Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
rennloky

'I Love You ¿Do you Love me?' (Niall Horan y tú)

[ Editado ]

SINOPSIS:

Una escuela que está más allá de lo que muchos imaginan. Alberga a los más peligrosos delincuentes de estas tierras. No mentira. Me llamo ___(tn), soy una bruja. Si ya sé, las brujas no existen, pero están equivocados. Si existimos, estamos entre ustedes, escondidas entre la civilización. No sólo hay brujas, sino que también hay vampiros, hombre lobo, ángeles, demonios, magos y hadas también. Incluso hay una escuela especial para estos seres, claro que yo soy una de ellos y mis amigas también. Bueno, todavía no empecé el colegio, voy a empezar este año. Y, este año, va a ser el mejor. Espero…

-----------------------

HOLA!! Soy Renata. Bueno, esta es mi creo que, bah no sé, 7° Novela. Bueno, no importa.  Empezé a escrivir esta nove porque, no sé que me agarró pero me inspiré de una forma tremenda, entonces lo único que hize fue escrivir esta nove. Que espero les guste. 

Sinceramente, necesito chicas, todavía no se de quién va a ser la nove, pero de lo que estoy segura es que Liam ya está ocupado por, nada más ni nada menos que por mí. Jajaja. 

Bueno besos. Espero les guste la novela.

«Barney Stinson»

/// WebNovelas - Twitter - Tumblr ///

Temas: 1,214
Kudos: 8,702

Re: 'I Love You ¿Do you Love me?' (One Direction y tú)

Me encanto la sinopsis :smileywink:

Puedo estar con Harry??

Soy Jessica♥

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

Papel
rennloky

princessjessy8 ha escrito:

Me encanto la sinopsis :smileywink:

Puedo estar con Harry??

Soy Jessica♥

HOLA, JESSICA!! Me alegra que te haya gustado. Sí claro que puedes estár con Harry, dejame tu descripción. 

«Barney Stinson»

- Nombre: Jessica

- Pareja: Harry Styles

- Descripción física: Cabello largo, ondulado y negro, ojos cafés muy oscuros, uso lentes, soy trigueña, no soy tan delgada pero tampoco gorda, soy normal y soy bajita (1.58)

- Descripción psicológica: Divertida, risueña, fiel, leal, inteligente, amistosa, buena amiga, sincera, sensible, sentimental, fashionista, ETC...

- Gustos y disgustos: Amo One Direction, Glee, The Vampire Diaries, amo los vampiros, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Selena Gomez, amo la moda, la música pop, ETC...

Odio a las personas que se creen más que los demás, los hipócritas, las mentiras, ETC...

I love you so much babe              

Papel
rennloky

[ Editado ]

Jessica: Muchas gracias por la descripción. Una pregunta, ¿puedo decirte jessi? O dime cómo quieres que te diga... eso me ayudaría mucho. 

Lara: A ti también muchas gracias. Me alegro que te haya gustado el cap. Ya la sigo. Y me gustaría saber como te gusta que te digan, si no es molestia.

«Barney Stinson»

Papel
rennloky

CAPITULO 2:

La semana se me pasó volando. Entre salidas con Rena a comprar, ir al cine y esas cosas que hacen las amigas. Sí, Rena se convirtió en mi mejor amiga, bueno, era la única amiga que tenía aquí en la tierra.  Tan amigas somos que Rena y Cookie (su maestra, que también era una gatita) se mudaron a vivir con nosotros.

En fin, mañana empezamos las clases y con Rena nos pasamos el día entero comprando lo necesario. Ya sé, somos brujas y podemos hacer aparecer las cosas de la nada con un poco de magia, pero preferíamos salir un poco. El clima no era el mejor, pero no hacía frío. Compramos y volvimos a casa a las 7:00 PM. Lo bueno de tener a Rena en casa es que sabe cocinar muy bien, yo no soy muy buena en eso. Pero arreglamos que ella cocina y yo compro lo necesario para la casa (comida y esas cosas). En la limpieza nos turnábamos, yo los Lunes, Miércoles y Viernes, ella los Martes, Jueves y Sábados, y en Domingo, bueno en Domingo no se limpiaba nada. Ya sé suena muy poco higiénico pero, un Domingo no dan ganas de hacer nada.

Rena terminó la comida. Una rica tarta de jamón y queso. Después de comer nos fuimos a dormir ya que mañana empezamos el colegio. Colegio, ¿cómo será? Antes de darme cuenta ya estaba profundamente dormida.

A la mañana siguiente mi alarma no me dejó dormir mucho, tuve que levantarme a las 6:30 AM. Me bañé, me puse esto: http://www.polyvore.com/atuendo/set?id=53144345&.locale=es

Y salí de mi cuarto. Rena ya estaba lista, estaba haciendo el desayuno. Ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/atuendo/set?id=53144847. Me gusta su estilo. A ella no le importa dar una mala impresión. Eso es lo que me gusta de ella.

Rena: Hola, dormilona. ¿Amaneciste bien?

___(tn): Sí, gracias Rena. ¿Y tú?

Rena: Se puede decir que de un humor excepcional.

___(tn): Me imagino, eso se ve bien. ¿Qué es?

Rena: Gracias. Son Waffles. ¿Nunca lo has comido? Son riquísimos.

___(tn): Sinceramente no. Jajaja.

Rena: Jajaja. Ya están. ¡A comer!

Creo que ya me acostumbre al extraño apetito de Rena. Parece que su estómago no tiene fondo, siempre está con hambre.

Terminamos de comer, lavé los platos, ya que era Lunes me tocaba a mi todo lo de la limpieza, y nos fuimos a el colegio. Entre risas y peleas para ver quién iba a limpiar la caja de arena de los gatos, llegamos al colegio.

Era enorme, nunca vi algo parecido. Parecía un castillo por así decirlo. Era de un color beige, no muy a mi gusto. Tenía como 5 pisos, aunque creo que tiene más. El jardín delantero era hermoso, estaba lleno de árboles y flores de muchos colores. En fin, era una vista hermosa y lo sigue siendo.

Rena: ¡Wow! ¡Qué hermosa escuela!

___(tn): Puedes repetirlo.

Rena: ¡Wow! ¡Qué hermosa escuela!

___(tn): ¡Jajajaja! ¡Tonta!

Rena: Pero así me quieres.

Caminamos hasta la puerta de entrada. Entramos. Caminamos, pero no sabíamos dónde estaba la oficina de la directora o el director. Así que decidimos preguntarle a alguien. Casualmente ahí había una chica caminando por los pasillos. Pero, tengo vergüenza.

Rena: ¡HOLA!

Wow, creo que Rena no tanto.

****: Eeh, ¿Hola?

Rena: Hola, me llamo Renata y ella es ___(tn), ¿Puedo hacerte una pregunta?

****: Hola, yo soy . Sí, claro. ¿Qué pasa?

Rena: Queríamos saber dónde está la oficina del director.

****: Ah, bueno, la oficina está al final del pasillo a la derecha. Pero también puede que el director este en el salón de teatro, en ese caso tienen que, antes de llegar al final del pasillo, doblar a la derecha y después…

La chica paró de hablar al ver la cara de confusión de Rena.

****: Mejor las acompaño.

___(tn): Sí. Creo que es mejor, gracias.

Rena: ¿Y cómo te llamas?

****: ¡Ay, perdón! Se me olvido presentarme. Soy Jessica.

___(tn): Lindo nombre.

Jessica nos mostró el camino hasta la dirección. Esta chica me pareció muy simpática, para ser un vampiro. Tenía el cabello largo, negro y ondulado. Unos ojos marrones, hermosos. Usa lentes. Trigueña. No era gorda ni muy flaca, normal y era un poco más baja que Rena.

Jessica: Llegamos.

Rena: Gracias.

Jessica: No hay de qué, nos vemos.

___(tn): Chau.

Entramos en la oficina. La secretaria nos dijo que teníamos que esperar en la sala de espera. Ahí, sentado, estaba un chico rubio con ojos celestes. Debo decir que muy lindo. Estaba mirando a un punto fijo. Después, reaccionó y nos miró. Tenía los ojos rojos e hinchados, seguramente había llorado.

****: Hola.

«Barney Stinson»

Papel
rennloky

¿¿¿Alguién para cap???

«Barney Stinson»

Papel
rennloky

[ Editado ]

CAPITULO 3:

****: Hola.

___(tn): Hola, soy ___(tn) y ella es Renata.

Rena: ¿Qué hay?

****: Soy Niall. No muy bien. Mi novia terminó conmigo.

___(tn): Que mal. Debes sentirte fatal.

Niall: En efecto. Me dejó por otro.

Rena: Pues que estúp*da.

Niall: Gracias. Eso me ayuda un poco.

Rena: No hay de que.

___(tn): Y, ¿por qué estas aquí?

Niall: Estoy esperando a un amigo.

___(tn): y, ¿qué eres? Si se puede saber.

Rena: ¡¿Eres un ángel?!

Niall: Jajaja. No. Un brujo, ¿ustedes?

Rena: Igual.

Secretaria: Renata Esposito, ___(tn) ___(ta), aquí estan sus horarios. Diríjanse a clase inmediatamente.

___(tn): Gracias. Chau, Niall.

Rena: Adiós.

Niall: Chau.

Salimos y no fijamos que nos tocaba. ¡NO! Historia, odio historia. Creo que es la peor materia que puede existir en el universo. Seguramente el profesor es malísimo y termino reprobando todos los examines. Rena es una suertuda, le tocó Música.

Rena: Lastima que está del otro lado de la escuela. Bueno, mejor voy yendo, a ver si llego tarde.

___(tn): Vas a llegar tarde igual.

Rena: Gracias por alentarme, ___(tn).

___(tn): De nada.

Rena: Bueno, chau.

___(tn): Nos vemos.

Rena se fue y yo me dirigí a mi salón. No fue difícil encontrarlo porque había un cartel gigante que decía HISTORIA arriba de la puerta. Entre y el profesor no había llegado. Vi que Jessica estaba sentada junto a una chica, cuando me vio me saludo con la mano y yo le devolví el saludo. Me senté detrás de ellas, al lado de la ventana para poder ver el paisaje. Me distraje pensando en lo bien que debía estar pasándolo Rena, cuando alguien me distrajo.

****: ¿Puedo sentarme?

___(tn): ¿Eh? Ah, sí.

****: Soy Harry.

___(tn): ___(tn).

Harry: ¿Eres bruja?

___(tn): Si. ¿Tú?

Harry: Soy un vampiro. Pero, no de los malos.

___(tn): Eso me tranquiliza un poco. 

Me quedé hablando con Harry un rato. Ese chico si que es muy simpático.

Jessi: Hola, ___(tn). No sabía que te tocaba Historia.

___(tn): Hola. Yo tampoco.

Jessi: Jajaja. ___(tn) ella es Carolina. Una amiga.

Caro: Hola.

___(tn): Hola. Él es Harry.

Harry: Hola.

Estuvimos hablando un rato más sobre lo que se nos pasaba por la cabeza, hasta que el profesor llegó y la tortura empezó. ¿Cómo le estará yendo a Rena? Espero que mejor que a mí.

Narra Rena:

Legué a la clase, tarde como siempre. La maestra por poco no me deja pasar. Pero al final si me dejó. Me senté al lado de una chica, muy linda. Tenía el pelo oscuro y ondulado hasta un poco más arriba de la cintura, y unos ojos verdes con un toque de marrón.

Rena: Hola, soy Renata.

****: Sí. Lo sé. La maestra gritó tu nombre.

Rena: Ah, es cierto. Jajaja.

****: Jajaja. Soy Lara. Un gusto.

Rena: El gusto es mío.

Maestra: ¡Esposito! ¡Jones! Dejen de hablar ahora mismo.

