Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
damarismckaganrosesimmon

I do not like changes {Jace Wayland&Tú}

I do not like changes 

_______ Ignis una chica con un triste pasado -o lo que sabe de él-, sabe de la existencia de otros seres; seres horribles y malvados, pero simplemente decidió no meterse en se mundo. Su vida está dedicada a la música y su 'hermano' pequeño Dylan, pero un día se ve olbligada a entrar de lleno en ese mundo, descubriendo cosas que no creía, conociendo a personas que no creía... 

¡Hola! ¿Cómo estáis? Bueno soy una fan  [una loca] de cazadores de sombras, pero aún mas de Jace *-* Así que he pensado hacer una novela de Jace Wayland y Tú :3 Quizás el prólogo no es atractivo, pero prometo que vale la pena^^ 

Junior
lafefimartinez

Re: I do not like changes {Jace Wayland&Tú}

holaa soy tu primera fiel lectora me gustaria  mucho que la siguas okey si la sigues te juro que siempre voy a leer y a comentar okey PD: te pasa po mi nove se llama el mejor cambio gracias http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/el-mejor-cambio-justin-bieber-y-tu/m-p/479065390#M7219353

Junior
damarismckaganrosesimmon

[ Editado ]

¡Hola! Bueno, no pido mucho, así que creo que me conformo con un comentario porqué no hay muchas novelas de Jace Wayland, así que creo que es normal:smileyhappy: 

Lafefimartineza: ¿Juras por el ángel leer siempre mi novela? [soy una friki] Bueno, me alegro de que te guste mi novela, y aquí la sigo:smileyhappy: Este capítulo es para ti^^ 

Descripción personajes;  

________ Ignis; Tiene 15 años. No es precisamente fría, solo muestra indiferencia a todo, y cuando se dice a todo, es a TODO. Algo involuntario impide que pueda demostrar sentimientos, ya que desde que tiene memoria no es una persona que confíe en nadie, tan solo es así con su 'hermano' Dylan. Es más o menos alta con el pelo negro MUY largo despeinado y algunas ondulaciones, con los mechones en distintas direcciones, y un flequillo de lado -también despeinado-. Su piel es muy pálida y suave, con unos rojos labios. Sus ojos son de un color algo extraño, como un azul oscuro, pero grisáceo con lila, por lo que algunas veces le llamaban 'ojos de luna' o 'ojos de noche'[link], tiene unas buenas curvas para su edad, pero nada exagerado. Suele vestir con sudaderas o ropa cómoda, siempre de negro (a veces algún color oscuro o apagado), pero también suele vestir con ropa 'provocativa'. Cuando ella tenía 5 años sus padres le abandonaron, creando un profundo odio hacia ellos. Más tarde apareció Josseff, que se encargó de su tutela. Según muchos su belleza es extraña, es una chica que atrae mucho. Nadie sabe que ve esos monstruos. Tiene una única y mejor amiga, Lessy.

Josseff Mare [Joss]: Tiene 35 años. Es un hombre alto y corpulento, con una piel no muy morena, pero tampoco pálida. Su pelo es un poco largo -no mucho- negro igual que sus ojos, que son de un profundo ónix. Tiene un carácter muy amable, dulce y comprensivo, pero a veces es sobre protector y severo, cosa que a _____ le fastidia. Realmente no tiene ningún parentesco con ______, él era amigo de sus padres, pero también los odia. Pese a ello, la chica es como una hermana para él y se preocupa como un padre. Le suele llamar pequeña luna (por sus ojos y según él, su belleza exótica).

Dylan Mare [Apellido no real]: Tiene 7 años. Tampoco tiene relación con ______ ni con Joss. Es un niño con una piel también algo pálida. Sus ojos son de color verde-azul y su pelo marrón claro con tonalidades rubias. Su carácter es dulce, amable y empalagador, le encanta estar con _______, es su ídolo, ya que para él es una guerrera (*warrior*). Cuando tenía 3 años ______ (que tenía 10) lo encontró siendo perseguido por unos ‘seres horribles’ y lo salvó, había huido del orfanato, y después de convencer a Josseff lo adoptaron. _____ lo quiere con toda su alma, por ello siempre lo sobreprotege.

Lessy Grohl [Lessandra]: Tiene 14 años. Es la mejor amiga de _______. Su pelo es corto hasta los hombros y rizado, con mechas negras. Sus ojos son marrón-verdoso y su piel de un exquisito moreno dorado. Es una chica muy loca y extrovertida, le gusta meterse en problemas y casi siempre está expulsada junto con _______. Entiende que ella no quiere mostrar sus sentimientos, pero aún así sabe que la pelinegra la toma como una hermana. Sus padres se llaman Doreelay y Jake, tiene un hermano mayor (de 18 años) llamado Drave.

