¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nykoolee

Re: Kudai: Cuatro Historias de Amor, Decepcion, y Dulce Venganza

OLAH, SIGUELAA PLIZZ:cara_coqueta:
Image Hosted by ImageShack.us
bremd07
Temas: 1,019
Kudos: 930

seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa
Bronze
mimivonuckermann

Hola a todas!! Muchas Gracias por sus comments y por leer mi web!!

-Capitulo 4-

Como a las 2:00 pm en casa de Barbara

Barbara- (arreglandose para su cita, suena el telefono) Alo?

Rafael- Hola hermosa! soy Rafa, Lista para ir a comer?

Barbara- Si lista! (rien) a que hora pasas?

Rafael- Como en diez minutos hermosa

Barbara- Ok!

En casa de Tomas

Pablo- Te pasas Tomas, ayer no pelaste a ni una chava y las dos pelirojas no te quitaban la mirada!!!

Tomas- ("Si pero la que quiero que me pele se fue al "bano" y nunca regreso!" ) No se no tenia animo!!

Pablo- Yo ya se por que!!!!

Tomas- ("no!! tan obvio es?" ) como?

Pablo- Si estas en tus dias!!!! jajaja

Tomas- Ah! jajaja ("bueno si quiera no sabe" le pega en la cabeza) que chistoso!

Pablo- Me estoy muriendo de hambre vamos a comer algo

Tomas- No puedo mejor otro dia

Pablo- Ok tu te lo pierdes! jajaja Entonces me voy! bye

Tomas- Ok bye (grita) invitate a Barby o algo

En casa de Nicole

Nicole- (acostada en su cama viendo tele "que horror no hay nada" escucha el timbre y despues alguien entra asu cuarto)

Pablo- Nicole!!! (siente como alguien se le avienta ensima)

Nicole- Hay loco que haces aca?

Pablo- Pues tengo mucha pero mucha hambre y te vengo a invitar a comer!!

Nicole- Que bien por que la flaca anda en una  cita y no hay nada en la tele!

Pablo- Entonces que suerte que me tienes ami! (se rien)

Nicole- Ok entonces deja me cambio

Pablo- Pero no te tardes eh que ya tengo hambre

Nicole- Si si si pero salte no me voy a vestir delante tuyo

Pablo- Porque no?

Nicole- (empujandolo de la cama) Ya! vete! (se rien)

Mientras en un restauran

Rafael- Te vez muy linda hoy!

Barbara- (actuando triste) Nadamas hoy?

Rafael- Jajaja No, no solo hoy siempre

Barbara- Gracias guapo (escucha el cel de Rafa) quien es?

Rafael- David, mi primo me mando un mensaje

Barbara- ("esta es mi oportunidad" ) Ah si y como es? Es como tu?

Rafael- No jajaja todo lo contrario es serio, reservado, y medio aburrido

Barbara- ("haber si me dice de novias" ) Entonces ni novia tiene?

Rafael- No acaba de terminar con su novia de un ano

Llegando a un restauran

Nicole- Ahi esta Barby!!!

Pablo- Su cita era con Rafa?

Nicole- Si! oye mejor vamonos a otro lugar!

Pablo- No! por que?

Nicole- Por que no le quiero arruinar la cita a Barby

Pablo- Pero me estoy MURIENDO de hambre!!!

Nicole- (haciendo pucheros) andale si?

Pablo- Esta bien pero ni creas que lo hago por la cara que pusiste! lo hago por la flaca y el Rafa

Nicole- Si, ok lo que tu digas!!!

Dentro del Restauran

Barbara- ("Asi que Pablito mintio, por que lo habra hecho? Esto se lo tengo que contar a Nico, pero antes....." )

Espero les haya gustado el cap! Please dejen comments y quien sabe a la tarde tal vez traigo otro cap!

Papel
isa2189

siguele´plizz!!!!!!!! :cara_risa:
Photobucket
Bronze
mimivonuckermann

Gracias a todas las que ya leyeron el cap de hoy!! Como hoy e tenido un buen dia y son tan fieles lectoras les voy a poner otro cap creo que se lo merecen!!! Asi que a escribir se a dicho, lo voy a subir ahorita mismo!!
bremd07
Temas: 1,019
Kudos: 930

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kp kp kp!!!
Bronze
mimivonuckermann

-Capitulo 5-

Dentro del Restauran

Rafael- En que tanto piensas linda?

Barbara- No en nada es solo que me la paso muy bien contigo!

Rafael- Eso es muy bueno por que yo tambien, que te parece si despues de comer vamos por un helado y caminamos juntitos por el parque?

Barbara- Me parece perfecto ("por que no me podria invitar Tommy, No! ya basta!! lo tienes que olvidar Barby!!" )

En casa de Tomas

Tomas- (hablando por telefono) Hola senora Natalino, se encuentra Nicole?

Senora Natalino- No muchacho salio como hace media hora con Pablito

Tomas- ("con Pablo? ah han de ver ido a comer" ) Bueno muchas gracias senora ("a donde habran ido?" )

En un Restauran

Pablo- Cuanto se puede tardar una hamburgesa que no nos traen la comida!!!

Nicole- Jajaja ordenamos hace como cinco minutos Pablo! Que exagerado!

Pablo- Bueno pero ya no estas enojada por lo de ayer?

Nicole- Mejor ni me lo recuerdes por que eres un t0nt0!

Pablo- T0nt0 pero hermoso! no? (le guine el ojo)

Nicole- (volteando hacia la ventanilla) si tu lo dices

Mesero- Su comida

Pablo- Porfin!!!

Nicole- Gracias

Caminando en la calle

Tomas- ("seguro vinieron aqui, es el lugar favorito de Pablo" entra al lugar "ahi esta Barby con? Rafael? se estan woah se estan besando" ) Mejor me voy (caminando rumbo a su casa ve a Nico y a Pablo saliendo de un lugar de enfrente) Nico! Pablo!

Nicole- Tommy! que haces aca?

Pablo- Si que no se supone tenias algo que hacer?

Tomas- Si pero...

Pablo- (suena su cel) esperame, Alo? Si. Que?! De verdad?!? Que buena noticia!!! Si. Yo les digo. Aca estan si. Ok bye!

Nicole- Quien era?

Tomas- Por su cara una chica jajaja

Pablo- Mejor que una chica (emocionado) era Vega!!

Nicole- Wow Pablo no sabia que lo mirabas de esa forma!

Pablo- (haciendo una mueca) No Nico! Lo que pasa es que me dijo que (emocionado) manana empezamos la grabacion del disco!!

Nicole- No! De verdad?!?

Pablo- (asiente con la cabeza)

Nicole- Ah!!! (brincando de emocion abraza a Pablo quien la alsa y le da vueltas)

Tomas- Pero esto es buenisimo se lo tenemos que contar a Barby!

Barbara- (saliendo del restauran) Contarle a Barby que cosa?

Nicole- Qu manana Kudai graba su primer disco!!

Barbara- Ah!!!! (emocionadisima abraza a Tommy quien sorprendido la abraza)

Rafael- Felicidades a todos (barby y rafa se abrazan)

Tomas- Esto lo tenemos que celebrar!

Barbara- Si vamos a mi casa!

En casa de Barbara celebraron y tres horas despues

Pablo- Voy por un refresco a la cocina

Barbara- Yo tambien voy

Pablo- (llegando a la cocina) Ya no hay de esta (interceptado por Barby)

Barbara- Por que le mentiste a Nico?!?!

Pablo- De que hablas yo no le e mentido a nadie!

Barbara- Tu sabes muy bien de lo que hablo! De David!

Pablo- Yo no menti lo que dije es 100% cierto

Barbara- Claro que no el propio Rafa me lo dijo asi que conmigo no te hagas, me vas a decir en este instante por que le mentiste!

Pablo (nervioso) pues por, por, por fre-fregar obvio!

Barbara- Aja, mas te vale que sea cierto por que si no de todas formas yo me entero!!

Pablo- Oye Barby y le vas a decir a Nico?

Barbara- (mintiendo) No, no, no te preocupes Pablito!

Pablo- Gracias Barby eres un angel! (regresan a la sala)

Rafael- Bueno hermosa ya es tarde asi que me voy pero te llamo manana para ver como te fue va?

Barbara- Si bye (le besa la mejilla) y gracias por hoy me la pase super!

Tomas- Creo que yo tambien me voy, vienes Nico?

Barbara- NO! ella se va a quedar aqui!

Nicole- Me quedo?

Barbara- (hace senas de que le tiene que decir algo)

Nicole- Ah si me quedo

Pablo- Entonces vamonos Tommy que tengo sueno, bye ninas!

N y B- Bye (cierra la puerta)

Nicole- Que paso?

Barbara- Sientate por que dudo que te guste. Le pregunte a Rafa de

Nicole- David

Barbara- Si

Nicole- Que te dijo?

Barbara- Para empezar Pablo te mintio

Okay aqui esta el cap espero les guste y manana les traigo mas caps pero al rato ya saben avances!

Papel
isa2189

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! plizzzzzz
Photobucket
Papel
isa2189

siguela ojala q el final sea ByT  NyP
Photobucket
Papel
magiale

Grax por el Cap! Pero espero otroo... jeje :cara_burlon:
Magi*
Image Hosted by ImageShack.us>
Miembro

siguela esta muy buena!
Junior
kyrahmassei

porque los pones en el mismo color 3 lineas de 3 partes completamente difernetes y yo no entiendo nada,, prefiero los caps

ah por cierto:

cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!cap!

bye bye!

Kyrah Massei

KyrahMassei
Bronze
mimivonuckermann

Para: kyrahmassei

Ah ok ya te entendi! mira lo que pasa es que pongo partes importantes de lo que le va a pasar a cada de los personajes cuando esta hablando con la persona duena de ese color o vise versa!

Bronze
nykoolee

SIGUELAA PLIZ, AH Y KE LAZ  PAREJAZ SEAN  PyN   ByT  PLIZZ
Image Hosted by ImageShack.us
Plata
carlatraumadaxlosa13

Escrito por nykoolee:
SIGUELAA PLIZ, AH Y KE LAZ  PAREJAZ SEAN  PyN   ByT  PLIZZ

Kiki and D son mis 2 divas Y? v.v Soy ROBSTEN te molesta? I DONT CARE. I LOVE U ROB.