¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
alexhart

~Imagine~ Hot ~ (Big Time Rush & Nj, Nl, Nk, Nc)

[ Editado ]

~ Imagine ~

°Novela Hot°

La experencia es unica, la imaginacion puede llevarte a niveles que no te puedes imaginar, tu mente vuela y te hace soñar despierto, la imaginacion puede ser un buen amigo o un gran enemigo si no la controlas.

Tu sabes hasta donde imaginar, tu tienes el control de tu imaginacion pero cuando se sale de control puede que las cosas no salgan tan bien como esperas.

Personajes:

Nc: Una chica muy extrovertida, divertida, y muy inteligente. Buena amiga y amante de la musica. Tiene ojos marron, piel morena y cabello risado.

Nj: La mas apasionada x la moda pero a la vez muy timida, le da miedo ser autentica como siempre lo a soñado. Tiene ojos azules, cabello castaño, alta y delgada.

Nl: Autentica como nadie mas, muy divertida y seria a la vez, le gustan las emociones fuertes y los deportes extremos. Tiene los ojos negros, la piel blanca, cabello rojo quebrado.

Nk: Con un espiritu de lider, un gusto enorme x el baile. Tiene el cabello rubio, ojos de color miel 

Senior
antharithaelevate

Re: ~Imagine~ Hot ~ (Big Time Rush & Nj, Nl, Nk, Nc)

Ahfsahfdashfsadghfsadghfsaghas Comienzalaaaaaaaaa...Me encanto todo *-----* Los personajes y la sipnosis...Es awesome!Siguela!

Nueva y fiel lectora :3

Antara

''Do you know what hurts most about a broken heart? Not being able to remember how you felt before'' 

-Cassie

Bronze
kaszandram

Hola Alex♥ (NEWREADER♥:smileywink:PRESENT!!♥)

¿Con que estrenando nueva nove? ^^ uuuh, eso me gusta & mas porque tu eres una de mis escritoras favoritas *-*

ME ENCANTO EL PROLOGO & LOS PERSONAJES!:$♥

¿Como te lo explico mas detalladamente? e.e no tengo idea, pero espero que te haya quedado claro que me gusto mucho el prologo & los personajes...

Como te daras cuenta... mi favorito es JamesSexyMaslow♥

Asi que... leo la nove como Nj♥ ^^ jajajaja

YA EMPIEZALA, MUJER!D:♥

¿Que estas esperando? ¿Que me muera? ¿O que? okno .-. parece que te estoy regañando y/o presionando... pero NO! siguela cuando puedas ^^ ya sabes

Pero espero que la empiezes prontis, porque tu idea me encanto ^^

Byeee & Tqmmm(:♥

Atte: Cassie♥:$^^♥ ~Cass~ (♥GemelaPerdida De Ale♥)

Hermana de: Thiare La Loquita Henderson♥, Lili La Loquita Schmidt♥Maria La Loquita Maslow♥Val La Loquita Schmidt♥, Alexa La Loquita Maslow Schmidt♥, Editth La LoquitaPeña♥, Rikki La LoquitaSchmidt♥,

PD. Pasa Por Mis Noves: 

-http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/lt-3-Among-Vampires-BigTimeRush-amp-Tu-Semi-Hot/td-p/442768...

-http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Lagunas-Mentales-James-Maslow-amp-Tu/td-p/438744503/highlig...

-http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Sweet-Perversions-gt-Big-Time-Rush-amp-Tj-Tl-Tk-amp-Tc-HOT/...

(♥$:JamesDavidMaslowBurge:$♥)

psyemv26
Temas: 10
Kudos: 92

' Hola Alex! aqui tu nueva lectora reportandose! :carcajadas: oye aclarame una cosa, eres Alex la de "Who Says" vrdd? whatever creo que esta nove sera genial! :burlon: la vrdd es que me encantaron la sinopsis y los personajes :carcajadas: espero que la puedas empezar pronto :smileyvery-happy: como sea me voy, te cuidas! :smileywink: bye! :*

'                      edith la loquita Pena ;*

hermana de: Vale la loquita Schmidt, Thy la loquita Henderson y Cass la loquita Maslow :*

'Editttth'
'...Escribo para vaciar mi mente y llenar mi corazón...'~P'C~

My little things
Papel
alexhart

Capitulo 1

Es tan Real

Narra Carlos: 

Quisiera saber que soy para ti? Sere un chico mas o sere alguien que ocupa tu mente? No lo se puede ser que tenga alguna esperanza...

Puedo ver que no eres igual a todas las chicas que han llamado mi atencion, hay algo diferente en ti, sere que ahora si llego el amor a mi vida? O solo es que mi cabeza imagina muchas cosas? Mmm no lo creo, has escrito tu nombre en mi corazon y mi pensamiento desde aquel dia que te conoci.

-        Lo siento- dijiste tu

-        No importa, estoy bien- sonrei para demostrarte que todo estaba bien

-        Hola soy Nc- levantaste la mirada y quede sin aliento cuando vi tu rostro

-        Hola soy Carlos Pena :smileyhappy: y eres nueva por aqui?- intente no ponerme nervioso pero era imposible

-        Si y no conosco a nadie, que suerte que me encontre contigo! me podrias decir donde esta el super?- me sonreiste

-        Claro yo te digo- sonrei y tome tu mano para llevarte al super

En el camino me contaste algunas cosas sobre ti que en realidad me parecieron bastante interesantes, de hecho, toda tu eres interesante.

Llegamos al super y me despedi de ti para volver a mi casa y despues ir con mis amigos, pero algo inesperado sucedio, me tomaste de la camisa y me besaste sin previo aviso, la verdad no supe como reaccionar al principio pero despues te segui el jugo hasta que....

-        Carlos! despierta- trono los dedos el chico rubio para despertar del transe a su amigo 

-        Kendall dejame soñar en paz- dijo levantandose de su asiento

-        No me digan que Carlos otra vez imagina cosas?- Pregunto un chico alto de cabello castaño acercandose a ellos

-        Si James, al parecer esa chica Nc lo dejo asi- se burlo un chico con una bella sonrisa

-        Logan deja de burlarte de mi, obvio que estan celosos de que yo si tengo con quien fantasear y ustedes no- dijo el chico moreno un tanto enojado

-        Si yo ya quiero verme con esa cara de bobo que pones cuando imaginas cosas con Nc- dijo el chico de ojos verdes

-        Jajaja Kendall tiene razon yo paso con eso, no quiero estar todo el dia imaginando cosas- dijo James 

-        Bueno vamos a seguir peleando o iremos a ver la pelicula que empezare en 15 minutos?- pregunto Logan un tanto desesperado

-        Bien ya vamonos- dijo Carlos

Tomaron camino hacia el cine, mientras que en otro lado...

-       Voy a morir! no puede ser que pena!- dijo la chica de cabello rojo muy alterada

-       Tranquila no es para tanto, ademas a todos nos pasa alguna vez o no Nc?- contesto la chica rubia tratando de tranquilizar a su amiga

-       Ya deja de ahogarte en un vaso de agua, eres muy exagerada Nl- bufo la chica de cabello castaño

-       Nj me quede como e*stupida 5 minutos, imaginando cosas con un tipo que ni se como se llama, dime, eso te parece normal?- dijo Nl muy enojada

-      Amiga, es claro que ese tipo te gusta y por eso te quedaste 5 minutos como e*stupida imaginando cosas- dijo con un tono burlon Nc- ademas eso no le hace daño a nadie

Las chicas siguieron hablando, pero quedaba la duda de... que habra imaginado Nl, quien es el chico que provoco que imaginara cosas.

Aveces la imaginacion vuela tan alto que ya no la podemos controlar, puede ser que simplemente tenemos que dejar de imaginar.

La gran duda es... que tanto les afectara seguir imaginando? podran controlar sus propias fantasias? O las fantasias traspasaran el limite de solo un pensamiento vago para abrir paso a una realidad?....

