Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
martabelieberforever

La Chica Mala (Zayn y tu)

Genial... Directa al internado

Mi vida era muy divertida consistia en hacer rabiar a mis padres! 

Es divertido ser rebelde y causarles dolor de cabeza, pero parece ser que se 

cansaron de mi, pero bueno aqui me lo voy a pasar muy bien haciendo

de las mias... Por cierto, soy ____ y tengo 16 años.

Aqui empieza la etapa mas intensa de toda mi vida...

Temas: 126
Kudos: 1,121

Re: La Chica Mala (Zayn y tu)

JENNIFER LAWRENCE 

ᴍʏ ɪᴅᴇᴀs{ʀᴏʟᴇ} 

Miembro
martabelieberforever

[ Editado ]

HOLAAA!

Soy Marta tengo 15 años y voy a hacer esta novela, espero que os guste y bueno... Yo soy un poco loquita :3 a veces me dan venadas! Y amo a los unicornios morados que buelan y vomitan arcoiris :3 Okno, pero bueno eso que estoy loca :3

Holis soy esmeralda comienzala pronto plis
PD: Vas a necesitar Chicas puedo con harry?? me dice plis Besos♥

JENNIFER LAWRENCE 

ᴍʏ ɪᴅᴇᴀs{ʀᴏʟᴇ} 

Bronze
alismaslow

Holos esmeralda me llamo Alison y tengo 14 añitos solo espero que la inicies soy fiel y si necesitas chica para Payne me avisas.
Pd:: yo tambien amo los unicornios.
Otra pd:: te dejo mi unicornikudin.
Alison Payne xoxo

michudp
Kudos: 434

Me encantooo Siiguelaa!!
Necesitas chicas? Me apunto para el culon de Louis :$
Mis Webnovelas
 photo justin_zpsb7fa0126.png

He is my idol. I Love You Bizzle.

Junior
steffrun

¿Bad Girl? c:

Me guta 8)

Hey! Tenemos los mismos gustos, yo también amo a los unicornios que me escupen arcoíris y dejen dulces en mi boca así poder comerlos, aunque prefieren a los celestes con alas de color blanco y su cuerno que sea de color azul, son más apachuchables y hemochos *u* 

Bueno y con esa imagen empiezo mi presentación: Stefania de 13 inviernos y del valle de la Argentina a sus servicios c; Pues que decir me gusto el prologo de la nove y parece ser entretenida de alguna manera, espero que empieces YA a subir cap sino te mando a mi unicornio junto con mi oso panda de color verde y amarrillo para que te ate las manos al teclado así te obligan a escribir e.e Peeeeero ,bueh, si necesitas chicas, consejos, hablar, que alguien le de de comida a tu unicornio cuando no puedas o estés ocupada escribiendo, háblame ;D

xx Tefy

Miembro
martabelieberforever

[ Editado ]

BIENVENIDASS! :smileyvery-happy: 

Haber si necesito chicas, Esme (te puedo decir asi?) estas con Harry, Alison estas con Liam, La chica de el ususario Michup, no me has dicho como te llamas pero como hasta los capitulos 3 o 4 no saldreis algunas de vosotras pues me dices tu nombre y estas con Lou, y Tefi quieres ir con Niall?¿ AVISO! si estais con chicos no podeis dejar de comentar...  Y por cierto Tefi los unicornios celestes son muy achuchables :3

Aqui el primer cap...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1 

Estaba en ese maldito coche ya no podría hacer rabiar a mis padres, ese era mi día a día, pero bueno iban a recibir noticias de mi... Nuestro coche paro delante de un edificio enorme, parecia una escuela de pijos... 

Me baje del coche y vi una señora con cara de perro, que vino hacía mi y mi madre...

xx: Hola, tu debes ser ____ no?

tm: Si es ella, ___ saluda

tu: Si, si hola

xx: No vas un poco cortita de ropa?

ibas asi(eran shorts y con unas botas negras hasta la rodilla y era morena de ojos marrones solo fijaros en la ropa)  no era para tanto, ademas no me iba a vestir como una santa para darle la sadisfaccion a mi madre.

tu: Y usted no es un poco desagradable a la vista?

Me miro ofendida

XX: Soy Gema y soy la Jefa de estudios de este centro acompañame señorita hasta tu cuarto

La segi, ese colegio era pff, enorme! Entramos en una habitacion algo, desordenada, yo la dejaria peor, pero... PORQUE *beep* HABIIA UN TIO EN LA CAMA ESCUCHANDO MUSICA?¿?

Gema: Malik! Aqui esta tu nueva compañera de habitacion 

La miramos como diciendo QUE?

Tu: Pero, no se supone que yo tengo que dormir con chicas?

Gema: No quedan mas habitaciones disponibles, lo siento. Te dejare para que te instales 

Tu: pff...

