¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 126
Kudos: 1,121

Re: La Chica Mala (Zayn y tu)

dsknfgksdgerhg :$ saliiiii wiiiii, (siento no haberte dado mi secripcion antes)

siguela esta incre FELIZ AÑO NUEVO !!!

JENNIFER LAWRENCE 

ᴍʏ ɪᴅᴇᴀs{ʀᴏʟᴇ} 

Junior
steffrun

Mitchiti!

Genial avance entre zayn y rayis *-*

Mitchiti lo digo cuando estoy muuuuuuuy contenta, enserio espero el próximo capítulo con ansias, no me imagino un beshito todo muuy dulce entre la rayis y zayn! Aunque sabiendo cómo son los dos...No creo que sea muy dulce e.e En fin, espero que la sigas, y gracias!

PD; Feliz Año Nuevo! C;

xx Tefy

michudp
Kudos: 530

Me encantoooo, me encantoo!!
Siiguelaaa (:
Mis webnovelas |Mis Link's                                                                                
imageimage
                                                                                                   You smile, I smile.
Miembro
martabelieberforever

FELIZ AÑO NUEVO!! 

Aqui os dejo el otro cap :3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5 

Zayn: Mmm... ___ queria pedirte una cosa... 

Tu: Dime -Tenía la esperanza de que me pidiera otra cita-

Zayn: Quería pedirte que me ayudaras a conquistar a Perry 

Tu: PERDON?

Zayn: Eso, queria que me ayudaras...

Tu: ... -no tenía palabras- Zayn, a partir de este día no me vuelvas a dirijir la palabra, no me hables, no me toques, no me mires, no me hagas ningun tipo de contacto, y ten en cuenta que tu vida va a ser de lo peor. Te has metido con quien no deberías haberte metido.

Zayn: Pero...

No lo deje terninar ya que sali corriendo a la habitación de Tefi...Pique y ella me habrío estaba con Mily y con Esme me tire en la cama a llorarr, no lo podía creer, aunque no lo quisisera aceptar , estaba enamorada de ese ****a...

Tefi: ___, cariño, que te pasa?

Mily: No salio bien la cita?

Esme: Que pregunta mas estúpida...

Mily: Ya bueno...

Tefi: Callaros! 

Tu: Zayn me pidió que le ayude a conquistar a Perry

Esme: A la hornitorrinca?

Tefi: Mo puede ser! Ella esta loca por el pero el no por ella...

Tu: Mira, puedo dormir con vosotras hoy?

Mily: Claro! 

Habían pasado unas horas, yo no había ido a cenar ya era de noche estaba en la cama cuando se ollo a alguien picar, Mily fue a abrir... De repente Zayn aparecio empujando a Mily haciendola caer... 

Tu: -Me levante y le coji de la camiseta empujandolo hacia afuera- Vale que me lleves a una cita para pedirme que te ayude con Perry, Vale que te hagas daño con esas palabras, Vale que me hagas estar llorando, pero no te pienso permitir que empujes a una amiga mía ok? 

Le pege un golpe en sus partes bajas y le iba a pegar una patada cuando senti unos brazon en mi cintura me gire y era un chico muy guapo a decir verdad, pelo castaño claro, ojos color miel y sonrisa perfecta 

XX: Shh... relajate 

Tu: NO! SUELTAME LO VOY A MATAR A GOLPES!

Vi aparecer a Harry , con el resto de los chicos... 

Harry: Gracias Just luego vienes a nuestro cuarto vamos a llevar a este a su habitación

Tu: Sueltame! LO VOY A MATAR!! 

Los vi desaparecer por la puerta...

Tu: Y tu quien eres ?

Lo dige dandome la vuelta quedando frente a el 

XX: Soy .....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, y FELIZ AÑO NUEVO! Nose si subire otro hoy si me viene inspiración si, sino mañana fijo que subo :3

PD: OS QUIERO

He is my Bad Boy & I am his Bad Girl

michudp

No me jodas que es el Justin? Me muero si es el, que envidia que te tengo rayiz :c
Siiguelaa me encanto, claro menos la parte en que Zayn me tiro, TENIAS QUE DEJARME QUE LEDE SU MERECIDO A ESE IDIO.TA, LE HUBIESE CORTADO LAS BOL.AS, NADIE SE METE CONMIGO.. okey, me enoje ._.
imageimage
                                                                                                   You smile, I smile.
jaabyswag1d
Temas: 26
Kudos: 74

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAYN COMO LE HACE ESO A LA RAYIS D:

aslñals VAMOS RAYIS GOLPEALO XD

Es El Justiiin???? sñslsñlañ

Siguel Como La Dejas Asi???????

«One Direction Justin Bieber»

"I didn't choose you, my heart do..."

AGH  fdkgnfdkgjhdfkg >.< maldito zayn hiso llorar a rayis que bueno que le pego 

en sus partes e lo merece todo por pedirle que lo ayudara a salir con la hornitorrinca-.-

Aaa no me digas que es el sexy justin *-* siguela plis

JENNIFER LAWRENCE 

ᴍʏ ɪᴅᴇᴀs{ʀᴏʟᴇ} 

Junior
steffrun

Zayn Lastima que la rayis no te corto las bolitas e.e

Okno... Pero enserio a la proxima Tefy es quien le golpea por tocar a sus friends! e.e

Debes seguirla antes de que muera por derrame cerebral a causa de la intriga y la verdad es que molesta es poco con Zayn es un idiota con I mayuscula e.e En fin, feliz año nuevo y espero que la estes pasando genial con todos tus seres queridos!.

xx Tefy

Miembro
martabelieberforever

PERDON! 

Perdon por no subir antes, pero no he podido... :smileyfrustrated: aqui os dejo otro cap :3

---------------------------------------------

CAPITULO 6

Tu: Y tu quién eres?

xx: Soy Justin, Justin Bieber 

Tu: Y tu quien te crees para no dejarme partirle la boca a ese desgraciado?

Justin: ___ tiénes que relajarte estas muy alterada

Tu: Y como cojo*nes sabes mi nombre??

Justin: Vamos... Todo el mundo te conoce! 

Tu: Pff... Otro niño pijo! 

Justin: Sabías que eres muy gruñona?

Tu: Y tu sabías que eres un niño pijo que va de guapo solo porque tiene una sonrisa linda y unos ojos bonitos! 

Justin: Que? 

Tu: Na.. Nada, bueno adios.

Justin: No... -Yo ya me estaba llendo- Bueno, espero volver a verte !

No lo podía creer... Yo había dicho eso? Yo! ____ _____ acababa de decirle a la cara a un chico que tenia linda sonrisa y bonitos ojos? 0.0 Estoy muy mal desde que estoy aqui! Llege a la habitación de Tefi entre y me sente en la cama...

Mely: NO ME LO CREO! 

Esme y Tefi: El que?

Mely: ___ LE ACABA DE DECIR A UN CHICO QUE ES GUAPO! *-*

Tu: AGG! ME VOY! 

Me fui a mi habitación y gracias a dios el subnormal no estaba, decidi dormir en mi habitación pero en la otra cama, no pienso hablar con el que haga su vida, y yo la mía! 

....

Ya eran las 11 el subnormal no llegaba asi que  me acoste, mejor asi no tendria que verle la cara... Me acoste y me quede dormida... A la mañana siguiente...

Narra Zayn *desde el picnic*

Ya estaba ay con ____ queria pedirle otra cita pero me apeteció picarla... Le dije que me ayudara a ser romantico para conquistar a Perry... De repente se quedo en shock y a los pocos segundos se levanto me insulto, me amenazo y casi me pega una bofetada, estaba intentando decirle que era broma... Pero no me dejo ya que se fue corriendo... Salí de alli coriendo a buscarla a la habitación, no la encintre pero me encontre con los chicos.... Venían con otro chico llamado Justin... No me cayo muy bien, pero bueno, se lo conte todo a los chicos y me llamaron de todo menos guapo.... Sobre todo Louis, sabía que quería mucho a ____ por eso se comporto así... Despues de cenar fui a la habitación de Tefi, sabía que ___ estaría allí, me abrieron y entre pero sin querer empuje a Mily... En 2 segundos ya estaba afuera con ___ cohiendome del cuello y pegandome en las pelotas... Iba a pegarme más, reconozco que puede llegar a ser muuuy agresiva.... Gracías a dios llegaron los chicos y Justin me la saco de encima... Los demas me llevaron a la habitación de Harry y desde ahí no supe nada mas de ella hasta por la noche cuando fui a mi habitación dormida... Era tan dulce... Le di un beso en la mejilla y me heche a dormir, o mejor dicho intentar dormir... No me lo podía creer le había hecho daño con esa broma... Y el hacerle daño no me lo perdonaría facilmente.... 

