¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
karolusmile
Temas: 0
Kudos: 2,443

Re: ImPossible ღ [3º Temporada] - [נusтιи вιeвeя&тu]

Y finalmente. SMITH HA VUELTO!!!

No puedo creer que haya subido el primer capítulo de la tercera temporada. Cuando empecé esta novela, no creía ni acabar la primera temporada porque no imaginé que fuera a gustar tanto a la gente y ya hay personas que me están pidiendo hasta la cuarta hahaha Es increíble. No tengo palabras, estoy en shock todavía.

Hay veces que me pregunto si realmente hay tanta gente que la lea, pero luego veo todos esos tweets, aunque no suba capítulo y haya tardado un mes y unos días en subir la tercera temporada. Sois increíbles, no tengo palabras. Y ahora...

WOOOOW! En realidad, no es mi capítulo favorito, pero creo que tenía que poner un capítulo así, mostrando los sentimientos de los dos y un punto de vista que mostrara todo lo que ha pasado después de esa noche. Los dos están mal. Quizás, uno más que otro. Smith esta jodidamente enamorada y Justin está jodido por haber roto con ella.

Quería enseñaos como estaban los dos, el apoyo que han recibido después de esa noche, los pensamientos, recuerdos y sobre todo la reacción de la prensa, aunque sospechan -ahora más que nunca- están confusos con lo que ha pasado.

Sin duda, esta temporada va a ser una montaña rusa de emociones, va a haber de todo lo que os imagináis y... Smith no va a tener mucho que ver con la Smith que estamos acostumbrados a ver, al menos, es mi intención.

Espero que os haya gustado el capítulo, es bastante largo, pero como digo, no es mi favorito y no creo que lo sea de todos los capítulos de esta temporada. Lo siento si no os ha gustado, pero el siguiente os prometo que os va a gustar más, a partir de ahora, empieza todo :smileywink: PREPARAOS!

Intentaré subir lo antes posible, ahora mismo me voy a poner a escribir el segundo capítulo para tenerlo lo antes que pueda. Os eché mucho de menos en este mes. Pero he vuelto! Loveu!

Quería agradecer a @Still_kidrauh12 por la maravillosa portada :smileywink: Y en la sinopsis de la temporada tenéis el link ara el trailer de esta temporada, os dará pistas de todo lo que va a pasar. Nos vemos pronto!! :smileyhappy:

It’s gonna be crazy and a long long ride.

Smith is back.

Impossible is back.

GET READY FOR THE WORST.

@ItsGoBieber

MisNovelasTwitterDanger                                                   
  "Two gangs, one Danger... just one of them would survive.- Danger's Back."

Junior
carymenares

GENIALLLLLL.... 

@Fix_A_Heart 3 3 3
Junior
zuleimamojicajb

OMFG!!!! nO PUEDO CREER Q ALLA EMPEZADO YA LA 3 TEMPORADA... ESTE CAPITULO ESTUVO MAS Q PERFECTO.DIOS ODIO MUCHO VER A SMITH Y A BIEBER SUFRIR.... espero pronto arreglen las cosas

Please siguela lo mas pronto q puedas
kariinaaxjb
Temas: 13
Kudos: 759

Jodeeer!

me encanto ujsdjhsdaji :Enamorado:

estoy segurisima que se encontraran en el concierto :smileyhappy::smileyhappy: 

haaaay mi ruzio esta sufriendo pero el se lo busco

x decir que todavia queria a su ex -.-

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :Guinando:

30.04.2014 Thanks for changing my life.

Temas: 18
Kudos: 1,357

[ Editado ]

¡Omfg! Sin palabras.... ¡Impossible is back, bitches!

No he podido evitar llorar en este capítulo, sobretodo al momento en que Smith a cantado Wrecking Ball

Me he venido abajo, porque encima me he puesto la canción y es que me lo imagino.

Y no puedo, y encima estoy sensible estos días pues... todo se acumula y acaba como acaba.

Por otra parte, el principio de la novela me sorprendió proque no pensaba que fuera una pesadilla, principalmente.