(Si tengo algo que añadir ya lo pondré)

Cazadores de Sombras

Capítulo 1.

Suspiró. Su cabello acariciaba delicadamente sus hombros desnudos. Ya era tarde, la noche estaba en su plena oscuridad, hacía algo de frío, pero nada que ella no pudiera soportar. Sintió una gruñido cerca e inmediatamente ella lo reconoció como uno de los 'seres horribles' -como los llamaba-, no hizo nada, pues sabía que si este se daba cuenta que ella lo veía, tendría problemas. Disimuladamente miró por el rabillo del ojo, parecía un humano exceptuando las partes de su cuerpo en las que se veían los huesos, hizo una mueca era asqueroso, pero curioso, y para ella atrayente. Se mordió el labio, sabía que no tenía que meterse en ese mundo, si a ella no le molestaban no tenía que hacer nada. Pero de repente sintió que la seguía;

- Sé que me ves…- Siguió caminando sin decir nada. Pero en unos segundo algo la cogió de la muñeca y le obligó a girarse. Lo miró desafiante, la mitad de la cara era hueso de cráneo, y la otra mitad carne en descomposición. La empujó contra una pared, haciendo que por unos segundos el aire le faltara.- Sé que me ves.- Repitió con más firmeza. Ella sonrió socarrona.

- ¿Y? ¿Tanto quieres hacerte notar?- La voz de la chica estaba impregnada de veneno. Lentamente cogió (sin que se notara) una barra larga de acero. El ‘monstruo’ la cogió por el cuello.

- No juegues conmigo, mundana.- Rió, sabía desde siempre que ella no era mundana, aunque viviera como tal.- ¿Te ríes? ¿Qué pensarán tus padres de ti?- Ella apretó los labios con firmeza. Con la barra de metal le dio en la cabeza, oyendo como los huesos se rompían.

No esperó a que reaccionara, le dió una patada enviándolo lejos. Se acercó lentamente, se puso a su altura;

- No te atrevas a mencionar a mis padres.- Dijo ella con una voz de asesina. Rápidamente le incrustó la parte afilada de la barra en el cuello. Se alejó un par de metros, viendo como se retorcía de dolor, hasta que desapareció junto con la sangre y huesos.

Dejó que el frió metal tocará el suelo con un sonido sordo. Apretó la mandíbula, no era de matar ‘seres horribles’, pero no era la primera vez, tan solo se enfrentaba si era necesario. Bufó cansada y se encaminó a casa. Sabía que tendría problemas; llevaba toda la semana saltándose el instituto, haciendo campana para irse a pasear por las calles.

Entró en casa para encontrarse con Josseff mirándola con severidad.

- Adivina de donde me han llamado hoy…- Dijo él. Sonrió burlona mientras se acercaba a la nevera y me servía un vaso de coca-cola.

- ¿Del instituto?- Él se levantó de su sitio y la miró.

- ¿Por qué siempre haces campana? ¿Por qué no puedes hacer lo que hacen todos? No te pido tanto…- Se pasó la mano por el pelo.- Lo único que quiero es que estudies, nada más, no te pido que seas una santa, o que estés siempre en casa.

- Josseff, de verdad, no estoy de humor.- Pero pareció no escucharla, su atención se centró en si brazo derecho. Y se dio cuenta de que tenía una herida ¿Cómo no me he dado cuenta? Pensó.

- ¿Cómo te has hecho eso?- Y abrió los ojos.- ¡¿No estarás metiéndote otra vez en peleas, verdad?!- Ella negó.

- No, cuando venía hacia aquí me he tropezado y me he rozado con la pared, nada más.- Mentió. él suspiró aliviado.- Ya me lo curaré.

- Promete que el Lunes si irás al instituto, y que por lo menos estarás dos semanas sin faltar o que te expulsen.- Me pidió, asentí. Era de palabra, así que él no dijo nada más y subió las escaleras, para después sentir la puerta de su habitación cerrarse.

Se giró y apoyó las manos en el frío mármol, siempre le pasaba, después de matar a alguno de aquello sentía algo en su interior revolverse. Cerró los ojos con fuerza y después de unos minutos subió al tercer piso, donde se encontraba ‘su parte de la casa’ . Se despojó de toda la ropa velozmente y se metió en la ducha.

Salió 15 minutos después vestida con un pantalón largo de color negro-azul de deporte ancho y una camiseta que le llegaba  un poco más arriba, que le caía del hombro dejando ver un sujetador de encaje de color lila.

SEGUNDA PARTE ABAJO ------->

Junior
damarismckaganrosesimmon

[ Editado ]

------> SEGUNDA PARTE;

Cayó en la cama exhausta, tenía suerte de que era fin de semana y no tenía nada que hacer. Dejó que su cabeza cayera de lado, mirando la ventana, había empezado a llover, Estúpido otoño, me gusta la lluvia... Pero no el Otoño… Pensó ella, odiaba el otoño. Oyó la puerta abrirse y poco después un peso de más en la cama. Giró la cabeza para encontrarse con los ojos de Dylan.