-------------------------------------------

Espero que os haya gustado y mañana os subo otro :3 y si hay mucho comentario hago maraton de 3 caps :3 Asi que chauu

PD: OS QUIERO!! 

michudp

Siiguelaaaa (:
imageimage
                                                                                                   You smile, I smile.

dkjlsafsldmgsnf :$ si era justin, tienes que seguirla publicare mucho

para que haiga maraton :smileyvery-happy:

JENNIFER LAWRENCE 

ᴍʏ ɪᴅᴇᴀs{ʀᴏʟᴇ} 

Junior
steffrun

OMG JUSTIN! *°*

Just se enamorara de la rayis,lo aseguro!Lindo Cap c:

Espero que la sigas pronto y ansdjvnjfvb Zayn maldito, nunca hay que hacer esas bromas, Rayis te hubieses quedado en mi habitación, pobrecita, Zayn yo te mato e.e Siguela pronto!! 

xx Tefy

jaabyswag1d
Temas: 26
Kudos: 74

WAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO!!!

«One Direction Justin Bieber»

"I didn't choose you, my heart do..."

Miembro
martabelieberforever

PERDÓN PERDÓN PERDÓN

Enserio, perdón por no haber subidos ayer, pero es que nose que *beep* pasó en el ****ero internet que no iva :smileysad: Me perdonan?

Espero que no esten muy enfadadas...

--------------------------------------------------

CAPITULO 7 

Narra ___**

Me desperte muy pesadamente, y nisiquiera yo sabía porque me había despertado... Al girarme en la cama lo primero que vi fue a Zayn en la otra durmiendo como un angelito precioso y lindo... PERO QUE *beep* DICES ____!   Me levante pesadamente y me metí en la ducha... Me cambié por algo simple, unas convers negras, un jersery de rayas negras y blancas con un pantalon negro... Al salir de la ducha me encontre con que Zayn ya no estaba hay... Miré la hora y eran las 10 y media, era muy raro que Zayn no estubiera hay... Me iva sentar cuando encontre un sobre que decía ''De Zayn Para ____'' Lo abrí y me encontre con una ¿carta?

____ necesito que sepas que fui un estu*pido... Cuando tubimos aquella cita no estaba pensando en pedirte ayuda con Perry, solo quería que todo fuera bien, quería decirte que por primera vez en mi vida me estaba enamorando de alguien... Y que ese alguien eres tu, nose porque fui tan ***** al decirte lo de Perry, solo era una broma, yo quería pedirte otra cita... Pero de lo nerviosos que estaba se me ocurrió gastarte una broma que no pense en como iva a acabar... Cuando vi que empezabas a griterme y a enfadarte intente decirte que solo era una broma, pero no me dejaste ya que te fuiste... Luego fui a la habitación de los chicos despues de haberte buscado por todo el instituto, te puedo asegurar que me llamaron de todo menos guapo, Louis sobre todo, se nota que te quiere mucho... Luego conoci a ese chico, Justin, gracias a el ahora mismo no estoy entero magullado... Cuando fui a la habitación de Tefi no quise tirar a Mily... Yo... Yo solo quería aclarar las cosas... Quería volver a estar bien contigo... A poder decirte que eres mi mejor amiga... A reñir todo el día para acabar haciendote cosquillas... Y el poder dormir contigo... Estube un rato pensando en lo estú*pido que fui al decirte eso, pero... Si tu reaccionastes así significa que sientes algo por mi... O sentias... Con esta carta solo quería pedirte perdon y decirte que... Ya no tengo miedo a decir que estoy enamorado... Porque estoy enamorado de la chica mas hermosa y dulce del mundo, y no te vuelvas a confundir... Esa chica eres TU. Porfavor perdoname... Si me buscas probablemente este debajo del arbol donde tu y yo tuvimos nuestra primera ''cita''... Perdoname.

Zayn

Una lagrima cayo por mi mejilla... Solo había sido una broma, el estaba enamorado de mi... Y aunque sonara raro... Yo tambien lo estaba de el... Guarde la carta en mi mesita y salí corriendo hacia debajo del arbol donde Zayn y yo habíamos tenído nuestra primera cita, ademas todavia nos quedaba una cosa por hacer o mejor dicho acabar... En toda buena primera cita hay... Un primer beso...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado y os repito... Lo siento por no poder haber subido :smileysad:

michudp

Woow me encantoo Siiguelaa (:
imageimage
                                                                                                   You smile, I smile.