Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 31
Kudos: 168

Re: La apuesta perfecta (Harry Styles y tú)

[ Editado ]

Capítulo 8(1/3):

Narra Harry:

Le debo mucho al profesor, al ponerme con ________ para este trabajo, lo que ha hecho es adelantar el proceso de enamoramiento. Cuando la clase termino ________ se dispuso a salir de clase pero todos empezaron a burlarse de ella:

-Mira si es _____, que te paso ayer, te diste cuenta de que eres una nerd-dijo uno.

-O de lo gorda y fea que eres-añadió otra chica.  Note como a ella eso le dolía.

-A dónde vas, a llorarle a tu mama- se burlaron, todos rieron, la verdad es que era gracioso pero tuve que aguantar mi risa para que ella no pensara mal. Ella salio corriendo, parecía disgustada, y para ser  sincero estaba preocupado por si se volvía a cortar. Después de  buscarla con mis amigos la encontramos saliendo del baño, gracias a dios no estaba sola, le preguntamos como estaba y nos fuimos.

-Harry, ¿Cómo vas Romeo?-pregunto pícaro Zayn.

-Bien-me limite a responder.

-Seguro, date cuenta de que solo falta un mes-me advirtió Liam.

-Es tiempo suficiente-afirme.

-Bueno eso ya lo veremos-dijo Niall y todos se fueron.

Narra _______:

Las chicas se despidieron de mí y se fueron. Nada mas comenzar a andar por los pasillos todo comenzó de nuevo, pero esta vez fueron las animadoras:

-Nerd, ven  aquí-me llamaron, yo solo pase de largo. Ellas fueron tras de mi y me acorralaron contra la pared.

-Quien te crees que eres para pasar de mi-me dijo Ángela. No conteste.

-Bueno mejor que no hables, solo querría advertirte una cosa, apártate de Harry pequeña zor,ra de mi e r da.-me dijo.

-Tú no eres quien para decirme lo que tengo que hacer-le conteste.

-Perdona yo soy…A sí mucho mas que tu así que me haces caso-

-Sí, que te lo crees tú-le replique.

-Apártate de Harry-me volvió a decir.

-Ni que fueras su novia-le conteste eso si que la dejo callada.

-No la has oído apártate de Harry y ya de paso también de Liam, Niall, Zayn y Louis-la defendió su clon.

-Cállate Cristi-le dijo- Esta nerd se cree mas que yo, pero sabes, no eres nada comparado con migo, tu eres fea, gorda y antisocial mientras que yo soy una belleza, tengo un cuerpo de escándalo y soy una de las mas populares aquí. Venga ya, de verdad crees que Harry algún día se fijaría en ti, por favor, él solo te utiliza-termino, no se porque, pero esas palabras fueron las que mas me dolieron en mi vida. Salí corriendo, mientras lloraba, me choque con unos chicos pero no me pare seguí corriendo hasta llegar a mi sitio secreto. Era un jardín escondido donde iba cada vez que tenía problemas. Me senté ahí, Seguí llorando, a la misma vez que mi mente pesaba, quizás demasiado.

“Es verdad Harry solo me utiliza, ¿por qué si no estaría con alguien como yo?...”

-______-una voz masculina me saco de mi trance.

You're my life 

~мιs wɴ~

Platino Brillante
fanisalvatore

Siguela!!!
Un millon de emociones,solo dos corazones.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929
jackyfrost
Temas: 22
Kudos: 336

Ohuu ojala que sea Harry esa voz :smileyvery-happy: Me encanto siguela =3

TwitterTodas mis Webnovelas.|Mis Firmas                                                                   

Estos idiotas son mis 5 razones para sonreír cada día

Chicas mil perdones el putini no me dejaba comentar ayer y me faltaron dos partes, hoy las subo:smileyhappy:

You're my life 

~мιs wɴ~

jackyfrost

Sube porfis :smileyvery-happy: Muero de intriga D;

Chicas!!!! Quien quiere que suba????

You're my life 

~мιs wɴ~

Junior
mariavictoriav

Yoooooo
Junior
dahidirectioner

SIGUELAAA NUEVA LECTORA ME LLAMO DAHIANA :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:♥♥♥♥
jackyfrost

yoooooo porfavorrr

Senior
viickydirectioner

Subeee..subee cap :smileyhappy: porfiiiiiiiiiiiiis :smileyhappy: tienes que subiir cap -.-
I LOVE YOU :smileyhappy:
atte: vico de horan

These are my guys and I love you.. ♥  

Senior
geenstylesmalik

Sigueka porfavor.esta muy bna
Senior
geenstylesmalik

Mi comentario es el 100 hahz. Suguela .xx
jackyfrost

Siguela =3

Papel
blake99

:Enamorado::Cafecito:

Kylie Jenner

Andy.♥

Platino Brillante
fanisalvatore

Siguelaa
Un millon de emociones,solo dos corazones.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929