¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 31
Kudos: 172

La apuesta perfecta (Harry Styles y tú) TERMINADA

[ Editado ]

Sinopsis:

Todo era demasiado perfecto para ser verdad, estaba completamente enamorada de él como para darme cuenta de que sus, te amo o sus eres mi vida, eran falsos, que en realidad yo solo era una simple apuesta.

-Ahora dadme la moto que me prometisteis-fue lo último que oí salir de su boca, también me dolió que mis cuatro supuestos mejores amigos, fueran cómplices de todo esto, a humillarme así delante de todo el instituto.

Soy            (tn)              (ta) y esta es la historia de cómo el, Harry Styles, me utilizo para su apuesta perfecta.

Hola soy Ariadna pero decidme Aria, espero que os guste, ahí partes un poco dramáticas, solo os lo aviso.

Si lees esto es que la novela ya esta terminada, te agradecira que cuando la terminaras dejares un comentario sobre tu opinión, ah y los kudos son gratis n.n

You're my life 

~мιs wɴ~

Re: La apuesta perfecta (Harry Styles y tú)

[ Editado ]

Capítulo 1:

Soy             (tn)                 (ta), y tengo casi 17 años. Soy de pelo castaño y ojos cafés, mis labios son carnosos. La verdad es que no soy una de las chicas más guapas del instituto, como las huecas y plástica, ni todos los chicos van detrás de mí, soy más de las que pasa desapercibida a los ojos de todos. Me encantan los temas de amor, aunque yo jamás lo he experimentado, jamás me he enamorado, ni he tenido novio, ni si quiera he dado mi primer beso, creo que espero a mi príncipe azul. Odio a las personas, que se creen mas que tu o te critican sin ni siquiera conocerte, pero lo que más odio en el mundo son las mentiras, no puedo con ellas. Pero no es todo malo tengo a dos preciosas, listas y cariñosas amigas a las que amo con todo mi corazón, Andy y Jacky. Son como mis hermanas creo que son las únicas personas que me caen bien del instituto. ¿Por qué?, casi todos aquí son unos estúpidos que solo piensas en ellos mismos, no les importa a quien o que lastimen para conseguir lo que quieren. Bueno me dejare de presentaciones, el caso es que mi vida no es muy bonita, padres divorciados, madre ausente, más de una vez esos cinco Oops me molestan y bueno eso que odio mi vida, pero no por eso tengo que ser mala persona, por eso casi nunca guardo rencor, casi nunca.

Narra            :

Me desperté sobresaltada gracias al despertador (lo odio), todos los días igual, ahora me tocaba levantarme y asistir a la cárcel del sufrimiento, donde esos, cinco idiotas me molestarían otra vez, os presentare a los "guays", Liam Payne el jefe, Niall Horan el cerebro, Zayn Malik el chico malo, Louis Tomlinson el factor sorpresa y por ultimo Harry Styles el mujeriego. No sé porque pero la han tomado con migo y yo no les he hecho nada, me hizo gracia cuando mis amigas la semana pasada me defendieron y les ganaron pero ahora se quieren vengar y no va a ser bonito que digamos... Me levante y me puse mis jeans y mi camiseta de LOVE me encanta aunque me va un poco grande. Salí de mi casa y me dispuse a caminar hacia el recinto escolar, nada más ponerme a andar aparecieron ellos.

-Hombre            , desde el viernes no te vemos- dijo Zayn

-Si desde que tus buenas amiguitas te ayudaron verdad-añadió Liam

-Ay, espera ahora no están aquí para ayudarte- termino Niall, ahora mismo estaba temblando por dentro pero no debía demostrarlo.

-Y que me vais a hacer, ¿eh?-conteste firmemente.

-No se quizás, hagamos esto-nada más terminar la frase Louis tiro mi mochila al suelo.

-Ya está eso lo hacéis todos los días en el instituto-dije despreocupada.

-Si pero nos hemos fijado que llevas más cosas que libros hay dentro- me dijo retante Harry, pensé, mi diario, entonces se lanzaron al ataque lo cogieron y empezaron a burrearme, al rato cogieron mis libros y los tiraron a un charco donde los atropelló un coche.

-Bueno tus libros muertos y en cuanto al diario nos lo llevamos- me afirmo Harry.

-Adiós Oops- me dijeron los cinco a la vez, yo me quede ahí en el suelo intentando no llorar, mientras recuperaba los pocos libros que habían sobrevivido.

Cuando termine de recoger los pocos libros que sobrevivieron, me metí otra vez en casa, hoy no tenía ganas de ir al instituto, para que ellos se volvieran a meter con migo e ir leyendo mi diario a más y a mejor. Soy una desgraciada si no fuera por mis amigas no sé qué sería de mí.

Narrador externo (yo):

Mientras tanto los chicos se dirigían a la casa de Harry ya que hoy preferían leer ese diario que asistir a clases. Cuando llegaron subieron a la habitación de Harry y empezaron.

-¿Habéis visto que cara a puesto?-pregunto Niall.

-Si parecía una niña a punto de llorar- le siguió Zayn.

-Bueno vamos a leer sus más oscuros secretos- cuando Liam se dispuso a abrir aquel diario Harry dijo:

-Sabéis ayer estuve con Stela- todas las miradas se dirigieron hacia él, Liam dejo el diario olvidado en una de las estanterías de Harry (este es un dato importante recordarlo)

-Una más eh? Que ligón eres, todas caen a tus pies antes de que tú digas nada, bro- le animo Zayn.

-Si es que a mí no hay chica que se me resista, todas van detrás de mí-dijo con orgullo. Todos lo felicitaron, todos menos Louis.

-¿No lo felicitas Louis?-le pregunto Niall.

-No, porque no todas las chicas van detrás de ti, hay una que ni en un millón de años saldría contigo-dijo firmemente.

-Eso es imposible, como se llama y te lo demostrare-lo reto.

- ______ (tn) _____ (ta)-respondió todos lo miraron.

-Quieres que conquiste a esa, será pan comido-soltó.

-No lo creo-hablo Liam

-Louis tiene razón-le siguió Niall.

-No lo conseguirás-recalco Zayn.

-Si lo are-replico el.

-Si lo consigues te compramos una moto-dijo Louis retándolo nuevamente, ya sabía por dónde iba esto-Y si tu pierdes nos la compraras a nosotros, aceptas-

-Apuesta aceptada-afirmo.

-Pero pondremos unas condiciones-añadió Liam

-Tendrás que aguantar con ella hasta el baile de primavera-dijo Niall

-Y en el baile decirle la verdad de lo de la apuesta delante de todo el mundo-termino Zayn

Que retorcidos eran sus amigos, pensó Harry.

-Acepto-declaro-no hay problema, será nuestra apuesta perfecta-termino.

You're my life 

~мιs wɴ~

[ Editado ]

Capítulo 2:

Narra Harry:

Que se creen que una chica tan vulgar como ______ se va a resistir a mis encantos, ¡Ja!, no se lo cree ni ella. Bueno lo primero es que escusa vas a pensar para explicarle porque ahora iba a ser amable con ella después de tantos años de hacerla sufrir...Bueno ya pensare algo.

Entonces mire hacia mi estantería y vi un libro raro de color azul, lo cogí, ¿Qué es esto? me pregunte. Lo abrí y comencé a leer:

Querido diario hoy ha sido un día insoportable, esos cinco idiotas no han parado de molestarme..... (No lo termina de leer dato importante)

Con que este es tu diario, bueno lo dejare aquí por si algún día lo necesito...

Narrador externo:

Harry volvió a dejar el libro en la estantería pensando que algún día lo utilizaría y así sería pero para nada parecido con lo que estaba pensando el ahora.

Narra ______:

Bien otro día el instituto lo que es igual a otro día amargada por esos cinco idiotas. Me vestí y me asee, salí de mi casa pronto pero para mi sorpresa alguien me estaba esperando, yo aligere el paso no quería verlo.

