¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
loseba
Kudos: 11

Re: Inscripciones de chicas para novela de One Direction [abiertas]

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

En realidad estuve en clases de modelaje, REAL LIFE, pero en una fiesta no se porque casi me caigo UFE HORRIBLE, porque soy la que maneja mejor los tacos en mi grupo de amigas *y en realidad sí, sé usarlos* pero como tampoco uso SIEMPRE se me fue la costumbre y MI PROBLEMA fue mi casi caída.

Yo modelo en Gisselle's Models International :smileyvery-happy: a veces me estaciono, me pongo los tacones, entro, busco algo, salgo, me pongo zapatos normales y me voy JAJAJAJA es que es horrible que yo no cargue tacones y ellas si): .. En la wn habrán muuuuchos tacones

¿en serio? ¡que lindo! Debes ser MUY alta :smileysad: ¡te odio! NOOOOOOOOO, ya te agarré cariño :$ jajajajajaja me imagino, pero ¡ya dije que fue una vez! Y a parte me empujaron, ya recordé bien la cosa, pero igual el punto es que casi beso el piso *re exagerada* ¿o sea te estas burlando? JAJAJAJAJA, ya en la novela se puede cambiar ese pequeño incidente :smileywink:

Karla Camila Cabello, you became someone really important in my life.
You made me believe again that; ANYTHING COULD HAPPEN♪♫

danikita96
Kudos: 668

loseba ha escrito:

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

En realidad estuve en clases de modelaje, REAL LIFE, pero en una fiesta no se porque casi me caigo UFE HORRIBLE, porque soy la que maneja mejor los tacos en mi grupo de amigas *y en realidad sí, sé usarlos* pero como tampoco uso SIEMPRE se me fue la costumbre y MI PROBLEMA fue mi casi caída.

Yo modelo en Gisselle's Models International :smileyvery-happy: a veces me estaciono, me pongo los tacones, entro, busco algo, salgo, me pongo zapatos normales y me voy JAJAJAJA es que es horrible que yo no cargue tacones y ellas si): .. En la wn habrán muuuuchos tacones

¿en serio? ¡que lindo! Debes ser MUY alta :smileysad: ¡te odio! NOOOOOOOOO, ya te agarré cariño :$ jajajajajaja me imagino, pero ¡ya dije que fue una vez! Y a parte me empujaron, ya recordé bien la cosa, pero igual el punto es que casi beso el piso *re exagerada* ¿o sea te estas burlando? JAJAJAJAJA, ya en la novela se puede cambiar ese pequeño incidente :smileywink:

Jajajaja ¿Te cuento algo? En mi primer desfile había un chico llamdo Rafael que es de Gisselle's y él me gustaba.... Salí, desfilé, teníamos que hacer una publicidad falsa (a mi me tocó de chocolate) y él estaba sentado en primera fila... Me caí encima de él de los nervios JAJAJAJA

photo cbli1_zps4e355f63.gif                                            photo cbli1_zps4e355f63.gif                                          photo cbli1_zps4e355f63.gif

photo c4_zps820ea0b0.png
Novelas* - - - [HarryStyles&tu] - [JoeJonas&tu] - [NickJonas&tu]

loseba

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

Jajajaja ¿Te cuento algo? En mi primer desfile había un chico llamdo Rafael que es de Gisselle's y él me gustaba.... Salí, desfilé, teníamos que hacer una publicidad falsa (a mi me tocó de chocolate) y él estaba sentado en primera fila... Me caí encima de él de los nervios JAJAJAJA

¿jura? Jajajajajajajajaja, pero ¿que hacía el sentado si se supone que también desfilaba? ¡no puedo dejar de reirme! Lo siento JAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero lo mio también fue horrible.

danikita96

loseba ha escrito:

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

¿jura? Jajajajajajajajaja, pero ¿que hacía el sentado si se supone que también desfilaba? ¡no puedo dejar de reirme! Lo siento JAJAJAJAJAJAJAJA.

A él no le tocaba desfilar jajaja, JAJAJAJA todos vinieron preocupados a ver si estaba bien menos una de mis amigas que estaba, literalmente, rodando en el piso JAJAJA... Simpre me tropiezo con cosas cuando hay alguien que me gusta cerca, soy pavosa :c

photo cbli1_zps4e355f63.gif                                            photo cbli1_zps4e355f63.gif                                          photo cbli1_zps4e355f63.gif

photo c4_zps820ea0b0.png

loseba

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

danikita96 ha escrito:

loseba ha escrito:

A él no le tocaba desfilar jajaja, JAJAJAJA todos vinieron preocupados a ver si estaba bien menos una de mis amigas que estaba, literalmente, rodando en el piso JAJAJA... Simpre me tropiezo con cosas cuando hay alguien que me gusta cerca, soy pavosa :c

Jajajajajajajajajajaja, pero es tan normal caerse de la pasarela (? COMO NO IBAN A IR CORRIENDO. 

Me imagino siempre hay alguien que hace eso, pues yo me rio y luego voy a ver si esta mal JAJAJAJA, es de ley hacer el ridículo si hay alguien que te gusta cerca.

fanjbyzashley

No vi la pregunta jeje. La relación entre tacones es aceptable, sé manejarlos y me encantan por que al ser bajita me ayudan a creer, amo los tacones cerrados que no caían en una punta larga u_u. Amo incontrolablemente los colores negro,azul,morado,rojo,blanco,estampado floral. ahí tienes mi respuesta jaja.  

everything that you've ever dreamed of, disappearing when you wake up...

sharing look with her ll we're only getting older babe, it will never change me and you.

Plata
lovechaz

[ Editado ]

*Nombre Completo: Sofia Leblanc

*Sobrenombre: Sof

*Metas y aspiraciones [si no quieren tener ninguna en la novela, pueden hacerlo :smileyvery-happy: recuerden lo de la creatividad]: Encontrar a la persona con la que quiero pasar mi vida, y con él poder formar esa familia que tanto deseo.

*Lugar de nacimiento: Sidney, Australia.

*¿Padres? ¿Si? ¿No? ¿Nombres y nacionalidades?: Si, Edward y Elle Leblanc. Su papá es Australiano, pero su mamá es inglesa.

*Descripción físicaCabello muy largo por debajo de la cintura, castaño rojizo y rizado, ojos grandes y de color marrón claro o avellana, nariz respingada y con unas pequeñas pecas que a penas y se notan. Estatura regular 1.64, y cuerpo proporcionado, pequeña cintura, curvas marcadas y piernas torneadas. 

*Descripción psicológica: Tiene muy claro quien es, a donde va y que es lo que busca. Es segura de si misma. No se da por vencida frente a las situaciones que debe afrontar y da todo lo que tiene en lo que hace. Es sociable, nunca le ha costado convivir con todas las personas. Le gusta ser querida y hasta cierto punto que le tengan respeto y admiración. Es curiosa y generosa. Posee una personalidad original ya que siempre da su punto de vista y nunca hecha sus palabras atras y aunque aparente ser algo dura, posee un corazón sensible. Su parte negativa podría ser que es algo terca. Es muy expresiva. Es una persona alegre y bastante platicona. Nunca se queda callada, siempre dice lo que piensa y eso le suele traer demasiados problemos, pero al comntrario de eso le cuesta mucho trabajo decir lo que siente. No se deja intimidar y lucha por lo que cree y quiere. Nunca le ha gustado seguir ordenes y busca la manera de solucionar las cosas por ella misma. Cuando dice te quiero es porque esta completamente segura de que lo siente. Es sensible, risueña y soñadora.

*¿Cómo se consideran?: Una persona segura de mi misma que no me rindo tan facil ante los obstaculos. Terca, siempre quiero hacer mi volunatd y muy quejumbrosa.

*¿Alguna frase de una canción de 1D que les vaya a quedar grabada siempre?: More Than This:

I've never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

*¿Cómo van en el colegio? Inteligente pero no de solo 10, calificaciones variadas 10, 9 y 8, pero algunas veces mas bajas gracias a la conducta, soy una persona muy platicona y que no se puede manetener quieta, muchas veces estoy parada y platico con cualquier persona que me pongan alrededor, por eso algunas de mis calificaciones bajan.

*Manera de vestir [si es posible ponganme sus links de Polyvore, si tienen, y yo revisaré los conjuntos]: Polyvore

*Historia [creatividad ON]: TSu papá estudió en Londres en donde conoció a su mamá, él regresó a Sidney a hacerse cargo de las empresas de su padre pero decidió llevarsela con él, formaron una linda familia donde tuvieron a Chris y después a Sofia. Toda su vida ha estado en Australia, nunca ha tenido problemas de ningun tipo, le gusta salir y divertirse lo normal en una chica de su edad, sus papás no tienen ningun tipo de queja por ella, como lo tuvieron con su hermano mayor Chris quien siempre fue un chico problematico, pero el heroe de Sofia. ¿Por que la mandan al internado? Su mamá quiere que aprenda un poco mas de la cultura inglesa, de esa parte que lleva en la sangre pero que nunca lo ha considerado asi, quiere que se aleje un poco de la vida relajada y de libertad que ha llevado en Australia, para tomar un poco de educación y seriedad en Inglaterra.

Ella no estaba de acuerdo, pero sus papás ya habían tomado la decisión, sacó su lado rebelde cuando le dieron la noticia y comenzó a hacer muchas cosas que antes de eso no se le hubiera ocurrido hacer con ayuda de su hermano mayor, pero nada de eso evito que sus papás la mandaran al internado en contra de su voluntad.

*¿Con cual de los chicos les gustaría estar? [Pueden colocar más de uno... O a todos :smileyvery-happy:]: Louis, Niall, Liam, Zayn en fin cualquiera estará bien para mí.

*¿Te identificas con alguna famosa? ¿Quién y por qué?: No creo, enserio no me identifico con ninguna. Mucha gente me dice que soy una persona fuera de lo común (me dicen de una manera mas bonita que soy rara) pero creo que estoy de acuerdo con ellos, no se me ocurré nadie parecido a mi.

I'm feeling better ever since you know me

El mejor amigo del chico que me gusta

webnovelas

jackyhappy
Temas: 31
Kudos: 649

[ Editado ]

Hola! Soy Jacky :smileyhappy:
A mi me gustaria participar :smileyvery-happy:
Ahora edito! :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Nombre Completo: Jackeline Whitlock Hale

*Sobrenombre: Jacky o Ninja (Es raro, lo sé, pero así me dicen mis amigos)

*Metas y aspiraciones: Terminar mis estudios y ser cantante o doctora

*Lugar de nacimiento: México

*¿Padres? ¿Si? ¿No? ¿Nombres y nacionalidades?: Si, Osvaldo Whitlock (Canadiense) y Gloria Hale (Británica)

*Descripción física: Bien, pues no soy de cuerpo escultural, no tengo el cuerpo que todas quieren, pero bueno trato de tener un buen cuerpo. Soy alta, mi nariz pues es normal y un poco respingada, labios un poco carnosos, pestañas largas y ojos color café oscuro, algunas veces parece que fueran negros. Mi cabello es largo y ondulado color castaño rojizo

*Descripción psicológica: Bien, por donde empiezo. Soy alegre, me gusta reírme y demasiado, casi siempre rio por cualquier cosa o por cosas que no tienen sentido. Siempre me veras con una sonrisa en la cara. Me gusta divertirme y siempre trato de ver el lado bueno de las cosas. No me gustan las personas que son amargadas, mentirosas, que no tienen imaginación y que siempre están criticando a los demás. Soy tierna y cariñosa, me gusta mucho abrazar a la gente y apretarles los cachetes. Las personas dicen que contagio mi felicidad. Algunas veces las personas llegan a considerar que estoy loca por las cosas que hago, pero me gusta divertirme, hacer cosas tontas y decir cosas sin sentido. Soy positiva en todas las cosas. Es difícil que me hagan enojar, pero si lo hacen cuidado. Cuando me enojo estoy seria y soy muy cortante con las personas. Dicen que tengo un carácter muy fuerte cuando me enojo. Me gusta usar el sarcasmo, lo cual a algunas personas les molesta. Trato de llevarme bien con todos, pero cuando alguien de verdad no me cae bien me comporto distante y seca con esa persona. Soy humilde, pero no por eso dejo que las personas se aprovechen de mí. Soy sincera y directa. Algunas veces me comporto rebelde, pero es que cansa ser la niña buena siempre. Soy demasiado terca, si una idea se me mete en la cabeza es muy difícil que me la saquen. También soy orgullosa y algo mal pensada, eso no lo puedo negar. Cuando alguien esta triste siempre trato de sacarle una sonrisa. Cuando estoy triste estoy distraída y me la paso todo el tiempo en la cama. Lucho por lo que quiero y por lo que creo. Me gusta ser yo misma, no me gusta fingir alguien que no soy. No me importa lo que digan los demás de mí, es mi vida, así que yo puedo hacer lo que quiera.

*¿Cómo se consideran?: Una persona alegre. Mi mama dice que soy rebelde y que también soy demasiado terca y orgullosa, pero que puedo decir es de herencia.

*¿Alguna frase de una canción de 1D que les vaya a quedar grabada siempre?:

- “You always will be my summer love”

- “Close the door, throw the key, Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgment is cloudy, like tonight's sky”

- “They dont know what we do best between me and you, our little secret”

- “Why you’re making all the same mistakes”

- “So we can start it all over again”

*¿Cómo van en el colegio? No soy de las personas que se matan estudiando. Estudio poco y me va bien. No soy de dieces, pero tampoco soy de seis y de sietes. Mi promedio siempre es arriba de nueve, así que creo que me va bien en el colegio.

*Manera de vestir: Polyvore

*Historia: Aunque ninguno de sus padres era de ahí, Jackeline nació en México, ya que a pocas semanas de nacer sus padres viajaron hacia México para conocer los lugares turísticos. Sus padres describen su nacimiento como un nacimiento húmedo. Después de estar en un tour muy agotador ellos se dirigían a su hotel para descansar. El trafico era demasiado, todo estaba detenido y para empeorar las cosas Gloria comenzó a tener contracciones. Cuando un liquido le mojo los pantalones a su esposa Osvaldo supo que la bebe venia en camino. Desesperado por eso, bajo del vehículo y comenzó buscar entre todos algún doctor y vaya suerte que tuvo, ya que encontró a uno. Rápidamente bajaron a su esposa del vehículo, pusieron algunas chaquetas en la banqueta y después la recostaron ahí. En medio del parto comenzó a llover, Gloria tomo esto como una bendición. Por esta razón Jackeline ama la lluvia. Después de que nació la bebe una ambulancia llego y se las llevaron al hospital.  Ella se crio en Canadá, el lugar de nacimiento de su papa.  Creció en un ambiente familiar lleno de amor y cariño. Su padre era dueño de los bancos Whitlock, así que económicamente estaban bien. Sus papas la criaron como una niña amable y buena. Cuando ella tenía 10 años su madre tuvo un bebe, ella recibió a su hermano con amor. Cuando ella estaba en la primaria no era muy social y dejaba que las personas la manipularan. Cuando entro a secundaria se reencontró con su mejor amiga, Diana, la cual se había ido a vivir a Italia. Ella y Diana comenzaron a cambiar, no se dejaban manipular por nadie y mucho menos dejaban que las humillaran. Se volvieron más rebeldes y su círculo social creció más. Muchas personas las envidiaban e inventaban rumores de ellas, pero ellas hacían caso omiso de eso. Cuando Jackeline cumplió 16 una tragedia marco su vida. Diana tenía problemas en su casa, así que comenzó a drogarse y a tomar alcohol. Un día tuvo una sobredosis y quedo inconsciente, sus padres la llevaron al hospital, pero lamentablemente no podían hacer nada por ella, estaba muerta. Jackeline se sintió culpable de la muerte de Diana, ya que ella cree que pudo haber evitado la muerte de su amiga. Ella estuvo deprimida durante meses y sus padres decidieron irse a Inglaterra. Después de algunos meses de estar en Inglaterra ella salió de su depresión y comenzó a socializar de nuevo, actualmente tiene amigas, ¿Mejor amiga? No, ella no tiene otra mejor amiga, para ella solo existe una y lamentablemente ya no está con ella. Cuando estaba a punto de cumplir los 18 sus padres decidieron meterla en un internado de gran prestigio.

*¿Con cual de los chicos les gustaría estar?: Con el que tú quieras, yo amo a los 5

*¿Te identificas con alguna famosa? ¿Quién y por qué?: Pues la verdad no, no me identifico con ninguna.  No sé por qué, pero no me identifico con nadie, espero no sea problema.

Temas: 59
Kudos: 426

*Nombre Completo:

*Sobrenombre:

Me llamo, Alice Black Jones, pero me llaman Alice black

*Metas y aspiraciones [si no quieren tener ninguna en la novela, pueden hacerlo :smileyvery-happy: recuerden lo de la creatividad]:

*Lugar de nacimiento: Bradford

*¿Padres? ¿Si? ¿No? ¿Nombres y nacionalidades?: Si, y Natalia Jones (latina) y Jacob Balck (Texano)

*Descripción física: Cabello Castaño claro, largo hasta la cintura, con mechas negras al final, nariz normal con un pirsing, mide 1,64, ojos grises, pestañas largas, labios carnosos, buen cuerpo, piel trigueña, buen trasero, piernas depiladas y suaves.

*Descripción psicológica: Es una chica sarcastica, intimidante aun asi con su estatura, decidida, bromista, divertida, irritante, rebelde, no es golpeadora ni hace bullying, solo molesta un poco, no le gustan los presumidos, ama las travesuras y meterse en problemas, odia sociales y deportes, es muy directa con las personas, no le gustan las mentiras, aun que sea una chica fria, es muy fragil y teme revelar sus sentimientos. adora los retos.

*¿Cómo se consideran?: Una chica realista y decidida, sabe hacia donde va y si tiene un proposito lo cumple.

*¿Alguna frase de una canción de 1D que les vaya a quedar grabada siempre?: ¿Madurar? ¿para que? si lo primero que madura es lo primero que se pudre.

*¿Cómo van en el colegio?: Es una chica muy aplicada aun que no lo demuestre, nunca la han llevado a rectoria por rendimiendo si no por disciplina.

*Manera de vestir [si es posible ponganme sus links de Polyvore, si tienen, y yo revisaré los conjuntos]:  Perdon, no tengo.

te dejare links 1. 2. 3. 4.

*Historia [creatividad ON]: Pues era una chica muy timida, sonriente, elegre, tenia todo lo que una chica puede desear, una familia perfecta, un hermoso novio, fieles amigas, penso que todo era perfecto. Hasta que un dia su padre estaba en la casa borracho, y le pego a su madre, ella trataba de defenderse, pero era inutil, ella trato de entrometerse pero el le dio una bofetada y sigio pegandole a su madre, ella no sabia que estaba pasando, hasta que descubrio que su madre engañaba a su padre. Ellos se separaron, no queria vivir con nunguno, penso en irse a vivir con su novio, pero descubrio que el la engañaba, ella estaba destrosada, no le quedaba nada, asi que se fue a vivir con una tia. Desde ese dia se prometio que no iba a dejar que eso sucediera de nuevo, nadie se meteria a su corazon y nadie la haria llorar otra vez.

*¿Con cual de los chicos les gustaría estar? [Pueden colocar más de uno... O a todos :smileyvery-happy:]: Louis Tomlinson o Zayn Malik o Niall Horan o Liam Payne

*¿Te identificas con alguna famosa? ¿Quién y por qué?: Me identifico con Cher Lloyd, por que ella es libre, tiene SWAG, no le importa loq ue la gente piense y es muy linda, la amo.

Me ezforece mucho, espero que te guste. :Inlove:

σиє ∂ιяєςтισи αи∂ נυѕтιи вιєвєя

тнσѕє gυуѕ αяє му ι∂σℓєѕ αи∂ ι ωιℓℓ мєєт тнєм,  ι ωιℓℓ иєνєя gινє υρ σи тнєм,  тнєу ѕανє∂ му ℓιfє fяσм тнє ∂αякиєѕѕ αи∂ ѕα∂иєѕѕ αи∂ ι ωιℓℓ вє єтєяиαℓℓу gяαтєfυℓ.

иσ∂σву υи∂єяѕтαи∂ѕ нσω мυςн ι ℓσνє тнσѕє gυуѕ.

мιѕ weвnovelaѕ

danikita96

ALICE! Creo que te faltó la edad :Muyenfermo:
alicebiebermallette ha escrito:

*Nombre Completo:

*Sobrenombre:

Me llamo, Alice Black Jones, pero me llaman Alice black

*Metas y aspiraciones [si no quieren tener ninguna en la novela, pueden hacerlo :smileyvery-happy: recuerden lo de la creatividad]:

*Lugar de nacimiento: Bradford

*¿Padres? ¿Si? ¿No? ¿Nombres y nacionalidades?: Si, y Natalia Jones (latina) y Jacob Balck (Texano)

*Descripción física: Cabello Castaño claro, largo hasta la cintura, con mechas negras al final, nariz normal con un pirsing, mide 1,64, ojos grises, pestañas largas, labios carnosos, buen cuerpo, piel trigueña, buen trasero, piernas depiladas y suaves.

*Descripción psicológica: Es una chica sarcastica, intimidante aun asi con su estatura, decidida, bromista, divertida, irritante, rebelde, no es golpeadora ni hace bullying, solo molesta un poco, no le gustan los presumidos, ama las travesuras y meterse en problemas, odia sociales y deportes, es muy directa con las personas, no le gustan las mentiras, aun que sea una chica fria, es muy fragil y teme revelar sus sentimientos. adora los retos.

*¿Cómo se consideran?: Una chica realista y decidida, sabe hacia donde va y si tiene un proposito lo cumple.

*¿Alguna frase de una canción de 1D que les vaya a quedar grabada siempre?: ¿Madurar? ¿para que? si lo primero que madura es lo primero que se pudre.

*¿Cómo van en el colegio?: Es una chica muy aplicada aun que no lo demuestre, nunca la han llevado a rectoria por rendimiendo si no por disciplina.

*Manera de vestir [si es posible ponganme sus links de Polyvore, si tienen, y yo revisaré los conjuntos]:  Perdon, no tengo.

te dejare links 1. 2. 3. 4.

*Historia [creatividad ON]: Pues era una chica muy timida, sonriente, elegre, tenia todo lo que una chica puede desear, una familia perfecta, un hermoso novio, fieles amigas, penso que todo era perfecto. Hasta que un dia su padre estaba en la casa borracho, y le pego a su madre, ella trataba de defenderse, pero era inutil, ella trato de entrometerse pero el le dio una bofetada y sigio pegandole a su madre, ella no sabia que estaba pasando, hasta que descubrio que su madre engañaba a su padre. Ellos se separaron, no queria vivir con nunguno, penso en irse a vivir con su novio, pero descubrio que el la engañaba, ella estaba destrosada, no le quedaba nada, asi que se fue a vivir con una tia. Desde ese dia se prometio que no iba a dejar que eso sucediera de nuevo, nadie se meteria a su corazon y nadie la haria llorar otra vez.

*¿Con cual de los chicos les gustaría estar? [Pueden colocar más de uno... O a todos :smileyvery-happy:]: Louis Tomlinson o Zayn Malik o Niall Horan o Liam Payne

*¿Te identificas con alguna famosa? ¿Quién y por qué?: Me identifico con Cher Lloyd, por que ella es libre, tiene SWAG, no le importa loq ue la gente piense y es muy linda, la amo.

Me ezforece mucho, espero que te guste. :Inlove:

photo c4_zps820ea0b0.png

Temas: 59
Kudos: 426

Oh PERDON!! :Inlove: Tengo 17 años :Inlove:

σиє ∂ιяєςтισи αи∂ נυѕтιи вιєвєя

тнσѕє gυуѕ αяє му ι∂σℓєѕ αи∂ ι ωιℓℓ мєєт тнєм,  ι ωιℓℓ иєνєя gινє υρ σи тнєм,  тнєу ѕανє∂ му ℓιfє fяσм тнє ∂αякиєѕѕ αи∂ ѕα∂иєѕѕ αи∂ ι ωιℓℓ вє єтєяиαℓℓу gяαтєfυℓ.

иσ∂σву υи∂єяѕтαи∂ѕ нσω мυςн ι ℓσνє тнσѕє gυуѕ.

мιѕ weвnovelaѕ

danikita96

Por cierto, chicas; si no se inscriben más para mañana en la tarde cerraré el concurso para darles los resultados más rápido :smileyhappy:

photo c4_zps820ea0b0.png

sabrii1d
Temas: 15
Kudos: 52

[ Editado ]

Me encanto la ideea!!! :smileyvery-happy:

Hare una lindo ficha y AHORA EDITO!! :smileywink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Candy, me llevo un tiempo pero aqui esta mi ficha :smileyvery-happy: siii!!!!

Espero te guste..ya sabes, cualquier duda me dices. Lei creatividad ON en la historia y no pude parar mi imaginacion, espero no te haya confundido :smileytongue:, pero no podia parar de escribir jajjaja

Nada mas por ahora :smileyhappy:, espero quedar..y sino estara bien igual..tendras otra lectora!!

Besoo linda..y YA quiero saber los resultados! Falta muchoo para el domingo :smileysad: jajajja

Te dejo mi twitter..@Sabrii_Cas

Suerte!!! :smileyhappy:

*Nombre Completo: Sabrina Crowley

*Sobrenombre: Sabri, Sab o Sa (este ultimo son para mis mejores amigos)

*Edad:18 (para estar en el internado debemos ser mas chicas? Si es así, solo baja mi edad)

*Metas y aspiraciones [si no quieren tener ninguna en la novela, pueden hacerlo  recuerden lo de la creatividad]: Le encanta pintar. Todo comenzó como un pasatiempo cuando tenía 13 años, pero mientras crecía notaba que sus pinturas iban mejorando y que realmente tenía talento. Tomo algunas clases de pintura y siempre su mamá la insintivo para que siguera adelante. Plasma todos sus estados de ánimos en los cuadros. Aunque no solo pinta cuadros, también paredes y esas cosas, ama los colores y detesta los lugares sombríos, por eso siempre busca darles “su” toque.  Sin embargo duda de que pueda dedicarse a eso en un futuro, no se tiene demasía confianza, por eso su meta es terminar los estudios y seguir una de las típicas carreras que dejaría feliz a su padre, como medicina o leyes. Si, sacrificando su sueño, pero alguien puede infundirle confianza y hacerla cambiar de opinión. :smileywink:

*Lugar de nacimiento: Argentina

*¿Padres? ¿Si? ¿No? ¿Nombres y nacionalidades?:Si. Madre: Mariela Brusasca (Argentina) Padre: Brian Crowley (Britanico)

*Descripción física: Soy castaña claro con pelo largo (me llega a la cintura) y algo ondulado mas en las puntas. Mi piel es color mate, me sonrojo muy fácilmente, ya sea por vergüenza o por el sol. Tengo ojos verdes, con el contorno mas oscuro, siempre me cambian de color depende el clima, llego a tenerlos grises cuando esta nublado. Mis labios son bien formados, ósea no son finitos, de un color rosa fuerte y tengo una linda sonrisa o por lo menos eso me han dicho. Mi nariz es pequeña y en armonía con el resto de mi rostro. Mido más o menos 1.65 y mi cuerpo es normal, no tengo curvas despampanantes pero si un buen trasero.

*Descripción psicológica: Tengo un carácter algo fuerte, cuando veo una injusticia o algo me molesta, rara vez puedo quedarme callada. Algo orgullosa pero se ver mis errores y pedir perdón aunque me cueste mucho. Soy tímida pero hasta que entro en confianza. Suelo tener días de mal humor, pero generalmente solo por la mañana je. También tengo días en que me la paso cantando y gritando de la alegría, soy medio especial. Muy apasionada de todo lo que hago. Me gusta sociabilizar y participar. Amo hacer reír a mis amigos. Me cuesta demostrar mis sentimientos tanto los lindos como los feos, si estoy mal tienes que conocerme muy bien para darte cuenta que algo me pasa. No me gusta que me vean llorar cuando me siento realmente mal, prefiero hacerlo sola. Soy muy sensible de esa que llora con las películas y esas cosas. También adoro ayudar a los demás, no me molesta dar lo que yo tengo para sacar una sonrisa en alguien. Soy muy independiente y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Me pongo muy nerviosa cuando estoy con el chico que me gusta, pero después suelo ser muy tierna y decirle todo lo lindo de él. Suelo dar buenos concejos y me gusta escuchar a la gente, soy de esas que todos buscan para hablar, pero a la hora de hablar yo solo confío en muy pocas personas. Suelo tener como un sexto sentido jajja, siempre me doy cuenta de las intenciones de la gente y la mayoría de las veces no me me equivoco.

*¿Cómo se consideran?: Me considero buena persona, solidaria y amable. Demasiado tímida algunas veces. Y muy rebelde con los adultos, por que se creen con el derecho de decirnos que tenemos que hacer y faltarnos el respeto por el simple hecho de ser más jóvenes. Aunque nunca irrespetuosa. Simplemente creo en la igualdad de condiciones. También soy muy autosuficiente.

*¿Alguna frase de una canción de 1D que les vaya a quedar grabada siempre?: It’s in your lips, And in your kiss, It’s in your touch, And your fingertips, And it’s in all the things and other things That make you who you are, And your eyes, Irresistible..♥

*¿Cómo van en el colegio? No soy de las que se la pasan estudiando pero logro que me vaya bien en todas las asignaturas. Les dedico el tiempo justo y es suficiente. Solo sobresalgo en matemática, porque me gustan, me resultan faciles y no requieren mucho estudio.

*Manera de vestir [si es posible ponganme sus links de Polyvore, si tienen, y yo revisaré los conjuntos]: No tengo Polyvore :smileysad:, pero tratare de ser bien explicita. Soy algo clásica, jeans o shorts y converse blancas con alguna remera no demasiado ajustada al cuerpo, mas bien sueltas y con un hombro caído, aunque tengo de todo tipo, siempre de colores, uso poco negro o casi nada. Siempre lleva una carterita cruzada para llevar las cosas indispensables a donde quiera que vaya (dinero, celular, llaves, etc) Me encanta la ropa y generalmente trato de estar a la moda, pero siempre fiel a mi estilo y priorizando la comodidad. Me encantan los zapatos y aunque no los uso mucho tengo varios pares. Siempre a la hora de una fiesta me gustan los vestidos cortos. Pueden ser al cuerpo o sueltos. Me gustan pero solo los disfruto poniéndomelos de vez en cuando.

Me encanta arreglarme y maquillarme, pero soy de las que piensa que hay que sorprender en fiestas y citas, por lo que durante el día soy más de lo sencillo.

*Historia [creatividad ON]: Sabrina nació (15 de febrero) y se crio en Argentina. Sus padres se conocieron cuando Brian (papá) se encontraba en un viaje de negocios en ese país. Trabajaba para una importante empresa, de la que era dueño su padre (abuelo de Sabrina) y este no le confiaba ciertos negocios mas que a su hijo. Conoció a Mariela en una cafetería, ella era mesera y fue amor casi a primera vista, ambos tenían 26 años. El se quedo en Argentina por 3 meses, durante el primer mes Brian iba a diario a la cafetería a verla, hasta que junto coraje y la invito a salir. Desde ese entonces fueron inseparables, y no tardaron mucho en darse cuenta que eran el uno para el otro. Sin embargo la familia de Brian no acepto a Mariela, por lo que residió todo su matrimonio en Argentina, casi sin contacto con la familia paterna. Aunque no lograron desvincular a Brian de la empresa familiar, por lo que él viajaba constantemente por negocios. Tenía un excelente pasar económico.

Hace un año atrás Mariela enfermo de leucemia y falleció recientemente. Brian se encontró totalmente a la deriva con una hija adolescente y con negocio que no podía abandonar. Por lo que decidió que lo mejor sería volver a Londres donde vivían sus padres y su hermana Alice.

Sabrina no estaba feliz con ese cambio. Había sufrido en un año lo que no había sufrido en toda su vida, vio como su mamá fue muriendo lentamente y eso le partió el corazón. Todavía no lograba superarlo, pero tenía amigas (Belén y Eliana) y un novio (Eric) maravilloso que la ayudaban a seguir adelante. El primer tiempo trato de demostrarle a su padre que podía manejarse sola pero él no lo acepto y la llevo a Londres sin escuchar sus suplicas. Al principio hablaba a diario con sus amigas aunque no tardara en hacer nuevas en el colegio, pero le llevara un tiempo confiar en ella y hablarles e su madre y contarles toda su historia.

Con Eric habían prometido que la distancia no los separaría, se amaban demasiado. Sin embargo el tiempo les demuestra que una relación así es imposible, y el termina dejándola, lo que a ella la deja devastada y lograra superarlo con la ayuda de alguien :smileywink:

Vivió un tiempo con su tía, mientras su padre seguía con los tediosos negocios que había desatendido durante la enfermedad de Mariela, pero no se llevaron bien sino todo lo contrario. Por eso surgió la idea del internado y tanto Sabri como su padre sabían que era lo mejor.

Sabrina en su interior guardaba rencor hacia su padre, por dedicarle tanto tiempo a la empresa,  que ahora le pertenecía después de la muerte de su abuelo hace unos años, y tan poco tiempo a ellas. Siempre tuvo claro que hubiese preferido menos cosas materiales y más tiempo los 3 juntos. Y este rencor se incremento cuando la alejo de sus amigos y su novio.

*¿Con cual de los chicos les gustaría estar? [Pueden colocar más de uno... O a todos ]: Puedo decir que con Liam o Zayn..aunque voy a dejar que vos elijas! :smileywink:

*¿Te identificas con alguna famosa? ¿Quién y por qué?: La verdad es que no, si es algo necesario solo me dices y busco a alguien con la que me identifique, si? :smileyhappy:

<<SaBrii>> 

Wish you were here...

<<Sabrii>>

Demuéstrame Amor [HarryStyles&Tu]              |twitter| 

Per-Fect                                                                   04/05/2014♥

Temas: 35
Kudos: 52

[ Editado ]

Hola Candy!!!!!!!!! :smileyvery-happy:

Me llamo la atencion, asi que aqui me tienes :smileyhappy:

Aqui mi ficha, ya edito

_________________________________________________________________________________

Ficha:

*Nombre Completo: Alicia del Rocio Medina Garcia.

*Sobrenombre: Rocy.

*Metas y aspiraciones [si no quieren tener ninguna en la novela, pueden hacerlo :smileyvery-happy: recuerden lo de la creatividad]: Su sueño es volverse bailarina profesional de Hip Hop.

*Lugar de nacimiento: Culiacan, Sinaloa, México.

*¿Padres? ¿Si? ¿No? ¿Nombres y nacionalidades?Ruben Medina y Rocio Garcia, mexicanos.

*Descripción física: Alta, delgada, con curvas, ojos oscuros (parecen negros), con unas pestañas largas y fruesas, cabello cafe muy oscuro (que con la luz del sol se ve cafe rojizo) largo, a la cintura, con bucles en las puntas, piernas largas y sonrisa tierna.

*Descripción psicológica: Es muy timida con las personas que no conoce, pero cuando toma confianza es muy loca y bipolar, es muy divertida y positiva, siempre esta sonriendo, es muy inteligente y sentimental, le gusta tener la razon, hay veces que puede llegar a ser un poco mandona (mucho), no es nada rencoronsa y perdona facilmente, es muy linda y cariñosa, pero si eres mal@ con ella, se comporta totalmente diferente, es fria y arrogante.

*¿Cómo se consideran?: Me considero una persona muy optimista y alegre, muy sentimental, inteligente y un poco presumida (a veces).

*¿Alguna frase de una canción de 1D que les vaya a quedar grabada siempre?: You never love yourself half as much as i love you ~ Niall Horan, Little Things.

*¿Cómo van en el colegio?: Super bien, perfectas calificaciones (promedio de 10.0).

*Manera de vestir [si es posible ponganme sus links de Polyvore, si tienen, y yo revisaré los conjuntos]: Jeans ajustados y blusas sueltas de colores llamativos, gorros y lentes: (    ) (  ) (  ) (  ).

*Historia [creatividad ON]: Ella tiene una vida normal, vive en Culiacan, justo con sus padre y sus hermanos, Regina (12 años) y Ruben (22 años), esta en una academia de baile desde los 4 años y nunca ah dejado de bailar, tambien es jugadora de baloncesto y lo juega muy bien, excelentes calificaciones y muchas amigas, alguna mejor amiga? no, ella ya no cree en eso de "mejores amigas" ya que ah tenido muchas, que solo la han lastimado, por cosas como: que gusten de su novio, que sean envidiosas, que les mientan, entre otras cosas, si cree en el amor? Claro que cree en el, solo que no lo ah encontrado todavia.

*¿Con cual de los chicos les gustaría estar? [Pueden colocar más de uno... O a todos :smileyvery-happy:]: Niall Horan.

*¿Te identificas con alguna famosa? ¿Quién y por qué?: Pues no con una famosa, pero si con las canciones de un famoso (Greyson Chance).

fanjbyzashley

*Nombre Completo: Daniela Rose (apellido inventado). 

*Sobrenombre: Danny, Dan, Danus, Danino, Danny-ny, etc. 

*Metas y aspiraciones [si no quieren tener ninguna en la novela, pueden hacerlo :smileyvery-happy: recuerden lo de la creatividad]: Terminar la secundaria con buenas calificaciones, entrar a una Acádemia de Música para mejorar la destreza en tocar el piano, y cantar. 

*Lugar de nacimiento: USA/China. 

*¿Padres? ¿Si? ¿No? ¿Nombres y nacionalidades?: Su padre tiene raíces americanas, por eso, el apellido, pero su madre es asiática. 

*Descripción física: Soy de estatura mediana, tez blanca, mis piernas son adornadas por pequeños lunares claros, cabello largo, negro y liso, labios rosados opácos, una sonrisa linda, cejas definidas, ojos marrones, y no soy tan gorda ni tan delgada con curvas. 

*Descripción psicológica: Soy una chica sencilla, con poco maquillaje aparte de que sea para ocasiones especiales. Mi mayor defecto es la terquedad, me baso demasiado en mi pensamiento pero cuando me equivoco estoy dispuesta a pedir disculpas. Frente al amor, no soy muy accesible, estoy esperando a la persona correcta, pero me gusta lo romántico. Mi mayor apoyo son la familia y las amigas/os. Suelo llorar en silencio para no preocupar a los otros. No soy criticona, me guardo las cosas para no hacer sentir mal a los demás. Se escuchar a los demás cuando es necesario. La mayor parte del tiempo muestro una sonrisa honesta. Tengo mis momentos de altanería, juego con mi ego pero siempre en forma de broma. Debo aceptar que muchas veces aparento ser segura, pero siempre me freno mentalmente cuando estoy a punto de hacer una acción. Para mí, mis mayores talentos es escribir, cantar pero no de forma extremadamente wow, pero afinada y tonalidad agradable. Lo que más me gusta de mi cuerpo, y me gusta presumir es mi largo cabello negro, y mi sonrisa (sólo en ocasiones, o cuando se me sale lo coqueta con un chico que me agrade.x3). 

*¿Cómo se consideran?: Demasiado terca, pero es algo que trato de manejar en muchas ocasiones. Soy fiel a mis amigas, odio la hipócresía. Romántica pero no accesible a enamorarme fácil. Doy buenos consejos y me gusta escuchar a las personas. Emotiva 100% jaja. Las personas dicen que soy coqueta por que me gusta sonreír mucho, en realidad, sonrío mucho por costumbre -la mayor parte- rara vez es por interés hacia la persona. 

*¿Alguna frase de una canción de 1D que les vaya a quedar grabada siempre?: No es de ellos, pero me encanta su versión. "Sentado en un banco de arena, la vida es como un corto viaje..." y "Demasiados sueños que se quedan suspendidos en la nada. Dejemos que se vuelvan realidad..." Forever Young.  

*¿Cómo van en el colegio?: Soy una chica aplicada, mis padres son exigentes en el caso de las notas, y mi proceso académico.  

*Manera de vestir [si es posible ponganme sus links de Polyvore, si tienen, y yo revisaré los conjuntos]: ¿Tumblr? 1 2 3 4 5 

*Historia [creatividad ON]: La empresa de textiles en donde trabaja papá fue abierto recientemente en Londres, por cuestiones de tal trabajo, deciden mudarse para colaborar en ese sitio al no tener los suficientes empleados. Su familia se aleja, empiezan una nueva vida. Un vistazo al pasado de la historia familiar, Danny sufría los maltratos de sus primos mayores, prácticamente la insultaban críticando su peso cuando eran más jóvenes, la obligaron a callarla con amenazas físicas. Cuando finalmente se mudaron de la casa -vivían juntos- ella comenzo su vida pero a corta edad un chico se metió con ella, prometiéndole cosas que fueron por el momento. Fue su primer amor por que era delicado con ella, dulce, sin embargo, la relación no se podía por que eran siete años de diferencia. Con el tiempo sus padres se dieron cuenta, castigada hasta volver a tener la confianza de ellos.  Pasaron cinco años después de eso. Decide entonces no caer en el amor, reiniciar una vida mejor en Londres pensando que saldrá adelante, evitando pensar en chicos, y alejada de relaciones por la relación que marco en su vida. La familia tiene una económia sostenible -aun que a escondidas hay una deuda enorme-, es unida, sin importar las constantes peleas entre ella y su madre. Ella cuando puede visita a su madre -quién trabaja en un restaurante- y la ayuda con los clientes.    

*¿Con cual de los chicos les gustaría estar? [Pueden colocar más de uno... O a todos :smileyvery-happy:]: Zayn Malik. 

*¿Te identificas con alguna famosa? ¿Quién y por qué?: Es díficil. Diré que con Miley Cyrus. Amo con locura a esa mujer, me siento indentificada con ella por que soy una chica sonriente, me encanta ser yo misma, sentir afecto, e ignorar las críticas de los demás, aun que debo reconocer que me rompe escuchar/ver sus gestos grotescos. No puedo herir físicamente pero sé hacer daño psicólogicamente (con palabras que tienen significado). Me veo como la "Hannah Montana" acoplarme a la multitud, ser invisible para no recibir comentarios, y todavía estoy es proceso de hallarme, como lo está o lo hizo Cyrus. 

-Esto es todo, espero quedar, espero que este bien. Algunas cosas las reserve, espero no importe. 

everything that you've ever dreamed of, disappearing when you wake up...

sharing look with her ll we're only getting older babe, it will never change me and you.