Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jusbie

Re: #La Novia Embarazada#(JustinBieber y tu)[ADAPTADA]

Hola chicaaas.!!!

ahi está su capitulooo....

se empieza a poner interesante noo?

espero que sigan comentandoo... y 

taambien espero kuditoos...besos..!!!

las kieroo...

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS

Platino Brillante
leslysuperbieber

AWW OMG. esta super ya quiero otro capitulo._.

si si soy obsesiva xP

Porque nunca jamas habra alguien igual que . Te amo Bobito.

Papel
bellavianneyhsm

Siguela esta poniendose demaciado buena andale siguela porfa te lo ruego

sube un cap o mejor 2 porque en sera navidad (: pero sube por el amor a bieber un DIOS GRIEGO Grrrrrr

Hyuna, 4minute GIF Pictures, Images and Photos>
Senior
fefibieber

nueva lectora me llamo estefany que novela tan buena me mori cuando la beso siguela 

Papel
jusbie

CAPITULO-11-

-Naturalmente no repetiremos la experiencia - añadió Justin con sencillez, poniendo punto final a la conversación.

_______, de perfil, se puso tensa. Justin sólo había afirmado algo evidente, algo que ella misma hubiera podido decir, pero a pesar de todo se sintió mortificada. Aquello era una advertencia, y se sentía humillada. Al fin y al cabo era él quien la había besado, y sin embargo se sentía en la obligación de reprimir cualquier idea estúpida que ella pudiera concebir.

¿Quién diablos se había creído que era? ¿El hombre más irresistible del mundo? Sí, pensó. Y toda aquella seguridad en sí mismo no era vanidad. Justin lo tenía todo. Era atractivo, tenía dinero, poder. ¿Cuántas veces lo había rechazado una mujer? ¿Y cuántas alentado? A pesar de todo tenía que defenderse.

-He dejado que me besaras porque te has mostrado terriblemente...

-No quiero seguir discutiendo sobre esto -la interrumpió Justin-. Hoy no estoy muy centrado, me enfado enseguida.

Sin embargo Justin había cambiado las ideas de ______ acerca de su propia sexualidad. En un santiamén. Ante el deseo de volver a estrecharlo entre sus brazos lo único que podía hacer era resistir. Nunca hubiera soñado que ningún hombre la excitara tanto, la dejara tan hambrienta. Y el hecho de que Justin Bieber tuviera ese poder sobre ella la tenía perpleja.

La limusina subió por una calle empinada. Sobre un acantilado de altura espectacular surgió un enorme tejado. La casa parecía más grande cuanto más se acercaban. No era una villa, era todo un palacio.

-¿Es ésta tu casa? –preguntó_______. Justin asintió mientras la limusina paraba delante de la gigantesca edificación -. Si vas a estar con tus amigos y tu familia será mejor que busques una habitación donde encerrarme, no quiero inmiscuirme en tus...

-Tú te quedas conmigo -la interrumpió él tranquilo.

-¿Y qué se supone que debo decir cuando la gente me pregunte? ¡Ni siquiera sé cómo se llamaba tu padre! -respondió _____ sin disimular su incomodidad.

-Se llamaba Jeremy, tenía setenta y un años y yo era su único hijo -informó Justin con voz espesa-Era una de esas buenas personas que tú has mencionado antes, y su muerte ha sido repentina e inesperada.

-No tuviste la oportunidad de decirle adiós. Eso es, difícil de asimilar -comentó _______ recordando sus propias penas.

Justin la miró de reojo, con desdén.

-Ahórrate los tópicos, mi padre y yo llevábamos tiempo separados.

-No era un tópico. ¿De quién era la culpa de que estuvieran... separados? -se atrevió ________ a preguntar.

-Mía...                                                        

-Pero tú no podías saber que...

-¡Eso no es asunto tuyo! -gritó Justin.

Ambos salieron del coche. ________ miró de reojo a Justin que, tenso, reprimió un suspiro. Estaba decidido a contener sus emociones tal y como, supuestamente, todo hombre debía hacer. Hubiera sido mucho más fácil para una mujer. En aquel momento Justin Bieber era como un volcán, luchando por tragar toda la lava emergente, a punto de estallar.

______ dejó que la adelantara. Un montón de sirvientes se alineaban esperándolos en el opulento vestíbulo. Justin dijo unas palabras. ______ vaciló y miró a su alrededor. De pronto una morena apareció inesperadamente en el dintel de una puerta. Justin, que no la había visto, miró para atrás con gesto imperioso.

-¡______! -la llamó impaciente. Ruborizada ante las miradas curiosas, Ella aceleró el paso. Justo cuando Justin alargó una mano para tomar prisionera la de ella, la morena se acercó caminando. No debía de tener ni treinta años. Tenía el pelo corto y negro, y los ojos oscuros y exóticos. Y llevaba una ropa y unas joyas impresionantes.

-Helena... -la llamó Justin apretándole la mano a _____.

Helena plantó un frío beso sobre la mejilla de Justin y ambos comenzaron a hablar en griego. La morena ignoró a ______ que, lejos de molestarse, estaba irritada por la cabezonería de Justin al mantenerla a su lado. Él continuó hablando con la griega, que _______ supuso sería una pariente cercana, mientras las guiaba a ambas hacia un salón.

Entonces comenzó a llegar más gente y Helena asumió el papel de anfitriona. Justin había soltado ligeramente la mano de______, que trataba de escabullirse hacia un rincón. Pero Justin no solo la retenía, sino que de pronto la hizo adelantarse y comenzó a presentarle a gente. No obstante _______ no pudo mantener ninguna conversación con nadie. Muchas miradas recaían sobre ella, pero Justin no dejaba de llevarla de un lado a otro. Intercambiaba unas palabras aquí, una frase allá... estaba tan tenso que era incapaz de dialogar con nadie...

Papel
jusbie

CAPITULO -12-

-¡Cristos, odio esto! -murmuró Justin entre dientes, de pronto.

Unos minutos más tarde un hombre mayor lo abrazó forzándolo a soltar a _______. Ella dio un paso atrás y después comenzó a caminar hacia el balcón, que parecía recorrer toda la fachada de la casa. Salió y respiró hondo aquel aire cálido. Las vistas sobre el valle eran increíbles. Un interminable cielo azul abovedado cubría las crestas de los pinos sobre los que había flores que salpicaban color. Al fondo, mucho más abajo, majestuosas formaciones rocosas se internaban en el brillante azul turquesa del mar. Era tan hermoso que casi producía dolor.

______ estuvo admirando las vistas durante un rato. Después, consciente de su cansancio, se dio la vuelta y vio a Justin. Era tan alto que era imposible no verlo. Tenía el ceño fruncido y miraba a su alrededor sin descanso, prestando escasa atención a lo que le decían. De pronto su mirada se posó sobre______, iluminándose como una estrella, y su rostro se relajó. 

________colisionó contra aquellos ojos mieles brillantes. Su corazón comenzó a latir y se le secó la boca. Observó a Justin caminar a grandes pasos hacia ella. Tenía centrada en él toda su atención, y era tan incapaz como él de apartar la mirada. Ambos parecían ciegos a los murmullos y a la especulación que aquella escena estaba suscitando.

-¿Dónde diablos te habías metido? -preguntó él con la respiración entrecortada, fuera de tono, a dos pasos de ella. Emanaba de él tensión a manos llenas. Escrutó el rostro de ______ con ojos cafes intensos y feroces y preguntó-: ¿Pero por qué quiero estar contigo justo ahora?

-¿Será que se ha convertido en una mala costumbre eso de vigilarme para que no llame por teléfono? –preguntó_______.

En ese instante Helena Teriakos se acercó a ellos a paso lento. ______ se ruborizó bajo su atenta mirada, inquisitiva y fría. Se sentía incómoda en presencia de aquella mujer, aunque no sabía por qué.

-La señorita _____(apelldo) parece exhausta, Justin. Estoy segura de que apreciaría mucho si pudiera retirarse a descansar.

-Sí, sí... me gustaría -intervino _____.La bella morena sonrió y miró a _____ con aprobación. Justin llamó a una criada con un imperioso gesto de los dedos.

-Te veré más tarde -dijo Justin volviendo a entrar en el salón.

¿Por qué sentía como si lo estuviera abandonando?, se preguntó ______ inquieta y molesta mientras seguía a la sirvienta. Apenas lo conocía, ¿qué estaba pasando?

La sirvienta la llevó hasta un ascensor que había en el vestíbulo. Bajaron en él y luego atravesaron un corredor que las llevó directas al jardín. Intrigada, _____ siguió a la chica por un sendero en pendiente hasta un pequeño edificio justo a la derecha de una franja de arena dorada. Era un lugar de ensueño.

El interior estaba maravillosamente fresco. Era una especie de casa de invitados, pensó ______ admirando el espacioso salón. Con grandes ventanas y contraventanas que la protegían del sol, cómodos sofás y suelo de mármol. No había cocina, sólo un frigorífico escondido y bien surtido. Y dos dormitorios con baño tipo suite. Sus bolsas de ropa estaban de hecho ya en uno de ellos.

Papel
jusbie

Hola mis amores...

ahi estan sus caps...

perdonen por la tardanzaa...

espero sus comentarios y kuditos...

si hay varios comentarios para mañana

les hare una mini-maraton de regalo de Navidad...

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAAS...

aah chicaaas...  les pido un favoor...es que hoy empeze a adaptar

una nueva nove...me gustaria que se pasen por ella...

la verdad es que llore con esa nove por eso quise compartirla con ustedes

espero y les guste... se pasan y comentan por fa? asi me dicen si les gusta...

bue graciias...las kiero... y las espero en http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Un-Marido-INFIEL-JustinBieber-y-Tu-ADAPTADA/m-p/436159162#M...

Papel
bellavianneyhsm

Hey Honey soy yo Danna ya me presente? pues soy Danna vivo en españa pero mis raizes son mexicanas  -.- me ecanta la adaptacion tan perfecta sigue la nove please &&&& sisisisisissi has una mini maraton seria un gran regalo de navidad & ya leei la de Un marido Infiel & esta Increible ,, Que pases unas felices Fiestas (: 

Hyuna, 4minute GIF Pictures, Images and Photos>
Papel
jusbie

CAPITULO -13-

______ aprovechó la oportunidad para tomar una ducha y tratar de olvidarse de todo. Sin embargo Justin volvía a su mente una y otra vez. Su imagen se mantenía ahí, negándose a desaparecer. De pronto recordó la forma en que se había acercado a pasos agigantados hasta ella y se echó a temblar negándose a analizar su propia respuesta. «¿Por qué quiero estar contigo justo ahora?»,había preguntado él incrédulo. ¿Y por qué lo había esperado ella conteniendo el aliento?

Aquélla no era la forma en que tenía por costumbre comportarse con el sexo opuesto. De hecho Justin Bieber debería de haberse hundido como una piedra bajo el peso de sus prejuicios. ______  siempre desconfiaba de los hombres atractivos, y era muy consciente de que los hombres ricos veían a las mujeres como trofeos. Su propio padre había sido uno de ellos.

Sin embargo de pronto se veía forzada a admitir que ni siquiera sus más fuertes convicciones tenían porqué influir sobre su comportamiento. Justin irradiaba magnetismo, aunque eso no excusara el hecho de que se hubiera comportado como una colegiala. En la vida real Cenicienta hubiera contemplado a su príncipe de lejos, fuera de su alcance, bailando con una princesa. No, Justin Bieber no era un ser superior para ella, pero era una persona tan fría, despiadada, dura y con tan alto estatus que resultaba completamente fuera de su alcance. Se sentía atraída hacia él, eso era todo. ______puso el camisón de tirantes y salió fuera. La sirvienta volvió a aparecer con una bandeja. ______  comió con apetito y luego se acurrucó en el sofá para caer dormida.

La llegada de otra bandeja de comida fue lo que la despertó. No tenía hambre. El sol comenzaba a ponerse, no podía creer que hubiera estado durmiendo toda la tarde. No iba a poder dormir durante la noche, y era una lástima no haber aprovechado para salir a pasear y ver la playa. ______  rebuscó por entre los CDs almacenados junto al equipo de música. Sonrió para sí misma y puso uno de flamenco recordando las interminables clases que su madre le había obligado a tomar. Bailar era el mejor modo de exteriorizar las emociones. Dejó que el ritmo invadiera su cuerpo y fluyera por él creando una serie de  movimientos experimentales y después relajó los músculos. Entonces, justo con el ritmo más rápido, se dejó llevar por la pasión de la música.

Su respiración era entrecortada y rápida, tenía los músculos tensos y la piel sudorosa. De pronto, al terminar la música, _______ se detuvo. Dejó que su cabeza cayera y arqueó la espalda en una curva perfecta.

-Eso ha sido increíble... -comentó Justin en un murmullo lleno de énfasis, con voz ronca. _____ giró sobre sus talones mientras su mirada ausente desaparecía para adquirir una expresión de desconcierto. Justin estaba de pie, entre sombras, cerca de la puerta. Se había quitado la chaqueta y la corbata, pero aún parecía una estatua de bronce-. Ha sido extraordinario, con tanta pasión en cada movimiento... cada gesto cuenta una historia.

Un ligero rubor subió a las mejillas de_____ , que se enfadó.

-Deberías de haberme dicho que estabas aquí... ¡no tenías derecho a observarme en silencio!

-No quería interrumpirte... -contestó Justin con un brillo en la mirada, que quedó fija sobre los labios rosas de ella.

______ abrió la boca. Una tensión comenzaba a apoderarse de su cuerpo y del aire.

-Ésa no es excusa... -protestó ella.

-Cristo, ¿hay algún hombre que te haya interrumpido y siga vivo? -preguntó Justin echando atrás la cabeza sin dejar de contemplarla.

_____  estaba tan tensa y tan quieta que podía sentir cada uno de los latidos de su corazón. Su mirada colisionó con la de él y sintió que la intoxicaba. Mareada y desorientada, fue incapaz de pronunciar ninguna frase con sentido como respuesta. De hecho le resultaba tan difícil seguir pensando que sencillamente se quedó mirándolo. Pero su cuerpo sí que respondía. Sus pulmones respiraron hondo arriba y abajo, y sus pezones se tensaron prominentes.

Justin dejó que sus ojos vagaran hambrientos por aquel bello rostro y después, a paso lento, por la esbelta figura. La tela del camisón colgaba de los tirantes como una segunda piel, trasparentando la lujuriosa figura, moldeando sus pechos y pezones, ajustando las caderas y la línea de sus muslos. La sexualidad de aquella mirada fija cautivó a ______  que, llena de excitación, se sintió incapaz de resistir.

-Verte bailar ha sido la experiencia más erótica que jamás haya vivido fuera de una alcoba -confesó Justin-. Nunca he sentido una necesidad como ésta de poseer a ninguna mujer. En este preciso instante estoy disfrutando como un loco adolescente ante la maravilla de sentir algo tan intenso.

Ella se echó a temblar, atónita ante lo directo de aquella declaración, incapaz de pensar. ¿Adolescente? ¿Justin Bieber un adolescente? ¿Qué clase de acercamiento era ése? ________ miró involuntariamente para abajo y se quedó helada. Apenas llevaba nada, y sin embargo no había sentido ninguna necesidad de taparse nada más verlo....

Papel
jusbie

CAPITULO -14-

Todo en su interior la advertía del peligro. Justin era incapaz de enfrentarse a sus propios sentimientos en aquel momento, y por eso centraba su atención sobre ella. Ésa era la cruda realidad, la verdad sobre su supuesto deseo hacia ella. Era la técnica masculina habitual para evitar la verdad. Justin Bieber hubiera bailado sobre cristales antes de admitir que deseaba hablar sobre las relaciones que había mantenido con su padre.

______  volvió de pronto sobre sus pasos tomando una decisión. Justin estaba mirando al mar con las manos en los bolsillos del pantalón.

-Apuesto a que nunca te ha ocurrido realmente nada malo –respiró_____.

-¿De qué diablos estás hablando? -preguntó Justin volviéndose.

-¿Tuviste una infancia feliz?

-Sí.

-¿Y tuviste una relación íntima con tu padre antes de alejarse el uno del otro?

-Por supuesto -confirmó Justin desalentándola que preguntara más.

-Entonces, ¿por qué no puedes concentrarte en los buenos momentos que pasaste con él?

-¿Qué sabes tú de cómo me siento? -preguntó él agresivo.

-Sé cómo te sientes, pero sencillamente no comprendo cómo no aprecias más la suerte que tuviste al disfrutar de todos aquellos años de felicidad con tu padre -Justin se volvió, incapaz de pronunciar palabra, con expresión de ira-. Yo... tuve un padre que ni siquiera le dejó a mi madre inscribirme en el registro con su apellido, un padre con el que me crucé en una ocasión por la calle y que fingió no conocerme -confesó ______-. Y sin embargo mi madre nunca dejó de venerar la tierra que él pisaba -Justin la miró frunciendo el ceño, lleno de incredulidad-. Tuve una riña muy fuerte con mi madre el día antes de morir -continuó Ella estremeciéndose por las lágrimas-. Yo tenía dieciséis años, y la quería tanto que me moría de preocupación por ella. Pretendía sacarla de su estado de depresión, persuadirla de que merecía la pena vivir aunque fuera sin mi padre...

Justin se había acercado sin que ______ lo advirtiera. Cerró los brazos en torno a ella y la estrechó con fuerza. _______ pensó fugazmente en que nada estaba ocurriendo como había imaginado. La cálida e íntima fragancia de él inundaba sus sentidos al respirar. La tranquilidad, el apoyo que significaba su poderoso cuerpo resultaba embriagador.

Era Justin quien hacía de pronto las preguntas, y sin vacilar. Y ______ se lo contó todo. Su madre, Mandy ______ (apellido), era la hija única de un próspero viudo, y nunca había tenido que enfrentarse a la realidad. Vivía idolatrada por su padre. A los veintiún años se enamoró y se comprometió con el padre de ______, Tony. Pero poco después su padre sufrió una bancarrota y todo se vino abajo.

-Tony no quería a mi madre sin su dinero -continuó _______-. Rompió el compromiso y poco después se casó con la hija rica de un industrial.

-¿Así que dejó a tu madre cuando estaba embarazada?

-No, no fue tan sencillo. Unas semanas después de casarse mi padre fue a ver a mi madre y le dijo que había cometido un tremendo error, que aún la amaba. Y ese mismo día me concibieron a mí. Mi madre creyó que él abandonaría a su mujer.

-Ah... -murmuró Justin-, pero no era ésa su intención, ¿no?

-Mi madre apenas tenía experiencia, y seguía loca por él -admitió ______ suspirando-. No quiero seguir hablando de ellos.

-Tranquila -dijo Justin con voz ronca, dejando que sus manos se deslizaran por la espalda de ella hasta las curvas de sus caderas, apretándola contra su cuerpo tenso.

-Ahora te toca a ti - musitó _______ con naturalidad, temblando y pensando en apartarse de él, decidiendo hacerlo y descubriendo que era incapaz.

-¿Que me toca a mí? -repitió él con voz espesa.

-Sí, es tu turno -insistió ella.

-Mi padre me dijo que ya era hora de que me casara. Yo le dije que no, que aún no estaba preparado... y él me dijo: «pues no quiero volver a verte ni hablar contigo hasta el día en que lo estés» -recitó Justin de memoria, con énfasis.

_______  levantó la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido.

-Ésa es tu forma de decirme que me ocupe de mis propios asuntos, ¿no?

-No.

-¿Quieres decir que tu padre esperaba de verdad que te casaras cuando él quería? -repitió sin ocultar su asombro.

-Mis padres tampoco se conocieron ni se casaron así, sin más,_______. Se conocían desde la infancia, crecieron sabiendo lo que se esperaba de ellos y luego, cuando llegó el momento... sus padres se reunieron y fijaron la fecha -terminó Justin en un tono de voz tenso.

-¡Por el amor de Dios, eso es de la Edad Media!

-Para ti quizá, pero mis padres fueron felices - continuó Justin apartándole el pelo de la frente con dedos tiernos, haciéndola temblar y obligándola a estrecharse contra él-. En Grecia el matrimonio sigue siendo un asunto familiar.

-No quiero criticar a tu padre pero... -comenzó a decir ______ vacilando, volviendo el rostro de modo que rozara la palma de la mano de él y comenzando a respirar entrecortadamente-, creo que debería de haberse dado cuenta de que los tiempos han cambiado. Tú eres un hombre hecho y derecho, y él te trató como si fueras...

-Él sabía qué era lo mejor para mí -la interrumpió Justin con voz de seda-. Puede que yo haya sido educado en un colegio inglés, pero soy griego, ______. El matrimonio es un paso decisivo en la vida. Los ingleses confían en el amor y tienen una tasa de divorcios muy alta...

-Sí, pero...

-En esta vida es más importante escoger a una compañera con inteligencia -afirmó Justin levantándola en brazos y posando su sensual boca sobre la de ella con hambre, como si estuviera cansado de hablar sobre ese asunto.

_______sintió que la cabeza le daba vueltas, que el corazón le latía con violencia. Él necesitaba hablar. Aquello no era lo que había planeado. Y desde luego no era lo que se suponía que debía ocurrir entre los dos. En cuestión de segundos se apartaría de él, pararía aquello antes de que fuera irremediable. Sin embargo sus brazos habían rodeado a Justin por el cuello y sus dedos se enredaban en el sedoso cabello. Una nube de debilidad la envolvió de tal modo que cuando pasaron los treinta segundos que se había prometido de plazo apenas recordaba por qué se lo había impuesto..

Papel
jusbie

-Esto era inevitable -jadeó Justin levantándola en brazos para llevarla dentro justo cuando ella comenzaba a tambalearse y sus piernas comenzaban a flojear.

______  tenía la mente en blanco, los ojos cautivos en las pupilas mieles de él. Su corazón zozobraba, tenía el pulso acelerado. El mareo y la euforia se apoderaron de ella. Levantó una mano insegura y la posó sobre la mejilla de el con un vergonzoso sentido de la posesión por completo nuevo para ella. Sus dedos extendidos celebraron la dura tersura de su piel, sus pupilas dilatadas buscaron cada uno de los detalles de él que podían apreciarse a aquella distancia.

Las largas y negras pestañas, la expresión dramática de sus cejas, castañas y bien definidas, la belleza masculina de su cráneo y de su estructura ósea, la perfección, recta y arrogante, de su nariz .______  acarició el mentón agresivo con una ternura asombrosa, absorbida por entero en la tarea. Nunca nada le había parecido tan natural.

-Eres realmente guapo -dijo sin poder evitarlo.

Justin la puso encima de algo firme y deliciosamente confortable y luego se tumbó sobre ella. Se quedó contemplando su mirada perdida con ojos ardientes y, gimiendo, dijo:

-Cuando te quité ese pañuelo de la cabeza pensé que eras la cosa más perfecta que jamás hubiera visto en mi vida. Tu pelo, tu piel, tus ojos. Me dejaste completamente fascinado...

-Pues supongo que tú me estás dejando fascinada a mí ahora- tartamudeó _____ comprendiendo de pronto que estaba tumbada sobre una cama en una habitación en penumbras y sintiendo un desmayo.

-Bajo esa superficie dura eres muy dulce... -continuó Justin inclinando la cabeza orgullosa.

_______  hubiera podido perderse en aquellos ojos topacio, hubiera podido sentir la debilidad que la clavaba a una hipnótica quietud. Justin tomó de nuevo sus labios abriéndoselos con la punta de la lengua. El corazón de ________ retumbó y toda ella tembló, incapaz de respirar. Su sumisión fue absoluta, instintiva. No hubiera podido resistirse a la tentación de aquel beso ni aunque su vida hubiera dependido de ello. Era como volver a nacer, y cada nueva sensación le resultaba tan fresca e intensa que se sentía atada sin remedio, esperando deseosa la siguiente.

-Tan dulce -jadeó él en voz baja mientras ella gemía y respiraba sofocadamente bajo su experta boca, con respuestas temblorosas.

Justin se quitó la camisa y elevó a ________ hacia él, haciéndola sentarse. Ella se puso tensa. Todo su campo de visión estaba lleno con aquel pecho ancho y bronceado y   la línea fina de bello sedosa sobre el estómago plano. Justin levantó sus manos y las puso sobre su pecho como si el hecho de que ella lo tocara fuera lo más natural del mundo.

Justin... -dijo ella temblorosa mientras asombrosas olas de excitación la recorrían al conocer su calor con los dedos.

Había tanto por conocer, pensó ______  sintiendo de pronto que todo aquello se le escapaba, que él la alentaba y esperaba a una amante experta.

-Tócame -la invitó él. ella se examinó las manos como si esperara que ellas solas, sin ninguna orden consciente, se apartaran de él. Pero Justin era tan fascinante, la hacía sentirse tan bien que fue incapaz.

-Vas... vas demasiado rápido para mí -musitó seria, sin comprender cómo podía ser que estuvieran casi desnudos en la cama.

-Si quieres que me vaya me iré -dijo él poniendo una mano sobre las de ella.

Un miedo helado agarrotó a______ , que levantó la cabeza para encontrarse con aquellos ojos mieles y aquel rostro firme y anhelante. Apartarse o quedarse. No había término medio. Y si él se marchaba quizá nunca volviera a pedirle nada. Quizá pensara incluso que ella lo había provocado en vano. Por fin ______pensó que si Justin no veía razón alguna para no disfrutar el uno del otro era porque no la había.

-Pero es que yo... -comenzó ella a decir sin saber muy bien cómo terminar, atemorizada pensando en que iba a parecer una virgen puritana y lo iba a echar todo a perder.

-Decídete -insistió Justin con urgencia, lleno de necesidad-. No soy de piedra, y ahora mismo me muero por ti...

Las manos de ella temblaron bajo las de él. No podía apartar los ojos de Justin. La intensidad de su mirada la derretía en su interior.

-Yo también te deseo... tanto.

Justin la posó con cuidado de nuevo sobre la cama.

-No te haré nada que tú no quieras que te haga, pethi mou.

-Por supuesto, pero...

-Abre tu boca para mí -la urgió él con voz rota.

Y ella lo hizo, captando de inmediato su fuego ardiente. No notó, en cambio, cuando él le deslizó los tirantes del camisón por los brazos. De pronto Justin se apartó para seguir bajando la prenda por sus caderas, y ______ vio con asombro sus pechos desnudos y llenos, sus pezones rosas tensos.

-Eres exquisita -jadeó él. Justin volvió a ella y dejó que su dedo pulgar acariciara el hinchado pecho, que la palma de su mano lo abrazara con firmeza por debajo y, por fin, que su boca se cerrara sobre él. Y le causó tal cúmulo de sensaciones que_______ gritó. Su cabeza cayó sobre la almohada, todo pensamiento se suspendió. Las manos de ella agarraron a Justin de los hombros mientras él acariciaba su sensible carne con la lengua, los dientes y los labios. De pronto era ella la que se moría por él, la que ardía como una loca por cada caricia certera, llevada por la más urgente necesidad, dejándose consumir por el fuego.

Justin rodó por la cama sin previo aviso y deslizó las sábanas hasta abajo, con los ojos dorados fijos en la pálida y rosada piel del cuerpo de______.. Era como ser consumida visualmente. Ella estaba excitada, apenas podía respirar, y sentía tal necesidad como nunca en la vida la hubiera podido imaginar. Los ojos de ________ observaron a Justin, siguieron cada uno de sus movimientos. No podía soportar que se alejara de ella....

Papel
jusbie

Hoooola mis amores...¿como estan?

FELIZ NAVIDAD....espero que la hallan pasado 

muy bien con sus seres qeridos...

ahi estan sus caps...como no hubo muchos comentarios

y veo que hay demaciados fantasmas no les subi el mini-maraton...

pero eespero que eso se solucione...por que estan muy interesantes los

caps noo'? aao Justin :heart:

bue... besitos las quiero....espero kuditos y comentarios...

pasen por mi nove MARIDO INFIEL... las espero... 

Papel
jusbie

CAPITULO -15-

-¿Justin...? -musitó insegura.

-Respondes como si te murieras por mí -dijo él con orgullosa satisfacción.

______ lo observó bajarse la cremallera del pantalón. Sus ojos se abrieron inmensamente, sintiéndose de pronto cohibida. Segundos más tarde unos calzoncillos negros se deslizaron por las estrechas caderas, y ella vio por primera vez un sexo masculino excitado y completamente erecto. Y aunque el era aún más bello de lo que jamás hubiera imaginado también le resultó amenazador. Tardíamente consciente de su propia desnudez, _______ se sentó y tiró de la sábana para ocultarse bajo ella. Su corazón latía acelerado.

Saber que no era sino una inexperta le producía pánico. Justin volvió a la cama con movimientos naturales, sin ninguna inhibición. En realidad ______ dudó que él, en alguna ocasión, hubiera necesitado de un dormitorio en el que esconderse.

-Eres tímida -murmuró el casi con ternura, quitándole la sábana para unirse a ella, concediéndole poca importancia a ese sentimiento.

-Sí... Justin...

-Quiero verte -confesó él estrechándola contra su cuerpo duro, poderoso y abrasivo, con un brazo posesivo-. Estás temblando...

-Me pones nerviosa.

Justin enredó los dedos en el espeso cabello de ______ y atrajo su boca hacia sí saboreándola en profundidad hasta que la cabeza de ella se inclinó llena de pasión y todos sus nervios desaparecieron. Y entonces él elevó la mirada y sus ojos dorados quedaron prendados en los de ella.

-Esto no es simplemente una noche de locura, es algo excepcional, algo especial. Yo no tengo por costumbre acostarme con las mujeres así -aseguró él con ronca sinceridad.

_______ levantó una mano temblorosa y le apartó el cabello de la sien. Tenía el corazón en un puño. No podía creer que él pudiera tener tanto poder sobre ella, que al fin un hombre la tuviera pendiente de cada una de sus palabras, esperando y rezando para que fuera digno de su confianza. Saberlo resultaba aterrador, pero cuando él sostenía su mirada o la acariciaba ni una sola fibra de su cuerpo podía resistírsele.

El recorrió con una mano todo su cuerpo tembloroso. Ella se estremeció y jadeó. Su cuerpo estaba tan completamente preparado que una sola caricia bastaba para despertarlo. Cuando él jugueteó con el triángulo de bello que formaban sus piernas ella gimió y dejó que su rostro se hundiera sobre el hombro de él. Justin siguió el rastro hasta el mismo centro de su ser, cálido e hinchado, con devastadora experiencia, llegando al punto más sensible. Y en ese momento _____ se vio perdida sin remedio, atormentada por un cúmulo interminable de sensaciones que pronto se convirtieron en una tortura sin fin.

-Estás tan cerrada - musitó el con un gemido sensual y gozoso.

La urgencia de aquel deseo resultaba insoportable. _______ estaba completamente fuera de sí, con la respiración entrecortada, sujetándose a cualquier parte de él que lograba agarrar.

-Justin, por favor... -gimió desesperada. El se deslizó sobre ella colocándola sobre la cama. _______ se debatió con ojos brillantes, exultante de feminidad, sintiendo el férreo control de el y su rendición. Un hambre fiera la abrumaba en ese instante sin vergüenza. Y entonces él la penetró y el punzante y apasionado dolor de aquella invasión la hizo llorar de sorpresa.

Justin se quedó muy quieto. Unos ojos negros atónitos la miraron de lleno.

-¡Cristos... es imposible que seas...!

-Ya no...

-Te gusta sorprenderme, ¿verdad? -preguntó él con una llama de fuego primitivo en la intensa mirada.

______ estaba ruborizada al máximo, era completamente consciente de cada uno de los pequeños movimientos que él hacía abriéndose paso hambriento por su interior.

-Ahora no puedo hablar -musitó atenta por completo a cada uno de los detalles de aquella nueva experiencia fascinante.

Justin rió a carcajadas. La besó en lo alto de la cabeza y comenzó a demostrarle cuán excitante podía ser aquello. Una necesidad cruda, fuera de control, iba poseyendo a _______ cada vez con más fuerza. Apenas podía respirar. El mundo hubiera podido tocar a su fin y nada hubiera importado excepto aquella vibrante penetración. La intensidad del placer la volvió loca hasta que, finalmente, llegó al borde de la excitación y una ola de paroxismo la liberó.

-Deberías de haberme dicho que era la primera vez, pethi mou -pronunció el apenas sin aliento.

-No me pareció importante -musitó ________ evasiva, disfrutando del modo en que él la abrazaba contra su cuerpo ardiente, cálido y húmedo, llorando contenta de que él no pudiera verlo.

¿Acaso era posible enamorarse en el plazo de veinticuatro horas?, se preguntó ________ ensoñadora, luchando por reconocer a la nueva persona que sentía nacer en su interior, pero demasiado contenta y satisfecha como para sentir como una amenaza aquel cambio.

¿Algo especial? ¿Pero cómo de especial? _______ sabía perfectamente cuánto de especial era Justin para ella. Hubiera deseado poder envolverlo en una sábana de amor y abrazarlo hasta la muerte, nunca había sentido nada igual.

-Para mí sí lo era -le confió Justin en voz baja-. ¿Tienes hambre?

-No, en realidad no.

-Pues yo no recuerdo cuándo comí por última vez -musitó él reflexivo.

-¡Qué sensible!

Justin la soltó y rodó por la cama hasta alcanzar un teléfono interno por el que ordenó que les llevaran comida. Luego, tomando su mano, la arrastró fuera de la cama junto a él. Con los brazos envueltos sobre sí misma, como si tuviera frío,  _____ caminó hasta el baño y lo observó abrir el grifo de la ducha. De pronto se sintió tremendamente tímida. Se veía arrastrada hacia la más profunda intimidad sexual. Justin la metió en la ducha con él ignorando su vergüenza deliberadamente, o quizá sin darse cuenta.

-Eres menudita de verdad -suspiró.

-Mido uno cincuenta y uno -musitó ______ añadiendo un centímetro más, sintiendo que el la contemplaba de arriba abajo.

-Estabas tan graciosa en el aeropuerto con aquel abrigo tan largo... eras como una niña pequeña toda vestidita - ______ no supo qué responder-. ¿Por qué te has quedado tan callada?

-No llevo nada de ropa, y no tengo por costumbre mantener conversaciones en la ducha.

Justin rió. Luego la abrazó y la levantó como si fuera un muñeca, enlazándole los brazos a su cuello. La sujetó a su altura y la miró a los ojos, intensamente.

-¿Estás tomando la píldora anticonceptiva?

_______ frunció el ceño y se ruborizó. No entendía por qué le hacía semejante pregunta cuando era él quien había tomado precauciones en aquella ocasión.

-No.

-Eso pensé. El preservativo se ha roto -la informó Justin sin parpadear, escueto.

-¡No...! -exclamó ella perdiendo el color al comprender las consecuencias que ello le podría acarrear.

-Si ocurre algo... lo cual, creo, es poco probable lo solucionaremos entre los dos, juntos -añadió el admirando sus labios abiertos y besándola lenta, dulcemente y con boca experta.

Asustada por un instante ante la pesimista imagen de una vida arruinada por un embarazo no deseado _______ trató de pensar en algo más alegre. Llevaba veinticuatro horas viviendo fuera de la realidad, y no tenía ninguna prisa por volver a ella.

-Tengo planes para ti -admitió Justin entre beso y beso, mientras ella temblaba -. Vas a disfrutar de estar conmigo.

Juntos hicieron un picnic sobre la cama. Comieron langosta y ensalada griega. ______ no había probado nunca la langosta, y estuvo a punto de desmayarse cuando la vio sobre el plato. No dejó de dar pequeños sorbos de vino hasta que Justin tomó su vaso, y entonces ella lo imitó. Su ignorancia la hacía sentirse violenta y le recordaba lo diferentes que eran los mundos de ambos.

-Gracias por lo que me dijiste antes en la playa - murmuró Justin-. Me ha ayudado a ver las cosas con más perspectiva. Si mi padre o yo hubiéramos sospechado en algún momento el poco tiempo que nos quedaba habríamos corrido a reconciliamos. La gran ironía de la vida es que en realidad yo ya estaba trabajando en esa dirección.

-¿En qué sentido?

-Esa conversación que oíste -le recordó Justin-. La empresa que había planeado comprar perteneció a mi padre, él la había perdido hacía tiempo. Pensaba ofrecérsela como una rama de olivo.

-¡Oh, Justin! -suspiró ella enternecida-. Por eso era tan importante que te acompañara.

-Pero aún tengo mis recuerdos. Mi padre era una persona fuerte, vital. Vivía la vida plenamente. Y no hubiera querido que lo recordara con tristeza.

-Explícame la importancia de esa conversación que escuché -lo invitó ella tratando de evitar la tristeza y la oscura vulnerabilidad de sus ojos y de distraerlo.

-Digamos que tenemos dos empresas, A y B -comenzó a explicar Justin/////********//////******="font-family: 'andale mono', times; font-size: medium;">-. /////********//////******="font-family: 'andale mono', times; font-size: medium;">Primero compras el stock de la empresa A, y después dejas correr el rumor de que estás interesado en adquirirla. Los precios de ese stock suben. Entonces vendes el stock a un precio más alto. Y luego, sin previo aviso, te lanzas sobre la empresa B, en la que los valores del stock no se han incrementado, y te sitúas como propietario de una empresa a un buen precio

-Es enrevesado.

-Sí, así es como me consideran en los negocios - confirmó Justin sin ofenderse lo más mínimo -. Pero si mis verdaderas intenciones salieran a la luz el precio del stock de la compañía B se dispararía y no compraría.

______ apartó los platos de la cama. Cuando volvió al dormitorio Justin estaba dormido. Su corazón, que se había derretido como el caramelo, volvió a agarrotarse al verlo. Parecía exhausto, pero mucho más en paz de lo que lo había estado a lo largo de todo aquel día. Por una vez en su vida ______ se iba a dejar llevar. Por norma era muy precavida, prefería verlo todo en nítidos tonos blancos y negros antes de arriesgarse. Pero en esa ocasión era demasiado tarde...

Junior
belieberstar

ola!!!

siguela t juro k me encanta

jahajahajahaj tan fuerte stubo k asta se rompio el preservativo

jahajahj bueno sigue subiento capps

bye bye......*:bizco:

>twitter<

si SEÑORAS Y SEÑORES es una TOSTADORA  a prueba de agua!!*

EL ES MI IDOLO EL REY DE EL SWAG              

Senior