happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
harrysbirdre
Temas: 1
Kudos: 3
Publicaciones de blog: 0

°•◦●○La Boda de mi Mejor Amigo○●◦•° ♥Harry Styles & Tu♥ ~adaptada~

[ Editado ]

*La Boda de mi Mejor Amigo*

____ ha hecho su vida lejos de Doncaster, ahora es una de las más reconocidas juezas de restaurantes en todo Londres, ¿Su única compañía? Su mejor amigo el importante empresario heredero Harry Styles. Todo iba bien en su vida hasta que recibe una llamada... La llamada. Todo su mundo se viene abajo al enterarse que su Ex-novio y mejor amigo de toda la vida Louis Tomlinson está por casarse, rompiendo así su pacto. Quince días para evitar una boda, la de su mejor amigo, la de aquel que ella cree que es el amor de su vida. ¿Pero será así en realidad?

Hola! Mi nombre es Regina, soy escritora pero esta historia no es mia, esta es una historia muy hermosa que lei de la maravillosa autora  OrchideeNoire. Bueno espero qe les guste tanto como a mi, dejen sus kudos y sus comentarios. Besos x.

I Don't Think You Can Really Define Love♥     Twitter

girlinmirror
Temas: 4
Kudos: 52

Re: °•◦●○La Boda de mi Mejor Amigo○●◦•° ♥Harry Edward, Louis William & Tu♥ ~adaptada~

Hola! C: Re (:

Pues ya estoy aqui!!

wiii la primera en comentar.

ya quiero que subas el primer capitulo

ya me has contado esta historia un poco

y me encanto!!!!

ojala y tengas muchas lectoras

ILY

DANIELLA~

[ Twitter ]

The lads doing the macarena, añsldkfjañsldk

harrysbirdre

Re: °•◦●○La Boda de mi Mejor Amigo○●◦•° ♥Harry Edward, Louis William & Tu♥ ~adaptada~

Girlinmirror: Graciar linda, ya pongo la primera parte, espero que te guste. Besos :smileyhappy:

harrysbirdre

~DÍA 1~

En la cocina de un restaurante bastante conocido, aunque sus puertas habían abierto hace poco tiempo, todos los que allí se encontraban trabajaban a marchas forzadas, y no precisamente porque el restaurante estuviera lleno de clientes. Sino porque una de las críticas culinarias más reconocidas de Londres y de todo el País se encontraba sentada en una de las mesas esperando a que llegase el plato que había pedido.

Todos nerviosos, todos esperando a que ese plato estuviera terminado para poder llevarlo a quien lo había pedido, esperando que el resultado de la degustación fuera positivo, por el bien de los dueños y de los que allí trabajaban, a ninguno le gustaría perder su empleo.

El suculento alimento ya estaba terminado. Uno de los camareros lo llevo con paso firme, sin dilación, pero cautelosamente hasta las manos de la crítica. Al llegar esta cogió un tenedor y se puso a probarlo. Se llevo el bocado a sus labios y lo degusto con deleite pero intentando no errar en sus palabras. Los segundos pasaron como si fueran horas, mientras todo en aquel restaurante se quedaba inmóvil como si el tiempo se hubiera detenido. Al final unas palabras salieron de esos labios.

- El tacto es bueno, y el sabor extraordinario. Se ha sabido mezclar con bastante exactitud todos los ingredientes para que ninguno opaque al otro. La presentación espectacular. Por otra parte he de reconocer que el local tiene muy buena decoración y parece limpio. Creo que recomendare a mis lectores tanto la comida como la intimidad que da este fantástico restaurante.- finalizo.

El camarero hizo una suave reverencia y se dio la vuelta haciendo un gesto a los demás empleados como que todo había salido bien. Grandes vítores se escucharon salir por las puertas de la cocina y todos los clientes que allí se encontraban tan solo pudieron sonreír ya que también habían estado expectantes al juicio de la crítica y se sintieron aliviados al saber que su buen criterio para elegir lugar donde realizar su cena había sido gratamente apoyado por uno de los mejores paladares de la ciudad.

En la mesa, la joven escritora del periódico local seguía degustando su plato, mientras su compañero también comía lo que se le había preparado.

-Uhm, se me había olvidado encender mi teléfono móvil.- dijo la joven.

-No sé ni por que lo apagas.- le dijo su acompañante.

-Por que no quiero que mientras se espera una crítica de mi parte alguna llamada molesta interrumpa el momento.

-Entonces no se por que me traes a mi cuando tienes que realizar una crítica.

-Es fácil y tengo varias razones. Primera, eres tan antisocial, Harry, que sacándote una vez a la semana de casa hace que yo haga mi buena acción de la semana. Segunda, eres tan caballeroso que tú serás el que pague la cena. Y tercero, hablas tan poco que no me molestarías aunque se estuviera cayendo el cielo mientras degusto la comida.

-Uff, ¿eres siempre tan sincera?- pregunto el joven llamado Harry, tenia unos 26 años, blanco, con ojos verdes, cabello ruloso y muy buen físico.

-Lo tendrías que saber ya, nos conocemos desde hace 5 años.- la critica que se sentaba en frente del joven tendría unos 25 años, castaña, con el pelo rizado hasta la mitad de la espalda y con ojos castaños, del color de la miel. Su nombre, la prestigiosa critica culinaria _____ Hale.

-Sí, y por eso mismo no sé porque sigo siendo tu amigo.

-Por que sabes que soy adorable.- una sonrisa se dibujo en los labios de la castaña mientras se llevaba el teléfono a la oreja, ya que tenia un mensaje de voz.

Harry Styles, el soltero más codiciado de la ciudad, perseguido por todas las jóvenes solteras que allí vivían, era el vicepresidente de una compañía constructora, la más famosa de todo Londres, su padrino, Simón Cowell, era el presidente tras la muerte de su socio y padre de Harry hará unos 2 años. Ambos se habían conocido en la universidad, aunque estudiaban carreras diferentes habían coincidido en algunos cursillos y habían entablado una amistad bastante profunda, ella era una de las pocas mujeres que no lo perseguía con el simple propósito de llevarlo a la cama, y él era uno de los pocos hombres, que por la misma razón, no la perseguía a ella. Se habían convertido en los mejores amigos, aunque el padrino de el tenia bastante interés en la amiga intima de su ahijado y no estaba totalmente seguro de que ellos fueran solo y únicamente amigos.

Mientras _____ escuchaba el mensaje que le habían dejado en su buzón de voz, su sonrisa fue desapareciendo y su cara fue perdiendo todo el color que tenia, esto preocupo extremadamente a Harry.

-_____, ¿Qué te pasa? ¿Está todo bien?

-No lo sé.- separo el móvil y lo dejo encima de la mesa.- Sírveme un poco de agua por favor.

-Claro.- hizo lo que su amiga le dijo y le ofreció la copa con el transparente líquido.

Esta lo bebió de un solo trago, y respiro profundamente mientras intentaba que sus nervios volvieran a la normalidad y su color llegase de nuevo a sus mejillas.

-¿Qué ha ocurrido para que te pusieses así?- le pregunto curioso, con ella era con la única persona que se dejaba mostrar de esa forma, ni con su padrino mostraba tantos sentimientos.

-Era un mensaje de Louis.

-¿Louis? ¿Tu primer novio y según tu el amor platónico de toda tu vida?

-¿De cuantos “Louis” te he podido hablar en el tiempo que nos conocemos?

-Vale, vale. ¿Qué ha ocurrido?

-Sabes la historia ¿no?

-Esa de que salieron durante un tiempo y que al final cortaste por que a ti te salió la beca aquí, en Londres.

-Exacto. Y que el día antes de irme cogió un cuchillo me cortó en la palma de la mano, luego hizo lo mismo con la suya y agarrándomela me hizo hacer una promesa. Que si a los 25 años no habíamos encontrado a nadie, volveríamos a estar juntos y nos casaríamos.

-Que romántico.- dijo el castaño rodando los ojos.

-No sé por que me llama ahora y dice que quiere verme.

-Tal vez, y solamente tal vez.- puso la voz más sarcástica que él podía poner, y eso resultaba ser mucho sarcasmo.- quizá, ya sé que tu vida está muy liada y todo eso pero, ¿no te has parado a pensar que es porque dentro de una semana es tu cumpleaños? ¿Qué cumples ya los 25 y según creo la fecha límite de esa promesa?

-No creo que me llame por eso, lo dudo, es bastante... ¿No será por eso, verdad?

- No lo sé. Pero la promesa está ahí. Tú no has sido capaz de asentarte con nadie. Por dios _____, ninguno de los novios que has tenido te ha durado más de un mes.

-Mira quien fue hablar. A ti te duran menos todas tus parejas.

-Tal vez, pero yo no me encuentro bajo el yugo de una promesa.

-Ya cállate. Me has puesto tu más nerviosa que la llamada.

-Eso lo dudo. ¿No vas a contestarle?

-Le llamare cuando este en casa.

-Tú misma.- y sonrió, una de sus pocas sonrisas mientras se llevaba un bocado de su plato a su boca.

Pasadas las horas y después de que Harry la llevara a un bar para tomar unas copas para que se tranquilizara un poco más. Este la llevo a su casa. Una vez en la puerta la dio un beso en la mejilla y se dispuso a irse.

-Llámame mañana con lo que sea, más que nada para ir preparándome el traje. Y yo que tu iría a comprar el vestido lo antes posible. Te veo dentro de poco en una tienda de novias.

-Cállate. Ya verás como no es nada de eso.

-Ya lo veremos.- dicho esto el ruloso subió a su caro coche y se dirigió hacia su "humilde" morada.

Junior
lauraloves1djbandusa

New reader here! Me llamo Laura, aunque todo el mundo me dice Demi por mi segundo nombre que es Demetria, tengo 15 años y soy de Estados Unidos/España :smileyvery-happy:

El caso es que me gustó mucho el prólogo, necesito que subas el primer cap pronto! Necesitas alguna chica? Si es así me pido a Nialler, avisame please!

PS: Me harías el favor de pasarte por mi nove? Recien estoy empezando y necesito chicas:

Rock Me (One Direction y _____ West) ღHOTღ - Univision Foro / Forum Gracias :smileyhappy:

Freak the freak out :smileywink:

harrysbirdre

lauraloves1djbandusa ha escrito:

New reader here! Me llamo Laura, aunque todo el mundo me dice Demi por mi segundo nombre que es Demetria, tengo 15 años y soy de Estados Unidos/España :smileyvery-happy:

El caso es que me gustó mucho el prólogo, necesito que subas el primer cap pronto! Necesitas alguna chica? Si es así me pido a Nialler, avisame please!

PS: Me harías el favor de pasarte por mi nove? Recien estoy empezando y necesito chicas:

Rock Me (One Direction y _____ West) ღHOTღ - Univision Foro / Forum Gracias :smileyhappy:

Freak the freak out :smileywink:

Holaaa Demi!!! que bueno qe te gusto ya he puesto el primer capitulo. Pues no tenia contemplado pedir chicas pero hay dos papeles qe les puedo dar, son amigas de la prometida de Lou :smileywink: si quieres avisame, pero salen dentro de algun tiempito mas. hahaha eso si son muy divertidas. Ya me paso por tu novela. Besoos x

girlinmirror

:smileyhappy: Borde!!!
no se me olvida que hoy me entumiste
el labio con lidocaina

[ Twitter ]

harrysbirdre

girlinmirror: Pues tuu!! por preguntona!!!! PD.Zerrie love :3

harrysbirdre

[ Editado ]

Continuacion....

_____ entro en su casa y se dispuso a darse una ducha relajante. Todo este tema le ponía nerviosa, nunca había sido capaz de centrarse en una relación y la verdad no sabía cual sería el motivo especifico de esto.

Al salir se enrolló una toalla por su cuerpo y se sentó en su amplia cama y miro fijamente su teléfono, sabía que era muy tarde para llamar a Louis, pero necesitaba resolver todo eso lo antes posible. Marco y se dispuso a escuchar los tonos de llamada hasta que al décimo alguien descolgó.

-¿Diga?- una voz demasiado somnolienta se escucho por el aparato.

-No me digas que he despertado al ser que le gusta trasnochar más que cualquier cosa.- una tierna sonrisa se dibujo en los labios de la joven.

-¿_____? ¿Eres tú?

-¿Quién si no?

-¡_____!- grito a través de la línea.- ¡Que alegría escucharte! Hace tiempo que nos sabía nada de ti. ¿Cómo te va la vida? ¿Sabes que en Doncaster también se leen tus columnas? Me alegra mucho de que todo te vaya muy bien.

-Ya, ya.- rió.- Tranquilo. Sigues igual de efusivo que siempre.

-Y más si mi mejor amiga me llama.

-Siento no haberte cogido el teléfono antes, pero es que estaba en un restaurante y...

-Ya, entiendo, no querías que nadie te molestase, por eso te he dejado el mensaje.

-Y bueno, esto...¿qué es lo que querías? Según el mensaje parecía muy urgente.- nunca había tenido la costumbre de morderse las uñas, tan solo cuando los nervios la rebosaban.

-A, si eso...pues la verdad te necesito muy urgentemente.

-¿Y para que?

-_____...me caso en dos semanas.

La morena no sabia como asimilar esas palabras tan solo atino a levantarse deprisa y al volver a sentarse...pareciese que la cama se había movido. El golpe contra el suelo fue duro, pero más dura fue la noticia.

-¿Qué ha pasado? ¿_____, estas bien? ¿Qué ha sido ese ruido?

-Na...Nada, algo que se le ha caído al vecino de arriba, siempre hace mucho ruido, jejeje.

- Ahm, vale.

-¿Cómo es eso que te casas?- no podía centrarse en otra cosa, necesitaba saber todo ya.

-La conocí hará unos meses. Aun está estudiando en la universidad, va a ser doctora ¿sabes? Y estoy convencido que una de las mejores. Es muy guapa, tierna, simpática, es, es...todo lo que he querido de siempre.

Eso le cayó a la crítica como un balde de agua fría. Se podía decir que la joven elegida es todo lo contrario a ella. El otro seguía hablando.

-Tiene 21 años, pero es muy madura para su edad, aunque tiene toques infantiles que la hacen ver adorable, por lo menos a mis ojos, jejeje.

- Y bueno...- la voz por fin salía de su garganta después de la impresión.- ¿Y que es lo que necesitas?

-A ti. Eres mi mejor amiga. Te necesito este día a mi lado. Tú sabrás decirme las palabras adecuadas para que esta locura la lleve a cabo.

- Pero...

-Por favor, _____, ven. De verdad que te necesito.

-De acuerdo, ¿Cuándo...?

-Pasado mañana a más tardar.

-¿Pero no decías que te casas en dos semanas?

-Sí, pero ella es de una familia bastante influyente. Ya sabes cómo van estas cosas. La pedida de mano, la despedida de soltera, los arreglos, todo. No sé si podré soportar todo el estrés, por eso necesito que estés conmigo.

-De acuerdo. Me has convencido. Pasado mañana estaré en Doncaster.

-¿De verdad? ¡Que bien! Ya me dirás a que hora llegas para ir a buscarte al estacion.

-Aja.

-Gracias, muchísimas gracias _____.

-No hay que darlas.

- Sabes que sí.

-Lo que tú digas.

-Bueno...creo que lo mejor será que siga durmiendo.

-Si eso será lo mejor que yo también haga.

-Un beso preciosa. Te quiero.

-Y yo a ti, Lou. Y yo a ti.

Y colgó. Se tumbo en la cama. No sabía si era por las copas que Harry le había hecho tomar o por el cansancio que los nervios le daban, pero necesitaba dormir, era lo mejor que podía hacer en ese momento.

Miembro
alexhsc

girlinmirror

Woww que capitulo tan padre!! Siguela pronto chaparra(:

[ Twitter ]

girlinmirror

Hey cuando subes el segundo capitulo?? :smileyvery-happy: te echo porras tu siguela ya pronto tendras mas lectoras!!

[ Twitter ]

harrysbirdre

[ Editado ]

~DÍA 2~

Harry se encontraba en su despacho, en la última planta de ese gran edificio, uno de los más altos de todo Londres, mirando papeles, que tendrían que ser revisados por su padrino, pero este, como no, se escaqueaba de su trabajo, y para que la empresa no se fuera a pique le tocaba a él arreglar la incompetencia de Simon. Se estaba quedando dormido. El había estudiado arquitectura en parte para que su padre pudiera sentirse orgulloso de él, en parte porque le gustaba la profesión, pero hubiera preferido mil veces el estar en trabajo de campo que en esa oficina revisando cuentas que no eran su especialidad, si no las de Simon, por algo este, al crear la empresa, era el socio capitalista y el que llevaba las cuentas, y su padre, el arquitecto que iba a ver todas las obras de las que se ocupaban. Su madre se encargaba de las relaciones públicas de la compañía y era la que, a base de gritos y amenazas, hacia que su amigo se ocupara de su trabajo más que de acosar a las mujeres que trabajaban en el edificio. Todo eso acabo cuando sus padres murieron en un accidente de coche.

Cuando las letras se volvían dobles y su cabeza se acercaba cada vez más a la mesa unas voces provenientes de fuera de su oficina le hicieron erguir la cabeza y mirar expectante la puerta.

-No puede pasar. El señor Styles se encuentra muy ocupado y ha pedido expresamente que no se le moleste.- oyó a su siempre estricta secretaria ¿cuándo había dicho el que no lo molestaran?

-Me da igual. Necesito verle ahora.- ¿Esa era la voz de _____?

-Pero señorita no pue...- tarde, la puerta ya había sido abierta por una roja _____ que le miraba fijamente.- Señor.- le dijo su secretaria.- Lo siento, no he podido detenerla.

- No pasa nada Hannah.- la dije. Hannah hizo una reverencia y salió de la habitación cerrando las puertas tras _____.- ¿Qué te pasa? Pareciera que hubieses hecho la maratón.

-Se casa.- fue lo único que pudo decir la joven.

-¿Quién se casa?

-Louis, Louis se casa.

-¿Contigo?

-No, sin mí. Se casa en dos semanas y se supone que yo tengo que ir a Doncaster mañana.

-Vaya, al final el motivo de la llamada no era por lo que pensábamos, bueno si, pero no del todo. ¿Qué ha pasado?

-Le llame, y me dijo que se casaba, que había encontrado a su mujer ideal, y la niña tan solo tiene 20 años. ¿Lo ves normal? ¿Cómo puede ser tan imprudente? Tan solo la conoce desde hace unos meses y ya se casa. ¿No se da cuenta de la diferencia de edad? Es abismal. Es...es...es...de locos.- después de soltar todo el discurso se sentó agotada en una de las sillas de la oficina de su amigo. Ya había soltado todo lo que tenía que soltar, por lo menos lo sabia alguien más.

Harry solo podía reírse de la cara que tenía su amiga. De verdad parecía disgustada, sulfurada, no comprendía del todo la situación, se sentía confusa, todo eso le decían los ojos amielados de ella.

-Espero que no te enfades pero... ¿No crees que estas siendo un poco incoherente?- le pregunto.

-¿Cómo que estoy siendo incoherente? Claro que no.

-Venga. Tu ayer no querías casarte por muchas promesas que hubieses hecho. Y ahora, cuando el te dice que es feliz junto a otra y que quiere unir su vida con ella, te sienta fatal. Eso es ser incoherente.

-Yo no soy la incoherente, es el. ¿Cómo puede haber estado tantos años diciéndome que me quería, que era la mujer de su vida y luego de pronto decirme que se casa con otra?

-Simple. Te ha olvidado de esa forma. Asúmelo, ya no siente nada por ti.

-No lo asumo. No puedo asumirlo.

-¿Qué te pasa? ¿Era tu tabla de salvamento para no sentirte sola? ¿Sabías que con el tendrías un futuro asegurado?

-¡Sí! Digo...No.

-Otra vez incoherente.

-Vale de acuerdo tienes razón. Creía que pasase lo que pasase siempre podía contar con Lou. Pero ahora eso se ha ido por la borda. El ha encontrado a otra, ya no me necesita.- Dijo _____ con cara triste.

-Eso no es del todo cierto. El sigue considerándote su mejor amiga, dice que te necesita a su lado, pues quédate con eso.

-No puedo. El era mío, y lo volverá a ser.

-Que posesiva.

-Mucho.

-Bueno tú sabrás lo que haces.

-De momento ir a comprar un billete de tren para el primer viaje que salga mañana hacia Doncaster.

-Eso es ya es un paso. ¿Y luego?

-Luego...esperar que mi otro mejor amigo vaya esta noche a mi piso con una buena botella de vino.

-¿No me vas a arrastrar a algún restaurante que quieras cerrar por su mala comida?

-No, hoy cocinare yo.

-¿Eso es bueno o es malo?

-Ya me lo dirás tú. Hoy tú serás el crítico.

-De acuerdo.

-Gracias Harry.- se acerco al ruloso y le dio un dulce beso en la mejilla.

-¿Por qué?

-Por escucharme, aguantarme, y saberme que decir en cada momento, aunque sea lo más duro pero lo más realista y lo mejor para mí.

-Así soy yo.

-Lo sé, jejeje. Bueno me voy a comprar mi vendito billete. Pasare dos semanas muy entretenidas en Doncaster.

-De acuerdo. Te veo esta noche.

-No se te olvide el vino. Lo necesito.- dijo la muchacha antes de salir por la puerta.

El joven se volvió a quedar solo en su despacho, junto con las enormes listas de números que tenía que revisar. Suspiro. Esperaba que su querida amiga no metiese la pata con lo impulsiva que podía llegar a ser.

Simon entro por la puerta y antes de que este dijera nada, Harry le lanzo una carpeta con un montón de cuentas.

-Ese es tu trabajo no el mío.- le dijo.

-Siempre tan amargado, pequeño Styles.

-No sé cómo puede mantenerse esta empresa en pie siendo tu el presidente.

-Por que el vicepresidente hace un buen trabajo.

-Ya claro.

-Oye, ¿qué le has hecho a la preciosa de _____? Me la he encontrado en los ascensores, la he saludado, y tan solo me ha lanzado un gruñido. No me digas que se te ha declarado y has rechazado a esa hermosura. Si es así entonces ahora podría ser yo quien intentase consolarla, pobrecita estará llena de dolor por que mi *beep* ahijado no puede ver la belleza que deja escapar, así que ira tito Simon a ofrecerle un hombro donde llorar y lo que luego lleve a eso...

-Deja de montarte tus películas. No ha sido nada de eso.- Harry se había puesto algo rojo.

-Vaya, mi hermanito sonrojado. No será que ha sido al revés. Te has declarado a ella y te ha rechazado, pobrecito, pero eso puede significar que le interesa alguien más, y ese puedo ser perfectamente yo.

-He dicho que dejes a un lado tus películas. No ha sido eso. No te importa lo que le pase, solo te digo que no te acerques a ella, porque conociéndote la acabaras haciendo daño y eso no estoy dispuesto a consentirlo.

-Que protector estas hecho. Parece que te importa más de lo que dices.

-Ella solo es mi amiga, mi mejor amiga.

-Y casi la única que tienes.

-Pues más razón para protegerla.

-Bueno... ¿Me dirás donde se ha ido esa suave rosa con las espinas sacadas?

-A sacar un billete para Doncaster. Tiene una boda a la que asistir.

-Yo puedo ofrecerme como acompañante.

-¡No! Te he dicho que la dejes en paz. No te acerques a ella con intenciones que no sean una bonita amistad, y ni eso, no me fió de ti.

