Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sophie1308

♥-• La Sobrina de Simón Cowell •-♥- Harry y tu (celeste cowell)

Holis soy Laura, Esta novela no es de _____ y Harry, sino de celeste y Harry, Nesecito 4 chicas, para los sexis de Zayn louis, nial y liam. Más tarde subiré la sinopsis. Espero que les gusté. Att: Lau :smileytongue: :smileywink:

NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA QUE HACER, YO SE QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y A DONDE VOY!!!
:smileyvery-happy: :smileytongue: :smileywink:
Junior
sophie1308

Re: ♥-• La Sobrina de Simón Cowell •-♥- Harry y tu (celeste cowell)

Aquí esta la sinopsis, espero que comenten y les gusté. LA SOBRINA DE SIMÓN COWELL Sinopsis: Quien diría que un simple chica, sobrina de Simón Cowell enloquecería a todos los miembros de one direction, cualquiera dice que enloquecería al coqueto de Zayn Malik o Harry Styles, pero enloqueció a todos los 5, hasta el serio y maduro de Liam payne, pero esos chicos con esas hormonas alborotadas hicieron una apuesta, haber quien llega mas lejos y se queda con LA SOBRINA DE SIMÓN COWELL

NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA QUE HACER, YO SE QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y A DONDE VOY!!!
Junior
sophie1308

Junior
sophie1308

LA SOBRINA DE SIMÓN COWELL Sinopsis: Quien diría que un simple chica, sobrina de Simón Cowell enloquecería a todos los miembros de one direction, cualquiera dice que enloquecería al coqueto de Zayn Malik o Harry Styles, pero enloqueció a todos los 5, hasta el serio y maduro de Liam payne, pero esos chicos con esas hormonas alborotadas hicieron una apuesta, haber quien llega mas lejos y se queda con LA SOBRINA DE SIMÓN COWELL

stephaniiiee
Temas: 18
Kudos: 163
Publicaciones de blog: 0

hola soy tu nueva lectora me llamo stephanie pero puedes decirme stefy,  me encanto la sinopsis espero que la comienses pronto,

puedo estar con zayn?  

stephaniiiee

por cierto te deje un lindo y sexi kudo
Junior
magalymagylove1d

new reader here 

puedo con Liam? 

di que siiiiiii *-----*

me llamo 

magy!

Junior
sophie1308

¡BIENVENIDAS!

HOLA A MIS NUEVAS LECTORAS:

stefy y magy,

claro que pueden estar con zayn (stefy) y con liam (magy).

solo dejenme la informacion de ud:

nombre (real):

apellido (que quieran):

apodo:

edad (en la historia):

gif que la representa:

fisico:

personalidad:

gustos (todo tipo):

disgustos (todo tipo):

aqui esta la primera parte del capitulo 1:

CAPÍTULO 1 
"EL ENCUENTRO" parte 1

"Narra celeste"

Yo soy celeste exactamente no se por que razón mis padres me pusieron ese nombre tengo 17 años
y dentro de poco cumpliré los 18 y podré ser libre, mis padres murieron cuando tenia 6 años,
mi tio Simón me acogió y ahora vivo con él, el me tratara como su propia hija y el tiene que
hacer unos viajes a nose donde y no me quiere sola como todo padre sobreprotector,
dijo que iría a dejar en la casa de su banda llamada one direction, he visto fotos de ellos
y son lindos, mi tío dijo que me llevaría mañana en la tarde a su casa.

"Narra Harry"
Todos me conocen haci que no tengo nada de que hablar, Estábamos en la sala,
sabíamos que Simón haría unos viajes para arreglar lo de nuestra gira, estábamos
hablando entre chistes y bromas cuándo sonó el teléfono y Liam contesto el teléfono,  
y decía: si, diga???, oh Simón, ok Simón, con mucho gusto la aceptamos  aquí, de nada, Chao Simón.
Apenas colgó Niall  le pregunto:
- que dijo?
-quien viene?-dijo Louis todo interesado.
- quien viene a la casa?-le pregunte tratando de parecer relajado.
-es chica? - pregunto Zayn y todos lo miramos raro.
-que? Dije algo malo?-dijo Zayn en un tono ofendido.
- si es una chica y es una niña, tiene 7 años, creo- dijo liam un poco dudoso.
-ok- respondimos todos.

Junior
sophie1308

CAPÍTULO  1 
"EL ENCUENTRO" (parte 2)

"Narra celeste"
Ya había empacado todo y estaba bajando las escaleras y no vi a mi tío, fui a la cocina, y encontré una notita que decía: 
" celeste, me tube que ir más temprano, yedras que irte en tu auto, esta es la dirección ___________, te quiere tu tío Simón".

"Genial" , pensé y que tas si ellos no saben quien soy bueno me voy a la casa de los one direction, salí con la maleta y me subí al auto y conduje a hasta donde mi tío me dijo, llegue a la casa, toque el timbre y me abrió un chico Moreno bueno no tan Moreno, de cabello negro y ojos miel, y se quedo viendo de arriba a abajo, me estaba artando de eso y dije: 
- hola soy celeste, la sobrina de Simón Cowell.
- ahhhhh, hola celeste pasa, yo soy Zayn- me dijo mientras entraba a la casa, por cierto era muy grande, algo así:  (http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&q=casas+de+lujo+por+dentro&revid=117779829...), que de con cara de woow, hasta que me tope con la sala y habían 4 lindos chicos y...

"Narra Zayn"

Estábamos esperando a la sobrina de Simón, según Liam tiene 7 años, cuando sonó el timbre, fui a abrir yo, me quede perplejo a ver una chica alta no tan alta, ojos miel, buen cuerpo, venía vestida así: 
Y ella me dijo: 
- hola soy celeste, la sobrina de Simón Cowell.- dijo con una sonrisa.
-ahhh- respondí con una sonrisa-hola celeste pasa, soy Zayn.
Cuando entró a la casa los chicos que daron con caran de idiotas.

"Narra Celeste"
Entre  en la sala y los 4 muchachos se me quedaron viendo, me sentía incómoda y dije:

- hola soy celeste la sobrina de Simón.
- hola yo soy Louis- dijo un chico casataño de ojos azules. 
-yo soy Niall- un Rubio de ojos azules.
-yo soy Liam - me dijo con una sonrisa.
Todos nos quedamos en silencio y mire al chico de rulos, Louis le pego un codazo al de rulos y dijo: 
-yo soy Harry - me guiño.
-y como llegaste?-pregunto niall.
- en un lamborghini negro, amo esos autos, mírenlo.
Nos asomamos a la puerta ellos quedaron con cara de :smileysurprised:, mi auto: ( http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/ImagenMarca625/lamborghini_0.jpg )
-cuando me lo prestas??-me dijo louis con una sonrisa.
-cuando muera-dije de la misma manera-ni loca dejo a mi bebe solo.- todos reimos.
Todos se quedaron mirando a Liam,
-dónde dormiré yo?- pregunte.
-subes las escaleras, al lado del cuarto que tiene una "H", tu cuarto no tiene letra.
-ok chicos, ahora bajo.

NO NESECITO QUE NADIE ME DIGA QUE HACER, YO SE QUIEN SOY Y DE DONDE VENGO!!!

Junior
sophie1308

ONE DIRECTION

NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA QUE HACER, YO SE QUIEN SOY Y DE DONDE VENGO!!!

stephaniiiee

[ Editado ]

me encantaron los caps, aqui te dejo mi descripcion

nombre (real): stephanie

apellido (que quieran): cyrus

apodo: stefy

edad (en la historia): 18

gif que la representa: 

fisico: no soy muy alta, mido 1,60 de altura, soy delgada pero tengo buen cuerpo ya que hago mucho ejercicio, mi tono de piel el mas o menos como el de zayn, mi cabello es super largo me llaga a la cadera, es ondulado y de color cafe claro asi como el de miley cyrus en el video de party in the usa, mis ojos son color cafe claros, convinan con mi cabello, mis pestañas son largas y risadas, mis labios son muy finos, 

personalidad: soy una chica muy alegre casi siempre tengo una sonrisa en mi rostro, suelo ser un poco timida cuando no conosco bien a la gente pero despues soy todo lo contrario, soy bromista, buena amiga, soy muy sencible, sentimental, humilde, sencilla, no me gusta que me bean llorar, trato de ser fuerte ante todo, soy orgullosa, un poco ruda mas cuando me molestan,  soy muy estudiosa, soy muy profunda al ecpresar mis sentimientos escribiendo, o componiendo, me gusta verme bien vestirme a la moda, suelo ser un poco vanidosa aveces.

gustos (todo tipo): me fasina cantar( en verdad canto y mis amigos dicen que no lo hago nada mal), me gsuta tocar la guitarra, el piano, me gusta bailar y actuar un poco, escribo historias, compongo canciones cuando tengo inspiracion, me gsuat diseñar atuendos y dibujar. en mascotas adoro a los perros, tengo uno que se llama bigotes jaja.

disgustos (todo tipo): odio a la gente engreida que se cree la gran cosa,que se creen superiores a los demas, osea las chicas plasticas y los tipos coquetos que solo buscan una sola cosa que bien sabemos que es, me dan miedo las arañas, toda clase de insectos, las vivoras, 

si te sirve de algo aqui te dejo la forma de vestir: http://estefinallely.polyvore.com/

pd: si se puede y no es mucho pedir me gustaria apareser como que soy cantante o que apenas comenzare mi carrera con la disquera de simon, si no se puede no importa.

Junior
magalymagylove1d

nombre: Magaly, Valentina Montiel
apodo: magy, vale, valen

descripción física: mido uno con 65 cm, tengo curvas, mi cabello es como dos cm mas abajo de mis pechos, y es de color mm café?, y liso mis ojos son grandes pero no exagerados y son cafe claro o miel como quieras decirle, mis pestañas son largas pero tengo que rizarlas porque no son muy rizadas naturalmente y en ocasiones suelo rizarlo, mis labios son medio carnosos y rosaditos (:
descripción psiclogica: soy algo timida, pero luego no aaamm a muy pocas personas les tengo confianza y........no se que más poner a quí, aa me gusta ganar mi propio dinero asi lo valoro más
gustos
*Música
*ver pelis los fines de semana
*fresas (fruta)
*manicure
*dormir
disgustos
*sinismo
*hipocrecia
*arañas y cucarachas
*no me gusta andar en bici
*chavas plasticas
*chicos pesados

gif que la  representa

Junior
magalymagylove1d

ooooh me gusto mucho el cap :smileyhappy: tienes que seguirla :smileyhappy:

esperare con ansias el siguiente capitulo :smileyvery-happy:

magy!

stephaniiiee

Junior
sophie1308

Me falta una chica para louis :smileyvery-happy:, Quien quiera estar que me mande la información Anterior :smileyvery-happy: No fantasmas por favor. Att: su escritora