Me hacerque a la cama del chico, que estaba cerca de la ventana esa cama seria la mia tire la mochila encima de el

Tu: Fuera, ay duermo yo

Chico: Mmm... lo primero soy Zayn, Zayn Malik y tu?

Tu: Yo soy ____ ____ y esa es mi cama

Zayn: NO! Esta es mi cama!

Tu: Por las malas o por las buenas?

Zayn: Ay que miedito 

Y se volvio a recostar en la cama

Tu: Cuento hasta 3... 1...

No se movio

Tu: 2....

Tampoco

Tu: 3! Te lo adverti 

Le agarre del cuello de la camisa hasta tenerlo a mi altura

Tu: O te quitas de esta cama o te quito yo

Zayn: uhh... -se solto de mi agarre- chica mala, me gusta 

Me guiño el ojo y se hecho otra vez.

Zayn: Pues tendremos que dormir juntos...

Tu: PUES VALE! 

Y me sente en la misma cama, si queria guerra, esto seria la guerra...

Zayn: Hay que ir a cenar en media hora, yo te acompaño si quieres y te enseño donde esta el comedor

Tu: Esta bien, me voy a duchar

Me duche y sali envuelta en la toalla que me cubria hasta la mistad de los muslos, Malik se me quedo mirando con los ojos abiertos

Tu: QUE??

Zayn: Bonito cuerpo 

Tu: Gracias ahora callate que estas mas guapo!
Y me volvi a encerrar en el baño sali asi

Zayn:WOW! 0.0

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste :smileyhappy: Si hay 2 comentarios o más mañana subo cap :3

OS QUIERO Y NECESITO DESCRIPCIONES

michudp

Jejeje, me llamo Milagros pero decime Mily

Aca te dejo mi descripcion

Nombre: Milagros

Apellido: Verdun

Apodo: Mily, pero los chicos siempre me dicen pequeña o bonita (nose por que -.-)

Desc. Fisica: Soy algo bajita, delgada con curvas bien definidas, ojos color grises,pestañas largas,  cabello castaño tirando a ser pelirrojo largo hasta un poco mas arriba de la cintura, la parte superior de mi cabello es lacio y en la inferior terminando en las puntas se me hacen unas lindas ondas, mis labios son carnosos y suaves, soy de tez color caramelo,y cuando sonrio se me hace un ayuelo en la mejilla derecha.

Desc. Psicologica: La mejor palabra para describirme es "Rebelde". Todas las reglas que haya yo las rompo, siempre estoy metida en problemas, no me importa mi futuro solo mi presente, vivo la vida dia a dia, soy el alma de las fiestas, soy manipuladora, calculadora y orgullosa. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Soy divertida, graciosa, siempre estoy cuando mis amigas me necesitan, soy tierna, pero solo con mis amigas.

Mis Webnovelas

michudp

Me encantoo el capitulo, Siiguelaa (:
Mis Webnovelas

Miembro
martabelieberforever

AVISO!! 

La mala de la pelicula, sera Perry Edwards ok? Otro comentario y subo 2 caps por la noche, o mas porque estoy sola en casa y nose que voy a hacer :3 

PD: OS QUIERO :3  

PD2: Mily tu seras la primera en salir en la nove ya que me has puesto tu descripcion :3

He is my Bad Boy & I am his Bad Girl

Gracias martha si puedes decirme esme...

siguela esta buena que rebelde es rayis pero me gusta

siguela pronto preciosa besos♥

JENNIFER LAWRENCE 

ᴍʏ ɪᴅᴇᴀs{ʀᴏʟᴇ} 

Senior
iconicboyzspain

Yoo kiero con niall... Soy vir
Miembro
martabelieberforever

HOLA VIR!! Mira, nose si Tefi querra a Niall, pero es que llego antes y pues... si ella lo quiere se lo queda, pero si no lo quiere te lo quedas tu ok? :smileyvery-happy:

He is my Bad Boy & I am his Bad Girl

Junior
steffrun

Capitulo Sexy! :3

Me los imagino a zayn y rayis todo muy asdasdasdasd(?)

Viste te lo dije! c; Yo tengo uno en mi jardín trasero, pero otro en Narnia para mantener la seguridad de Homero Simpson que hace unos días se perdió y bueh, mi corazonchito hemocho de unicornio lo está buscando ._. Si lo ves o tu unicornio lo hace llamen al número de;555-Apapachame-1313 (:

Eeeeeeeeen fin, me pondré seria y diré que el cap me ENCANTOO! Me mato la actitud de rayis junto con la de Zayn, ósea, el más obvio y directo que vi en mi vida xD Y por lo de Niall, si por mi bien, no me molestaría estar con el así que está bien por mí C: Por cierto... Qué bien por ti de estar sola en tu casa, yo estoy con 6 personas más en la mía T^T Y yo también te quiero *w* Siguela pronto linda! ¿Ah te paso mi descripción por mp o por aquí? :$