Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jazdirectioner1d
0 Kudos

La chica Mala~

Hola me llamo Jazmin, y escribo novelas, esta la que escribi es algo breve es solo eso, practicamente escribo novelas mas largar, pero intente hacer algo mas corto, si bien la historia que aparece la creo mi hermana, pero yo la escribi para ella, espero que les guste y si les gusta, me pueden pedir que les haga una asi de el genero que quieran!! muchas gracias! :smileytongue:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La chica mala!!

Un día de verano la joven Emma salio de su casa para poder ir a la escuela a su ultimo día de clase, Emma era una chica un poco negativa y mala, lo único que corría por su sangre era maldad, la regla era fácil, si tu no la molestabas ella no te molestaba, pero si tu te metías con ella, ahí si que estabas en graves problema. Como aquel día en el que ella estaba caminando por el patio de la escuela, algo le llamo mucho la atención, era una espina muy grande, que raramente parecía un simple palito entre un montón de hojas, la tomo con las manos con mucho cuidado para no poder pincharse, sonara raro, pero a Emma le gustan mucho las cosas punzantes, así que se la guardo, pero no podía ponerla en su mochila, ya que podría traspasar la tela de la misma, entonces para poder cubrirla tomo una flor muy pequeña, perfecta para ocultar aquella espina que se encontraba en la punta, rápidamente oculto la espina con la flor en la punta y se fue a la cafetería de la escuela. Emma busco su comida y fue a sentarse sola en una mesa, para que nadie la pudiera molestar, pero como en toda escuela hay alguien que te molesta, y estas chicas se creían las reinas de la escuela y alguien le tenia que enseñar.

-Miren a esta tonta jugando con una florecita, ¿Dime cariño cuantos años tienes?- dijo una de las chicas que vinieron a molestar a Emma.

Emma no les hizo caso y siguió comiendo.

-Que acaso eres sorda retrasada mental- Dijo otra de las chicas corriéndole en plato hacia el costado.

-Déjame en paz, y hazme el favor de correrte que tengo prisa- dijo Emma sin mirarla y levantándose de su silla para irse.

-A donde crees que vas pequeña tonta- dijo empujándola para que se siente otra vez- tú te quedas aquí, que todavía no e terminado contigo- dijo una de las chicas poniendo su mano abierta sobre la mesa.

-Te dije que NO ME MOLESTES!!- dijo Emma ya muy enojada, sacando la flor que tenia en la punta la espina, para luego clavárselo en la mano de aquella chica- Te lo advertí y tu no me hiciste caso-

-ACASO ERES ESTUPIDA, QUE NO VES LO QUE LE ACABAS DE HACER A MI MANO, ayuda por favor me sangra mucho- empeso a gritar para que la ayuden, pero nadie hacia nada, ya que todos la odiaban- ESTO NO QUEDARA ASÍ, TU LA PAGARAS- dijo levantando su mano para poder pegarle una cachetada, pero Emma fue mas astuta y antes de que la chica pueda pegarle le pegó una patada que la tumbo hasta el vidrio de la ventana, dejándola completamente inconsciente.

-Yo te lo advertí y tu no quisiste escuchar entonces sufriste las consecuencias- dijo agarrando su mochila y yéndose- trata de levantarte si puedes- le susurro al odio, para luego poder marcharse.

Y desde ese día ya nadie quiere molestar a Emma por miedo que ella les haga algo.

http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/209/8/0/niall_horan_gif_by_swaggernialler-d58z8o0.gif

Amo a 1D, ellos son simplemente mi vida!!