este día, quiero conocerlo y hablar con él- me dijo Sofi, era obvio que hablaba de Jay, estaba totalmente enamorada de él, tanto como yo de Nathan. Pero nada en serio, eran nuestros ídolos y nada más. En ese momento me acordé lo que había pasado en la tarde y me quedé con la mirada perdida- Que no estas emocionada de conocer a The Wanted, a Nathan- se quedo mirándome.
-Te tengo que contar algo- me miró con cara de confusion.
Le conte todo, justo como había sido. Todo. Ella solo me miraba, no podia creer lo que le estaba contando.
-¡QUE SUERTE TENES!- me contestó dando un grito
-Ya lo se, pero quedé como una imbesil... seguro le contó a los chicos y ahora quedé como una estupida- le dije algo deprimida
-No, no creo, aparte no sos una imbesil... a la mayoria de las fans les pasa eso cuando tienen a su ídolo en frente-
Seguimos hablando hasta que llegamos al concierto, la fila era enorme pero entramos rápido. Teníamos lugares geniales, justo en el medio en la 2° fila. El estadio se empezaba a llenar y cada vez faltaba menos.

Junior
sofipony269910

[ Editado ]

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto tu novela!! si tieness tiempo pasate por lamia http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Only-One-Letter-Jay-McGuiness-y-tu/td-p/459523847 , la estoy empezando!! besos

By: la sofi pony :smileywink:

Temas: 0
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

siguelaaaaaaaaaa 

THE  WANTED BIG TIME RUSH

YESE PRISONER / RUSHER

Junior
caroodiiez

[ Editado ]

Hola, espero que les este gustando la novela. Yo soy de leer mucho, va me encanta leer novelas y cuando busco, odio que haya solo un capítulo, es como que no hay emoción, por eso voy a subir uno esta tarde. Esque yo antes de subirlos los leo a ver si me gustan como quedaros y cualquier cosa lo edito. Les mando un beso y sigan comentando plis............. Gracias

Junior
caroodiiez

CAPÍTULO 2

-Estoy muy emocionada- me dijo Sofia mientras miraba para todos lados.

-Yo también, pero me trengo que calmar. Ya veo que me pase lo mismo que hace rato- Le contesté tratando de ocultar mis nervios.
-No fue para tanto, solo disfruta del concierto- Me dijo segura para que tratara de clamarme. Aunque no lo demostrara, ella sabía lo nerviosa que estaba.
-Bueno pero sigo pensando que quede como estúpida- Dije algo más alegre.
Las luces se apagaron, la musica empezó a sonar, nuestros nervios crecían y era imposible ver algo. De repente el escenario se encendió y se vio la figura de los 5 chicos arriba. Saltaban y cantaban al son de la música y todas las fans gritaban. En ese momento la emoción me invadió, las lagrimas salieron solas, me giré para ver a Sofía y ella estaba igual que yo pero miraba al escenario. Imité su gesto y dirigí mi mirada hacia los 5 chicos que teníamos enfrente. Estabámos tan serca, sino fuera porque no quería que me sacaran me hubiera tirado sobre ellos, pero no, ahí si quedaría como na estúpida. Me calmé y empecé a disfrutar del concierto. Cantaba con todas mis fuerzas, saltaba y bailaba. Creo que eso de que las Argentinas son demasiado alocadas de todas resulto ser cierto, era un descontrol, éro a fin de cuentas eran nuestros ídolos los que estaban al frente y no podía ser de ota forma. Cada tanto entre las canciones habían pausas para cambiar el vestuario y aprobechaban para hablar con el público. Trataban de hablar en español, hacian jueguitos y estupideses arriba del escenario, en fin lo de siempre.
Llego el momento, Heart Vacancy era la siguiente canción. Jay agarro el micrófono y nos dijo que cada uno iba a elegir una chica para subir al escenario. El estadio entero epmezó a gritar y ellos a bajar para elegir a su chica. Nathan estaba en la otra punta, por lo que no había oportunidad de que me eligiera. Me quede mirando el piso y de repente alguien se paro frente a mí. Tardé un rato en volver a poner los pies sobre la tierra y entender lo que pasaba. El mismisimo Jay McGuiness estaba frente a nosotras con una mano extendida. Sin dudarlo miré a Sofía y ella me estaba mirando, le hice un gesto con la cabeza diciéndole que aceptara y lo hizo. Tomó la mano de Jay, empezaron a caminar en dirección al escenario, subieron y se ubicaron. La música empezo a sonar. Max le cantaba a su chica, que no paraba de llorar, mientras la abrazaba. Jay se agachó, ya que era demasiado alto y le susurró algo a Sofía. Cambié mi visión por una imágen en la que se podía divisar todo el escenario, cada uno con una chica. A la derecha estaban Siva, con una chica alta y rubia, Tom, con una de su altura y de pelo negro, Max, con una que debe haber sido de mi misma altura y con el pelo castaño, despues estaba Jay con Sofía y hacia la izquierda Nathan con una chiquita que debe haber tenido 7 años. Se había arrodillado para quedar a su altura y ella lo abrazaba. Me quede mirando esa tierna imagen hasta que él se giro hacia el público y me miró, con un movimiento brusco gire mi cabeza la pareja de Tom, que estaba cantando, pero igual podía verlo de reojo. Me miró durante un largo rato y después volvio a girar su cabeza. Decidí mirar a donde estaba Sofia y la encontré felizmente charlando con Jay, cuando vio que la mirada me saludo, yo la salude y Jay tambien lo hizo. Una sonrisa se formo en su cara, estaba muy feliz.
Terminó la canción, cada una volvió a su lugar. Sofia me contó que Jay era muy simpático y nos quedamos charlando por un rato.
Terminó el concierto, todas las que teniamos entradas VIP fuimos a un cuarto preparado para nosotras. Estuvimos hablando con todos. Había un monton de traductores para las que no sabían inglés, Sofi y yo no lo necesitabamos. Podías hacerles cualquier pregunta que quicieras, también sacarte fotos con ellos, que te firmen autografos, etc. La mayoría de las chicas lloraba y hubo algunas que se desmayaron. Creo que Sofía tenía razón y yo lo había tomado bastante bien al hecho de conocer a mi ídolo y tenerlo tan cerca. Después de un rato nos indicaron que salieramos por una de las puertas, venía distraida y no me había dado cuenta que no estaba Sofía. Empece a buscarla con la mirada pero no estaba entre las chicas. Volví a donde estaban los chicos y la ví. Estaba muy feliz hablando con Jay hasta que me vio. Le hice una seña con la mano para que vieniera, pero siguio charlando con Jay. Espere un ratito, ella terminó y se me acercó.
-Que tanto hablaban- le pregunté algo pícara.
-No seas tonta, no paso nada, no tengo tu suerte- me dijo, no entendí a lo que se refería pero lo deje pasar.
-Bueno, vamos que tu papá nos debe estar esperando afuera-
-Si, vamos antes de que le agarre la loquera y entre por nosotras- hizo una cara imitando a un loco. La abracé y empesamos a reír. La pasabamos muy bien cuando estabamos juntas. Salimos y ahí estaba su papa esperandonos.
-Como les fue- pregunto cuando subimos al auto.
-Re bien, a mí me eligieron para subir al escenario- le conto Sofi a su papá.
-Enserio, que suertuda que eres hija -dijo riendose, él era muy simpatico y, aunque no le interese The Wanted, nos sigue el juego.
Hablamos todo el camino de vuelta hasta su casa. Iba a quedarme a dormir ahí por hoy. Llegamos y sacamos algo para comer del refrigerador. Aunque tenga buen estado físico me la paso comiendo todo el día, y hay que admitir que la mayoria son porquerías. Subimos a su habitación y nos quedamos viendo películas hasta tarde. Lo que me pareció bastante raro era que no se despegaba de su celuar, estubo hablando con alguien toda la noche, pero no le tomé importancia y seguí disfrutando de las películas. Estaba muerta de sueño, mi día había sido agotador así que a la mitad de una de las películas me quedé dormida.
Me desperte porque el calor me estaba matando y el sol me daba directo en los ojos. Me levanté de la cama y fuí al baño, me lavé la cara y me cambié de ropa. Volví y ella seguia dormida, no quise despertarla, quién sabe a que hora se había dormido anoche. Bajé y me serví el desayuno. No había nadie en la casa, sus papas trabajaban y sus hermanos dormían.
-Porque no me despertaste- se escuchó una vos adormilada entrando a la cosina.
-Buenos días para tí también- dije algo sarcástica, dándome vuelta para saludarla- Esque te ví tan relajada durmiendo que no te quise molestar, aparte ayer te acostaste más tarde que yo-
-Bueno, cambiando de tema, que vamos a hacer hoy- preguntó con una sonrisa.
-Nose, hace mucho calor, que te parece si nos damos un paceo por la playa. Mi tía tiene una casa por ahí cerca, y como esta de vacaciones mi mamá tiene la llave- dí una idea.
-Me parece genial, pero llevemos amigos, así es mas divertido- me dijo levantando las sejas.
-A quien queres llevar- conteste desafiante.
-Tú no te preocupes, te caerán muy bien- me dijo mientras se sentaba enfrente mio. Algo tramaba pero no me importó, solo esperaba saber a quién llevaría
-Bueno, pero que no sean muchos, todavía no sabemos si mi mamá me deja- dije algo insegura- Además necesitamos a alguien que nos lleve, esta a 1 hora de acá-
-Yo me encargo, vos no te preocupes- me guinió un ojo- Ahora me tengo que bañar-
Levantamos los platos sucios y, mientras ella se iba a bañar, yo los lavé. Terminé y la llamé a mi mamá para ver si podíamos ir a la casa de playa de mi tía. Pareciera que estaba de buen humor porque me fue muy fácil convenserla. Sofi salió del baño, se cambió y armó su bolso. Supuestamente ibamos a pasar el fin de semana entero ahí. Tomamos un taxi y fuimos hasta mi casa, tomé una ducha rápida y arme mi bolso.
-Los chicos ya nos vienen a buscar- me dijo tranquila mientras se levantaba de la cama.
-Chicos- pregunté confundida.
-Si, vamos saliendo, mientras mas rápido salgamos, mas rápido vamos a llegar- Me dijo agarrándome del brazo y tironeándome mientras tomaba nuestros bolsos con la otra. Prácticamente me arrastró hasta la vereda.
Pasaron alrededo de 2 minutos y una combi freno delante de nosotros. Miré a Sofi y ella tenía una sonrisa enorme.

Junior
caroodiiez

Si les gusta la novela o no quiero saberlo así que dejen sus comentarios y opiniones ... Besos

Junior
sofipony269910

Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esta buenisima y parece que gusto muchooo!.:Burlon: Soy tu fiel lectora asique no te liberaras facilmente de mis comentarios jajajajajaja. Bueno voy a espperar con ansias tu proximo capitullo "compañera de charlas" :smileywink: . Un besoo

Temas: 0
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

No sólo me gusto ME ENCANTOOOOOO 

Siguelaaaaaaa 

Fiel Lectora 

By: Yesenia 

^.^ 

THE  WANTED BIG TIME RUSH

YESE PRISONER / RUSHER

Papel
lcquintam

[ Editado ]

HOLA NUEVA LECTORA Laura de Colombia (aunque creo que ya lo sabes o eso creo) jajajajajaja o algo asi despues de encontrar la nove de Sofi vengo por la tuya Caro jajajajaaja me mataste enserio quede como OMG jajajajajaja es que esta muy buena me hibiese pasado antes pero el colegio y tareas y todo pero ya estoy aqui jajajajajaajaj me encanta la nove esta muy buena y la de Sofi tambien..... no se dicen que soy buena escribiendo pero realmente no teno tiempo y prefiero ser lectora que escritora jajajaajajaja espero la sigas pronto mmmmmmm quienes seran esos chicos jajajajajajaja siguela pronto  besos cuidate Caro att Laura pero dime Lau es mejor y pues no se :smileyhappy: 

in all his characters he makes me love him 

thanks for all those smiles that you give me

Junior
caroodiiez

[ Editado ]

Obvio que me acuerdo de vos, bienvenida a mi novela. A mi al principio también me daba fiaca empezar una novela, por lo que solo era lectora, pero leí tanto que ya me se la mayoría jajajjajaja y un monton de ideas se me empezaron a ocurrir así que empecé mi novelas y AQUÍ ESTAMOS. También aprobecho para decirles que, cuando yo buscaba novelas, no tenía cuenta entonces no comentaba, pero igual entraba todos los días a las novelas que me gustaban, a ver si ya habían subido capítulos. Por eso creo que hay un monton de gente que no tiene cuenta acá! Así que voy a seguir subiendo capitulos. Mañana a la tarde voy a aprobechar para subir 2 porque era uno pero quedaba tan largo que tuve que dividirlo. Igual me gustaría que sigan comentando, me encanta leer sus comentarios. Espero que sigan visitando mi novela

Las amo PRISONERS

Atte. Caro

Platino Brillante
twilightjb

siguee ;D

nueva lectora, soy leslie de méxico xd

te seguiré en twitter :E el mío es @lesliekast en caso de que quieras xd

hummm... ayer subí un oneshot de the wanted+tu por si quieres leerla

y decirme que piensas, aquí te dejo el link :smileyfrustrated:

fix you (Jay McGuiness+Tu)

maybe i'm a mad men, but it's so beautiful from here.

Junior
caroodiiez

Bienvenida Leslie, quiero decirte que pasé por tu oneshot, me dejaste sin palabras... es simplemente asombroso, además de mencionarte que las lagrimas salieron solas en varias partes. De verdad muy bueno! Te mando un beso y ojalá sugas visitando mi novela

Atte. Caro

Miembro
charlieee99

Holaa, tenes un nuevo lector, me lo recomendo sofi, sos una geniaaa, segui escribiendoo, me encanto :Burlon: