Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
robyes

Re: KE DIFICIL ES EL AMOR [[ ROB Y TU ]]

siguela plis no aguanto mas quiero saber, si me caso con el y si tengo muchos hijos, dios plis siguela y no olvides pasar por la mía

mi gran amor (rob y tu)

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/mi-gran-amor-rob-y-tu/td-p/414369158

Cristal
monsedesomerhalder

Despues de algunas dias annie regreso a casa con nosotros mientras se recuperaba de su parto le ayudabamos a cuidar a los bebes fue muy lindo me encantan mis sobrinos hermosos son gemelos uno se llama gabriel y el otro alejandro, camila esta encantada con ellos nos ayuda a cuidarlos vaya hasta robert le  hace de niñero, estabamos en la sala con los bebes y de pronto cami nos hizo una pregunta que me dejo sin palabras.

Tu: hay que hermosos los bebes

Camila: si se perecen conmigo

Robert: claro cami estan igual de hermosos que tu

Camila: y ustedes para cuando

Tu: como que para cuando

Camila: si o que no van a tener bebes

Stella: hay camila que preguntas

Robert: si camila pero mas adelante

Camila: para cuando

Tu: hay camila para despues y ya basta de preguntas (te sonrojaste un poco)

Robert: oye nena ahorita vengo si voy a comprar algo que se me olvido ok

Tu: quieres que te acompañe

Robert: no voy rapido no te preocupes.

Robert salio de casa algo pensativo, cami tenia razon con su pregunta "ustedes para cuando" vaya no se habia puesto a pensar eso, de verdad te ama y lo que mas quiere en la vida es estar a tu lado para siempre, y no dejaria pasar mas tiempo buscaria el momento perfecto para pedirte que se casen, ahora estaba seguro de lo que queria casarse contigo y tener una familia, ahora solo tenia que buscar la forma de pedirtelo.

Robert siguio caminando hasta llegar a una joyeria donde vi el anillo perfecto para ti sabia que no te gustaban las cosas exageradas asi que escogiste uno sencillo que sabia que a ti te encantaria.

http://www.google.com.mx/imgres?q=anillo+de+compromiso+tiffany&um=1&hl=es&biw=1366&bih=653&tbm=isch&...

Despues regreso a casa y subio a su habitacion para esconderlo ya que todavia no era el momento para entregarlo.

Tu: amor que haces

Robert: no nada nena que paso

Tu: que tienes estas nervioso

Robert: nervioso yo no como crees

Tu: bueno sabes tengo ganas de ir al cine me llevas

Robert: claro amor vamos

Tu: bueno que te parece si nos bañamos, cambiamos y nos vamos

Robert: perfecto nena entonces hay que alistarnos

Te fuiste a bañar mientras robert seguia pensando como darte el anillo y se le ocurrio una idea era algo raro pero pense que te gustaria. Por fin te vestiste y quedaste asi:

http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+para+salir+al+cine&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=653&tbm=isch&...

Robert se puso esto:

http://www.google.com.mx/imgres?q=robert+pattinson+casual&um=1&hl=es&biw=1366&bih=653&tbm=isch&tbnid...

Llegaron al cine y compraron boletos para la sala vip donde daban buen servicio te traian todo hasta tu asiento vaya que bien jejeje entraron a la sala, tomaron asiento y robert se paro y hablo con uno de los encargados y despues se fue a sentar.

Robert: que vas a pedir nena

Tu: ya sabes que me encantan las palomitas quiero unas mega grandes

Robert: si nena y de tomar

Tu: coca cola

Robert: le dire al joven de servicio

La pelicula estaba a punto de comenzar y les trajeron lo que habian pedido, y se pusieron a ver los comerciales que pasan antes de que inicie la peli, tu comenzesta comerte las palomitas, robert estaba algo nervioso, pero no le tomaste mucha importancia por fin la pelicula comenzo y seguias con tus palomitas hasta que sentiste algo raro como algo duro.

Tu: hay robert

Robert: que pasa

Tu: no se siento algo raro dentro de las palomitas

Robert: raro como que hay

Tu sacaste dentro de las palomitas una cajita rosa.

Tu: nose es una caja

Robert: porque no la abres

Tu: (la abriste y cual fue tu sorpresa era un anillo de compromiso) robert

Robert: ______ tu sabes cuanto te amo y me encantaria formar una familia contigo claro si me aceptas te casarias conmigo.

Tus lagrimas comenzaron salir era increible lo que estaba sucediendo robert te estaba pidiendo matrimonio en un lugar algo inusual por lo general son cosas como cena romantica y eso pero el lo hizo diferente y me agrado porque no me lo espera tal vez si hubiera hecho la cenita me hubiera imaginado que eso pasaria pero asi te tomo de sorpresa fue algo muy original y la verdad te encanto.

Tu: si robert me quiero casar contigo...

el amor se resume en 3 palabras: Ian, Robert & Zayn♥      webnovelas

Cristal
monsedesomerhalder

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

NENAS SE ACERCA EL CAP FINAL

ESPERO LES GUSTE BESOS

Platino Brillante
cecylore

ahhh por dios!! ya se van a casar!!!!

•°¤*(¯`°(Visita el Foro de Crepusculo Ѽ)°´¯)*¤°•
•°¤*(¯`°(Wn De la musica nace el amor! ♥ rob y tu ♥)°´¯)*¤°•
Platino Brillante
cecylore

y ya se acerca el final??? 

.

quiero saber que pasara!!!!

Junior
robyes

SIGUELAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAA

ESPERANDO CAPITULOOOOOOO

Cristal
monsedesomerhalder

Cap.- 16 "El gran final"

Estabas que no podias creerlo te vas  a casar con robert era algo increible, compartiste la noticia con tu familia, todos se alegraron y los felicitaron, ya era tiempo de fijar la fecha seria en 3 meses asi que tenias que ir preparando todo para el gran dia.

3 meses despues era el dia en que robert y tu se unirian en matrimonio vaya era algo que esperabas todo estaba listo escogieron casarse en la playa se veria asi:

http://www.google.com.mx/imgres?q=boda+en+la+playa&um=1&hl=es&biw=1366&bih=653&tbm=isch&tbnid=yWMRy0...

La recepcion se veia asi :

http://www.google.com.mx/imgres?q=boda+en+la+playa&um=1&hl=es&biw=1366&bih=653&tbm=isch&tbnid=xWo1VD...

Este es el pastel mmm que rico:

http://www.google.com.mx/imgres?q=decoracion+de+boda+en+la+playa&um=1&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=653&tb...

Este fue tu vestido:

http://www.google.com.mx/imgres?q=vestido+de+novia+de+playa&um=1&hl=es&biw=1366&bih=653&tbm=isch&tbn...

Aqui esta el novio guapisimo:

http://www.google.com.mx/imgres?q=robert+pattinson+ropa+de+playa&um=1&hl=es&biw=1366&bih=653&tbm=isc...

Todos llegaron al gran dia fue una gran emocion para ti sentias mariposas en tu estomago, ian te llevo a el luiagr donde te vas a casar donde robert ya te estaba esperando.

Ian: nena vaya que rapido pasa el tiempo, me acuerdo cuando jugabamos, peleabamos y siento que fue ayer y mirate ahora toda una mujer te quiero mucho preciosas. (te abrazo)

Tu: yo tambien te quiero ian 

Ian: bueno nena vamos que robert te espera

Caminaste del brazo de ian que te llevo hasta tomar la mano de robert.

Robert: te ves hermosa (te vio de pies a cabeza)

Tu: tambien tu te ves guapisimo amor

Asi comenzo la ceremonia todo fue muy lindo y emotivo despues pasaron a la recepcion todos bailando, divirtiendose fue el mejor dia de tu vida sin duda nunca pensaste a llegar a ser tan feliz con robert.

Robert: amor vamos

Tu: a donde

Robert: donde pueda estar solo contigo.

Caminaron por la playa hasta alejarse de todos.

Robert: sabes te amo mucho amor eres lo mejor que me paso cambiandome la vida por completo, desde que te conoci me encantaste aunque ya sabes peleando y todo nunca te pude sacar de mi mente, eres unica hermosa y de verdad agradezco a la vida haberte conocido.

Tu: hay corazon yo tambien te amo muchisimo desde el primer dia que te vi aunque no lo aceptaba al principio pero me encantaste y ahora que ya estamos juntos , no puede creerlo.

Robert: creelo amor por que jamas nos vamos a separar te amo te amoo 

Tu: yo mas.

Se dieron un beso muy lindo robert te levanto y dio vueltas los dos se reian mucho estab felices y volvieron a besarse.

Años despues terminaron su carrera, trabajaron y tuvieron una nena preciosa llamada miranda fueron muy felices con esa linda familia que formaron.

Camila: colorin colorado esta historia se ha acabado y espero haya sido de su agrado

Cristal
monsedesomerhalder

Y esto fue ke dificil es el amor

espero les haya gustado gracias por acompañarme y

por sus lindo comentarios las mega kiero a todas

y no se olviden de la otra wn 

mentira, seduccion y venganza robert y tu

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Mentira-seducci%C3%B3n-y-venganza-robert-pattinson-y-tu/m-p...

Platino Brillante
cecylore

noooo con ese novio yo tambien me casooo!!!!   Donde firmo???

-

Que hermoso final!!! una niña!!!  Dios que hermoso!!!   y cami jaja !!

.

Me encanto!!

Gracias por compartirlo con nosotras!!!!

Papel
florpattz13

ola...

perdon por andar tan desaparecida!

pero estube toda la semana sin internet!

y no podia entrar!

el otro dia pude pero estube media ora para dejar un solo coment y me tube q ir!

espero q me entiendas!

buen me encantaron los caps!

aunque no coment los leo desde mi cel!

espero q subas pronto cap!
bye!

Floor... :smileytongue:

Papel
florpattz13

lo leo desde mi cel pero no vi el final!

jjaaa

buen lo ame!

me encanto monsee

ahora solo nos queda tu otra nove!!

espero q hagas otra!
buen m vy a comentar a tu otra nove!

bye!

Floor... :smileytongue:

Junior
chabeshabe

¡Aww! *-* Que hermoso fuee el Finaaal Monsee'

me encantoo tu novela de principioo a Fiin :33

Waaa voy extrañar leerla :// peroo no importaa

porqee estaa tu otra wn (: Cdtt Monsee'

esperoo quee sigas escribiendoo muchaas novelaas Maas.

Un besoo.

Porque te amo no sabes todo lo que yo sufrí por ti, noches en vela desde que te vi & ahora estas en MI :33
Junior
ebuchy20

holaaa monseeee!!!!.... me encanto tu novela entera ... (e estado unos dias perdida pero ya la leI enterita )... me encantoooo !!!... ¿VAS A HACER OTRA?... ESPERO QUE SI , BUENO YA ABLAMOS ... AVER SI COINCIDIMOS EN EL FACE QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARTE .... Y ESPLICARTE POR QUE ESTUVE TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR EN MIS NOVES :smileywink: ... ME ENTERE QUE CONSEGUISTES TRABAJO?... SI ES ASI MUCHAS FELICIDADES !!!!!... MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO ...ESPERO TODO TE VAYA BIENNN  BESOTESSSS CHAOOOO

............EbUcHyYyYyYy.........;-)

Senior
ingavi

ME ENCANTO TU NOVE Y SOY INGRID ENTREN A MI WEBNOVELA ES DE ROB Y TU AQUI LES DEJO EL LINK

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/WebNovela-Amor-entre-agentes-rob-y-tu/m-p/443103457#axzz1sX...

Miembro
chachuu