amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alexakity

La chica play boy (Zayn&__Tomlinson)-HOT

[ Editado ]

Ser codisiada por todos los hombres no es muy divertido pero estoy acostumbrada a mi vida,¿les cuento sobre mi trabajo? Soy una de las populares chicas de la revista Play boy.Soy la hermana menor mi hermano es el famoso Louis Tomlinson tiene una banda con otros 4 chicos los cuales no conosco ni ellos a mi mi hermano es muy sobreprotector con migo y muchas veces esta molesto por mi trabajo de modelo.Mi vida dara un cambio muy grande al encontrarme con el hombre de mis sueños.¿Podremos estar juntos a pesar de los chismes? ¿Nuestro amor es imposible? Por cierto casi se me olvida yo estoy perdidamente enamorada de Zayn Malik,pero.........tiene novia una muy linda talvez la conoscan su nombre es Perrie y bueno......mi amor jamas desvanecera enrealidad todo lo contrario estoy dispuesta a renunciar a TODO con tal de estar con el.

HOOOLLAAA CHICAS,ESPERO QUE LE SGUSTE MI NOVE MI NOMBRE ES ALEXANDRA   PERO DIGANME ALEXA O ALEX :smileyhappy: NECECITO 4 CHICAS 

Sin la mascara,¿donde te esconderas?,no puedes encontrarte a ti misma

estas perdida en tu propia  mente.Ahora se la verdad,se quien eres y ya no te amo,

no sabes como me has traicionado,no eres real y no puedes salvarme.*Amy Lee*

~Nunca dejes que los demas te "arreglen" no estas rota,se como eres y no como los demas quieren que seas~

lovingcurlyhair
Kudos: 955

Re: La chica play boy (Zayn&__Tomlinson)

Hola! Mi nombre es Pam c: ¿puedo con Harry o Louis? Perdon por comentar asi .-. Te dejo un sexy kudo :Inlove:
CHICA PLAYBOY OMG. Me huele a sēxo duro .-. Okeyno.

Junior
alexakity

HOLA PAM SI CLARO CON QUIEN SEA ELIJE UNO Y DAME TU DESCRIPCION :smileyhappy: GRACIAS POR EL KUDO

estas perdida en tu propia  mente.Ahora se la verdad,se quien eres y ya no te amo,

~Nunca dejes que los demas te "arreglen" no estas rota,se como eres y no como los demas quieren que seas~

Cristal
majitoalcala

AHHH CHICA PLAY BOY OK MUEROO ZZJZJJZJZJJZ ME ENCANTOOO SIGUELAAA NECESITAS CHICA PARA HAZZA ME APUNTOO ME DEJAS PORFISS!??!

SALUDITOSS

SOY MAJO

I'm Delevingner 

lovingcurlyhair

Oki veo que pidieron a Haz ^ asi que quiero a Louis c:
Nombre: Pam Horan {¿puedo ser hermana del duende? Si no, no te preocupes, ponme Shelley}.
Descripción fisica: Me han dicho que me parezco a Demi Lovato. Pelo castaño largo y ondulado, ojos color chocolate, bonita sonrisa, tengo curvas urm soy alta.
Descripción psicologica: Si pudiera definirme en una palabra, soy alocada. Soy una chica muy alegre, siempre estoy sonriendo e intento hacer sonreir a los demas. Me gusta DEMASIADO comer, es algo que tengo en comun con Niall, amo la comida y me rio de todo :'D Me deprimo facil con las criticas pero no lo desmuestro enfrente de las personas, finjo ser feliz cuando estoy triste.
Gustos y disgustos: Me gusta bailar, dibujar y cantar. Hago deporte y oh AMO escuchar musica, muero sin ella. Odio a las personas que mienten, odio que critiquen a mis amigos, puedo golpear a las personas. e.e Odio ademas que insulten a mis idolos.
{Una vez golpeé a una amiga por insultar a Demi c;}

Creo eso es todo, ¿necesitas algo mas? Avisame :Inlove:

Cristal
majitoalcala

Te dejo mi descripcion por si acaso *-*

Nombre: maria jose leon
Descripcion fisica: de 1.74 pelo castaño claro, largo, ojos color cafes claros,delgada, y soy medio morena medio amarilla xD..
Descripcion psicologica: cuando conosco gente soy muy timida pero una ves tome confianza no paro de hablar jaja xD... me encanta salir de fiestas ( si si soy el alma de las fiestass ohh yeahh !)OHH YEAHHH PARTY TIME ALL DAY ALL NIGTH WITH DJ MALIK!!.WUUUU.... Ok no jejeje soy un poco (muxoooo. XD ) comelona :') alveces( obedesco a mi estomago j
Jdsjxjzxjw )especialmente el pie de limon o algo de chocolate soy capaz de tirarme ensima de alguien por quitarle ese gloriosoooo, desiciosooooooooo sabrosoooo ,exquisitooo chocolateee ahhhhh mejor me callo jdjsjssjjj , AMO hacer bromas ...siii tengo un masterado en eso y me siento muy orgullosa jdjsjsjj ok ok no jjsjjs jijiji y siempre defiendo a mis amigoss!! Xq son muy importantes : ') jdjsjsj.se q con todo esto devo pareser lok djsjssjs pero tambien soy muyyyyy romanticaaaa jdjsjjdj ok y no soy celosaaa noo nada q ver yo solo protejo lo q es mio!!! jsjsjdjjsjdjjsjsssj me mata esa frase aunque en realidad no soy muy celosa xD... y lo q hago cuando un chiko me gusta es hacerme la dificil jdjsjjsj si no q historia emocionante le contare a mis nietos sobre como nos enamoramos yo y su abue :') jsjsjsjsj ok..
Apodo: majo majito y maria jose xD...
Pareja:harry styles

Siguelaa lindaaaa

I'm Delevingner 

Junior
alexakity

lovingcurlyhair: Okis Louis es tuyo
majitoalcala: Hazza es tuyo

Cristal
majitoalcala

Re: La chica play boy (Zayn&__Tomlinson)-HOT

Graciass lindaa!!!

I'm Delevingner 

Bronze
meely1dbieber

nueva lectora :smileywink:
me encanto la sinopsis muy interesante espero ansiosa el cap
besitos muaaak

Francisco Lachowski 

Foro Justin Bieber 

Junior
alexakity

Capitulo 1 "La llegada de la chica Play Boy"

Mira perr.a no te mereces estar en la portada estas del asco,sueltame si no quieres que te rompa la cara.Eso era lo que se escuchaba en el set de fotografia,pues la perr.a de Karelly se habia enojado con migo solo por salir en la portada de la revista y obvio no me iva a dejar me empezo a insultar diciendome cosas como chacha,sirvienta,pues traia un unforme de servienta no aguante mas y le tire la charola con copas de vino ensima me empeze a burlar de ella y de ahi empezo la pelea.

TU: Vamos perr.a no que muy mala aver defiendete-dijo mientras se burlaba de la chica

Karelly: Sueltame pu*a-dijo tratando de safarse de __TN

Tras grito y gritos llego la Jefa e hiso que separaran a __TN y Karelly,fueron a sus camerinos y la Jefa y fue a donde estaba __TN

TOC-TOC,abreve soy cristina

TU: Que demonios quieres Cristina

Cris: No me hables asi en primera yo soy tu jefa-dijo entrando al camerino de__TN

TU: Lo siento estoy muy molesta

Cris: Si ya me di cuenta pero tengo malas noticias

TU: ¿Malas noticias?

Cris: Asi es-hiso una pequeña pausa-__TN no es laprimera vez que te peleas con otra modelo y temo decirte que.....te daremos unas vacaciones temporales

TU: ¿Vacaciones temporales? pero maldita sea ellas son las que empiezan

Cris: Si ellas empiezan la discucion,tu empiezas con la pelea,mira lo siento son ordenes del productor de la revista pero encuanto se arreglen las cosas te llamaremos

TU: Pues ya que.

__TN se vistio y guardo todas sus pertenencias en su maleta llamo a un chofer para que la llevara al aeropuerto pues planeaba ir con su hermano.

Llamada

Bueno ¿Quien habla?

Lou-dijo con una gran emocion

Hermanita ese milagro que llamas

Bueno solo llamo para avisarte que ire de vacaciones a Francia ¿es ahi donde estas cierto?

Si asi es ,aqui te espero

Gracias y bueno llego como en 6 horas

Ok adios te quiero

Y yo a ti

Fin de llamada

__TN compro el boleto y busco su aciento y habia una chica que se le hacia familiar pues se parecia mucho ala hermana de Niall pues las pocas veces que hablaba __TN con Louis Louis le contaba cosas sobre los chicos y una vez le conto sobre la hermana de Niall.La chica enverdad se parecia mucho a Demi Lovato.Tiene pelo castaño largo y ondulado, ojos color chocolate, y note que tenia curvas,la verdad era muy linda me cente a su lado y la salude

Tu: Hola

***: Hola-dijo con una sonrisa muy linda

Tu: Disculpa el atrevimiento pero ¿de casualidad eres la hermana de Niall?

***: ¿Que? no para nada.

Tu: Yo creo que si mira a qui entre nos yo soy la hermana de Louis y cuando hable con el me conto sobre la hermana de Niall y las descripciones que me dio son identicas a las tuyas

***: ¿Eres __TN Tomlinson?

Tu: Si 

***: Mucho gusto soy Pam

Tu: Mucho gusto y ¿bas a ver a tu hermano?

Pam: Si y tu

Tu: Si boy de vacaciones

Pam: Que bien

Durante el camino platicamos de varias cosas nos conocimos mas y me parecio muy mmm como decirlo.....alocada.Es una chica muy alegre, siempre esta sonriendo e intenta hacer sonreir a los demas. Me conto que es igual a su hermano pues le gusta DEMASIADO comer,  ama la comida y se rio de todo.Se deprime facil con las criticas pero no lo desmuestra enfrente de las personas. ME conto que le gusta  bailar, dibujar y cantar. Y sobre todo dijo que odia que insulten a sus idolos,con todo lo que me conto siento que la conosco desde hace varios años

Termino el vuelo y en cuanto salimos del aeropuerto miles de  paparazis nos rodearon a mi y a Pam.Solo escuchava preguntas bobas como: ¿Es cierto que te despidieron? ¿Que pasa entre tu y Karelly? y varias preguntas hacia Pam: ¿Conoces ala modelo? ¿Vas de visita a donde esta tu hermano? Pam y yo solo deciamos "sin comentarios" y tratabamos de alejarnos de los paparazis cuando alfin lo logramos entramos en un taxi

Taxista: Buenos dias señoritas ¿Adonde las llevo?

Pam: A esta direccion-dijo extendiendo su brazo con un papelito

Taxista: Deacuerdo-dijo tomando el papelito

Tu: Pero que horror ¿como se enteraron?

Pam: Oye ¿de que trabajas?

Tu: Mmmm bueno yo......soy la modelo de la revista Play Boy

Pam: ¿Enserio? Bueno con razon tienes ese cuerpo

Tu: ¿Sabes? eres la primera chica que no me dice pu*a

Pam: Pero porque deberia...es un trabajo honrrado,ni qu ete estuvieras vendiendo como las Prostituta.s

Tu: Siempre consigues sacar una sonrisa,gracias

Pam: Denada

Tu: ¿Y  tu de que trabajas?

Pam: Bueno escribo varias canciones y al ser hermana de Niall pues tengo varias propuestas de disqueras pero justamente por eso boy con mi hermano para que me acesore en estas cosas

Tu: ¿Enserio? Que bien

Pam: ¿Y tu? porque viajas a donde tu hermano,segun escuche las preguntas de los reporteros ¿te despidieron?

Tu: No solo que tuve una pelea con otra modelo y como y ahavia tenido otras peleas con otrs modelos,pues me dieron unas vacaciones temporales y decidi ir con mi hermano

Despues de media hora llegamos a una casa enorme,Pam fue la primera en bajar y entro rapido ala casa yo tarde mas porque traia mas maletas,al poco rato de que entro Pam ala casa salio mi hermano corriendo y de tras de el habia 4 chicos y pam abrazando a un chico rubio  supongo que el era Niall

Louis: __Tn hermanita te extrañe mucho-dijo tomandome de la cintura y dandome vueltas en el aire

TU: Lou cuanto tiempo yo tambien te extrañe

Luois: Vamos a presentarte enseguida baja la empleada por tus maletas

TU: Ok esta bien

Louis: Chicos quiero presentarles a mi nena hermoza __TN,__TN ellos son Harry,Liam,Niall y Zayn

TN: Mucho gusto

NARRAS TU

Despues de que bajamos del taxi Pam salio corriendo al parecer estrañaba mucho a Niall,al poco rrato que entro Pam ala casa salio mi hermano con una gran sonrisa,yo sentia qu ese me salian las lagrimas pues hace mas de 3 años qu eno lo miraba,me abrazo y me dijo que me presentaria,fuimos a donde estaban los 4 chicos y me presento los 4 eran muy apuestos con razon ya se porque tienen tantas fans,pero sin duda el ultimo chico me enamoro se llama Zayn,tiene pinta de chico malo,pero sin duda es hermozo

FIN DE NNARACION

Entramos ala casa y Louis me dijo que tenian que seguir grabando su cancion pero que le diria a alguien que me ayudara a subir las maletasy en eso Zayn interrumpio a mi hermano

Zayn: Si quieres yo la ayudo

Louis: Ok esta bien pero apurate que no emos terminado

Zayn: Esta bien enseguida ire

Louis: Esta bien,hermanita tu habitacion esla que esta aun lado de la de Zayn

TN: Ok

Zayn me ayudo a subir las maletas y entramos ami cuerto y me empezo a decirme varias cosas

Zayn: Te digo algo

Tu: ¿Que pasa?

Zayn: Cuando Louis nos conto de ti olvido mensionar una cosa

Tu: ¿Enserio y cual fue?

Zayn: Que eras muy hermoza y con un cuerpo escultural-dijo mordiendose el labio inferior

Tu: Pues lo mismo digo de ti

Zayn se fue acercando poco a poco muy peligrosamente tomo a __TN por la cintura y cuando estaba apunto de besarla la voz de Louis los interrumpio

Zayn apurate-se escuchaba desde abajo

Zayn: Adios hermoza

Tu: Adios.

NARRA ZAYN

Estabamos grabando nuestra nueva cancion Kiss You y una voz fememina se escucho 

Niall.Reconoceria esa voz donde sea era la hermana de Niall,Niall sali corriendo a abrazar a su hermana y Pam le dijo a Louis "tu hermana esta afuera" Louis no hiso ninguna pregunta solo salio corriendo y tras de el estabamos nosotros,a lo lejos mire a una chica no la pude ver bien pero sin duda si era la hermana de Lou pues tenia el mismo trasero de Louis cuando entro nos presento y se llama __TN un hermoso nombre.Louis le dijo que teniamos que seguir grabando pero que mandaria a alguien a subir sus maletas en ese instante yo me afreci a ayudarla,Louis dijo que si pero que me apurara,cuando llegamos a su cuarto baje las maletas y le dije

Zayn: Te digo algo

Tu: ¿Que pasa?

Zayn: Cuando Louis nos conto de ti olvido mensionar una cosa

Tu: ¿Enserio y cual fue?

Zayn: Que eras muy hermoza y con un cuerpo escultural-dijo mordiendose el labio inferior

Tu: Pues lo mismo digo de ti

poco a poco me fui acercando a __TN la tome por la cintura y la iba a besar pero Louis grito desde abajo que me apurara asi que la deje con las ganas

FIN DE NARRACION

Cristal
majitoalcala

WAAAAA ZAYN DEJO A RAYIS CON GANAS JXJZJZJZJZJJZJJZJJZJZ Q MALOTEE AHHHH NADA Q VER Q LE DEN UN TIEMPO DE "VACACION" DKKKXKZKZZZJK LOUIS ESTA MUY FELIZZ OWWWW YA CONOCIO A PAM AHHHHHH SIGUELAAAAA PORFISSSSSSS!!!!!!

-MAJO-

I'm Delevingner 

Junior
alexakity

majitoalcala escribio:
WAAAAA ZAYN DEJO A RAYIS CON GANAS JXJZJZJZJZJJZJJZJJZJZ Q MALOTEE AHHHH NADA Q VER Q LE DEN UN TIEMPO DE "VACACION" DKKKXKZKZZZJK LOUIS ESTA MUY FELIZZ OWWWW YA CONOCIO A PAM AHHHHHH SIGUELAAAAA PORFISSSSSSS!!!!!!

-MAJO-

lovingcurlyhair

MĀLDITA SEA LA DEJO CON LAS GANASH :c
SE IBAN A BESAR WEON!
.-.
Saliiiii asdfghjkl. Compōngo canciones :'D que biensh.
No tengo inspiracion de lectora v.v solo digo siguela! :Inlove:

Junior
alexakity

lovingcurlyhair escribio:

MĀLDITA SEA LA DEJO CON LAS GANASH :c
SE IBAN A BESAR WEON!
.-.
Saliiiii asdfghjkl. Compōngo canciones :'D que biensh.
No tengo inspiracion de lectora v.v solo digo siguela!

__________________________________________ jajajaj si rayis se quedo con las ganas del beso y no te preocupes yo tampoco se qu eescribir cuando leo una nove XD

Junior
alexakity

Capitulo 2 "De nuevo me dejas con las ganas"

Los chicos terminaron de grabar su cancion y no es por decir,pero les quedo

E-X-E-L-E-N-T-E.Nos pusimos a comer pues yo la verdad tenia mucha hambre y al parecer no era la unica Niall y Pam tambien tedian DEMASIADA hambre,terminamos de comer y Pam se ofrecio a mostrarme la ciudad y presentarme a una amiga,terminamos de recorrer las tiendas y fuimos hacia una casa muy grande tocamos el timbre y salio una chica de unos 1.74 pelo castaño claro, largo, ojos color cafes claros,delgada, y  medio morena medio amarilla

Pam: Hola Majo

Majo: Hola Pam ¿que estas haciendo aqui?

Pam: Vine a visitar a mi hermano y mira aqui esta __TN la hermana de Louis

Tu: Hola mucho gusto

Majo: Hola,alfin conosco ala famosa __TN si supieras lo mucho que habla Lou de ti

Tu: Solo espero qeu sean cosas buenas-dijiste con una carcajada

Majo: Jajaj no te preocupes si son cosas buenos,pero pasen no se queden afuera

Entramos ala casa de Majo y platicamo, y platicamos, y platicamos hasta qu ese hiso algo tarde y decidimos irnos a la casa cuando llegamos los chicos estaban mirando las noticias y salio un reportaje que decia "en otras noticias la famosa __TN o tambien conocida como la Bad Girl fue despedida tras un accidente en su trabajo" Corri hacia donde estaban los chicos y Louis tenia el control remoto y trate de quitarselo pero es mas fuerte que yo.

Tu: Dame el control

Louis: Shh calla-dijo tapandome la boca

TV: Acontinuacion el video de las 2 modelos

El maldito televisor paso el video de nuestra pelea y cuando termino se escuhcaba un silencio aterrador despues de unos segundo Louis empezo a gritar como loco y los chicos solo nos miraban extrañados.

Louis: ¡COMO QUE TE DESPIDIERON!

Tu: lou yo...

Louis: ¡PORQUE TE VOLVISTE A PELEAR CON OTRA MODELO!

Tu: louis yo....

Louis: ¡TE DIJE QUE ESTE TRABAJO TE TRAIRA PROBLEMAS!

Tu: loui pero yo....

Louis: ¡PERO COMO SIEMPRE NO ME HACES CASO!

Tu: ¡LOUIS!

Louis: No me grites

Tu: pues dejame hablar

Louis: Deacuerdo-dijo mirando a todos los chicos-Pero a solas-dijo mientras se retiraba

Tu: Deacuerdo-Dijiste parandote mientras seguias a Lou

Zayn: ¿Es una chica play boy?

Niall: No Zayn-dijo en tono sarcastico

Pam: Vamo chicos no la juzguen 

Liam: No si no estamos juzgando a nadie y creo que deberiamso dejarlos solos asi que vamonos a nuestro cuarto 

Niall: Pero aun es muy tempranp

Liam: ¡AHORA!

Niall: Si papá

**CON LOUIS Y __TN**

Tu: Espero no empiezes a gritar y me dejes explicarte

Louis: Esta bien

Tu: Para empezar no fui despedida solo son unas "vacaciones temporales" 

Louis: Eso es como un despido

Tu: Deja de interrumpir

Louis: Lo siento continua

Tu: Ella empezo a decirme de cosas y yo no me iba a dejar asi que le tire las vebidas ensima y asi empezo la pelea.

Louis: Pero porque solo la ubieras ignorado

Tu: Me insulto y no se lo iba a permitir

Louis: Pero debes aprender a controlar tus emociones

Tu: Si no dejo que mi madre me insulte muchomenos una perr.a de la calle

Louis: No menciones a esa mujer en frente de mi-dijo mientras salia del despacho

Me fui a mi habitacion abri la puerta y la volvi a cerrar me tire ala cama boca aribba y al poco rato escuhce como abrian la puerta de mi habitacion *de seguro es Louis* pense,pero al parecer me quiboque al escuchar la voz de aquel chico que estaba frente mi cama

Zayn: Asi que.....la chica Play Boy

Tu: Si algun problema-Dije mientras me paraba de mi cama i caminaba hacia el

Zayn: No claro que no-dijo acercandose a mi-es mas me encanta-dijo tomandome de la cintura

Tu: Ahora si no te me escapas y no me dejaras con las ganas de un beso

Zayn: Encantado-dijo para despues darle un salvaje beso

El beso se volvio cada vez mas y mas salvaje y cuando  me di cuenta ya estaba en la cama con Zayn encima de sus besos fueron bajando hacia mi cuello dejando un rastro de saliva,sus manos iban desabrochando cada de mis votones de mi blusa pero por desgracias mi hermano nos interrumpio

Toc-toc

Tu: Mier*da Zayn escondete-dije en susurro

Zayn: Pero donde-dijo de igual modo

Tu: Emmm debajo de la cama

Zayn: Deacuero

Louis: Hermanita porfavor ¿puedo pasar?-dijo al otro lado de la puerta

Tu: Si espera un segundo.dije abrochando los botones de mi camisa

Louis: Porfavor abre

Tu: Ya boy-dije mientras mi direjia a mi puerta y abria- pasa ¿que quieres?

Louis: __TN yo yo me comporte como un verdadero,como un verdadero

Tu: Idio*ta

Louis: Si porfavor perdoname

Tu: Mmmm nolose

Louis: Porfavor siii

Tu: MMMm NO-dije sacandole la lengua

Louis: Entonses no me queda de otra

Tu: ¿De que hablas?

Louis: Del moustro cosquilludo-dijo tomando a __Tn por la cintura y tirandola en la cama mientras le hacia cosquillas

Tu: No jajaja ya ya -decia entre risas-te perdono te perdono

Louis: Gracias-dijo mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla

Tu: Te quiero

Louis: Igual yo, y bueno te dejo para que duermas buenas noches

Tu: Buenas noches

Zayn: Ya puedo salir-dijo en susurro

Tu: Ya

Zayn: Por poco

Tu: Jaja si lose

Zayn: Pero perdoname

Tu: ¿Que? ¿Porque?

Zayn: Porque te volvere a dejar con las ganas,no me arriesgare a que nos acachen,buenas noches-dijo dandole un beso rapido en los labios

Tu: Adios.

NARRA __TN

Pam me llevo a recorer las tiendas de la ciudad,despues fuimos a una casa grande y me presento a Majo que me parecio muy simpatica platicamos por horas y cuando era tarde decidimos ir a casa cuando llegue mire a los chicos mirando las noticias y salio un reportaje mio *mier*da* pense y rapido corri para quitarle el control de las manos a mi hermano el me detuvo y pasaron un video de lo sucedido y momo rayos obtuvieron ese video en fin como lo supuse Louis empezo a gritar y gritar los chicos solo nos miraban extrañados,le grite a louis y el me contesto que no le alzara la voz entonses le pedi que hablaramos y el miro a todos los chicos y dijo esta bien pero a solas se fue a su despacho y tras el me fui yo y empezamos a hablar

Tu: Espero no empiezes a gritar y me dejes explicarte

Louis: Esta bien

Tu: Para empezar no fui despedida solo son unas "vacaciones temporales" 

Louis: Eso es como un despido

Tu: Deja de interrumpir

Louis: Lo siento continua

Tu: Ella empezo a decirme de cosas y yo no me iba a dejar asi que le tire las vebidas ensima y asi empezo la pelea.

Louis: Pero porque solo la ubieras ignorado

Tu: Me insulto y no se lo iba a permitir

Louis: Pero debes aprender a controlar tus emociones

Tu: Si no dejo que mi madre me insulte muchomenos una perr.a de la calle

Louis: No menciones a esa mujer en frente de mi-dijo mientras salia del despacho

cuando sali me di cuenta que ninguno de los chicos estaban asi que fui a mi cuarto y me tire en la cama boca arriba despues de unos minutos escuche como abrian la puerta de mi habitacion y pense que talves podria ser mi hermano pero despues escuche la voz de Zayn

Zayn: No claro que no-dijo acercandose a mi-es mas me encanta-dijo tomandome de la cintura

No se que me paso pero no pude controlarme yo queria un beso de el desde la mañana lo deseaba pero al igual que en la mañana mi hermano nos interrumpio,pero no me arrepiento me pidio disculpas y me hiso cosquillas y Lou sabe qu eno tolero las cosquillas asi que lo perdone y me dio un beso de buenas noches y me di cuenta de que amo a mi hermano con toda el alma despues de que se fue Zayn salio de la cama y me dijo que me dejaria con las ganas me beso y se fue

FIN DE NARRACION

NARRA ZAYN

Terminamos de grabar al cancion y fuimos a comer yo solo ponia mi atencion en __TN pero no lo noto ella y Pam se fueron y nosotros nos uqedamos platicando y revisando nuestras paginas de twitter y facebook despues decidimos ver la television y estabamos mirando las noticias y pasaron un reporte de __TN y un video,sin darnos cuenta __TN se avalanso sobre Louis y quiso quitarle el control de la TV pero el la detuvo y cuando termino el reportaje __TN y Louis empezaron a pelear y nosotros solo nos quedamos callados,Louis quiso hablar con __TN a solas, yo seguia inpactado pero ahora ya savia porque __TN tenia un cuerpo tan hermozo y yo pense *¿Es una chica Play Boy?* pero no lo habia pensado enrealidad lo dije despues Niall me hablo con sarcasmo y Pam nos dijo que no las juzgaramos y Liam nos mando ala cama,despues de unos 10 minutos escuche unos pasos y supe que era __TN entre a su cuarto y la mire tirada en la cama y le dije

poco a poco nos fuimos acercandonos a la cama y estaba encima de ella y baje mis besos hacia su cuello  y poco a poco fui desabrochando los botones de su camisa pero Louis toco la puerta e hiso que nos separaramos __TN me dijo que me escondiera debajo de su cama y asi lo hice despues Louis entro y le dijo muchas cosas a __TN las cuales no escuhe y despues ciento que alguien cae ala cama alpoco rato sale Louis y le pregunte a __TN si podia salir me dijo que si yo solo la mire y le dije que la dejaria denuevo con las ganas le di un beso y me fui a mi habitacion

FIN DE NARRACION