¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
jenniferbieber

LA EDAD ES SOLO UN NUMERO (Justin y tu)

[ Editado ]

Hola me llamo Jennifer. Es mi primera novela espero que les guste!! :smileyvery-happy: porfavor no fantasmas!! :smileyvery-happy:  :smileyvery-happy:

Prólogo

Mucha gente juzga la edad para el amor.  Yo no lo hago. La gente es capaz de enamorarse de cualquier persona ya que ellos no son los que mandan el corazón. Trate por todos los medios no enamorarme de él por nuestra diferencia de edad. Pero, ¿a quién engañaba? ¿Sólo a mi misma? Era imposible no quedar flechada por él. Su mirada, su sonrisa, su dulzura. No nos diferenciábamos por muchos años, solo por cuatro pero eso podía significar algo en su carrera. No quería dañar su sueño. No quería. A pesar de todo, el amor pudo más que todo y bueno, quedamos juntos y felices, comprobando así, que la edad es solo un número.

tu  eres una chica muy divertida, graciosa, tierna  y linda. Tienes el cabello largo y café oscuro,  tienes  ojos oscuros  y una linda sonrisa! Te llamas ______(tn) y vives en _______ (tp). Tienes 13 años (pareces mayor). A ti te gusta mucho Justin Bieber !!! crees que el es el chico mas dulce……………….. tus mejores amigas se llaman Valeria, Genesis y Alisson. Siempre te apoyan en todo!!! Son increíbles!! Las adoras!! Tu mejor amigo se llama Carlos el es igual que tus mejores amigas siempre te apoya en todo.

Los demás personajes aparecerán en la historia

Cap 1

Te levanto el sonido de tu alarma. Era sábado. Viste tu celular y viste que eran las 7 am y decidiste volverte a dormir pero justo entro tu mama. Te trajo el desayuno a la cama.

Tm: buenos días ____(tn)!!! Como dormiste??    

Tu: buenos días mama. Bien gracias!-la miraste y viste que tenia una gran sonrisa-mama porque sonries tanto??

Tm: te tengo una sorpresa!!

Tu: cual? Que es?? – dijiste emocionada.

Tm: pues como tu sabes viene Justin Bieber!! Asi que te compre un boleto para primera fila y con backstage!!

Tu te quedaste en estado de shock!  Habías esperado mucho para verlo!! Porfin el había decidido hacer un tour por latinoamerica pero no te esperabas que tu mama te haya comprado un boleto para primera fila y incluyendo backstage………………

Tu: mama muchas gracias te amooo gracias gracias!!! Eres la mejor del mundo!!!!-decias mientras la abrazabas

Tm: de nada _____(tn) yo se cuanto te gusta ese muchacho entonces decidi darte esta sorpresa!!

Tu: gracias mama en serio muchas gracias!!

Después tu mama salió. Te bañaste y te pusiste esto

http://http://www.polyvore.com/set/set?id=30319075

http://www.polyvore.com/set/set?id=30319075

Luego llamaste a tus mejores amigas. Les dijiste que se encontraran en el mall porque querías contarles algo…

Te encontrabas en el mall y las viste y les contaste

Tu: adivinen que? Tengo un boleto para primera fila con backstage para Justin Bieber!!!-dijiste con   emoción y con una gran sonrisa.

Genesis y Valeria: aa que chévere! – a ellas no les gustaba justin bieber pero igual te escuchaban hablar de el…

Alisson: que increíble yo también tengo!!!! Iremos juntas

TU: sii!! Bueno vamos al cine o quieren hacer otra cosa??

Todas: al cine.

La película estuvo chévere. Regrese a mi casa y no pude dormir esa noche estaba muy emocionada.

TwitterMis WebnovelasMis lectorasTumblr

Primero Love me like you do, luego Lolly y ahora esto.... Sigue así Justin y terminarás matándome.

Bronze
jenniferbieber

Re: LA EDAD ES SOLO UN NUMERO (Justin y tu)

la sigo? :smileyvery-happy:

Primero Love me like you do, luego Lolly y ahora esto.... Sigue así Justin y terminarás matándome.

Miembro
virizzitha

Hooola Jennifer!

weno pz zoi nueva en este grupoo

y woow me guztoo tu nove!

pliizz siguee!! :smileyhappy:

:::::::El amor es destruccion y ser amado es ser destruido:::::::::
Senior
amorcux

hola si claro siguela y soy tu primera lectora creo

jejeje esta interesante tu nove siguela!!

y paza por la mia plis wn:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/no-ignoren-pls-nueva-WN-aprendiendo-a-ser-romantico-justin-... Espero sigas pronto con tu nove,:smileyhappy:

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!

Bronze
jenniferbieber

Ya me voy a pasar por tu nove!! :smileyvery-happy: y mañana subo cap! diganme sus nombres!!

crazymaar
Temas: 4
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

nueva lectora!!!

tu ya sabes quien soy :smileywink:

jejej por si acaso soy marce!!!

jejeje bueno me tengo que ir porke paso de rapidin porke estoy castigada ¬¬

Y ahorita estoy conectada a escondidas :smileywink:

bueno me voy bye y por cierto

SIGUELAA!!! ( aunque ya vi los capis :smileywink: )

Vagabundaღ {ηιαℓℓнσяαη&тú}

¿Si sabes que tu 'estatus social' se fue a la mierda con lo nuestro?

Bronze
jenniferbieber

hola!! este Capitulo lo hice con mucho cariño para mis primeras lectoras y especialmente para Marcela :smileytongue:

PSDT: diganme sus nombres :smileyvery-happy:! :smileytongue:

OJALA LES GUSTE :smileyvery-happy:

Cap 2

Los días pasaban muy rápido y cada vez el dia del concierto se acercaba.los días en tu colegio eran muy divertidos en compañía de tus amigas(os) eras una buena estudiante y eras querida por tus profesores.

El dia del concierto llego!! Tu y alisson habían hecho blusas (de color morado). La decoraron a su gusto. Te pusiste esa blusa y unos shorts negros con unos converse morados. No llevabas maquillaje,. eras muy natural. al fin llego la hora. Fuiste a recoger a alisson y tu mama las llevo al concierto. De repente salió Justin! tan lindo como siempre!! Te quitaba el aliento con verlo!! Canto muchas canciones!! Tu las cantabas con mucha emoción y también bailabas. De repente apareció una chica y te pregunto si quierias ser la one less lonely girl!! Tu solo sonreíste y asentiste con tu cabeza! No tenias palabras estabas muy emocionada!! Te llevo por un pasillo y de repente saliste al escenario, te sentaste en la silla y lo viste!! Estaba hermoso!! Te diste cuenta que no te sacaba la mirada de encima!! El se te acercaba y te cantaba muy cerca!! Sus ojos mieles eran hermosos!! Al verlos sentías que tu corazón se paraba!! Tu solo sonreías y de vez en cuando cantabas!! Te dio un gran ramo de rosas!! Se acabo la canción, tu deseabas que nunca se acabara ese momento pero lo hizo. Te regresaron a tu lugar y alisson solo te miraba con una cara de asombrada.

NARRA JUSTIN

Bueno ___(tp) era el ultimo país de la gira. Estaba emocionado y a la vez triste. Esta había sido una experiencia increíble!! Mis beliebers eran increíbles y super tiernas!!! Bueno pero estoy muy feliz porque después de este concierto voy a ver a selena!!! Si que la extrañaba!! Pero siento que no es amor lo que yo siento por ella y ella por mi!! Ella era una gran chica pero no sentía que ella fuera la indicada para mi!!! Solo se que es una atracción pasajera!! Ella era una buena compañía!!

Bueno la hora del concierto llego y Sali!! Mis beliebers latinas eran muy guapas y sexys!! Les cante mis canciones con mucha emoción!! Luego toco one less lonely girl

Estaba cantando cuando en eso sale la one less lonely girl de _____(tp) era presiosa!! Las otras one less lonely girls de los otros países eran bonitas pero no como ella!! No le podía sacar la mirada de encima!! Ella me volvia loco!!!! Al verla sentí algo especial algo que nunca antes había sentido!! Me le acercaba mucho mas de lo que me les acercaba a las otras one less lonely girls!! La miraba a los ojos los tenia preciosos!! De repente me sonrio!! Woow su sonrisa si que era bonita!! Esa chica era preciosa!! Deseaba que ese momento nunca acabara pero acabo. después bajo a su lugar!! O segui cantando pero no le pude sacar la mirada de ensima!! Luego el concierto termino! Tenia que ir a ver a las beliebers que tenían para backstage-.

NARRAS TU

Después que baje Justin no me sacaba la mirada de encima!! Me estaba comenzando a ilusionar cuando de repente me acorde que sale con selena gomez!! El concierto termino y yo me dirigi con Alisson al backstage para verlo!! Al verme El puso una cara de sorpresa mezclada con mucha alegría y otra emoción que no identifique

Estuvo con las otras chicas y nos dejo para el final a alisson y a mi!! Abrazo a alisson y le dio su autógrafo y luego se dirigió a mi!!! Me abrazo mucho!! Era una agradable sensación estar con el y sobretodo si me abrazaba y no me soltaba!!

Me sonreía muchísimo y me pregunto

Justin: como te llamas hermosa?

TU: _______(tn)

Justin hermoso nombre!! Toma – me dijo

Yo tome el papel que me dio, era su autógrafo!! Pero tenia algo aparte de su nombre…. :smileyhappy: *_*

Senior
yeymee

hoooola soy Yeymy soy tu nueva e fiel lectora ook! espero que la sigas pronto me encanto con solo ver el titulo me encanto "La Eda Es Solo Un Numero" aw muy linda en verdad me encanto y si podrias pasar x mi nove

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Instituto-Padre-Justin-Bieber-Tu-UNA-HERMOSA-LOCURA-Tu-y-Ju...

Ki$$ it GoodBye

Yeymy

Senior
yeymee

"La Edad Es Solo Un Numero" ME ENCANTA EL TITULO

Adios!!!!!!!!!!!!

Siguela

me encanta 

ki$$ it GoodBye

Senior
amorcux

hola sigue!!

a y me llamo maria!!

gracias por pazar por minove

y me encanta la tulla siguela!!

crazymaar
Temas: 4
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

holis!!!

jejeje mi nuevo saludo :smileyvery-happy:

jejeje ahi gracias por dedicarme el capi!!!

siguelaaa!!!

me voy bye bsos cuidate :smileywink:

Vagabundaღ {ηιαℓℓнσяαη&тú}

¿Si sabes que tu 'estatus social' se fue a la mierda con lo nuestro?

Bronze
jenniferbieber

[ Editado ]

Gracias Yeymy y maria!! ya me voy a pasar por tu nove Yeymy :smileyvery-happy: mañana les subo otro capitulo :smileyvery-happy: ! y de nada marcela :smileyvery-happy: :smileytongue: Gracias a ti :smileyvery-happy:

keiiiliiithaa
Temas: 7
Kudos: 94

Jelou ! ](?) ..  xD .. Hola Soy Keila de Chile tengo 13  años ! ^_^ xD

Quiero que sea mañana para el Capitulo !! *0* .. 

Esta Muuy Buena Tu Nove !! .. Siguela !! ... que sera lo que me dio ! 1313 xD 

HAhahahha..  Siguela Shawty ! :smileywink: .. 

Por Cierto Fiel Lectora ! :smileyvery-happy: ... 

Siguela !!

Bai ! (?) ..  xD .. Bye Cuidate ! :smileyvery-happy:

Bendigo el día en que los conoci :') Son todo para mi. Los amo 5 Second of Summer♥                                                                                                                                                                                       #mythings

Bronze
jenniferbieber

[ Editado ]

Holaaaa Keilaaa :smileyvery-happy: Bienvenida :smileyvery-happy: Graciias!! ya veras lo que le da Justin *_* mañana :smileywink: :smileyvery-happy:

Senior
yeymee

Espero que lo pongas prooonto me encanta tu nove desde el titulo !! "La Edad Es Solo Un Numero" ves lo mesiono + jijijijijijiji me encanta y SIGUELA .

Adios bsos cuidate chiitoxx

Soy Tu Fiel Lectora 

YeYmY BomBomNa!! SiGuElA