- ¿Que pasa, enano?- Preguntó ella mientras se sentaba en la cama y lo miraba.

- ¿Te acuerdas que me prometiste que mañana me llevarías a ver una película por la noche no?- _____ sonrió mientras lo miraba.

- Claro que me acuerdo.- Le revolvió el pelo.- ¿Y ya sabes que película quieres?- Inquirió.

- Sí, quiero ver; Gru, Mi villano favorito 2.- Sentenció. Rió.

- Entonces está decidido ¿por qué no invitas a algún amigo tuyo?- A él se le iluminaron los ojos.

- ¿No gastaras mucho?- ______ lo miró.

- Tu no tienes que preocuparte por el dinero, ¿vale? Ya ahora fuera, tengo sueño.- Se metió entre las sábanas. Él le sacó la lengua y salió.- ¡Sueña conmigo!- Gritó.

- ¡Eso será una pesadilla!- Sintió desde fuera. Sonrió mientras apagaba las luces.

Necesitaba dormir, lo necesitaba de urgencia.

Al día siguiente:

Despertó a mediodía y se duchó. Se vistió con un pantalón negro desgarrado y una camiseta de manga larga de lana con algunos descosidos (a propósito) -que dejaba ver su sujetador- y unas botas con tachuelas que formaban una cruz. Dejó su pelo despeinado y negro suelto.

Bajó las escaleras rápidamente y entró en la cocina. Josseff y Dylan no se encontraban en casa porque tenían algo que hacer que ______ no recordaba.

Desayunó un poco, miró por la ventana, el día era tan oscuro que prácticamente parecía de noche. Sintió una oleada de alegría; a ella le encantaban esos días, días tranquilos con el buen olor a humedad.

Cuando se dispuso a subir a su habitación sintió la puerta. Bufó con cansacio y la fue abrir.

- ¿No podías llamarme?- Preguntó entre divertida y ‘enfadada’.

- Quería darte una sorpresa.- Dijo ella entrando en la casa.

- Claro que te invito, Lessandra.- Habló más para ella misma que para la rubia.

- Sé que te gustan los días oscuros, así que he pensado en ir a dar una vuelta.- Anunció. ________ se encogió de hombros.

- Si tienes ganas.- Ambas salieron de la casa sin prisas.

Mientras caminaban Lessy hablaba de lo mal que lo había pasado esos días sin ella en el instituto, reclamando que le podía haber dicho que no iba, para hacer campana juntas.

Para llegar al parque -acortando camino- debían pasar por unas calles oscuras y húmedas. Pero algo hizo que ambas se pararan. Delante de ellas había un enorme monstruo [link] que les miraba desafiantes. Lessy se posó detrás de ______ asustada.

- ¿Puedes verlo?- Preguntó ______ sorprendida.

- ¡Claro que puedo! ¡No es precisamente pequeño!- Gritó apretando su brazo, clavándole las uñas, ella le apartó la mano.

- Por fin te encuentro, Ignis, eres más difícil de encontrar de lo que pensaba.- Dijo con una voz potente. _______ sintió como detrás de ella su amiga se tensaba, pero ella no hizo nada.

- ¿Y puedo saber por qué tu interés en mi?- Inquirió ella sin sentimiento en la voz.

-Porque él te está buscando…- Respondió sin mas.

Dicho eso se lanzó a por ella. _______ empujó a Lessandra lejos, haciéndola caer. Se agachó y cogió una tabla de madera que estaba cerca. De nuevo el monstruo se lanzó contra ella con ferocidad, intentó darle con la tabla, pero este la partió sin mucho esfuerzo. Gruñó internamente, ¿Dos seres horribles en tan poco tiempo? Eso no es casualidad… Pensó ella. Tenía que actuar rápido, muy rápido.

Junior
anitavulturi

SIGUELA PLIS NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ANA GABRIELA PERO DIME GABY

BY: GABY
Miembro
cel3brian

Siguela Siguela Siguela Siguela

sweetlovel
Temas: 5
Kudos: 25

siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela

Miembro
fernandafletcher

¡Hola! ¡¡SIGUE!!  PD: TEQUIERO

melodyarmy
Temas: 0
Kudos: 0

Hola soy una nueva lectora me encantaron los capitulos!!! seguila lo mas pronto posible!!!!Ya quiero que aparesca Jace!!

Junior
karansalvatore123

sigela esta suuuppperrrrrr:Bizco:

foreverreader

siguelaaaaa

Miembro
caromutti

Hola soy nueva lectora tienes que seguirla por favor

Miembro