Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
melissastone

Re: La edad importa? (Zayn Malik y tu )

Oooh gosh!! Harry descubrirá a la pequeña pero grande rayita!! Haha siguelaaaaa!
Temas: 8
Kudos: 135

Ahhhh!!
Harry se va a encontrar con rayita pero en grande, increíble, pliss tienes que seguirla, besos

Senior
dhyani

Sabes Algo?

Amee los Capitulos y sorry por no cometar es que estaba ocupada :lloro: Siguela ... Harry se encontro con ___ 

tadavia no no me la creo de 9 crecio y queo como 17 OMG

Att: Tu fiel lectora Diani

♣Twitter♣

Dhyani

Papel
kellyjonas9

Claro que soy fiel (:
Mis novelas favoritas, o sea las que leo esta. Grabadas en mi telefono, así que siempre estoy al pendiente de mí novela y las que leo y tengo tu nove añadida a favoritos :B
Aaaaaaw estoy segura de que rayis estaba detras de la puerta c:

►Mis Escritos◄ ►A Big Change(Zayn&Tu)Hot◄

lura159
Temas: 524
Kudos: 1,807
Publicaciones de blog: 0

quiero capitulo, quiero saber como actuara rayita cuando harry se le acerque

denise1db
Kudos: 559

BIENVENIDA Jessica! aww me encanto lo de hipnotizante! jaja , espero que seas fiel

¡CHICAS! perdon por no subir ni ayer ni hoy , si las chicas que se reportaron antes y no comentaron , ahora comentan subo 2 caps, pero el sabado. 

Igual si no comentan no importa, se que ustedes son fieles :enamorado:

Gracias por los comentarios. el sabado subo besitos , hermosas!

Webnovelas+Mis firmas+Tumblr            Nathan Sykes
                                 http://24.media.tumblr.com/0b3d6b38c0a45809e48d79240f95ea14/tumblr_ml9st4PU3s1qb6gsco1_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/7b86bb90ee6d296e47aff3768d5d55f2/tumblr_ml9st4PU3s1qb6gsco5_250.gif
                                                             Can I be the gum? 
denise1db

awwwwwwww, chicas que lindos comentarios! en un rato les contesto a c/u :enamorado:

http://24.media.tumblr.com/0b3d6b38c0a45809e48d79240f95ea14/tumblr_ml9st4PU3s1qb6gsco1_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/7b86bb90ee6d296e47aff3768d5d55f2/tumblr_ml9st4PU3s1qb6gsco5_250.gif
                                                             Can I be the gum? 
Bronze
ktithaschmidt

OMG siguela luego :smileyvery-happy: me encanta tu novela :smileyvery-happy:

Mi IdolaMiley Cyrus

Papel
kellyjonas9

Sabado :Inlove:

►Mis Escritos◄ ►A Big Change(Zayn&Tu)Hot◄

Junior
memenatica

Peeeeeeeeeeeeeeeeerdon, me perdi la nove :smileysad: esque se me perdio el link , no me acuerdo donde lo puse! 

pero ya estoy aqui REMEMBER ME? soy angela:smileyhappy:

Live While We're YOUNG!

Senior
melissastone

Sabado ven a mi!! Hahaha siguela en cuanto puedas:smileyhappy:
denise1db

Capitulo 3 (segunda parte ) -

Louis cruzo el pasillo, pero sus piernas pararon en una habitación “meli” decía en la puerta, Louis no se contuvo y la abrió un poco, ojeo el interior y se llevo mas que una grata sorpresa.

Meli estaba de espaldas, colocándose su brasier (corpiño, ropa interior)  , el pervertido de Louis Tomlinson soltó una risita.

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON! –gritó esta al verlo . El solo corrió y se refugio en el baño, abriendo la canilla de la  ducha y dejando los gritos atrás.

_____ estaba revisando la sala, cuando siente el ruido  de la puerta, pensó que era su tío, pero no.

-Harry! – dijo contenta apenas lo vio de espalda, imposible no distinguir esos risos.

A Harry lo conoce de pequeña, él al igual que Louis eran muy tiernos con ella .

-Hola?- le contesto Harry a penas de dio vuelta y – wuoo – pensó ¿Qué hace semejante hermosura acá? – Me conoces? –

_____ hico los ojos como plato ¡ups! Cierto que ella estaba diferente, el la miraba confuso –

-Em, si . es porque mi tío me hablo de vos…-

-Que tío? –

-Paul, Paul es mi tío , yo soy _______ -

-Igual que la nena –

-Si, yo soy su prima. Tengo 17 – mintió , creyó que Harry no le creería , pero el solo lo dudo un momento y después le sonrió-

-Así? Wou , que genial! Estas de visita?-

-Supongo que voy a estar todas las vacaciones acá –

-Perfecto- contesto él y _____ rió . Harry se quedo mirándole, la miraba diferente en sus ojos no se reflejaba ternura, mas bien chispas ¿Qué le pasaba a Harry? –

-em, bueno..- quiso romper el momento incomodo y se sentó en el sofá – queres ver los dibujitos conmigo? – le dijo inocentemente –

-Naa, me muero sos una tierna – Le contesto sonriente y sentó con ella –

-uu, me olvide de traer los pochoclos, los podes ir a buscar a la cocina ?- ______ le hico puchero, Harry sintió ganas de comérsela a besos –

-Obvio, por vos todo, linda – Le dijo y salió fugaz , llego a la cocina , tomo los pochoclos y alguna bebidas – que suerte tiene este Paul , esa hermosura no se consigue en cualquier lado – murmuro sin dejar de mirarla, se acerco y se sentó con ella –

-Que vamos a ver? -

-Bob Esponja, mi favorito! – contesto ella tiernamente –

-Listo, me enamoré de vos! – Le dijo abrasándola mientras veían el programa –

Meli ya estaba arreglada, se despidió de Sophie.

-Segura que no queres venir?-

-Muy segura, prefiero ver pelis en casa –

-Aa,ok . Igual si es por él…-

-No es por nadie – le contesto roja y le cerro la puerta . Meli rió

-Ah, y decile al DEGENERADO de Louis Tomlinson que no vuelva a pisar este departamento porque lo castro – dijo y se fue –

-Uu- comento Louis saliendo del baño, y escuchando todo –

-Lo siento, Lou. Sabes como es ella –

-Si, igual  no me voy a dar por vencido –

-Vos vas a la fiesta del bar?-

-Si, vos?-

-No-

-Es por… -

-No! – rió aún mas roja y saco a Louis del departamento, cerrando la puerta –

Louis rió  y se fue a su departamento. Se vistió con sus clásicos chupines rojos, una remera con rayas y salió en busca de Harry , escucho risas provenientes del departamento de Paul, toco

-Pase – le dijo una voz ronca desde adentro

Apenas abrió y cerro la puerta se encontró con Harry y una chica muy linda – este Harry no se de donde las saca – pensó y sonrío, por fin había superado a su ex, la vieja Caroline –

-Lou! – Dijo ella contenta a penas la vio-

-Hola…me conoces?-

-Vos no, pero ella si – contesto Harry – Paul les conto de nosotros, es su sobrina , se llama _____  y tiene 17 –

-Ya veo hola ,_____- la saluda -  interrumpo algo?

-Bueno, si venia 2 minutos después quien te dice , jajaja – dijo mirando a ___ con una sonrisa picara –

-Ja! En fin, vamos?-

-A donde?-

-A la fiesta del bar –

-Pero no me vas a sacar a este bombón que recién conozco, y que enzima ve dibujitos¿ no es una tierna?-

-Muy – rió Louis – venís con nosotros, ______ ? –

_____ acepto ir , era la primera ves que salía , quien podrían a ver dicho que esa noche se encontraría con alguien muy especial? 

------------------------------------------------------------------------------------------

angela ; Claro que me acuerdo! que bueno que encontraste el link ^^ 

Chicas, consegui un tiempito libre y bueno, les subo el cap! comenten

Can I be the gum? 
lura159
Temas: 524
Kudos: 1,807
Publicaciones de blog: 0

ahhh rayita es una niña muy tierna digo adolescente, aww harry, harry *-* jajja louis que risa me das, cuando Paul se entere que Harry coloco su ojos en su sobrina le dara algo ... Me imagino que se va encontrar a nuestro lindo zayn oohh ame el capitulo*-*

Temas: 1,214
Kudos: 8,684

OMG OMG!!

Me encantooooooooooooooo :smileywink:

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

Temas: 8
Kudos: 135

Que dulce ve los dibujitos, igual que yo pero shhhh no le días a nadie :smileywink: pliss tienes que seguirla, besos