-Ey, ______ espera, tengo que hablar contigo-me dijo, yo me pare y lo mire, no quería ser maleducada.

-Venga que será hoy, llamarme idio.ta, ir diciendo todos los secretos que me robasteis ayer, vega adelante estoy preparada-conteste y note como mis ojos se humedecían.

-Ey, tranquila, eso ya se acabó, vengo a pedirte perdón en nombre de todos ayer nos dimos cuenta de que esto no estaba bien-me dijo pero yo no me lo acababa de creer.

-Como sé que no mientes, y que mañana o dentro de unos minutos vais a volver a hacerlo-replique.

-Porque nunca quisimos hacerte daño, solo queríamos divertirnos y ayer nos dimos cuenta de que estaba mal- contesto arrepentido, la verdad no me gusta llevarme mal con nadie así que porque no perdonarlo.

-Te perdono pero promete no volver a hacerlo- dije.

-El que- pregunto

-Humillarme delante de todos- conteste

-Prometido- afirmo, pero lo que yo no sabía era que él tenía los dedos cruzados detrás de la espalda.

Caminamos hasta el instituto, y otra cosa que no me esperaba sucedió, sus cuatro amigos se acercaron a nosotros y en vez de insultarme o empujarme me dan un abrazo, estoy empezando a pensar muy seriamente que son bipolares.

-Hey, buenos días              -me dijo simpático Zayn

-¿Viste a Kevin?-me preguntó Louis.

-¿Quién es Kevin?-le conteste  con otra pregunta.

-Una paloma que ladra, ah, y como amaneciste hoy-me dijo Niall

-Bien-afirme extrañada, esto era realmente raro

-Hay, hola            como vamos-me abrazo Liam. No me dejaron responder ya que una voz que reconocería en cualquier parte nos interrumpió.

-Ya estáis otra vez, al final vais a conseguir que os cojamos uno por uno y os demos la peor tortura del mundo-se impuso Andy.

-Tranquila solo la estábamos saludando como nuestra amiga que es-respondió Louis.

-Acaso creéis que somos retrasadas-pregunto Jacky.

-No-dijeron todos, hay vi que mis amigas iban a estallar.

-Tranquilas, hemos hecho las paces ahora todos no llevamos bien…-

-No me lo creo- dijo Andy

-Del día a la mañana no se puede dejar de ser un Oops-añadió Jacky

-Venga chicas, tranquilizaos, yo  los he perdonado, así que no les agredáis por el amor de dios- dije nerviosa.

-Bueno, bueno, vale, pero le hacéis un mínimo daño a esta chica y os degolló vivos- dijo Andy haciendo una raya en el cuello.

-Tienes amigas verdaderamente agresivas ________-me susurro Louis

-Si lo sé, pero cuando las conoces son adorables- conteste entre risas.

Narra Harry:

Todos entramos a nuestras respectivas clases, me tocaba geología así que me senté al lado de Liam.

-Hay, Harry no te veo avanzar con la apuesta- me susurro

-Tranquilo mañana empezare a conquistarla, hoy era el paso de hacernos amigos y lo he conseguido con éxito, ella se lo ha tragado enterito- le conteste en el mismo tono.

-Ya me veo esa preciosa moto con nuestros nombres menos el tuyo-se burló.

-No tan deprisa en menos de dos semanas la tendré comiendo de mi mano-reí.

-Jajá jajá, pues date prisa porque solo falta un mes para el baile de primavera-termino, yo solo asentí, y empecé a maquinar un plan de conquista.

1º Hacerme íntimo de _______

2º Empezar a hechizarla con mis encantos naturales

3º Cuando está a mis pies pedirle salir y decirle cosas como "Te amo" o "Eres mi vida"

4º Si la ocasión lo permite, tener relaciones con ella

5º Dejarla en el baile de primavera y ganar la moto

PERFECTO, pensé.

