Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gaalaxydefenderrsmcfly
Temas: 9
Kudos: 179
Publicaciones de blog: 0

Re: Jugando con el destino (ZaynMalik&Tu)

[ Editado ]
Capítulo #11
El trayecto al mall duro poco tiempo, llegando, espere a que Zayn quitara los seguros y baje lo más rápido que pude, pero para disimular baje también a Matty de la sillita
-Me ganaste- dijo Zayn sosteniéndome la puerta
-Y que gane?- dije coqueta
-Un beso- me acorralo contra la puerta y me beso
-Ya?!- dijo Louis, tenía de la mano a Harry, me encantaba como se veían juntos
-Ya vamos!!- grito Zayn, me dio otro beso, me acomode a Matty con un brazo y con mi mano libre tome la de Zayn
-No quieres darme al bebe?- pregunto mientras entrabamos al mall
-Si me cansi te lo doy- 
Empezamos a recorrer las tiendas, la verdad a mi si me gustaba comprar, pero sólo si algo realmente me gustaba
-Que opinas de esto?- me pregunto Tayler saliendo del probador con un traje de baño, muchas chicas se le quedaron viendo- me invitaron a surfear  este fin de semana, esta bien no?- se vio en el espejo y flexióno sus brazos
-Fue Laura?- dije como si nada, detecte su expresión divertida
-Celosa?- 
-No, sólo preocupada, ella te lastimo mucho- 
-Si, aún que no es la única- miro por encima de mi hombro, voltee a la misma dirección y vi a Zayn y Liam, viendo unas camisas 
-Tay, por favor- pedí
-Lo siento- puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- es que me es muy difícil- susurro
-Lo se, y no sabes cuanto lo siento, pero así son las cosas- acaricie su mejilla
-Ire a cambiarme- sin más entro al probador
-No vas a comprar nada?- me dijo Louis llegando a conmigo
-No, nada me gusto- 
-Ni a mi- hizo una mueca- además la chica de que esta en los pantalones no deja me mandarme miraditas- y en efecto, una rubia muy bonita, miraba a Louis coqueta
-Harry se pondrá celoso- canturree viendo al rizado escoger varios gorros. 
Ya que vimos más de la mitad de las tiendas, y de que las chicas comparan más de las mitad de las cosas que les gustaron, nos sentamos un ratito en el área de comida, Zayn puso a Matty en medio de la mesa y el jugaba a gatear hasta nosotros
-Ya se fijaron en la hora?- dijo Melissa
-Son las... 4!!!- dijo Niall- por que no me ha dado hambre?- se rasco la nuca
-Eso es nuevo- se río Josh
-Y que quieres comer?- le pregunto Andrea con cariño revolviéndolo el cabello
-Nando's!!- dijo como niño chiquito a lo que Matty aplaudió riendo
-Pues vayamos- dijo Zayn- tu que vas a querer?- me pregunto 
-Un burrito- dije rápido- Tay pedirás algo?-
-Si- dijo parándose- pero yo voy con ustedes- todos los chicos se fueron por nuestra comida
-Oigan- les dije a las chicas- han hablado con Nikki?-
-Yo- dijo Mafer- y de hecho, nos peleamos-
-Por que?-
-Esta molesta por que no te dejamos de hablar, dice que eres una traidora- baje la cabeza con pesadez
-Pero es mentira- dijo rápido Andrea- ella tuvo demasiadas oportunidades, además, todos sabemos que Zayn no la ve de esa forma-
-Si, no te sientas mal- me dijo Melissa
Seguimos platicando hasta que llegaron los chicos con la comida
-Que le compraste a Matty?- le pregunte a Zayn
-Un poco se Sushi- le puso el plato en frente del niño- es su comida favorita-
-Pero no se le pega el alga a su paladar?- dije preocupada
-No- me sonrió y después me dio un tierno beso- me encanta verte preocupada por mi hijo- me volvió a besar
-___- dijo Liam haciéndonos separar-  ira a la misma escuela que nosotros?- 
-Es a la que va mi hermana?- todo asintieron- entonces si- hice una mueca
-Veele el lado bueno- dijo Josh- estarás con tu novio-
-Creo que eso será  lo único bueno- 
Seguimos platicando mientras comíamos, Tayler participaba pero hacia caras cuando Zayn se ponía cariñoso conmigo
-Por que no vamos a los juegos?- propuso Andy
-No íbamos ir a casa de Zayn?- pregunte abrazada de la cintura de mi novio, Tayler me miraba confundido, nunca había sido así de cariñosa en mis relaciones
-Pero yo quiero jugar boliche- dijo Harry mirando tierno a Louis
-Podríamos jugar sólo uno?- dijo Lou
-Que ___ diga- dijo Yaya
-Esta bien- acepte- pero sólo uno y nos vamos a casa de Zayn- Harry me abrazo emocionado, tomo a Lou de la mano y lo jalo hasta donde se rentaban los zapatos, los demás los seguimos

-Que cada quien se ponga con su pareja en equipo- dijo Niall. Me tense ya que Tayler era el único sin novia
-Yo no juego- dije rápido- no me gusta mucho el boliche - me senté en los sillones que estaban ahí- Zayn, dame a Matty y tu y Tay hagan equipo- sin muchas ganas de dio al bebe y se puso los zapatos especiales.
1 hora después Harry y Louis hacían su baile de la victoria, habían ganado por mucho. Fuimos a comprar comida chatarra para ver la película y nos fuimos a casa de Zayn.
Era la primera vez que venía, la casa era muy grande y muy hermosa, Zayn nos abrió la puerta, los chicos entraron con confianza, era obvio que venían seguido
-No van a entrar?- nos pregunto a Tayler y a mi, nos habíamos rezagado hasta atrás
-Cla-claro-tartamudee, me tome del brazo de Tayler y entre tímida a la casa
-No te voy a secuestar- dijo Zayn con humor entrando después de nosotros con Matty en brazos- mama, ya llegamos!- dijo gritando, los chicos ya estaban instalados en la sala, frente a un gran TV de pantalla plana- siéntense- dijo educado, Tay y yo tomamos los últimos lugares, se escucharon pasos en la escaleras
-Me alegro hijo- dijo una dulce voz anuestras espaldas- buenas tardes chicos- 
-Buenosas tardes- contestamos todos
-Y no viene ____?- me sentí nerviosa
-Si- contesto Zayn- de hecho...- toco mi hombro y me levanté despacio dándome la vuelta, enfrente de mi estaba un señora de estatura mediana, pelo negro y unos hermoso ojos, su cara era de una persona muy amable
-Dios, Zayn dijo que eras hermosa pero no imagine que tanto- me sonroje- soy Trisha- me ofreció su mano
-Mucho gusto- susurre aceptándola 
-Y papa?- pregunto Zayn mientras pasaba su brazo libre por mi cintura, su mama fijo si vista ahí
-Esta arriba con un dolor de cabeza- respondió
-Pero esta bien?- su voz sonaba tensa
-Si, sólo que ayer se durmió tarde por acabar el proyecto- su tensión se redujo
-Bueno- sonrió- crees que podamos ir a la cocina un momento?-
-Claro- contesto Trisha, me queria soltar de el
-Oh no- aferro más agarre- quiero que tambien tu vengas-  volteó la cabeza con los chicos- en un minuto volvemos- me arrastro a la cocina, que por cierto era hermosa
-Y bien?- dijo su mama
-Como podrás ver, ____ es muy especial para mi- dijo Zayn tranquilo- y como su familia ya sabe de nuestra relación, pensé que era justo que tu también lo supieras- 
-Por mi esta bien, sólo... tengo un pregunta- me miro- sabes que clase de responsabilidades tiene mi hijo cierto?- asentí- crees poder liar con ellas?-
-Si- dije tímida pero segura
-Bien, eso era todo- me sonrió- por fin tendrás una novia decente- me abrazo- ahora, que les parece si les preparo algo para que vean la película?-
-Claro- dijo Zayn- ahorita te traigo las cosas que compramos- me tomo de la mano y me llevo de regreso a la sala, le paso el bebe a Liam y tomo las bolsas
-Van a querer cerveza o refresco?- les pregunto 
-Y si traes de ambos y aquí cada quien toma uno?- sugirió Louis
-Bueno- le faltaba un bolsa por tomar, me le adelanté
-Te ayudo- juntos nos fuimos a la cocina donde su mama tenía ya varios tazones y vasos con hielo
-Que películas verán?- pregunto amable
-No se- dijo Zayn vaciando los frituras en los tazones- tal vez Los Juegos del Hambre-
-O Harry Potter- dije
-También- me sonrio
Después de acomodar todo en los tazones y servir las bebidas llevamos todo a la sala, lo acomodamos en la mesita de la sala. Los chicos ya habían puesto una película.
-Que veremos?- pregunte mientras me sentaba al lado de Tayler y Zayn a mi lado
-Las chicas querían ver The Notebook- Liam hizo un mueca
-La has visto?- pregunto Niall
-Si- conteste- de hecho fui a la premier- me sonroje
-Me hizo dormirme a las 3 de la mañana   buscando los boletos- se quejo Tayler- y acompañarla a la premier-
-Pero bien que te gusto- le reclame
-No fue exactamente la película- murmuro pero se que Zayn lo escucho
-No podemos ver otra?- pidió Zayn- 
-Podemos ver Batman- dijo Liam
-Si- apoyo Matty- manman-
-No, amor- dijo Melissa- hay que ver esta- tomo la caja de The Notebook
-Por mayoría de votos- dijo Harry- quien quiere ver Batman?- todos lo chicos, Matty y yo, levantamos la mano- bien, creo que esta decidido- las chicas me miraron mal
-Lo siento- dije riendo- pero vamos, el Batman esta demasiado sexy como para perdérselo- Ahora Zayn me miro mal, las chicas solo rieron
-Si se callan ya le puedo poner play- dijo Zayn serió, se levantó, apago las luces de la sala y le dio play mientras se sentaba, paso si brazo detrás de mi cuello y entrelazo nuestras manos libres

|Twitter||Tumblr||Mis webnovelas||Porque todavía podemos decir "Una vez mas" (LiamPayne&Tu)|

21-Enero-2014  |El dia en que mi vida cambio al verlos en vivo|

|30 Seconds To Mars||Jared Leto||Shannon Leto||Tomislav "Tomo" Miličević|

Senior
martajuarez98

zayn celosoooooooo, que TIERNOOOO¡ :smileyhappy:
siguela prontisisisisismo :smileyhappy:
Junior
montserrat26

awww me encanta que zayl sea tan celoso :33

Cristal
jozzhy

gaalaxydefenderrsmcfly

jozzhy ha escrito:
nueva lectora
siguelaaaaaaaaa
me encanta

Hola nena, bienvenida

Ya la sigo

Que bueno que te guste

|Twitter||Tumblr||Mis webnovelas||Porque todavía podemos decir "Una vez mas" (LiamPayne&Tu)|

gaalaxydefenderrsmcfly

montserrat26 ha escrito:

awww me encanta que zayl sea tan celoso :33

Si :Enamorado:

gaalaxydefenderrsmcfly

martajuarez98 ha escrito:
zayn celosoooooooo, que TIERNOOOO¡ :smileyhappy:
siguela prontisisisisismo :smileyhappy:

haha si, me encanta imaginarmelo asi

Ya la sigo

gaalaxydefenderrsmcfly

Capitulo #12

Después de ver la película, cada quien se fue a su casa, Zayn nos hizo el favor a Tayler y a mi de llevarnos en su camioneta. En cuanto aparco enfrente, Tayler salió dando las gracias.

-Te puedo acompañar a la puerta?- pregunto Zayn
-Claro- juntos fuimos hasta mi casa, pero en vez de despedirse e irse, nos quedamos sentados en un banquita que estaba en el pórtico, platicamos sólo un poco y comenzamos a besarnos, me encantaba la sensación de sus labios sobre los míos, el sabor de su boca, el pequeño beso que me daba al final de uno largo e intenso, no se cómo pero termine sentada en su regazo, mis brazos alrededor de su cuello y sus manos acariciando la piel que quedaba descubierta por mi camiseta
-Tu si vas al grano- dijo Cassidy provocando que nos separáramos, detrás de ella estaban sus títeres, digo, sus amigas- me gusta que seas así de directo-
-Por que no te metes y ya dejas de molestar- dije enfadada
-Es que es divertido ver como te ilusionaba con besos-
-Sigues?- dije aburrida
-Con que?- pregunto Zayn
-Tonterías de ella- hice un gesto para restarle importancia
-Es sólo la verdad- su tono auto suficiente me molesto- todos sabemos que te aburrirás de ella pronto, o no se, tal vez, hasta que te haya ayudado a criar a Matty-
-A ti quien te dio permiso de meterte en mi vida- dijo molesto
-Tranquilo- dijo riendo una de las chicas detrás de mi hermana, su voz...- si no fuera cierto por que te molestas tanto?-
-Nikki?- dijo confundido Zayn- que haces con ella?-
-Nada que a ti te interese- no la había reconocido con tanto maquillaje y ese vestido que dejaba poco a la imaginación
-Dijiste que saldrías de la cuidad- dijo Zayn
-Creo que mentí- soltó una risa falsa- al igual que tu, ya deberías estar acostumbrado-
-Nikki- susurro con dolor- podemos hablar?-
-No- dijo fría- ahora soy yo la que no quiere- se miro las uñas- y si nos permites, ya nos vamos de fiesta- todas caminaron hasta el auto de Casaidy y se fueron dejando a Zayn con la palabra en la boca
-Ya me tengo que ir- me bajo de su regazo y se paró- tengo que llegar a dormir a Matty- se dio la vuelta, pero tome su brazo antes de que empezara a caminar 
-Que paso con Nikki?- dije firme
-Nada- se intentó soltar
-Zayn- use el tono más amenazador que pude
-Se me declaro- dijo débil- cuando llegue a mi casa me estaba esperando en mi cuarto, me dijo que me amaba-
-Y tu que le dijiste?- 
-Que yo te queria a ti- se volteó para quedar cara a cara- que yo la queria mucho, pero  como amiga- se empezó a alterar
-Te paso lo mismo que a mi- susurre
-Bueno, al menos yo no me acosté con ella- me aleje más de el, herida- no, ____, pedon- me quiso abrazar y lo aventé
-Tienes razón, tal vez debas ir a dormir a Matty- tome la manilla de la puerta
-Amor- dijo arrepentido- lo siento- es solo que no me gusta que las cosas se salgan de mis manos- me abrazos- de verdad, no quise lastimarte- me susurro en el oido, quise hacerme la dura, pero con el no podia- 
-Zayn, vete- junto tomo mi valor para poder decir eso, aun que no fue suficiente, por que mi vos temblo un poco y el ardor de mis ojos indicaba que estaba reteniendo las lagrimas
-No- dijo firme- no me ire hasta que me hayas personado, esta es nuestra primera pelea y no quiero que se quede asi- me voltee
-Solo lo vas a empeorar- me abrazo fuerte
-Por favor olvida lo qe te dije, me altere, yo no puedo reclamarte nada- me dio un beso en la sien
-Esta bien- me rendi- te perdono-
-Gracias- dijo aliviado, me dio un pequeño beso- pero si me tengo que ir a dormir a Matty, nunca le hace caso a su abuela- rio
-Esta bien- me separe despacio de el- dale un beso por mi-
-Claro- me volvio a besar y se fue
Me meti a la casa, salude y desee buenas noches a todos y me fui a dormir, debia aprovechar mis vacaciones al maximo, solo me quedaba semana y media

Cristal
jozzhy

Senior
martajuarez98

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :smileyhappy:
Junior
montserrat26

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguelaa

siguelaaa

siguelaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaaa

siguelaaaaaaa

siguelaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaa

gaalaxydefenderrsmcfly

montserrat26 ha escrito:

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguelaa

siguelaaa

siguelaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaaa

siguelaaaaaaa

siguelaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaa

Ya la sigo

gaalaxydefenderrsmcfly

martajuarez98 ha escrito:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :smileyhappy:

Ya la sigo

gaalaxydefenderrsmcfly

jozzhy ha escrito:
siguelaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo

gaalaxydefenderrsmcfly

Capitulo #13

Cuando me desperte aun el sol no salia, pero por alguna razon el sueño se me habia ido, me di una ducha rapida, me lave los dientes, me vesti con unos pantalones negros, una camisea de Vans color rojo y unos tenis Vans del mismo color, hice el intento de peinarme y baje por que ya me estab dando habre.

En la cocina busque fruta, pique un poco y me hice un jugo de naranja

-Por que tan nutritiva- pregunto Tay llegando a la cocina, busco un vaso y lo lleno con agua, me encogi de hombros- tienes planes ara hoy?-

-No- segui comiendo- querias ir a algun lugar?- se sento a mi lado

-No se, podemos ir a patinar- jugó con mi mano

-Eso suena tentador, hay que invitar a los chicos- tome mi celular del bolsillo de mi pantalon

-Me referia a solo nosotros dos- puso una mano sobre mi celular

-Ha- dije incomoda

-Si no quieres no- solto mi mano

-No- volvi a tomar su mano- me gustaria- sonrei sinsera

-Bueno, entonces me ire a arreglar- se levanto feliz

-Mientras ire preparando unos emparedados- me levante de mi asiento

-No- puso sus manos en mis hombros y me volvio a sentar- mejor te invito a desayunar, solo dame 15 minutos- se fue corriendo a su cuarto, bajo minutos depsues vestido con unas bermudas, camiseta de resaque negra y unos convers negros- vamos?- pregunto ofreciendome su mano. Lo tome del brazo y juntos salimos, fuimos a desayunar y de ahi al parque a donde iba cuando me pelee con los chicos, patinamos hasta cansarnos, nos acostamos en el cesped intentando estabilizar nuestras respiraciones

-Extrañaba esto- dijo Tay

-Patinar?- me puse de costado para verlo mejor

-No- rio- el estar contigo, solos- adopto mi posicion- sin nadie que interfiera- me acaricio la mejilla- como le haces para estar tan hermosa?- puso un mechon de cabello detras de mi oreja

-Tay- adverti

-Solo digo lo que pienso- retiro su mano y se quedo callado viendome- pasado mañana me voy- dijo de repente

-Con Laura- dije dolida

-Si, es verano asi que las olas estan muy bien- sonrio con emocion

-Asi que vas por las olas y no por ella?-

-No, tambien quiero seguir con mi vida-

-Pero ella ya te ha lastimado bastante- dije enojada- te dejo en ridiculo, te humillo- abandone mi relajada postura anterior sentandome

-Tu tambien y heme aqui- tambien se sento

-Pero es diferente-

-Por que?- dijo- ambas me dejaron por otro, ambas soo me utilizan, soy la segunda opcion de ambas, su puerto seguro- dijo enojado

-No Tay, tu eres mi mejor amigo- tome su rostro entre mis manos- mi hermano, no quiero estar peleada contigo

-Entonces deja de meterte en mi vida- quito mis manos- yo me prometi no hacerlo en tu relacion con Zayn- dijo su nombre con desprecio- asi que por que no haces lo mismo?- se levanto

-Por que yo se que ella solo te hara mas daño- susurre

-Lo mismo podria decir de Zayn- me levante

-Esta bien- cruze mis brazos sobre mi pecho- yo no me metere en tu vida si tu no lo permites- alce mi mano- pero solo quiero que sepas, que si esa tipa se le ocurre hacerte sufrir, me regreso a Bristol y le arranca cada uno de sus horribles y artificiales cabellos- Tay rio

-Y yo prometo no meterme en tu relacion con Zayn- alzo su mano- pero si te lastima sera mejor que huya, por que soy capaz de matarlo- dijo serio

-No dramatices- dije haciendonos reir, seguimos platicando un rato mas

-Quieres un helado- dijo parandose y tomando mi LongBoard, al final consiguio que se la soltara

-Si, quiero una Dairy Queen- tome mi Skate y patinando nos fuimos al centro comercial, iba decidida por mi helado, pero al ver la pizza no me pude resistir y arrastre a Tay dentro del loca, hicimos nuestro pedido y mientras comiamos platicabamos de los viejos tiempos, el tenia razon, se extrañaba esto

Despues de comer, fuimos por mi helado, no se como le hice para que toda esa comida cupiera dentre de mi, pero llegando a casa lo unico que queria era dormir.

Ibamos paticando y caminando tranquilamente por la acera, como solo vi las luces de la sala encendidas pense que mi familia estaria ahi. Abri la puerta y me asuste al ver a Zayn ahi, viendo la TV

-Que haces aqui?- tire mis llaves a la mesita y deje mi Skate recargado en el sofa, me sente en sus piernas y lo bese

-Vine a visitarte, bueno, vinimos- con un movimiento de cabeza señalo a Matty que estaba dormidito en otro de los sillones- pero no estabas- mi miro

-Sali con Tay- volte esperando encontarme con mi amigo pero el ya no estaba

-Y a donde fueron- a pesar de que intento mostrarse normal sabia que estaba celoso

-A patinar-

-Nosotros fuimos a patinar y no los vimos- me interrumpio

-Fuimos a otro parque-

-Por que?-

-No se, era el que quedaba mas cerca de donde desayunamos-

-Te invito a desayunar. ahora s se mostraba totalmente celoso

-No tiene nada de malo- dije bajandome de su regazo- es mi mejor amigo y tenia mucho sin salir con el-

-Tu mejor amigo que esta enamorado de ti- replico

-Y que ha prometido no meterse en lo nuestro- asegure

-Y despues que hicieron?- dijo intentando tranquilizarse

-Fuimos al al centro comercial por unas pizzas y helados- asintio- hace cuanto que me esperas- me volvi a sentar en el

-Como 30 minutos, tus padres iban de salida y me dejaron esperarte- puso sus manos en mi cintura

-Por que no me marcaste?- puse mis brazos alrededor de su cuello

-Lo hice, pero no contestabas- quite uno de mis brazos y busque en mi pantalon mi celular, lo saque pero estaba apagado

-Se acabo la pila- dije como explicacion- no me habia dado cuenta-

-Por un momento me asuste- dijo besando mi mejilla- pero  deduje que estarias con el-

-Pero ahora estoy contigo no?- bese sus labios- con el chico que yo quiero-

-Tambien te quiero- dijo tierno, beso mis labios con pasion, me acomode mejor sobre el poniendo mi pierna a cada lado de el, puso sus labios sobre mi cuello y lo beso haciendome soltar un debil gemido, con un solo movimiento ya me tenia sobre mi espalda en el sillon, seguimos besandonos, mis manos bajaron hasta el borde de su camiseta y la subi, solo nos separamos para poder quitarsela, recorri su fuerte espalda con mi manos mientras el se entretenia con mi cuello, ambos soltabamos gemidos leves.

El bajo sus manos hasta mi cintura, las tomo e hizo que nuestros cuerpos chicaran en nuestras partes mas sensibles, gemi al notar lo deseado que estaba de mi, lo siguio haciendo mientras deboraba mis labios, yo ya no podia mas, con torpesa movi mis manos hasta el boche de su cinturon

Se escucharon pasos en las escaleras por lo que me separe rapido del el, Tay aparecio segundos despues y su rostro mostro dolor al ver a Zayn sin camise, supongo que estabamos bastante agitados y despeinados, y con los labios inchados

-El bebe estaba llorando- dijo, de inmediato Zayn se levanto y tomo a Matty en brazos, en efecto el niño estaba despierto y tenia pequeñas lagrimitas en sus ojos

-Esta bien?- pregunte, intente acomodar mi cabello y mi ropa

-Si, solo tuvo un mal sueño- comenzo a tararearle una nana, me quede viendolo, era increible que ese chico de ahi fuera mi novio

-Creo que ya es tarde, debo llevarlo a que duerma- dijo Zayn

-Claro- dije parandome

-Buenas noches- le dijo a Tay caminando a la salida

-Buenas noches- dijo, me miro y subio corriendo las escaleras

-Acabo de arruinarlo mas ¿no?- dijo Zayn

-Supongo- dije- solo dale tiempo- suspire

-Entonces me voy- abrio lapuerta

-Zayn- lo llame y se volteo- no quieres ponerte tu camiseta- la sostuve en alto

-Si- rio, me paso a Matty y se la puso- gracias- me dio un beso, y despues de fue

Cerre bien la puerta y me encamine a la cocina, prepare un poco de pasta, la comida favorita de Tay y acomode todo en una bandeja para llevarla a su cuarto, entre sin pedir permiso y me quede estatica viendo como metia con furia sus cosas en la maleta

~~~~~~~~~

Chicas perdon po desaparecerme pero no tenia inspiracion 

pero aqui esta su capitulo

Gracias a las chicas que siguen comentando