¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
paomolina
0 Kudos

I wish (zayn&tu) *_*

[ Editado ]

Hola señoritas,soy Paola y tengo 16 años, pues bueno esta es una novela que escribi para ustedes, jejeje espero que les guste.:smileyvery-happy:
Si les gusta hagamenlo saber xfa para subir mas capitulos!!! :smileyvery-happy:
Necesito a una chica para Naill ya tengo las demas. :smileyhappy:
me encantaria terminarla y si sus comentarios son buenos me van a animar mucho mas. bueno aqui les dejo un avase :*

♥

Sipnosis:

_______, estudiante de su último año en la secundaria Santa Fe junto a sus amigas maria y Gabriela, las cuales se conocen desde niñas. Para _____ su a mistad es primelo y los secretos no existen entre ellas, pero todo da un giro al tener una repentina visita de tu padre con una noticia.
______no encuentra la forma de contar la verdad a sus amigas, trayendo una gran tristeza y un sentimento de culpa a no contarles la verdad.
Su padre insiste en que que esta decisión será de beneficio para ella, con esto una gran tristeza invade a _________, pero con una recompensa que cambiara no solo su vida si no la de sus a migas igual.

♥

"Pao de Malik" :smileyhappy: x
Temas: 1,217
Kudos: 8,774

Re: I wish (zyan&tu) *_*

[ Editado ]

NUEVA LECTORA HERE

¡Holaaa!

Well.. My name is Jessica y déjame decirte que la sinopsis ¡Me encantó! Se ve muy interesante : ) Una pregunta ¿Puedo ser la chica de Niall? Comiénzala pronto linda : ) xx

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

Miembro
paomolina

Gracias por ofrecerte!!!
felicidades el papel es tuyo jajajajaja :smileyvery-happy:
mañana subire 2 capitulos
:smileywink:

Miembro
paomolina

señorita bella nesecito un favor!!! necesito tu descripcion fisica para no poner algo que no es :smileyvery-happy: 
espero que me la des pronto si no tendre que buscar a alguien mas!!! xfa contestame rapido :smileywink:

justkatie
Kudos: 692

^.El nombre es ZAYN, no Zyan:l y el del irlandés, es NIALL, no Nail._.'

Webnovelas?                            Shots?                            Imaginas?                              {Liam&Tú}

Fueron, siguen & seguirán siendo los primeros. The Jonas Brothers?

Temas: 1,217
Kudos: 8,774

justkatie ha escrito:
^.El nombre es ZAYN, no Zyan:l y el del irlandés, es NIALL, no Nail._.'

Si, cierto : ) ¿Podrías corregir, linda?

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

Miembro
paomolina

creo que de la emocion no lo observe muchas gracias y que pena jejeje
justkatie
Kudos: 692

[ Editado ]

paomolina ha escrito:
creo que de la emocion no lo observe muchas gracias y que pena jejeje

.No te preocupes:; supongo que a todos nos puede pasar(?xd'

Webnovelas?                            Shots?                            Imaginas?                              {Liam&Tú}

Fueron, siguen & seguirán siendo los primeros. The Jonas Brothers?

Miembro
paomolina

[ Editado ]

la vdd esq no pude aguantar las ganas asi que aqui les dejo un capitulo jajajaja XD espero les guste!!!

Por cierto la novela va un poco lenta al inicio, pero prometo que poco a poco va a tomar forma  ♥  :smileyhappy:
Y si esta corto pero se van a poner mas largos cada vez!!!
No me dejen leanla xfis!!!

Capitulo 1

________, caminaba a su casa con la mirada fija en el suelo en lo único que podía pensar era en como contarles a sus amigas de lo ocurrido la noche pasada aun no lo podía creer.

Flashback

_______ bajaba las escaleras, al haber escuchado un auto detenerse en frente de su casa y escuchar el timbre de su puerta, el sonido del auto se le era familiar, pero no podía ser su padre, claro que no, él vivía en Londres, se traslado allá luego de su divorcio con su madre.
Cuando llego al último escalón no supo qué hacer, era él, su padre. ______ corrió a sus brazos dejando esbozar una carcajada

-¡¡¿Padre que haces aquí?!!!- dijo ______
-Mack- que no puedo visitar a la princesa más bella???
_____- me alegra tenerte aquí- con una sonrisa más ancha de lo normal no lo veía hace 6 meses
-Mack- yo también me alegro de estar aquí pequeña
-Padre no estoy tan pequeña dentro de 4 meses cumplo 18 – dijo _____ un poco malhumorada no le gustaba que su padre le dijera pequeña.
-Mack- para mí siempre serás pequeña
- Baaa!! No se xq intento esto siempre sales con lo mismo, no te cansas de repetir las mismas palabras?, cámbiale a tu disco ese esta rallado – dijo _____
- Jajajajajajajaja tu sentido del humor no cambia nunca – esbozo Mack con una carcajada
- Tal vez que si pero eso no era chiste- le dijiste sacándole la lengua
Mack y Silvia (tu madre) solo resolvieron burlarse de ti.
-Bueno a que se debe tu visita – preguntaste para cambiar de tema
Mack- pues vengo hablar sobre tus 18 años
A______ le entro la curiosidad, porque eran tan importantes tus 18 años para que tu padre viniera de tan lejos?????
Pues sentémonos- propuso tu madre
se sentaron en la cocina mientras tu madre hacia café, tu jugabas con sus manos y sus venas resaltadas por los años.
Ahora si dime que te trae por acá? – le preguntaste
Mack- vengo a darte una noticia ____
____- dime de qué trata?
Mack- pues bueno hija quiero que cuando cumplas los 18………..

finish flashback 

En ese instante sonó tu teléfono y te desvió de tus pensamientos

♥

Miembro
paomolina

[ Editado ]

Señoritas bellas... Aqui les recomiendo estas novelas, las hicieron mis mejores amigas chequeenlas :smileywink: son buenas :smileywink:

I should've kissed you (Harry&tu) ♥

Shot me out of the sky (Liam&tu) ♥

Espero les gusten todas :smileyvery-happy:

♥

Miembro
paomolina

[ Editado ]

Capitulo 2

Diablos gritaste alterada!!!!- viste la pantalla Gaby te estaba llamaba
____-Hola?- dijiste aun alterada
-Te sucede algo- pregunto tu amiga
_____-No es solo que venía corriendo- mentiste
Gaby -Ummm tu corriendo?
_____-Si que tiene algo de malo?
Gaby – Pues
primero: a _____ no le gusta el ejercicio
segundo: _____ nunca hace ejercicio
tercero: estoy llamando al número correcto?
____- jajajajajajajaja muy chistosita la atlética.
Gaby- Solo digo la verdad
-Bueno dime para que me llamas?
Gaby - Ya estás en tu casa?
- Estoy a unas cuantas cuadras – dijiste despreocupada
Gaby- Bueno mi madre quiere hablar con la tuya
___- y sobre que si se puede saber?
Gaby- Es que saldrán de viaje por tres días así que quiere saber si me puedo quedar 2 noches en tu casa?
_____- Genial ¡!!!! En 5 min estoy en mi casa llama ahorita
Gaby – ok – colgó el teléfono
Gabriela era una chica alta bueno más que tu y mari, de ojos miel y pelo castaño claro, se veía muy frágil por su contextura delgada, a simple vista la verías tímida pero al conocerla no lo era en absoluto, teniendo en cuenta que era muy peleona cuando la buscaban, tenia frenillos, al igual que tu y maría.
María era la más pequeña de las 3 pero la más loca en ocasiones, extrovertida, y muy curiosa, tenía el pelo negro carbón, ojos negros y morena, muy coqueta, los chicos siempre se fijaban en ella y tú eras la clásica que siempre lloraba con ella si un chico le rompía el corazón.
Tu x otro lado eras morena, de pelo negro, ojos oscuros, labios rosados, poco coqueta, extrovertida, y muy inquieta.
Pero entre las 3 se acoplaban.

Aceleraste el paso, para llegar a casa lo más pronto posible, abriste la puerta y entraste
-Llegue!- dijiste pero no recibiste respuesta alguna te dirigiste a la cocina y tomaste un vaso y lo llenaste de jugo, y encontraste una nota

“Salí de compras, volveré pronto, la comida esta en el horno. Te quiero”

Luego de leer la nota ____ se dirigió a su cuarto, a hacer los deberes.
Cuando se despertó se percato que se había dormido, término los deberes y se encamino escalera abajo. Su madre ya había llegado y se encontraba haciendo la cena.
-La madre de Gaby me llamo – dijo volviéndote a ver
- Y que te dijo?- preguntaste
- Creo que ya lo sabes
-Si pero a ti te dieron más detalles que a mí, así que cuenta- dijiste sonriendo
- Pues se van de viaje a Brasil y preguntaron si Gaby se podía quedar aquí - dijo encogiendo los hombre
- Y que les dijiste?- pregunto____ ansiosa
- Cuidado de ti me dejan esta casa al revés- dicho esto tu madre, saltaste y la abrazaste
-gracias gracias- dijiste eufórica – mmm y con respecto a dejar la casa la revés no prometo nada – dijiste medio gritando cuando te alejabas por las escaleras, pero lograste escuchar a tu madre cuando decía – ¿por qué acepte, por que acepte?
tomaste tu celular y llamaste a Gaby
Gaby- hola?
____ - Gaby!!!! Te quedaras conmigo!!
Gaby- Sii!!! ______ , una pregunta será que mari no poda quedarse con nosotras?
____- no lo se tendría que preguntarle a mi mama, pero creo que no habría problema mama las adora – dijiste esto en tono sarcástico
Gaby-bueno nos vemos mañana en la escuela
____- ok- colgaste y te tiraste en tu cama boca abajo, cuando tocaron y puerta
____- adelante – dijiste con tono perezoso
cariño ya está la cena- dijo tu madre caminando hacia ti y sentándose a tu lado – cariño se que aun no te acostumbras a la idea de tu padre pero creo que será una experiencia muy grande para ti
____- Ma no me vengas con ese discurso que no hace que me sienta mejor
- ok pero una pregunta- la volviste a ver- ya le dijiste a tus amigas - volviste a hundir tu cara en la almohada y negaste con la cabeza- deberías no es bueno que les guardes un secreto y mucho menos este.
_____- gracias mama no me había dado cuenta- dijiste con mucho sarcasmo
-______ levántate ahora vamos a cenar
caminamos hacia la cocina y saque el fresco del refrigerador mi madre sirvió la comida y comimos en silencio
_____- mama que aras si yo me voy te quedaras sola
- pues tengo varios planes
____- segura?
- si mi amor tranquila
____- ma ya que Gaby va a venir a dormir en casa mmm mari también puede?- la miraste con cara de perrito
tu madre te miro seria y sabias que era un si
______- gracias!!! Lavare los platos- digiste muy feliz

Miembro
maaryvalveerde

Siguela pronto!!!

lιαм pαyɴe'ѕ wιғe♥

Miembro
paomolina

[ Editado ]

Señoritas lindas, espero que le tengan paciencia a mi novela jajaja prometo que poco a poco se pone interezante solo aguarden!!! No me abandonen porfas!! :smileyvery-happy:

Capitulo 3

Te levantaste al sentir que alguien tocaba tu puerta.
- buenos días
____- buenos días- dijiste mientras te restregabas los ojos
- ve anda a bañarte el desayuno ya casi estará listo
te levantaste y te dirigiste a la ducha, cuando saliste buscaste tu ropa y te maquillaste pero no mucho no es casi lo tuyo, cuando terminaste bajaste y en contraste ya a tu madre desayunado
- Lo siento cariño me llamaron de emergencia me tengo que ir ahí está tu desayuno nos vemos
____- Adiós!!!- le gritaste mientras cerraba la puerta. Desayunaste tranquila, y luego saliste de tu casa. Caminaste unas cuantas cuadras y viste a mari.
Mari!!!- gritaste mientras sacudías la mano ara que te viera, ella se detuvo y te espero.
Mari- buenos días
___-buenos días
Comenzaron a caminar, y no pudiste pensar en miles de ideas para contarle la verdad
María- _____ me estas escuchando?
____-Lo siento que decías?
Mari- No importa, pero me podrías decir que te sucede?
____- Que yo sepa nada, a que se debe el tema? - dijiste tratando de sonar indiferente
Mari- como te digo esto? Pues mira está bien si suelo ser despistada y un poco atolondrada pero eso no significa que no te conozca y que no me entere cuando algo te sucede.
Su amiga la conocía tan bien que ____ no sabía cómo iba a salir de esta.
Mari- o no me digas que ya te enteraste?- dijo en voz baja
___- De qué?- dijiste algo confundida, de que rayos hablaba?
mari- Ummm de que Ron gusta de ti?
______ Paró en seco y se le quedo viendo a su amiga desconcertada
mari- No sabias? Excelente maría arruinaste todo - dijo esto para sí misma
____ No sabía que decir solo sentía como sus mejillas comenzaban a quemarle, se sonrojo. Siguió observando a María mientras esta comenzaba hacerle aire.
-Mari-__________ respira!!!! Te estás poniendo morada!!! Solo falta que me tenga que ir al hospital contigo.
_____ raciono y recordó respirar. Estaba en estado de shock
Cuando _____ reacciono mari vio como se le llenaban los ojos de lagrimas
______- no puede ser, porque ahora?
mari- hace un par de meses nos dijiste a Gaby y a mí que te gustaba, cual es la diferencia de antes ahora??
Si hay diferencia pensaste para ti
-Solo que no me lo esperaba- mentiste
- Mari- pues prepárate xq quiere hablar contigo- le dedico una sonrisa picarona
____ no sabía que decir, hace meses deseaba que Ron se fijara en ella y nuevamente su sueño se alejaba. Movió su cabeza para salir de su transe y tomo el brazo de su amiga
___- camina se nos hace tarde- dijo con un suspiro
cuando llegaste al salón de clase en profesor aun no llegaba.

-Chicos el profesor Morgan no vendrá así que pueden salir- dijo una de las profesoras.
_____ tomo sus cosas y se dirigió a la zona este de la escuela, donde se encontraba un árbol grande, (era el lugar favorito de ella y sus amigas) se sentó bajo su sombra , busco su reproductor y cerro sus ojos, pero al instante percibió que alguien se sentaba al lado suyo. Abrió los ojos y se sorprendió.

Miembro
gabyyvargas

OOOOH!!! POR DIOOS!!! PAOLAAAAA QUE VA A PASAR YO QUIERO SABER!!!!! 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! 

gabydeStyles
Miembro
paomolina

[ Editado ]

Capitulo 4

____ no podía creer lo que veía ante sus ajos. Muchas preguntas daban vueltas dentro de su cabeza ¿Qué hace el aquí? ¿Será que mari hablaba enserio? ¿Dios que le diré?
Él la observo muy tiernamente como sabiendo que preguntas debería de estarse realizando ____ en su mente solo resolvió reírse al observar como las mejillas de esta comenzaban a ruborizarse
****- puedo sentarme junto a ti?
____- no salía ni una sola palabra, por más que quisiera decir algo su lengua y su mente que quedaron congelados, respiro lo más hondo posible para calmar sus nervios- Disculpa si siéntate- dijo mirando el suelo sintiéndose como una completa tonta delante de Ron
Ron - y que haces aquí sola?
____- me gusta pasar tiempo aquí es tranquilo y me da tiempo de meditar- dijo soltando un suspiro
Ron- Lo dices como si el fin del mundo viniera- le dedico una sonrisa
Lo que él no sabía era que para ella sí lo era.
____- te sorprenderías – dijo con susurro y de inmediato dijo- me sorprende que estés aquí?
Ron- lo siento no era mi intención, te vi aquí sola y pensé en hacerte compañía
Era tan tierno ____ no podía creer que se alejaría de él en unos cuantos meses
____- gracias eres muy considerado, pero dime no deberías de estar en clases?
Ron- si pero he llegado tarde y cuando caminaba como ya te dije te vi. Así que decidí que me quedaría contigo. Te molesta?
____-– ¡¡¡diablos!! Pensó para sí misma – no, no gracias por tu compañía- le dedico una sonrisa tímida
Estuvieron conversando la próxima hora. ____ se sentía muy cómoda, tocaron varios temas, música, películas y familia, pero lo que fue una hora para ___ fueron minutos no quería que acabara nunca. Ron era un chico muy guapo, ojos color azules, cabello castaño, y tenía muy buena condición, era bueno en deportes pero nunca se le veía con uno en especial.
Ron-____ antes de irme me gustaría saber si aceptarías- dudo por un segundo, pero tomo aire- salir conmigo?
____ lo observo y no sabía cómo reaccionar estaba paralizada, pero contenta, extasiada, solo sonrió y asintió con la cabeza
____- si me encantaría, pero creo que no es posible- te levantaste de hombros
Ron cambio su expresión a decepcionado– oh ya veo – se levanto del suelo.
____ intento seguirlo pero apoyo mal su pie y resbalo, cuando se dio cuenta no estaba en el suelo, pero Ron en su intento de sostenerla también cayó, amortiguando su caída. El reía mucho mientras ____ solo se sonrojaba y sentía sus manos alrededor de su cintura. Se levanto de un brinco
____- como lo siento, perdona – mientras le estiraba la mano para ayudarle a levantarse
Ron- tranquila ha sido divertido – aun reía
___- estas bien? No te hice daño al caerte en cima?- esa idea la hizo sonrojar nuevamente
Ron acaricio su mejilla y la miro a los ojos - ____ estoy bien- le dijo con una voz tan tierna que____ sintió que se derretía

____- cuanto lo siento de verdad- ____ aun se disculpaba, mientras ron la acompañaba a su siguiente clase
Ron- ya te dije fue divertido y más cuando te sonrojaste, te han dicho que puedes alcanzar a ponerte morada?- hizo esto con un tono sarcástico y trataba de esconder su risa burlona
____ lo miro y lo fulmino con la mirada, y recordó a mari en la mañana , no pudo evitar reír por lo bajo
____- si me lo han dicho un par de veces
Ron – y te han dicho lo linda que te ves?
____ - Gracias – dijo esto con apenas voz audible por la pena que la embargo en ese momento.
Ron- si definitivamente te vez preciosa- le sonrió
Con eso solo logro apenarla más
____- llegamos a mi salón- dijo tomando los libros que Ron llevaba por ella- gracias por acompañarme
Ron- fue todo un placer.
____ Y lo miraste alejarse
Esa tarde luego de salir de la escuela ____ iba consumida en sus pensamientos y olvido por completo que iba acompañada
Gaby- _____!!! Estas bien?
____- discúlpenme, que pasa?
Mari- estas muy callada, esto no es típico de ti
____- lo siento es solo que hoy pues- no sabía cómo decirlo sabia que sus amigas comenzarían a gritar y preguntar miles de cosas que incluso ella se preguntaba- Ron hablo conmigo hoy- dijo al final
Mari- Y?!!
Gaby- cuenta, cuenta!!!
____- Me ha invitado a salir
como lo había predicho ____, sus amigas comenzaron a gritar, esta solo resolvió caminar más aprisa mientras miraba a los lado, mientras pensaba “que no me vean con ellas, que no me vean con ellas”
Gaby y Mari corrieron a su lado
Gaby- Espéranos!
___- Están locas!!!
Mari- el que está loco es otro y es por ti jajá picara!!!
Gaby, Mari y ____ no pudieron evitar reír por el comentario.
Gaby- Ya paso la emoción, ahora si cuéntanos con detalle que ha pasado?
_____ relato todo hasta cuando llegaron a su clase.
Mari- Y la cita?
____-le dije que no. Te levantaste de hombros
Mari – Espera que hiciste qué?
___ no les podía decir la razón- ya no me gusta es todo.
Gaby- sabemos que eso es mentira
____- ya le dije que no – dijiste resignada- ahora que lo recuerdo, mari quieres quedarte con nosotras ese fin de semana?
mari- hablare con mi mama, pero no lo sé
Gaby- mi mama se encargara de eso- dijo con una sonrisa malévola
___ suspiro y siguió caminando