Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
karoldeschmidt

La Nueva Oportunidad (One Direction Y TU)

La Nueva Oportunidad

Las oportunidades , solo aparecen una vez en la vida y para ________ Malow , esta era una de ellas , este era su sueño y tambien el de sus 4 mejores amigas .... quienes son ellas? , pues mas adelante lo averiguaran ....

Junior
karoldeschmidt

Re: La Nueva Oportunidad (One Direction Y TU)

VAS HAPPENIN GIRLS !

Mi nombre es Karola , ya algunas me conoceran por mi otra wn http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Te-Necesito-Harry-Styles-amp-Tu/m-p/452869146#axzz26Yzmz3Wc , y laas que no pues , mucho gusto , vengo de Venezuela  y esta es mi segunda wn .... necesito chicas urgente para : louis , niall , zayn y Liam. , tambien necesito chicas malas !! ... y pues espero que les guste !!

Adios :burlon:

Temas: 19
Kudos: 73

Hola cariño me llamo Ka y me gusto tu prologo!

Puedo salir con Zayn?

Si puedo dime que es lo que necesitas :smileyhappy:

» Twitter

the road is long, we carry on try to have fun in the meantime.Cause you and I we were born to die

They are my idols ♥

We are  ∞

Bronze
solfontinelli

OMG !! AME LA SINOPSIS DE LA NOVE!!!

SI NESESITAS UNA CHICA PARA NIALL ME PODRIAS PONER???

UN BESO SOL

+don't worry, be happy

Temas: 307
Kudos: 448

Puedo ser la chica de Harry o Niall?

links
Junior
karoldeschmidt

Hermosas ! , gracias por ser mis primeras lectoras ... Sol , el duende Horan es todo tuyo .. Ka Dj Malik te pertenece un beso hermosas .

Emily , disculpa pero no puedes estar con ellos babe , es que Harry es para Rayis y Horan es para Sol , pero si quieres puedes estar con Liam o Louis???
Bronze
chipiii123

Bueno como ya te pidieron a Niall puedo estar con Louis?

Junior
karoldeschmidt

chipiii123 ha escrito:
Bueno como ya te pidieron a Niall puedo estar con Louis?

Hola hermosa , Pues claro que SI , solo dejame tu descripcion y  listo ... igual Ka y Sol porfa girls dejenme su descripcion

Bronze
solfontinelli

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !

VOY A ESTAR CON EN LATIGABLE DE NIALL♥

+don't worry, be happy

Bronze
solfontinelli

Nombre: Sol Edwards
Descripcion Pscicologica: Es una persona muy simpatica,divertida,bromista y optimista. Tiene un problema con ser celosa , histerica y impulsiva. Es de las personas que no piensan antes de hablar ,te va a decir todo lo que piensa sin darse cuenta de que puede llegar a lastimar a otra persona sin intencion o meterse en problemas.A veces es una persona muy lenta ,colgada y bastante torpe,vergonzosa,despistada. Se enoja con mucha facilidad y es bastante irrespetuosa.Es muy sobreprotectora con las personas que mas ama ya que no las quiere ver sufrir . No es una persona de que muestre muy facilmente lo que siente es todo lo contrario le cuesta demostrar mucho sus sentimientos hacia los demas.
Descripcion Fisica: Mi estatura es normal mido 1.60. El pelo lo tengo largo casi hasta la cintura es ondulado y de color castaño claro y las puntas las tengo rubias.Mi color de piel no es ni muy blanca ni morena es un intermedio.Mis ojos son de color marrones. Soy delgada con curvas.

+don't worry, be happy

Junior
karoldeschmidt

Capitulo 1

-________ ! , hija despierta ya ! , llegaras tarde al viaje ! - que viaje se preguntaran ? , pues nada mas y nada menos que un viaje escolar al pais de tus sueños .... cual ? , pues Londres.

-Ya voy ! ..... Buenos Dias mama ! - dijo_______ Con una enorme y hermosa sonrisa dandole un abrazo y un beso a su madre ....

- Buenos dias muñeca - dijo Carol madre de ______- vamos despierta ya !! , Sol esta abajoo esperandote para que se vayan juntas - dijo la madre con la voz quebrada

-Tranquila mama , solo seran 3 meses , despues tu chiquita volvera contigo !! - dijo ______ divertidamente-

- Bueno hermosa , te dejo para que te cambies , Sol y yo te hicimos las maletas mientras dormias - dijo aguantando la risa Carol-

- Que clase de ropa me metieron mama ?? - dijo ____ levantando una ceja

- Solo la mas bonita - dijo Carol-  te dejare para que te cambies

Te quedastes con la duda y te diste un baño de 15 min , luego te cambiastes agarrastes tu ipod y bajastes las escaleras ... viste ahi a tu mejor amiga de siempre Sol , pero coomo siempre comiendo ...

*Que raro* notese el sarcasmo.

Sol estaba asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58915672&.locale=es

_______ asi : http://www.polyvore.com/rayis/set?id=58904817#stream_box

-Nos vamos _____ - te pregunto Sol dandote un abrazo

- Si - dijistes correspondiendole - bueno ma . esta es la despedida , me veras dentro de 3 meses - dijo ______ con la voz quebrada -

- Bueno pequeña , tiene que ser asi , te extrañare muchisimo ! - dijo abrazando a ______ y a ti tambien Sol , dijo invitandola a Que se uniera al abrazo .- bueno vayanse , ya es tarde - dijo Carol secandose las larimas

-Adios , mama - dijo _____ imitandola

Y asi las 2 chicas se fueron el el auto de Sol , hacia el colegio , fueron cantando como locas , y gritando bromeando y haciendo de todo , cuando .....

Bronze
solfontinelli

Ame el capitulo!!! 

wiiiiii nos vamos a Londreeeeeees! seguila!

+don't worry, be happy

Junior
danistyleshoran

¡VAS HAPPENIN! 

Nueva lectora acá, me llamo Valeria dime; Val, Vale o como quieras con tal de que sea un nombre.

Me declaro fiel lectora,prometo llenarte de comentarios y pasarte de página. 

Tu novela la ame sjdhfksjdhf aunque sea la sinopsis y el primer capitulo se ve que tendrá una linda historia. 

¿Buscas chicas? ¿Puedo estar con Liam? Siempre he querido salir en una novela :smileysad: 

¿Me puedes avisar? Para así dejarte la descripción sería tan ksfjhksdjf. 

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Cuidate linda, un beso:*

(Lo sé,la cuenta dice Dani pero comparto cuenta con mi hermana me da pereza crear una nuevaxd)

-Valeria.

Junior
karoldeschmidt

Sol !! , Me encanta que te encante el capitulo ! ... ya la sigo hermosa , te gusto la ropa que te elegi ? , pq sino me dices como te vistes y asi te pongo si ?

Vale !! hermosa , si si puedes estar con Liam !! me dejas la descripcion please
Junior
danistyleshoran

Asjkdhfaks :Inlove: 

Gracias. :')

Nombre: Valeria

Descripción Física: Estatura 1.63. Soy delgada. Mi cabello es castaño claro liso, largo; debajo de los hombros. Ojos verdes obscuros, mi piel es ni muy clara, ni muy morena es bronceada.

Descripción Psicológica: Activa, no le gusta estar sin hacer nada, habla mucho y muchas veces dice las cosas sin pensarlo dos veces y eso le ha llegado causar problemas. No es que sea fría pero le cuesta mucho aceptar que le guste alguien, o que sienta algo más por esa persona; es muy cariñosa y un poco tímida pero cuando la llegas a conocer se le quita. 

-Valeria.