Me senté y me callé, mientras la maestra daba clases, Lara y yo hablábamos bajito para que no nos escuchara. Después, dijo algo que me llamó la atención.

Maestra: Bien, su primer trabajo va a ser, juntarse en grupos de a cuantos quieran y crear una canción para después cantarla frente a toda la clase. No esperen, mejor armo yo los grupos.

Se escuchó un suspiro de decepción por parte de los alumnos. Me causó risa pero aguanté la necesidad de reírme.

Maestra: No se quejen. Bien, el grupo 1 va a estar formado por; Lara Jones, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Renata Esposito.

Anoté con quien me tocaba a mí y después deje de escuchar. Dos chicas y dos chicos. Espero que no pase nada malo. La maestra terminó de nombrar los grupos y dijo que tenemos que juntarnos. Lara y yo buscamos a Louis y a Zayn. Cuando los encontramos, nos sentamos en grupos.

Louis: Hola.

Zayn: Hola.

Rena: Hola.

Lara: Hola.

Nos pusimos a pensar qué podíamos hacer, hasta que sonó la campana. Guardamos todo y decidimos encontrarnos a la hora de comer para seguir pensando.

Después, todas las clases fueron aburridas.

Narra ___(tn):

Por fin sonó la campana que anunciaba la hora de comer. Con Harry, tenía casi todas mis clases con el a excepción de Deporte, salimos y fuimos a nuestros casilleros que, casualmente, estaban uno al lado del otro. Después llegaron Jessica y Carolina, y juntos nos fuimos al comedor. No sabía donde estaba Rena.

Llegamos y pedimos lo que queríamos comer. Después, buscamos una mesa en donde sentarnos. La encontramos y nos sentamos. Nos pusimos a hablar, de lo que sea que se nos pasaba por la cabeza justo como en la clase de Historia.

Pasó un rato y vi a tres chicas entrar por la puerta del comedor. Parecía que eran las típicas chicas populares. No me caen bien.

___(tn): ¿Quiénes son ellas?

Harry: ¿Quiénes?

Jessi: Ah, ellas son Catherine, Kristina y Samantha.

Caro: “Las populares”.

___(tn): Ah, las típicas de toas las escuelas.

Caro: Exacto.

En ese momento, Rena y otros tres chicos que venían con ella, entraron y sin querer Rena chocó con una de esas arpías. Siempre metiendo la pata.

Harry: Pobre la chica que acaba de chocar con Catherine.

Caro: Sí.

Jessi: ¡¿Esa no es Rena?!

___(tn): Sí. No puedo dejarla sola sin que meta la pata.

Harry: En fin, está perdida.

Caro: Sí. Seguro que Catherine la manda al diablo.

Narra Rena:

Estaba caminando mientas hablaba con Lara, Zayn y Louis, cuando choqué contra alguien.

Rena: UPS.  Perdóname, no te vi.

****: Me las vas a pagar, niña. Te lo juro. Mi venganza no te va a gustar.

Rena: Suerte con eso.

****: La suerte la vas a necesitar tú.

Okay ¿Qué le pasa a esta piba? Lo dejé pasar y me fui a pedir que quería para comer. Louis, Zayn y Lara estaban detrás de mí.

Rena: Qué caracter. 

Lara: No sabes en lo que te metiste.

Louis: Sí. No es bueno meterse con Catherine.

Zayn: Es peligrosa.

Rena: No me importa. Siempre puedo usar magia.

Pedí una hamburguesa con papas y una gaseosa, de postre un budín. Amo los budines, son riquísimos. Mientras esperaba que los chicos pidieran su comida, busqué a ___(tn) con la mirada. La vi haciéndome señas del otro lado del comedor. Cuando los chicos terminaron de pedir su comida, nos dirigimos hacía ahí. 

-----------

Creo que me inspiré un pocquito mucho. Jajaja. Espero les guste. Comenten y subo el que sigue. Besos!!

«Barney Stinson»

Acero
larapotter

[ Editado ]

Holaaaaaaaaaaa !! Hayy diiooos sabes que ? amee tu sinopssiis en serioo !! Hacia mucho que no leia una nove asi de brujas .. con todo lo que me gustan a mi !! Bueno lo siento por ser mal educada, me llamo Lara y soy de España y aqui nueva y fiel lectoraa !! En serio me enamoraastee te lo digo en serioo !! Y bueno has dicho que necesitas chicas, si te hiciera falta me puedes poner o con Louis :$ o con Niall ? :smileyhappy: Si no no pasa nada .. Y bueno decirte que espero pronto capitulo que debe estar genial la nove! Un beso :smileyhappy: 

Papel
rennloky

larapotter ha escrito:

Holaaaaaaaaaaa !! Hayy diiooos sabes que ? amee tu sinopssiis en serioo !! Hacia mucho que no leia una nove asi de brujas .. con todo lo que me gustan a mi !! Bueno lo siento por ser mal educada, me llamo Lara y soy de España y aqui nueva y fiel lectoraa !! En serio me enamoraastee te lo digo en serioo !! Y bueno has dicho que necesitas chicas, si te hiciera falta me puedes poner o con Louis :$ o con Niall ? :smileyhappy: Si no no pasa nada .. Y bueno decirte que espero pronto capitulo que debe estar genial la nove! Un beso :smileyhappy: 

HOLAAAA!! Así que te gustan las novelas de brujas.... a mi también y mucho. Tendrías que leer esta: Can Be Magic (Liam Payne & Tú) . También es de Brujas. Bueno, puedo ponerte con Louis si no hay problema, sólo dejame tu descripción. BESOS!

«Barney Stinson»

Acero
katahoran123

ME encanto! me llamo catalina pero dime Kat y puedo estar con Zayn? :3

∗ mis links                                                               

Papel
rennloky

katahoran123 ha escrito:
ME encanto! me llamo catalina pero dime Kat y puedo estar con Zayn? :3

Hola, Kat. Me alegra que te haya gustado y claro que puedes esar con Zayn, sólo dejame tu descripción, por favor. Besos.

«Barney Stinson»

Papel
rennloky

CAPITULO 1:

___(tn): ¡Por fin! No aguantaba más el peso de estas maletas. El apartamento es lindo, ¿no Coki?

Coki es mi gato mascota. No es un gato normal, es un brujo encerrado en el cuerpo de un gato. Es mi maestro. Todas las brujas y brujos tenemos uno.

Coki: Sí, está lindo. ¿Cuándo se supone que empiezas las clases en el mundo humano?

___(tn): ¿Tan rápido te quieres deshacer de mí? 

Coki: Sinceramente, sí. Pero si quieres que te diga lo contrario, no.

___(tn): Me lo tomaré como un cumplido. Empiezo en una semana. ¿Quieres ir a recorrer la ciudad?

Coki: No, gracias. Prefiero descansar un poco. Ve tú.

___(tn): Okey, chau.

Salí del apartamento. Subí al ascensor, baje y salí a la calle. Londres es un lugar hermoso, lastima el clima. No e gusta el frío, pero que se le va a hacer. Caminé y caminé, pero no había nada que hacer. Así que mágicamente hice aparecer un poco de dinero en mi billetera y fui a comer algo. Me compre un helado, sí hace frío pero eso no descarta que ame los helados. Estaba súper concentrada en mi helado que no me di cuenta de que una chica venía en dirección contaría a mi y eso generó que chocáramos. Mi helado fue a parar a su campera. Mientras que su café fue a parar a mi campera.

****: ¡Uy, lo siento, perdón! No te vi, perdóname.

___(tn): No, no pasa nada. Yo tampoco te vi venir. Estaba distraída.

En el momento en que levanté mi mirada de mi campera, ahora toda llena de café, vi que la chica tenía unos ojos muy hermosos. Eran de un color celeste tirando a gris. Tenía el pelo largo hasta un poco menos de la cintura. No aparentaba ser más alta que yo. Venía vestida muy linda. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53134765&.locale=es

****: Me llamo Renata. ¿Y tú?

___(tn): ___(tn).

Renata: Lindo nombre. ¿Eres de aquí?

___(tn): N… No. Soy de… amm… New York… Sí, de New York.

Renata: Ah, que bien. Ahora que veo como estás vestida creo que tienes un poco el estilo Estadounidense.

___(tn): Jajaja. ¿Eso crees?

Renata: Sí.

Ahora que me fijaba como estaba vestida, no me había dado cuenta de que venía vestida al estilo Estadounidense, creo. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53136011&.locale=es

___(tn): ¿Y de dónde eres tú?

Renata: ¿Yo? Emm… de Latinoamérica. Jajaja

___(tn): Cool. ¿A qué colegio vas?

Renata: Voy a empezar a ir a London School. ¿Tú?

___(tn): ¡Yo también voy a ir ahí!

Renata: ¿Enserio? ¡Qué bien! Siempre es mejor conocer a alguien en el colegio.

___(tn): Y lo creo. ¿Quieres venir a casa a tomar algo? Y a lavar tú campera.

Renata: Si insistes. ¡Claro!

En el camino a casa Rena iba contándome anécdotas que le pasaron al llegar aquí. Esa chica me parecía muy simpática. Su vida era un dibujo animado.

___(tn): ¡No! ¿Enserio?

Renata: Sí. ¡Y después vino un auto y me mojó toda! Tuve que ir caminando toda mojada y sin un tacón a casa. Fue la peor noche de mi vida. Desde entonces no salgo más a beber.

Llegamos a mi casa. Bueno, apartamento. No podía tener más mala suerte. Coki vino a recibirme y mientras venía estaba hablando. ¡ENFRENTE DE RENA!

Renata: ¿Tu gato habla?

Coki: Pues claro que hablo. Un gusto soy Coki.

___(tn): ¡Coki! ¿Qué estas haciendo? Es una humana.

Renata: En realidad…

Coki: ¿No te diste cuenta? ¡Ella es una bruja! Como tú.

___(tn): ¡¿Eres una bruja?!

Renata: Sip. ¿No sabías que London School es sólo para seres mágicos y místicos?

___(tn): No.

Renata: Bueno, ahora lo sabes.

Seguimos hablando de cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza. Hasta que Rena tocó un tema que me llamó la atención.

Renata: ¿Crees que haya ángeles en el colegio? Es que nunca he visto uno y quiero ver alguno alguna vez.

___(tn): No sé. Espero que sí, yo también quiero ver alguno.

Pasó otro rato en el que hablamos y comimos. Hasta que Rena tuvo que irse. 

«Barney Stinson»

OMG!!

Me encanto :smileywink:

Síguela pronto linda ^^

Besos, Jessica♥

I love you so much babe              

Acero
larapotter

Primero que todo decirte que me ha encantado el capitulo que ha estado muy bien, segundo que la nove que me has pasado mañana la leere qeu ahora aqui en España son las 3:05 de la noche/madrugada y ya tengo sueño y me voy a la cama, y que tambien te vengo a dejar mi descripcion y qeu si te falta algo que me avises. Un beso :smileyhappy:

Nombre: Lara Jones

Pareja: Louis Tomlinson :$

Descripción física: Ojos verdes con un poco de marrón café. Soy bastante alta pero tampoco tanto mido 1’70, no soy delgada ni gorda de estatura normal la verdad. Tengo el pelo negro, algo ondulado y un poco largo pero no mucho.

Descripción psicológica: Soy de la gente que le gusta seguir sus sueños hasta conseguirlos, soy algo tímida con la gente que no conozco, pero después ya no lo soy tanto, soy un poco bromista, a veces me cuesta demostrar mis sentimientos y siempre estoy con una sonrisa aunque este mal para que no se de cuenta la gente. Soy de la gente que me da igual lo que piensen sobre mi, pero a veces las cosas me llegan a sentar algo mal, me gusta mucho ayudar siempre que puedo a mis amigos y soy algo sensible.