Y bueno, pensé que el Anónimo había vuelto sin ser llamado, pero lancé un GRAN suspiro cuando leí

que era una pesadilla, me quitaste un peso de encima. Pero... con todo esto de la ruptura me está matando por dentro.

Los dos se aman, se adoran y pensar que van a estar un tiempo sin verse y sin hablarse y lo más importante, sin estar juntos... Me duele. Duele mucho. Con tu novela, en todos los capítulos tiene que pasar algo que me haces llorar.

No me explico por qué, pero la majoria de las veces lo hago y me intento ocultar porque mis padres están delante y como que se van a quedar como ¡WTF! Sabes? JAJAJAJA Bueeeeno, pues eso.

No puedo decir que no me haya desagradado el capítulo, porque todos los capítulos me encantan aunque sean tristes de muerte, but... well.... ¡Espero que la sigas pronto! Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo Impossible.

Y no quiero que acabe NUNCA. Esto puede ser temporal. Sería genial y para ti te vendría bien, ya que dices que te deshagoas escribiendo, como si fuera tu diario. Tiene su punto a favor.

Bueeeno, lo dejo aquí que te estoy escribiendo una bíblia. :smileywink:

mis webnovelas · twitter · facebook

You have no idea how much I care about you, Justin. 

Junior
flohhswathy

[ Editado ]

OMG!!!!!!!!!!! Que capitulo! El mejor comienzo sin duda!! :smileyvery-happy: Ame el capitulo osea me encanta como escribes!!
Besho desde Uruguay!! :smileyhappy:

Uno de los mejores días de mi vida. 6/05/2014 #WwatUruguay

Senior
adhara

oh joder mujer ya quiero leer mas  !

siguela siguela siguela siguela

swag swag swag on yoooooooooooooooooooooooooo

Diamante
yolale21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Senior
elianitazv

SIIGUELAAAAAA JOOODEEERRRRR!!! LAAA AMOOOOOO CONNN TODAAAAAAA MIIII VIDAAAAAAAAA!! SIGUELAAAAAA
Cristal
somethinglikefate

OH DIOS ESTOY TENIENDO UN MOMENTO AQUI.
SMITH. JUSTIN. IMPOSSIBLE.
LLOROOOOOOO
~webnovelas.
my baby loves me ?
Junior
beliebersotw

OMG!! Después de tanta espera al fín subiste capítulo y la verdad me dieron ganas de llorar en la parte de la canción pero amé el primer capítulo y ya no puedo esperar por más......SIGUELA!!!
P.D. Intenté ver el trailer pero soy de México y me dice que el video no está disponible en mi país, crees que se pueda hacer algo para que lo vea??
beluidk
Temas: 3
Kudos: 8

Dios, todo el fucking capitulo con ese nudo en la garganta. ¿Por que solo creas novelas perfectas? Ajadshf. Amo como escribes, srsly. Damn, no puedo esperar a que subas el segundo capitulo :smileyhappy:. Siguela cuando puedas. x :Burlon::heart:

«I saw you at the worst and still think you are the best»
shawtyswagg
Temas: 341
Kudos: 2,993

OMGGGG, el capítulo lo amé, siguelaaa :Inlove:

~~Novelas.Mislinks

Beautiful since 92Happy birthday my queen, my Gomez, my role model, thanks you for everything.

Love yourself first. 

Miembro
daniellalovekidrauhl

OH DIOS. Lo primero que tengo que decirte es que me hice una cuenta solo para comentar, porque hasta ahora había sido fantasma pero porque llegué tarde a leer la nove jeje. Bueno, lo segundo es que justo hoy (8 de febrero) es mi cumple y te puedo asegurar que este es el mejor regalo, ya lloré y todo HSBDYSHD. Y, por último, decirte que me encantó el cap, me encanta como escribes, de verdad! HDBDHDHD sube cap pronto pliiiiis♡
Junior
adrianadreams

OMG!!! Ame el capitulo :Inlove: jsaksjwksj