Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rayitaaa
0 Kudos

La historia de una famosa adolecente (Justin y tu) Terminada -ADAPTADA-

*Sinopsis*

Esta es la historia de una chica adolescente famosa, si! Famosa,(tn) una chica de 16 años que ha logrado cumplir sus sueños. Sin embargo ella seguirá siendo ella misma y que nuncacambiara por causa de la fama.

Esta chica adolescente. La adoran sus fans, ya que es la persona más humilde y dulce que alguien pudo conocer. Siempre comparte con sus fans porque dice que es razón por la que está en un escenario.

Esta chica cuando comenzó, firmó un contrato dejando en claro lo que ella quería, "seguir viviendo su vida como una chica normal, y ser famosa a la vez". Por lo tanto ella solo hace conciertos y lo que da extra seria sus entrevistas. Esta chica, tiene MILES de fans por todo el mundo,y simplemente sigue siendo una chica adolescente normal. Se preguntaran ¿Como logra hacer eso?,simple, para ella la fama nunca se le subirá a la cabeza, siempre sabe manejar los paparazzi, esta chica tiene muy en claro lo que es y lo que no quiere lograr.

Esta chica comenzó apenas su carrera hace 1 año pronto cumplirá los 2 años en su carrera. Esta chica antes de ser una "famosa" era una beliebers. Gracias a su carrera llego a conocer a su ídolo Justin Bieber, él nunca supo que ella era una belieber, pero igual la chica con el tiempo se fue disilusionando de su ídolo, ya que a este chico tan nombrado que se hace llamar Justin Bieber, se le ah subido la fama a la cabeza desde su noviazgo con su actual novia Selena Gómez. Esta chica se fué desilusionando de su ídolo poco a poco, hasta ya no querer ser una belieber. A ella le pareció tonto como actuaba este chico "justin bieber", ya que ella se inspiraba de las canciones de el para hacer sus canciones ¿algo loco no? Pero cierto. Por eso esta chica se prometió a ella misma y a sus fans que NUNCA iba a cambiar, Nunca dejara de ser esa chica tan dulce como lo es.

La historia de una chica desilusionada de su ídolo, se convertirá en una magnifica historia sobre toda su vida, y de lo que le preparara el destino a ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me presentoo :smileyhappy: me llamo Agus, soy de Argentina y tengo 14 años :smileyhappy: y bueno esta es la sinopsis, espero que les guste de verdad :smileyvery-happy: y la lean, yo la leí y me E-N-C-A-N-T-O :smileyhappy: Ahora subire el primer capitulo

Junior
lula199

Re: La historia de una famosa adolecente (Justin y tu) Terminada -ADAPTADA-

Primer lectora y fiel lectora :smileyhappy: siguela cariño esta muy linda :smileytongue: . Me llamo Pilar pero me dicen lula o pilu, tengo 13 y tambien soy de argentina :smileyhappy:
Me podrias poner como amiga de rayita o novia de algun chico? Graciass

PD: te pasas por mi nove? Es nueva y no tengo lectoras, espero verte en mi nove "www.doestheloveexistjustinbieberytu.com". (Es un bl.og) jeje :smileytongue:

Bueno cariño SIGUELA,
Te quiere tu fiel lectora, Lula :Inlove:
Junior
rayitaaa

Claro ♥
Junior
lula199

Yyyyyyyyyyyy??
No la vas a seguir :smileysad::smileysad:
Junior
rayitaaa

Junior
lula199

Mis noves :3

¿EL AMOR EXISTE? Justin Bieber y tu.
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/El-amor-existe-Justin-Bieber-y-tu/td-p/477971656

"El Pecado, una historia prohibida" Novela de One direction (Louis y tu).
http://www.google.com/search?q=www.forbiddenstory1dytu.com&oq=www.forbiddenstory1dytu.com&gs_l=mobil...

Atte: Lula♥