-De acuerdo. ¿Y de quien es la boda? Si puedo saberlo claro.

-De la persona de la que _____, aunque se niegue a admitirlo, está fuertemente interesada.- su voz se iba apagando, en realidad Louis era de quien _____ estaba realmente interesada, llevase a lo que llevase eso.

Simon vio la cara de su ahijado a través del cristal de la ventana y sonrió de medio lado. A él le gustaba _____, pero a Harry también, aunque él ni siquiera se le hubiese pasado por la cabeza. Por eso le gustaba tanto meterse con él, para sacarle alguna declaración, pero aun sus esfuerzos no habían llegado a nada.

girlinmirror

:smileyhappy:

[ Twitter ]

harrysbirdre

Continuacion....

_____ llego a su apartamento cargada con un montón de bolsas llenas de comida. Esa noche iba a cocinar para un regimiento, aunque solo fueran dos, ella y Harry. Necesitaba pasar el mayor tiempo posible con la mente y las manos ocupadas, apenas le quedaban uñas de los nervios. No podía estarse quieta, iba de un lado a otro de la cocina mirando todo lo que se estaba preparando.

Lo mejor de tener un buen empleo en el periódico y ser la escritora de una de las columnas más leídas era la paga. Su piso no era pequeño, pero tampoco era una mansión. Estaba en la planta 13º de uno de los edificios más lujosos de Londres, aunque apenas era una décima parte de la mansión que Harry compartía con Simon. La cocina era grande, por lo que aparte de estar cocinando tenía música puesta a muy alto volumen y bailaba como si la vida dependiese de ello. Ya tenía casi todo listo cuando la puerta sonó.

Al abrirla vio a Harry apoyado en el marco de la puerta, con una sonrisa arrebatadora en los labios y una botella de vino de muy buena calidad en una de sus manos.

-¿Este te parece lo suficientemente bueno?- la pregunto.

-Si tiene alcohol y más de 5 años por mi perfecto.- y le arrebato la botella al ruloso y se adentro a su hogar.

-No pides poco ¿Sabias? Pero tiene 10 años y no es muy barata la botella.

-¡Mejor!- le grito desde algún punto que el castaño identifico como la cocina.

Harry entro y cerró la puerta. Había estado hay tantas veces que ya sentía como si fuera su segundo hogar. Se quito la chaqueta y se sentó en el sofá de piel negro, muy sofisticado y bastante cómodo, más de lo que parecía.

_____ apareció por la puerta con dos copas de vino, le ofreció una a su amigo y se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro de él.

-¿Ya has solucionado algo?- empezó la conversación el mayor.

-Tengo el billete de tren. Sale mañana a las 10:00 a.m. por lo que tendré que estar en el aeropuerto sobre las 9.

-Yo te llevare.

-¿De verdad?- el joven solo asintió.- ¡Gracias, Harry, gracias!- y se colgó de su cuello. El tan solo pudo pasarle una mano por la estrecha cintura y abrazarla con el mayor cariño que podía, contando que a ella era la única que le mostraba lo dulce y cariñoso que podía llegar a ser.

-¿Y dónde te vas a quedar? Pasar dos semanas en un hotel seria caro pero bastante cómodo.

-No.- negó ella.- He llamado a Zayn.

-¿Tu primo?

-Sí. Me ha dicho que él y Daniella estarán encantados de ofrecerme una de las habitaciones de su casa sin problemas.

-Que buenas personas.

-La verdad es que si. Zayn y yo nos hemos criado juntos, pasamos hasta los 17 años bajo el mismo techo.

-Hasta que te viniste a vivir aquí.

-Sí. Y Danny era una de mis mejores amigas. Con ella hablo cada dos días y con el cada semana, no está mal la relación, además, no sé si por suerte o por desgracia ellos también están invitados a la boda.

-Mira, así tendrás compañía.

-Claro.- rodó los ojos.- No hay nada para sentirse mejor que ir a una boda que tienes que arruinar en dos semanas con una pareja que se ama con locura y encima pasar ese tiempo viviendo con ellos.

-¿De verdad piensas ir para arruinarla?

-Si.- dijo decidida.

-_____, no puedes hacer eso. Si él se entera de todo esto te odiara.

-O me amara. Luchare por él, Harry. No intentes impedírmelo.

-Muy bien. No lo haré. Pero solo déjame que te diga una cosa más, te estás comportando como una niña pequeña y eso hará que acabes llorando como si realmente fueras una. Es como si tuvieras una piruleta que no quieres abrir por que no te llega a convencer el sabor, pero que cuando alguien te la quita de las manos porque es su sabor favorito tu pataleas y montas una rabieta simplemente porque esa era primero tu piruleta.

-Seguramente, pero tengo que intentarlo, Louis me volverá a amar. Además, se que si, como tú dices, vuelvo llorando, tu estarás hay para darme consuelo.

-Como lo sabes...

-Jejeje. Vamos, la cena ya esta lista.

Se levanto y cogió al castaño de la mano ayudándolo a levantarse y se dirigieron a la cocina para degustar la comida, que al ser sinceros, a Harry le supo mejor que cualquier otra cosa que hubiese probado en los cientos de restaurantes a los que su amiga le había arrastrado, _____ era muy buena cocinera.

Ya terminado el postre, _____ sirvió un poco de licor en dos copas y le paso uno de los vasos a su amigo.

-¿Qué tal ha estado la cena?- pregunto con sonrisa de niña pequeña, sabiendo que había sido una de las mejores comidas que había preparado en su vida.

-Estupenda _____. Creo que mas que ser critica deberías ser chef.

- Mmm, no estaría mal, pero no. Sería muy estresante. Lo de escribir en el periódico me gusta muchísimo más.

-Y más si no sueles pagar la mayoría de lo que comes para tus columnas.

-Seguramente.

- Hablando de trabajo, ¿qué vas hacer con el periódico?

-Eso también lo he solucionado. Le he dicho al jefe que le mandare las columnas por e-mail, y que lo haré de algunos de los restaurantes de Doncaster.

-Buena idea. No sería bueno que te quedaras sin empleo.

-La verdad es que no. Aunque la herencia de mi padre me daría para vivir una buena temporada sin preocupaciones. Y tengo un buen amigo que me ofrecería trabajo aunque sea simplemente para preparar cafés en su muy aclamada empresa.

-¿Y que pasaría si yo no quisiera darte trabajo?

-¿Qué se lo pediría a Simon?

-¿No hablaras en serio?

-Muy en serio.

-A saber lo que te pediría para que te diera trabajo.

-Sacrificios. Nada es gratis, además, tienes que reconocer que Simon...

-¡_____! ¿No lo dirás realmente en serio?

-Jajaja. Claro que no. Sé que tu no me dejarías que me muriese de hambre y en la calle.- poniéndole ojitos de cordero degollado.

-Vale, vale. Lo reconozco. No podría verte de ese modo.

-Si es que eres como un trozo de pan.- abrazándole.

-Duro.- respondiéndole al abrazo.

-Bueno, eso con mojarlo se soluciona.

-Uff.- suspiro el mayor.- Será mejor que me vaya. Si mañana tengo que venir a recogerte...

-¿No prefieres quedarte?

-No mejor no. Una vez que te deje en la estación iré directo a la oficina, y no es bueno que llegue con el mismo traje que ayer.- dijo señalándose.- A saber lo que podrían pensar mis empleados.

-Pues que pasaste la noche con tu mejor amiga porque ella necesitaba un apoyo en estos duros momentos de su vida.

-Y ni Simon que te conoce sería capaz de creerse eso.

-Jajaja. Vale, vale. No te retengo más. ¿A que hora pasaras a buscarme?

-A las 8. No tardes.

-De acuerdo.- Le despidió en la puerta dándole su típico beso en la mejilla y el devolviéndoselo.

-Hasta mañana _____. Y duerme algo. Tu cara te lo pide a gritos.

-Lo intentare Harry. Hasta mañana.