Narra _____:

Vaya semana de locos, no sé cómo esos cinco chicos han pasado de ser las personas más odiosas del mundo a ser las más tiernas y adorables del él. Bueno el caso que hoy viene Harry a estudiar a mi casa, no sé porque pero está muy insistente en que quedemos así que no tuve otra opción que aceptar.

-Mama, hoy vendrá un amigo a estudiar, ¿te importa?-pregunte.

-Claro que no- me respondió seca- Por cierto hoy saldré hasta tarde así que no me esperes-

-Mama sabes que no me gusta que salgas de bar en bar- le replique.

-Cállate tú no eres quien para decirme lo que tengo que hacer- dijo dando me una cachetada que dejaría marca. Subí corriendo a mi habitación, tenía que descargar mi dolor en algo que no es muy bonito que digamos.

Narra Harry:

Llame a su casa, hoy la empezaría a enamorar con  mis encantos. Nadie habría así que decidí entrar por la ventana y así lo hice:

-¡¡¡_______!!!-chille

-Ya...Ya...voy- me respondió desde el baño, podía jurar que estaba llorando. Al cabo de diez minutos o así salió.

-Hola Harry ciento la tardanza- se disculpo

-No pasa nada-respondí, ahora empezaría mi plan, no se podrá resistir, pensé.

Pero nunca llegue a pensar la consecuencia de mis actos...

You're my life 

~мιs wɴ~

¿No os gusta?:smileysad:

You're my life 

~мιs wɴ~

Senior
viickydirectioner

Hoolaa primera lectora fiell =x me llamo victoria puedes decirme viqui o vico..tengo 14 años y soy de argentina.. Queria saber si puedo ser alguna de las amigas de rayis y estar con algunos de los chicos que esten disponibles! Pofis dime cual esta disponible y estoy con ese..porfis me encataria estar en tu novee..y bueno TEAMODORO! Y fiel lectora siempre :smileyhappy: siguela prontito
atte:vico de horan

These are my guys and I love you.. ♥  

Claro que puedes aparecer, los chico disponibles son Louis y Zayn, me dejas tu descripción y aparecerás.

You're my life 

~мιs wɴ~

karminambmrdq
Temas: 9
Kudos: 7

Hola!!!! dios tu novela es tan........... PERFECTA!, me encanta todo lo q es dramático asi que ningún problema, (por ser tan buena novela te dejo que me hagas llorar) Siempre comentare, no lo dudes nunca, Bueno muxos besos!!!! xoxo
Platino Brillante
fanisalvatore

Puedo con Zayn??? soy nueva lectora!
Un millon de emociones,solo dos corazones.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929
Platino Brillante
fanisalvatore

Me llamo Fani y decirte que estare aqui todo el dia :smileyhappy: ya que mi mobil y yo no nos separamos para nada :smileyhappy: ahora te paso la descripcion :smileyhappy:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929

Bienvenidas:smileyhappy: Que ilusión ya tengo tres lectoras, Fani por supuesto que puedes con Zayn. Gracias fieles lectoras por comentar. Y si hay fantasmas comenten -_-
¿Subo otro cap?

You're my life 

~мιs wɴ~

Platino Brillante
fanisalvatore

Nombre: Fani Salvatore Deviluke
Descrpcion Fis.: Alta 1.75 rubia oscura con mechas rojas,ojos verdes y un cuerpo de modelo,lleva un tatuaje en la muñeca y un pirsing en la lengua.
Descripcion Sicol.: Alocada,tierna,dulce,bromista,buena,llorona...
Gustos: El chocolate,cantar,bailar,dibujar...
Disgustos: Que la utilicen,las personas falsas...
Pareja: Zayn Malik

Platino Brillante
fanisalvatore

Sip sip sip sube cap!!!

Senior
viickydirectioner

hoolaaa yooo de nuevoo!! puedo estar con louis?  y SISISISI subee capp!!! :smileyhappy:

Claro que puedes estará con LOUIS y mañana la sigo:smileyhappy:

You're my life 

~мιs wɴ~

Senior
viickydirectioner

GRACIAAS :smileyhappy: