Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
michudp
Kudos: 435

Re: Inscripciones para novela de One Direction {Abiertas}

jskajska Lo de los Zombies lo habia escrito para otra novela jksajska, es que estaba haciendo la inscripcion para otra jeje ya lo saco (:
Mis Webnovelas
 photo justin_zpsb7fa0126.png

He is my idol. I Love You Bizzle.

Papel
flopyfiona

Re: Inscripciones para novela de One Direction {Abiertas}

#LatigableSoy

FICHA

+Nombre:

Fiona '

+Apellidos: 

Villegas '

+Apodos: '

Fio,Fiofi,Flopy '

+Edad (entre 17 y 20):

18

+Descripcion Fisica:

Es una chica con una sonrisa encantadora y ojos matadores. Fiona es de esas chicas que cortan el aliento. De belleza delicada, sutil, casi sobrehumana, sus ojos marrones resaltan sobre la piel nívea, delicada y suave, que incita a ser acariciada. Mágica, fuera de este mundo. Sus labios rosados son carnosos, suavemente delineados, dándole forma a una boca perfecta. Mírala, siente lo que ella siente con tan solo mirarla a los ojos café, algo fuera de lo común en la raza sajona, pero si hubieran sido claros, se perdería el sentido. Oscuros, misteriosos, inducen a uno y mil emociones. Siempre están cubiertos por maquillaje oscuro, delineados, acentuando aun mas el atractivo que posee, lleva el cabello castaño con ondas hasta la cintura. De piernas largas, mide aproximadamente 1,70 cm, un poco mas también debido al uso constante de zapatos de tacón que impiden que pierda su estilo. No viste en colores alegres, su preferido es el negro, decorado con detalles dorados o plateados en los vestidos y la joyeria, poca, pero que usa usualmente.
Curvas delineadas, suaves, empiezan en sus pechos firmes, ni tan grandes ni pequeños, perfectos son, pasando por sus caderas estrechas para finalizar en sus muslos de seda.

+Descripcion Psicologica: 

Es una chica carismática, divertida, es celosa, un poco carichosa y egocentrica, puede ser demasiado fría o demasiado calida. Es buena con sus amigos, pero tiene un caracter fuerte, cuando se enoja puede herir a una persona tanto fisicamente o verbalmente. A Fiona no le gusta ver a sus amigos o personas que ama llorando, es su debilidad, sea quien sea, su peor enemigo, ella va a tratar de ayudar, porque sabe que es estar solo y sin compañia en un mal momento, y para ella es un sentimiento muy feo que nadie tiene que pasar por el.

+Historia:

Nacio en una familia no muy buena, cuando era chica su padre la amaba y con el tiempo la empezaron a comparar con su hermana mayor,Jasmine. Porque Jasmine era responsable y Fiona no. Jasmine era educada, responsable, introvertida, cálida, amorosa, buena alumna, era la chica perfecta para todo. A Fiona siempre la dejaban de lado, por eso empezó a ser más independiente, extrovertida, irrespetuosa con sus padres, fría, mala, egocentrica, manipuladora y demas cosas malas...Solo veían su lado malo, no el bueno. Con los años ella juntó dinero y se mudó a una casa cerca del bosque, desde chica tenía una obsecion con ellos. Siempre que se sentía mal se adentraba en el y se sentía en casa, era una chica completamente feliz cuando se encontraba en él. Ella es una chica muy cariñosa y comprensiva con la gente que quiere. Es una persona magnífica cuando la conocen verdaderamente, porque en realidad lo que tiene es una coraza para que nadie vea como realmente es, frágil, delicada, llorona, cariñosa, se encariña muy rapidamente y cuando se enamora hace hasta lo imposible para poder tener una buena relacion.

+Gustos:

•Tauajes.

•Música.

•Bailar.

•Cantar.

•Ama la sangre.

•Piercings.

•Pasar tiempo con amigos.

•Escribir.

•Leer.

•Ser sociable.

•Recibir cariño.

•A veces le gusta hacer maldades.

+Disgustos:

•Gente Falsa.

•Mentir.

•Engaños.

•Arañas.

•Que le digan que tiene que hacer.

+Pareja:

Liam Payne.

+¿Como es la relacion con su pareja? (demasiado amor, pasional etc..): Su relacion es muy buena, se ayudan y apoyan como amigos, se aman como novios, se cuentan cosas como confidentes y se pelean como perro y gato. Son una pareja rara, porque tienen sus defectos y virtudes, se pelean pero se aman, puede que se pellen y alos dos minutos ya esten reconciliados. Son muy pasionales y van siempre de frente.

Si hay algo mal solo dime!

Gracias por tomar en cuenta mi ficha.

#Fiö

+Belieber+Smiler+Jamsinator+Jonatica

•Asi soy yo, no cambio por nadie, solo por MI•

Senior
eliannaveiga

Re: Inscripciones para novela de One Direction {Cerradas}

Antes que nada, suerte a todas! Espero quedar :esperando resultados: :smileyhappy:
marimalik1d
Temas: 217
Kudos: 909

Termine de editar la historia corazon.

Suerte a todas.

I want them be rock me.                                                                                                                                         Louis Tomlinson & Harry Styles

Senior
amydanner

¡Aaaaay!
Me tienes intrigada *_*
jackyhappy
Temas: 31
Kudos: 626

Bien chicas fue muy dificil para mi, pero aqui estan los resultados.

Quiero aclarar que todas las fichas estuvieron bien, pero las que escogi fueron las que mas me gustaron, espero que no se molesten conmigo por no escogerlas o que se sientan mal.

Bien, aqui estan las chicas que escogi:

CHICAS:

Mar Georges-Zayn Malik

Sabrina Crowley-Liam Payne

Cherry Brown-Harry Styles

Eliana Bethanny-Louis Tomlinson

Bien, esos son los resultados, lo siento mucho si no quedaron u.u'

Aqui esta el link de la novela (*)

marimalik1d
Temas: 217
Kudos: 909

Gracias corazon por elegirme

ahora mismo me paso.

I want them be rock me.                                                                                                                                         Louis Tomlinson & Harry Styles

sabrii1d
Temas: 15
Kudos: 52

Gracias por elegirme! :smileyvery-happy: Ya me paso por la nove!!! :smileywink:

<<Sabrii>>

Demuéstrame Amor [HarryStyles&Tu]              |twitter| 

Per-Fect                                                                   04/05/2014♥

Senior
eliannaveiga

Gracias por elegirme! Ahora paso por la nove! :smileyhappy: