¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
openupyourplans

Just In Moments ~Novela de One Direction & Tu~ (ADAPTADA) -E.

Sinopsis

~Diario~

21 de Diciembre de 2008.

Se acerca navidad y no tengo con quien festejar tan dichosa fiesta, mi madre ha muerto en un incidente de tren, mi padre se encuentra demasiado deprimido como para poder hablarme, prácticamente estoy sola y mi vida es una tragedia. Desde la muerte de mi madre nuestra casa parece un basurero, mi padre prefiere ahogarse en sus pensamientos antes de moverse por lo menos a recoger aquella cascara de fruta de hace 3 días. No he podido invitar a nadie a mi casa, la vergüenza no me dejaría, demas que no tengo a quien invitar, me he quedado sin amigos en el colegio, las únicas amigas que tenia han cambiado y no son ni las sombras de lo que eran, ahora sólo piensan en maquillaje y chicos, la verdad es que no tengo ni la mas mínima intención de pensar en eso, tengo muchos problemas como para preocuparme de tener novio o de lucir bien. Mi vida es una tragedia, pero he logrado soportarlo, o eso creo.

...

pαz & coнєтєѕ

Papel
karoilove1d

Re: Just In Moments ~Novela de One Direction & Tu~ (ADAPTADA) -E.

Holi weón, soy yo, ah ^^

Me gusta como escribes e.é y ya me le leido parte de tu novela, pero ñeeeeeeeeee! Apá imaginate, sere fiel lectora, y esperemos a que tengas más lectoras ^^ 

Te acostumbraras a esta pagina culiá c:

Y bueno, no tengo nada más que decirte soooo!

continuala e.é

Aun no me creo lo completamente enamorada que estoy de ustedes, son mi todo, gracias por existir {}

τwitterxτumblrxғαcebookxαbout me

Junior
laurahoranjb

me encanto la sipnosis...pobre rayis....me llamolaura y soy tu primera lectora, soy de colombia, puedo estar con niall?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8q38zLUAN1r7dspdo2_500.gif
Miembro
openupyourplans

laurahoranjb ha escrito:
me encanto la sipnosis...pobre rayis....me llamolaura y soy tu primera lectora, soy de colombia, puedo estar con niall?

Gracias por leerla (: lo siento, la novela es adaptada y si agrego a alguien hara un cambio muy brusco. Pero tengo ideas para otra, y te tomare en cuenta lo prometo (; espero que no dejes de leerla, como veras es mi 1era novela publicada aqui, no tengo mucha expeiencia, pero en verdad aprecio que seas la primera, y por eso te mereces un personaje en la siguiente novela que tengo pensada (:

Paz & Cohetes xx

-E.

pαz & coнєтєѕ

Junior
laurahoranjb

vale y obvio no la dejare de leer, ojala te acuerdes de mi en tu otra nove

Miembro
openupyourplans

Cap. 1

~Diario~

22 de Diciembre de 2008.

Luego de haberlo pensado tantas veces he decidido por mi sola viajar a México, mi padre ni siquiera esta enterado, no le pienso decir, creo que ni siquiera se dará cuenta de que no estaré. Me iré por 4 años por una beca, necesito terminar mis estudios, se me acaba el dinero y no desaprovechare esta oportunidad, así que he ahorrado vendiendo objetos que no pensaba volver a utilizar. Mi padre ya estaba muerto de por si, lo he escuchado hablando solo, una vez dijo que pensaba suicidarse. Puedo sonar muy cruel, pero no le tomo mucha importancia la idea de que mi padre quiera suicidarse, ya no come, no habla conmigo, así que desde que murió mama no siento su presencia, tantos acontecimientos han amargado mi corazon, no he vuelvo a sentir nada que no sea hambre o sed. He logrado ahorrar lo suficiente para viajar, pero siento que no me alcanzara para el hospedaje, no le tomaré importancia, necesito huir de aqui, un nuevo espacio, un uevo entorno, o como dicen, comenzar una nueva vida. La beca del instituto de Zacatecas incluye hotel para estudiantes en el comienzo del año escolar y yo me adelantare dos semanas para conocer mexico, caminar por los alrededores y disfrutar de un aire diferente, solo tendré que pagar por hospedaje 2 semanas, el resto de los 4 años se ocupará la beca. 

Me encuentro en la cama escribiendo en mi diario, siempre me tomo las noches para recordar a mi madre. Yo de pequeña siempre tuve la idea de que moriría antes que ella. Contaré un poco sobre ella, era el tipo de persona que creía que todo el mundo era perfecto, que nadie tenia defectos, solo pequeños detalles que no importaban. Ella era muy cuidadosa y muy inocente, yo a los 5 años me di cuenta que la gente estaba enferma del odio y el rencor, lo supe a través de mi mejor amiga, un ladrón mato a su madre, y me di cuenta que no todas las personas son de color rosa, todos estamos muy imperfectamente hechos. Lo digo así ya que hasta las personas que incluso tu crees perfectas se discriminan, como decir ¿Porque no puedo ser mas flaca? o ¿Porque el tiene mas dinero que yo? y ***** así. Mi madre, aunque para el resto del mundo era una persona con el espíritu libre y feliz de la vida, ademas de ser hermosa, todas las noches se ponía en la esquina de su cuarto cuando mi padre no se encontraba y yo me encontraba al otro lado, la escuchaba llorar, he incluso una vez la vi sacando una píldora de su mesa de noche, un día la inspeccione y vi que era droga, incluso vi su diario, y leí que ella siempre intentaba suicidarse, eso me da la idea de que su accidente en el tren no fue accidental, ella lo hizo apropósito. Siempre la odie en mi interior, ya que nos había abandonado a mi y a mi padre, desde ese día me contagie del odio, denominada como la enfermedad mas grave en esa época, claro denominada por mí. En fin, cada vez que recuerdo esto se me amarga el pensamiento de mi madre, en pocas palabras: siempre termino con la conclusion de que la odio, por mucho que ella me haya querido. Alguna vez pude ser la chica con un novio, escaparme de clases, decir que mi vida es horrible sin si quiera serlo, y otras ***** que hacemos los adolescentes. Si mi madre estubiera aqui, supongo que estaria dandome consejos de como evitar chicos abusivos y ganarme amistades nuevas. Ella me avergonzaria cada vez que me dejara en la puerta del instituto diciendome cosas como 'Recuerda traer a un chico a la casa' o 'Te hubieras puesto una falda mas corta'. Me rio al pensar esto, y reconozco que la extraño, mucho.
...

pαz & coнєтєѕ

Junior
laurahoranjb

wow! que triste la vida de rayis pobresita! emmm ok por lo de nialler no importa estare igual aqui acosando tu novela okno me avisas cuando vayas a hacer la otra

Miembro
openupyourplans

Cap. 2

~Diario~

24 de Diciembre de 2010. 

Es navidad y me encuentro en un avión rumbo a Zacatecas, Mexico. Me dirijo hacia la capital de Zacatecas y me he adelantado dos semanas, pienso conocer Zacatecas antes de comenzar mis estudios. En el avión comienzo a pensar sobre mi vida, dándome cuenta que en lo poco que he vivido no me he preocupado por mi felicidad, me he dado cuenta que irme a México a terminar mis estudios es la mejor decisión que he tomado, por fin he pensado en mi, aunque muy dentro me queda el remordimiento de haber dejado a mi padre solo sin haberle avisado de mi viaje, aunque sea hubiera colocado una nota en su cama, aunque mi padre ya estaba muerte de por si y lo único que hace es hablar de suicidarse, puede que ni siquiera se halla dado cuenta de que salí de mi habitación. Muchos de estos pensamientos me pasan por la mente, pero nada mas me queda seguir mi rumbo y terminar lo que había empezado. 

25 de Diciembre de 2010.
He llegado al aeropuerto de Zacatecas, y luego de haber pasado navidad en un avión lo único que me ha pasado por la mente es donde me quedare, no he buscado hospedaje en ningún hotel. Está oscureciendo, solo he conseguido un folleto de un hotel, es barato, se ve bien, solo hay un problema, queda al otro lado de Zacatecas. Tengo suficiente dinero para pagar el tren, el problema es que solo me alcanza para una semana de hospedaje, lo peor de todo esto es que ya son las 7:00 pm. 

Ya son las 9:56, decidí subir al tren y arreglármelas como sea para pagar la otra semana, tengo sueño he incluso hambre, y quiero llegar con urgencia a un baño, necesidades de mujer. En el viaje de tren me toco un asiento alado de un chico, se ve callado, tímido, me parece perfecto, no quiero buscar una gran conversación durante en viaje. Llevo media hora en el tren, solo cruzamos dos palabras, pero eso no me preocupa hora, pienso sobre como me las arreglare para pagar la segunda semana de hospedaje y si fue una buena idea haber gastado la cuarta parte de mi dinero en el ticket del tren, aunque son solo dos semanas, la beca me dará una habitación cuando comience los estudios, ademas ya lo pague, no puedo retroceder. Luego de pensar tantas cosas, me doy cuenta que el chico había sacado un libro, y aunque no le tome mucha importancia me doy cuenta que es un libro de aquellos que no tienen fotos, sino largos y aburridos párrafos, de los que me gustan. Pensé en sacar una conversación acerca del libro, pero le no se vio interesado. 

Tengo mucho sueño, pero no puedo dejar que el sueño me gane, tengo que llegar al hotel, "Mantente despierta" me repetía en la mente, pero los ojos se me cerraban, y a la final termine dormida en el tren, el sueño me venció.

...

pαz & coнєтєѕ

Miembro
openupyourplans

Cap. 3

~Narración~

He despertado en un hotel de lo mas lujoso, no recuerdo haber llegado al hotel, recuerdo que me llegue a quedar dormida en le tren, me pregunto como es posible haber llegado aquí. Mientras, pienso como habré llegado a esta habitación entra al cuarto el chico del tren.

-¿Como he llegado aquí?
-Yo te traje, te has quedado dormida en el tren, me quede mirándote y decidí traerte.
-¿Por que me has querido ayudar?
-Me di cuenta que estabas sola, y me pareció extraño, ya que eres muy linda, y pensé que tanta belleza no debería ser abandonada en un asiento de tren, así que decidí traerte, me interesa conocerte. Un gracias seria suficiente.
-Lo siento, -dije, toda sonrojada por lo que había dicho, cosa que me dio mas vergüenza- de donde vengo no acostumbran a ayudar a los extraños. Gracias
-No hay de que, por cierto, me llamo Alejandro.
-____, mucho gusto.
-Lindo nombre, como la persona que lo posee-cosa que me hizo sonrojar mas-¿Que hace tan bella dama sola en Zacatecas?
-Pues, recibí una beca de estudio en un colegio al otro lado de Zacatecas.
-Yo también, entonces iremos la mismo lugar.

Dicho esto Alejandro, el extraño que me hospedo en un hotel incluso sin intercambiar mas de dos palabras en el tren, salio a llamar al room service por comida para ambos. Me dio curiosidad así que mire su bolso para saber mas de el, veo que es un heredero de una gran fortuna, que nació en Londres con una familia muy elegante y sofisticada. Lo que no entiendo es, si es tan rico, por que viene a estudiar en una escuela publica de México, tiene la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas del mundo y viene a estudiar aquí, me parece extraño. Sin mas, guarde todo en su bolso, había escuchado unos pasos, y en ese momento entró al cuarto con una bandeja llena de comida que se veía riquísima por cierto.

...

pαz & coнєтєѕ

Miembro
openupyourplans

Cap. 4

~Narración~

Terminamos de comer, el salio a llevar la bandeja con los platos sucios y yo fui directamente a seguir descubriendo quien era. Había encontrado su pasaporte, pero era algo extraño, en el pasaporte aparecía un nombre distinto, decía Liam Payne, pero ¿Quien es Liam? ¿Será su hermano? pero ¿Por que cargaría el pasaporte del hermano? -O será su verdadera identidad- dije en voz alt

a -¿Porque me mentiría diciendo que se llama Alejandro?.
-¿Dijiste algo? -respondió el, entrado a la habitación.
-¡No! nada -dije, espero no me haya escuchado.
-Ya lo sabes ¿Verdad?
-¿Que? ¿Tu nombre verdadero? Sí, y no entiendo por que me mentiste.
-¿Que mas sabes de mi?
-Se que eres heredero de una fortuna, y de una familia muy elegante y sofisticada.-dije, muy enojada- ¡Claro! de la familia Payne, ¿De donde mas?-silencio incomodo- Me tengo que ir.
-No, por favor, no te vayas-dijo agarrándome de la mano- te explicaré.
-Explícame, por que quiero entender todo esto.
-Bueno -se sentó en la cama alado de mi- vengo de una familia muy rica y vanidosa, mi madre no quería que viniera a estudiar aquí, pero yo necesitaba alejarme de los lujos.
-Entiendo, eres del típico adolescente rico que intenta ser normal y engaña a la gente para que lo traten como una persona común, por que como es rico hay que tratarte como a un rey ¿Es lo que intentas decir? Creo que leí esa historia en un cuento de hadas, y ahora es la parte en la que me dices que una chica te rompió el corazón por que estaba interesada en tu dinero ¿Verdad?. Y ahora yo tengo que consolarte y..
-Espera, -me interrumpió- me entristece que pienses así de mi, eso es lo que intento evitar, que la gente me vea como un rico y no como una persona que intenta terminar sus estudios, y si me han roto el corazón, pero no quiero que me consueles, solo intento ayudarte.
-Esta bien, finjamos que te creo.
-Fingiré que me crees, aunque me gustaría no fingirlo, pero no todo se obtiene en esta vida ¿O si bonita?.
-Primero, no me llames linda, hermosa, o alguno de tus piropos porque no lograras que me enamore de ti, detesto que me llamen así.
-Esta bien, ¿Que tal si salimos a caminar y a conocer Zacatecas?
-Me parece buena idea, iremos mañana.
-Como ordenes princ.. perdón, Gabriela.

~Narra ____~ 

Pensaran que me porte odiosa, pero la verdad es que detesto la idea de que me mientan, y ademas,todos los tipos ricos creen que tienen a todas las chicas a sus pies, pues lo siento, no me dejare, no importa lo lindo que sea, o guapo, o caballeroso. ____, ¿Que te pasa? reacciona! No me digas que te estas enamorando de Liam, no, nadie se enamora tan rapido. Puede que me atraiga, pero solo un poco.

pαz & coнєтєѕ

Miembro
rainbowtoms

holiiiss soy nueva se podrian pasar por mi nove... Gracias 

иσbσdy cσмραяєร wiтн yσυ (Louis Tomlinson y tú) 

Miembro
openupyourplans

Cap. 5

~Narra ____~

Lo acepto, me he llegado a enamorar de Liam, pero no dejare que le piense que puede tener a todas a sus rodillas, me haré la difícil, soy muy orgullosa así que nunca sabrá que me gusta, espera ¿Dije que me gusta? pues si, me gusta. 

~Narra Liam~

Hemos salido a conocer Zacatecas, ha sido muy divertido, ___ es una niña muy espontanea, divertida, creativa y.. muy dulce, ademas que es hermosa. No lo negaré, es una niña muy linda ¿Quien no se enamoraría de ella?. Suelo ser muy romántico, y soy muy dedicado a la hora de enamorar chicas, así que me superare y haré que ella se enamore de mi, no a la fuerza, pero lo intentaré. 

~Narración~ 

Luego de una tarde de tanto caminar, Liam me llevo a comer un helado, compro una malteada y pidió dos pitillos. No me gusta la idea de compartir una malteada, ¿Que estoy diciendo? este chico me encanta, ¡Claro que compartiré con el una malteada! Espera, ____ se fuerte... no le des el gusto.

-Espero no te moleste que vallamos a compartir una malteada -dijo.
-No te pases de listo, no intentes coquetear conmigo Eh! -respondí.
-Por lo menos lo intento -es listo, me hizo sonrojar.-Cuando te sonrojas te ves hermosa, deberías hacerlo mas seguido.
-Ya termine, iré al baño.-dije enojada.
-Espera! -en ese momento me pare, y me agarro de la mano, el se paro y me tomo dulcemente de la cintura, luego sentí sus labios sobre los míos, nos estábamos besando.-Te ves tan linda cuando te enojas.

-Me tengo que ir-dije tartamudeando.
-¿Adonde iras?
-Al hotel.-salí de la tienda corriendo y el venia detrás de mi.
-¿Por que corres?
-No soy el tipo de chica en el que deberías enamorarte.-dije mientras se me salían las lagrimas de los ojos.
-No llores.-Me llego a alcanzar y me tomo de la mano, me seco las lágrimas con un pañuelo que saco de su bolsillo- Te quiero tal y como eres.-dicho esto me abrazó, y llamó a un taxi para irnos al hotel.- Con lo poco que nos conocemos has logrado robar mi corazón.-susurro mientras íbamos en el taxi, me acosté en su hombro y me sentí protegida, me sentí querida por alguien, al fin.

pαz & coнєтєѕ

Miembro
openupyourplans

Cap. 6

~Narra Liam~

Se quedo dormida en el taxi, estaba apoyada sobre mi hombro, se veía tan hermosa, podía decir que estaba enamorado de ella, no lo dudo, si lo estoy. Llegamos al hotel, la cargue a la habitación, me fije que cuando la acosté en la cama ella sonrió. Me dormí a un lado de ella, ella se volteo y quedamos cara a cara. Abrió sus hermosos ojos color pardos, se veía tan bella que no podía pasar y le robé un beso. Ese momento fue mágico, me hubiera gustado que se repitiera una y otra vez. Ambos nos quedamos dormidos.

~Narra ____~

Me desperté y recordé lo que había pasado, me puse unas converse, unos jeans y un suéter cómodo para salir a caminar. Me senté en una banca del parque y comencé a pensar, ¿En verdad quiero algo con Liam?, el chico que apenas conocí hace dos días en un tren. ¿Como hizo para enamorarme así? ¿Cual es su truco?.

-Hola hermosa -escuche detrás y me volteé inmediatamente, pensé que era Liam.
-Hola, ¿Quien eres? ¿Te conozco?.
-No, me llamo Harry.
-Hola, me llamo ___ mucho gusto.
-¿Que hace una chica tan linda sola sentada en un banco?
-Pensando..
-¿Sobre..?¿Problemas con el novio?
-¿Cual novio? -dije sonriendo.
-Una chica tan bonita, sola y sin novio. ¿Acaso eres un ángel o algo así? Perdón por hacerte sonrojar, te ves tan linda.
-Gracias. -dije tartamudeando.
-Harry! Que de tiempo que no te veo.- Dijo Liam, con una cara que no se veía muy simpática.
-Ah! Hola Liam, ella es..-
-____, lose.-dijo Liam, interrumpiéndolo.
-¿Ya se conocen? -dijo Harry
-Si, nosotros somos..-dije.
-Novios -dijo Liam, interrumpiendome.
-Ah, ¿No era que no tenias? -dijo Harry
-Pues, Liam no me lo ha pedido oficialmente así que.. no.
-Entonces no tienes novio, que bueno.
-____, la cena esta lista, vamos.-dijo Liam, con una mirada fulminadora hacia Harry.
-Esta bien.-dije, con un tono muy incomodo.
-Ni lo intentes Harry -dijo susurrándole, que no funcionó, porque lo oí de todas formas.
-Hasta luego Liam, un placer volver a verte -con un tono sarcástico.-Hasta luego ____! me encanto conocerte espero volverte a ver - sonrió.

Definitivamente este chico es simpatico pero se nota desde lejos lo coqueto que peude llegar a ser ¿Deberia cuidarme de él? Supongo.

...

pαz & coнєтєѕ

Miembro
jessicastyles1998

SIGUELA PLISSS ESTA BUENISSIIIIMA PLISSSS:Pazyamor: