¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
adahoran1d

LA PROSTITUTA -Niall y Tu- HOT *TERMINADA*

[ Editado ]

Hola chicas, ya tengo 2 novelas aca pero hoy desperte con ganas de escribir otra (:

una trama interesante

si quieres ser parte de esta nueva historia, pon tu descripcion (:

-sipnosis-

Estaba cansada, cansada de lo mismo, cansada de ser utilizada una y otra vez solo por que necesitaba dinero, por que no era la niña que nació en cuna de oro, no era la hija de papa y mama, que jugaba con muñecas y sus hermanitas, no, yo era la que conseguía el dinero para poder mantener a mi familia, y a mi padre que luchaba día a día por su vida,n maldito cáncer que me lo arranco de las manos el día de navidad....
Y para colmo, un dia normal a las 2 de la mañana, saliendo del bar donde trabajaba, vi a lo lejos llamas, humo y escuche el sonido de algunas sirenas ¿bomberos? Si, eso eran, tratando de salvar mi casa, y a mi madre, que no pudo contra las llamas y el humo, mi hermana solo estaba parada afuera gritando, llorando, no lo podía creer, ahora solo estábamos ella y yo... Sin nada.

3 años han pasado desde entonces, me mude a LA, consegui un mejor puesto, en el Prostibulo VIP de San Diego, rente un pequeño apartamento, donde dejaba a mi hermana con mi mejor amiga cuidandola mientras yo me ganaba la vida como, prostituta.

AdaluzC
Papel
adahoran1d

Re: LA PROSTITUTA (Niall y Tu) HOT BUSCO CHICAS

esa fue la sipnosis y si hay comentarios subo el primer capitulo (:

no quiero lectoras fantasmas

AdaluzC
Papel
cherrygirljb

puedo estar con louis?

nombre: Constanza Swift

apodo en el prostibulo: rawer (reiwer)

descripcion fisica: curvas exageradas pero naturales, ojos azules como el mar y pelo rojizo.

descripcion psicologica: loca como ninguna, le encanta hacer lo que hace, no le falta el dinero por lo que trabaja por gusto propio.. pero alguien la hara cambiar dde opinion

Tú seras el principe y yo la princesa esto es una historia de amor Bebé solo di "si" 

Louis Tommlinson y Constanza Swift :heart:

Senior
lamasfelizdetodass177

HOOOOLYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! AMIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

SOY YO REBEEE... apuesto a que has de decir hay que fastidio XD pero venia a ser una lectora mas y si se puede personaje :smileywink: mira mi descripcion

Nombre: Rebeca Reyes

Soy de estatura alta soy morena clara pero cuando es veranno me requemo demaciado. Mis labios son de un rojo intenso jaja. Mi cabello es largo tengo un fleco del lado izquierdo pero casi siempre me lo recojo con un broche y mi corte esta en forma de V ah! y mi color de pelo es cafe oscuro. soy complexion normal pero no gorda! casi para delgada.

Mi forma de ser es caracter fuerte pero tierno. Esque cuando no conosco a alguien soy muy timida pero cuando agarro confiansa con esa persona mejor cuidate! y cuando una persona insulta o le hace algo a alguien que yo quiero ya se frego!! lo que mas odio de las personas es que sean hipcritas y que me oculten cosas que tienen que ver conmigo, familia o amigos.

AH!!! y soy de mexico!!

ahhhhhhhhhhh!!! y quisiera ser una de las mejores amigas de ti y tu hermanita y que yo no nesecitaba dinero .. solo te keria convencer de que no trabajaras ahi y luego jajaja yo ke se... ok no que la rayis me convencia de trabajar ahi yo ke se XD...

espero y me de s el pael c: jijijiji aparte ya sabes que llevo esperando el tiempo hott!!

jijijijij te amo amigaaa!!

byeeeeee!!! c:

Miembro
harryeth

Hoooola la verdad no se cuando subieron esta novelaa.... pero d tan solo leer la sipnosis me parece q me va a gustar ajajja... ah por cierto me llamo Raybeth y soy d Venezuela... :smileyhappy:
ஐ♬♪ ►Have Direction Infection◄ ک!мþℓعмэи†э
໓irēti໐ຖēr ıllıllı ...One Direction... ıllıllı
Cristal
majitoalcala

Waaaaaaaaaaaa siguelaaa siguelaaaaa jsjdjjdjd ok yo me apuntoo ehhhh sera q puedo salir con hazza .? Si no no hay problemaaa jsksksk siguelaaa lindaaa

Saluditoss

I'm Delevingner 

Cristal
majitoalcala

Nombre: maria jose leon
Descripcion fisica: de 1.74 pelo castaño claro, largo, ojos color cafes claros,delgada, y soy medio morena medio amarilla xD..
Descripcion psicologica: cuando conosco gente soy muy timida pero una ves tome confianza no paro de hablar jaja xD... me encanta salir de fiestas ( si si soy el alma de las fiestass ohh yeahh !)OHH YEAHHH PARTY TIME ALL DAY ALL NIGTH WITH DJ MALIK!!.WUUUU.... Ok no jejeje soy un poco (muxoooo. XD ) comelona :') alveces( obedesco a mi estomago j
Jdsjxjzxjw )especialmente el pie de limon o algo de chocolate soy capaz de tirarme ensima de alguien por quitarle ese gloriosoooo, desiciosooooooooo sabrosoooo ,exquisitooo chocolateee ahhhhh mejor me callo jdjsjssjjj , AMO hacer bromas ...siii tengo un masterado en eso y me siento muy orgullosa jdjsjsjj ok ok no jjsjjs jijiji y siempre defiendo a mis amigoss!! Xq son muy importantes : ') jdjsjsj.se q con todo esto devo pareser lok djsjssjs pero tambien soy muyyyyy romanticaaaa jdjsjjdj ok y no soy celosaaa noo nada q ver yo solo protejo lo q es mio!!! jsjsjdjjsjdjjsjsssj me mata esa frase aunque en realidad no soy muy celosa xD... y lo q hago cuando un chiko me gusta es hacerme la dificil jdjsjjsj si no q historia emocionante le contare a mis nietos sobre como nos enamoramos yo y su abue :') jsjsjsjsj ok..
Apodo: majo majito y maria jose xD...

I'm Delevingner 

Junior
juuliet

[ Editado ]

Holaaa, puedo con Liam? ya edito

Nombre: Julieta Smith, apodo Juliee

D. Psicológica; Verguenza me falta, no tengo problemas para hablar con las gente, soy extrovertida. No me importa lo que piensen de mi. Odio que me digan lo que tengo que hacer o no, yo hago lo que quiero con mi vida. Amo estar con mis amigos. Soy muy cariñosa y tambien muy celosa.

Descrpción fisica: Soy de pelo rubio, con las puntas mas desteñidas. Ojos color azules, celestes. No soy muy alta ni baja, alrededor de 1,65 mido. Soy de tez blanca. Soy delgada y si se puede decir tengo curvas..

Whatever people are saying about it, I’m so in my own bubble, it’s kind of amazing. Not everyone is gonna like you. And I’m not expecting everyone to like me. I’m certainly not for everyone. I’m living for myself. I dress for myself. I play music for myself and wherever that takes me, that’s fine. I’m not listening to what people are saying. {u don't like her, i don't care}

Acero
thiarearavena1996

Descripción;

-Nombre y Apellido: Thiare Aravena

-Descripción Psicológica: Soy loca, debo admitir que hay momentos en que soy muy rara. Saco cosas al aire que ni yo comprendo. No soporto los momentos incomodos, de tensión o tristes me ponen mal a mí. Por eso, cada vez que presencio uno, trato con todas mis fuerzas de animarlo, no importa que tenga que disfrazarme de payaso y hacer malabares, todo por esa persona que me apoya. Soy bastante pegada... me explico: si tu me das la confianza, el cariño y la simpatía créeme que no me voy a despegar de ti, te confiare mis secretos, mis penas, mis alegrías y te ayudare y blahblahblah. Me considero una buena amiga, de esas que apoya incondicionalmente. Soy buena dando consejos, pero créeme que no los sigo jajaja. Soy risueña; la mayor parte del día rio y bailo, pero cuando me siento mal, sea física y psicológicamente es muy difícil que alguien me haga sonreír, aunque hay gente que lo logra. Soy amorosa, cariñosa y simpática. Hago bromas y tiro tallas, también digo chistes que ni siquiera hace que los grillos suenen, son muy malos, lose, pero no me rindo! D: Soy bastante llevada a mis ideas, es decir, muuuuy terca. Cuando algo no me sale bien me enojo bastante, me desespero y me entra el estrés jajaja. Es muy difícil que termine algo, tengo que estar muy concentrada, metida e inspirada en el tema. Soy demasiado pava dios santo, pero me considero alguien inteligente, que si quiere puede. Mis notas lo reflejan jajaja-Estudio, me va bien. Me entra la flojeritis {una enfermedad contagiosa y muuuuy difícil de sacar} y me va como las reverendas-. Soy muy sentimental y sensible, pequeñas cosas me duelen y no las muestro, quizás por eso siempre salgo dañada y es que, con los sentimientos, no soy muy abierta. No soy de esas que siempre están en una relación, hasta que no venga la persona indicada, prefiero estar soltera y disfrutar de la montaña rusa que es la vida {Mi Zayn activado Modo#ONedirection}. Me hicieron mucho daño- y eso que solo fueron dos personas- asique soy algo fría y desconfiada en el sentido de 'un amor'. Soy quisquillosa con el tema de los chicos. NO creo en el amor a primera vista. NO me gustan los amores de veranos- enserio, ¿a quien le gustaría enamorarse de un tipo que no vera jamás:'c?- NO me gustan los insectos, es que tenia que decirlo. Soy una persona apática, siempre me pongo en el lugar de los demás, no me gusta hacer algo que no me gustaría que me hicieran, soy bastante solidaria, me mata ver a personas indefensa y en un estado de pobreza en la calle (¿A quién si? .-.). Em, ok... lo direD: Soy... soy vengativa {tan tan taaan} es que me da rabia!!! Entonces, tu sabes, a veces ¡Bam! Me vengo, no es siempre, solo cuando la ocasión lo amedita. Soy rebelde ok, díscola al ataque jajaja Já. Me da risa todo {dime pudin y me veras llorando de la risa en piso, lose lose} Amo la comida, puedes decir 'solo porque a Niall le gusta', pero no jajaja como mi plato de entrada, la ensalada y luego el plato de fondo mas mi postre y una fruta, lo bueno es que hago ejercicio o  sino seria una bolita. No sonrió con los dientes ya que no me gusta mucho mi sonrisa {aunque sea alineada, brackets}. No me gustan mucho las fotos donde salga yo muy de cerca pero me gusta sacarlas muhahahaha. Me gusta hablar. Me gusta juntarme en la tarde a hablar con mis amigas o un buen rato en la playa, etc. Cuando quiero soy bastante expresiva. Me gusta despertarme en las mañanas con el reventar de las olas y el sonido de las gaviotas en la playa, es muy relajante y lindo, me encanta. Me distraigo. Nadie me ha visto llorar. Tengo tripofobia. No me gustan las pelotas, una pequeña fobia de infancia {maldito jardín-.-} y bueno, creo que eso es todo.-. ! Deberías haber puesto resumida 1313 hahaha ¡Uh! Aunque no lo creas, con las personas desconocidas que no me brindan confianza...soy tímida y vergonzosa. Amo el baile, me re encanta, me gusta moverme al son de la música.

-Descripción Física: {Puede ser un Gif} Dicen que me parezco a Laura Marano, pero el pelo es lo mas diferente que tenemos/: El mio llega hasta la cintura, se podría ver mas largo pero al ser algo ondeado se ve mas corto. Es castaño oscuro con algunas mechas mas clara {se me aclaro por el agua del mar: ¡Es posible y yo ni idea!}. No tengo chasquilla pero siempre me lo tiro para el lado derecho o izquierdo, es suave y sedoso. Siempre tiene un olor a vainilla, frutilla, flores, chocolate, arándano. Depende del shampoo y acondicionador que decida usar. Es grueso, no es que tenga mucho. Mis manos son peques y raras jajaja puedo doblarlas, hacer que mi dedo gordo toque mi muñeca tirándolo para atrás, tengo elasticidad en el cuerpo. Mi lengua es re larga, pero la tengo bien guardada en mi boca$: Mis ojos son pardos, café oscuro alrededor de la pupila, después un café mas claro y luego verde. Mis pestañas son largas y encrespadas, me gustan. Mis uñas siempre están cortas {no mas haya del limite del dedo} y limpias. Me gustan las pulseras en mi mano izquierda al igual que mis anillos, un pequeño colgante es lo máximo que puedo usar en cuello. Me ruborizo con facilidad. Tengo pequeñas pecas entre la nariz y un poco en mi mejilla por el sol. Mis labios son carnosos pero el de arriba es mas fino que el de abajo. Mis dientes son alineados por los malditos brackets-.- me veía re sersi jajaja NO me gusta pintarme la uña de los pies, pero a veces le pongo un suave brillo. Soy un elfo$: Mido 1,69. Soy la mas alta de mi curso, malditos niños enanos, aunque mi mama dice que ya crecerán y me superaran jajaja. Soy morena pero no tanto, ¿me explico? .-. Hay veces que pongo trigueña, pero que cosa es esa? .-. Mi piel no es ni seca, grasosa o sensible. Simplemente, normal. Casi nunca me sale alguna imperfección, ok, digámosle con el nombre… ¡¡¡¡GRANOS!!!! Jaajajja  porque tomo agua. 

-Forma de vestir: Pañalones pitillos o ajustados de jeans, negros, de colores. Poleras holgadas simples, con un pequeño dibujo o frase o quizás nada. Sandalias, chalas, tacos, van, converse, etc. Me hago un tomate o una coleta por lo general.               Mi estilo es bastante 'Laura Marano' en la seria Austin&Ally, que me re encanta jajaja. Cosas acogedoras, no muy extravagantes ni vulgares

Gustos: Amo el baile, me re encanta, me gusta moverme al son de la música. Me gusta leer y escribir. Ir a lap playa, ver peliculas de cualquier tipo {pero las de comedia, terror y romanticas son mis fav} Ir de fiesta, estar con amigos, un libro en una tarde me parece afntastico. La playa es mi devilidad. El helado, las sonrisas me encantan, los abrazos, mis amigos. Las sorpresas.

Disgustos: El bullying, la descriminicacion, que me tiren una pelota. Los momentos incomodos. La gente hipocrita, cinica, plastica. Cigarros, alcohol. Mucho ruido igual me disgusta.

Curiosidades: Tengo tripofobia, ¿Lo conoces?.-. es horrorosos Tengo el mismo tatuaje que demi en als muñecas 'Stay Strong' {ojala:c}. Mis ojos se aclaran con la luz del sol. Tengo otro tatuaje en el comienzo de la columna {es un candado, representa que no todos pueden entrar de verdad en mi} 

(: ! Gracias :Inlove:

-тнιαяє

мιѕ ωєв ησνєℓαѕ

νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡

Acero
thiarearavena1996

Yo con zayn?
Ame la sinopsis! Jajaj orginal♥

-тнιαяє

мιѕ ωєв ησνєℓαѕ

νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡  νινα ℓα νι∂α♡

Papel
adahoran1d

Hoooolaaaaaaaaaaa mis pequeñas PERDONEN no haber comentado antes jajajaja bueno es un placer conocerlas, yo soy Adaluz Carpio, soy de venezuela, actualmente viviendo en paraguay, futuramente en Peru y espero regresar a mi pais algun dia, tengo 17 años, me gusta escribir y bueno ME ALEGRA muchisisisisiisisisisisisiisiimo que les haya gustado esta pequeña introduccion a lo que sera la historia realmente, organizare los personajes y PROMETO subir un capitulo hoy por que deifinitivamente LO MERECEN chachanchachaaaaaannnnnnnn prometo que sera largo jajajajajajaja ahora pensare quien se quedara con ZAYN, Thiare o Rebeca? Vamos rebeca ya sales en una de mis novelas, le damos el chance a Thiare? Y me dices otro artista? O como hacemos? Me siento mal ahora por esto x_x ¿ayuda? No van a querer que esta joven escritora muera ¿verdad?

AdaluzC
Plata
maia13

Hola!

Lei la sinopsis y me gusto mucho!

Podria participar? Si no se puede no importa

Maia..
Cristal
majitoalcala

Jdkkdjjdjd wiiiii capitulo largooooooo kdkxjmdjdkdjdks siii sube sube sube sube sube jdjdjkz

Saluditosss

Atte:.majito

Pd: me dejaras con hazza siii ??? Jdjdkdkdjdj

I'm Delevingner 

Papel
adahoran1d

Hooolaaa Maia los papeles principales ya estan ocupados pero puedes elgir ser hermana de uno de los chicos de 1D :smileyvery-happy:

MAJOOO HAZZA ES TODO TUYO!

AdaluzC
Papel
adahoran1d

Subire en unos minutos estoy doblando una ropa -.- jajaja tengo demasiada :c

AdaluzC