Espero les guste el Primer capitulo!

Y bueno creo que algunas ya me hubican pero yo a ustedes todavia no, solo recuerdo a Cass  :smileyhappy: y si se preguntan si soy la chica que escribio Who Says, pues si soy yo, espero llenar sus espectativas con esta novela y bueno si aveces uso palabras que no entiendan preguntenme :smileywink: 

Bueno como algunas ya saben, yo soy bien preguntona, me encanta preguntar cosas asi que aqui van las preguntas:

De donde eres?

Cuantos años tienes?

Cual es tu BTR favorito?

y Que esperas de esta nove?

ESPERO SUS RESPUESTAS! CUIDENSE

Senior
vale07rusher

hoola aqui vale tu nueva y fiel lectora ESTA GENIAL TU NOVE :smileyvery-happy: POOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUY PRONTO 

chaito cuidate Y NUNCA LA DEJES

atte: vale maslow

Senior
antharithaelevate

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...Siguelaaaaa...Me encantooo

Carlitos es tan...¿Tierno? Ahgsfhgafshs Lo amo

Son malas con Nl

Aghashfhgsafhsa...OMG eres la escritore de Who Says...Te juro que lei esa novela y me encanto...Nunca la comente...Por que aprendí hace poco a estar en univisión...

Y sobre tus preguntas...

Soy de Chile! (:

Tengo 12 años...

Mi BTRfav... Creo que sería Log...Pero los amo a los 4 por igual

Y de tu nove espero...De todo...Que sea...AWESOME...Ok.no

Siguela

Antara

''Do you know what hurts most about a broken heart? Not being able to remember how you felt before'' 

-Cassie

Junior
ashleymaslow

[ Editado ]

Hola!!

Soy tu nueva lectora Samantha pero dime Sam o Sami ...ME FASCINO EL 1ºCap pero encerio,encerio,encerio,encerio,encerio,encerio,encerio,encerio: Debes seguirla(te preguntaras cuantos "Encerio" te puse para llegar a esto xD) Jaja bueno, debo irme mi hermanita y su amiga me estan Jodiend* asi que te debo dejar. Adios!!

Adiios,Besos y Cuidate!!

Pd: Aqui las respuestas a tus preguntas:

De donde eres? De Argentina (se me pegó el Mexicano xD Seguro tu debes ser de España o Mexico NOSE!! >.< xD)

Cuantos años tienes? Aunque no lo creas tengo 20 pero soy lo BASTANTE inmadura asi que esperemos y verás que es verdad xD jaja

Cual es tu BTR favorito? JAMES!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE JAMESSSSSSSSSS (por la foto de tu firma creo que tu también amas a James...y quien no?) Llevo 1 año y 8 meses amandolo.

y Que esperas de esta nove? QUE LA SIGAS!!!:enojado::gritos: Naah mentira :muygracioso: Pero encerio, siguela (y otra vez con los "Encerio" :bocacerrada:

Sam:heart:

Ale :c

Papel
alexhart

ashleymaslow ha escrito:

Hola!!

Soy tu nueva lectora Samantha pero dime Sam o Sami ...ME FASCINO EL 1ºCap pero encerio,encerio,encerio,encerio,encerio,encerio,encerio,encerio: Debes seguirla(te preguntaras cuantos "Encerio" te puse para llegar a esto xD) Jaja bueno, debo irme mi hermanita y su amiga me estan Jodiend* asi que te debo dejar. Adios!!

Adiios,Besos y Cuidate!!

Pd: Aqui las respuestas a tus preguntas:

De donde eres? De Argentina (se me pegó el Mexicano xD Seguro tu debes ser de España o Mexico NOSE!! >.< xD)

Cuantos años tienes? Aunque no lo creas tengo 20 pero soy lo BASTANTE inmadura asi que esperemos y verás que es verdad xD jaja

Cual es tu BTR favorito? JAMES!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE JAMESSSSSSSSSS (por la foto de tu firma creo que tu también amas a James...y quien no?) Llevo 1 año y 8 meses amandolo.

y Que esperas de esta nove? QUE LA SIGAS!!!:enojado::gritos: Naah mentira :muygracioso: Pero encerio, siguela (y otra vez con los "Encerio" :bocacerrada:

Sam:heart:

Holis Sami! que bien yo teno 19 jeje yo tambien soy muy inmadura! pero yo amo a Kendall y mucho! y tienes razon yo soy Mexicana y ya la sigo pero mas alrato espero y sigas comentando asi bien hermoso! :Inlove:

Papel
alexhart

antharithaelevate ha escrito:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...Siguelaaaaa...Me encantooo

Carlitos es tan...¿Tierno? Ahgsfhgafshs Lo amo

Son malas con Nl

Aghashfhgsafhsa...OMG eres la escritore de Who Says...Te juro que lei esa novela y me encanto...Nunca la comente...Por que aprendí hace poco a estar en univisión...

Y sobre tus preguntas...

Soy de Chile! (:

Tengo 12 años...

Mi BTRfav... Creo que sería Log...Pero los amo a los 4 por igual

Y de tu nove espero...De todo...Que sea...AWESOME...Ok.no

Siguela

Antara

Hola Antara! Gracias x comentarle tan bonito a mi nove! jajaja, y wow! leiste Who Says? º-º que lindo! y que bueno que te gusto de verdad! la escribi de todo corazon, y no te voy a decepcionar con esta nove lo prometo!

Papel
alexhart

vale07rusher ha escrito:

hoola aqui vale tu nueva y fiel lectora ESTA GENIAL TU NOVE :smileyvery-happy: POOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUY PRONTO 

chaito cuidate Y NUNCA LA DEJES

atte: vale maslow

Hola nena! gracias y bienvenida a mi nove! espero te guste mucho mucho mucho! y sigas comentandole bien bonito! nena. Te puedo decir Val?

Bronze
kaszandram

Hola Alex♥ 

yo te reconoci al instante, sabia que eras la grandiosa, genialosa escritora de esa grandiosa novela que ame con todo mi corazoncito *U*

¡ me alegra mucho que hayas vuelto a escribir otra idea, como todas las ideas tan geniales que has tenido con tus noves

AME EL CAPITULO:3♥

simple y sencillamente te digo que lo ame >.<

Carlitos es tan jbakbjsbdjebjfakebjkwbe....(? espero que te quedara claroXD

Aaaaws malas que son con Nl >.< pero bueno, ya sabes el Bullying entre amigas >.<

Bueno... tengo que irme... pero sobre tus preguntas:

1.- Soy... orgullosamente MEXICANA:smileyhappy:

2.- Tengo 14 años... me siento vieja D:

3.- Mmm... pregunta dificil :smileysurprised: pero creo que tengo que decir... que mi favorito es el Señorito Maslow XD♥

4.- Pues... esperaba que fuera una excelente nove... pero YA LO ES:3♥ y de ti puedo esperar muchas cosas, ya que eres una excelente escritora!

Hermana de: Thiare La Loquita Henderson♥, Lili La Loquita Schmidt♥Maria La Loquita Maslow♥Val La Loquita Schmidt♥, Alexa La Loquita Maslow Schmidt♥, Editth La LoquitaPeña♥, Rikki La LoquitaSchmidt♥,

PD. Pasa Por Mis Noves: 

-http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/lt-3-Among-Vampires-BigTimeRush-amp-Tu-Semi-Hot/td-p/442768...

-http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Lagunas-Mentales-James-Maslow-amp-Tu/td-p/438744503/highlig...

-http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Sweet-Perversions-gt-Big-Time-Rush-amp-Tj-Tl-Tk-amp-Tc-HOT/...

(♥$:JamesViolableMaslow:$♥)

Papel
alexhart

kaszandram ha escrito:

Hola Alex♥ 

yo te reconoci al instante, sabia que eras la grandiosa, genialosa escritora de esa grandiosa novela que ame con todo mi corazoncito *U*

¡ me alegra mucho que hayas vuelto a escribir otra idea, como todas las ideas tan geniales que has tenido con tus noves

AME EL CAPITULO:3♥

simple y sencillamente te digo que lo ame >.<

Carlitos es tan jbakbjsbdjebjfakebjkwbe....(? espero que te quedara claroXD

Aaaaws malas que son con Nl >.< pero bueno, ya sabes el Bullying entre amigas >.<

Bueno... tengo que irme... pero sobre tus preguntas:

1.- Soy... orgullosamente MEXICANA:smileyhappy:

2.- Tengo 14 años... me siento vieja D:

3.- Mmm... pregunta dificil :smileysurprised: pero creo que tengo que decir... que mi favorito es el Señorito Maslow XD♥

4.- Pues... esperaba que fuera una excelente nove... pero YA LO ES:3♥ y de ti puedo esperar muchas cosas, ya que eres una excelente escritora!

PD. Pasa Por Mis Noves: 

(♥$:JamesViolableMaslow:$♥)

Hola Cass como no acordarme de ti! si eras una gran lectora! y gracias x apoyarme en este nuevo proyecto jejeje y bueno cuando tenga un espacio voy a leer tus noves me contaron que eres un genio escribiendo!. 

Que bueno que te gustaro el capitulo 1 jeje y no te preocupes si entendi lo de ghbksdjhihqo quien no lo entiende? y si el Bullying entre amigas es muy comun! yo lo sufro! >.< jajaja y gracias x contestar mis preguntas jeje ya tienes 14? cuando yo te conoci tenias 12 mira como pasa el tiempo, bueno gracias x comentar tan hermoso y espero te guste esta novela! :Inlove:

Papel
alexhart

Re: ~Imagine~ Hot ~ (Big Time Rush &amp; Nj, Nl, Nk, Nc)

psyemv26 ha escrito:

' Hola Alex! aqui tu nueva lectora reportandose! :carcajadas: oye aclarame una cosa, eres Alex la de "Who Says" vrdd? whatever creo que esta nove sera genial! :burlon: la vrdd es que me encantaron la sinopsis y los personajes :carcajadas: espero que la puedas empezar pronto :smileyvery-happy: como sea me voy, te cuidas! :smileywink: bye! :*

'                      edith la loquita Pena ;*

hermana de: Vale la loquita Schmidt, Thy la loquita Henderson y Cass la loquita Maslow :*

Hola Edith! que gusto saludarte otra vez! y bueno si soy la de Who Says, yo te recuerdo muy bien, jeje siempre me decias que eras una lectora malvada x que te atrasabas con los capitulos jeje pero aun asi eres de mis lectoras preferidas! :Inlove:, y bueno prometo que esta novela sera mejor que la otra!, espero y le sigas comentando asi bien hermoso! 

Junior
emma1398

HOLA ALEX
ME LLAMO EMMA Y SOY TU NUEVA READER WOW TU NOVE ME ENCANTO. SE VE MUY BUENA. Y ESTOY ANSIOSA POR LEER EL SIGUIENTE CAP. POR FA SIGUELAAAAA. AH! Y CONTESTO TUS QUESTION:
*De donde eres?
R: SOY DE MEXICO HOO!! WOO!!
*Cuantos años tienes?
R: TENGO 14 AÑOS
*Cual es tu BTR favorito?
R: MMM... PUES TODOS SON EXTREMADAMENTE LINDOS PERO MI FAVORITO ES JAMES.
*Que esperas de esta nove?
R: BUENO, PUES SEGUN EL CAP QUE YA PUBLICASTE, ME DA A ENTENDER QUE LA NOVE SERA MUY BUENA Y QUE ESPERO UN GRAN PROYECTO TUYO REALMENTE GENIAL. ESCRIBES SUPER ^^.
BUENO AHI ESTAN MIS RESPUESTAS XD.
ATTE
EMMA MASLOW
MI WEBNOVELA:
***LOVE MAGIC - JAMES MASLOW Y TU (HOT)***
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Love-Magic-James-Maslow-y-Tu/td-p/445552068