chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fernandamalik1

La pequeña malik ( harry styles y tu) 1temporada TERMINADA

[ Editado ]

prólogo

bueno me llamo ___ malik soy la hermana del famoso zayn malik lo conoces no? Es de la famosa banda One direction sus integrantes louis, niall, liam y harry, les platicare un poco de mi vida.

soy de ___(tp) me mude hace años cuando zayn se marchó al concurso no quería que nadie supiera que existía no quería que sólo me vean como una forma para llegar a ellos a decir verdad no conosco a ninguno de los chicos pero claro que me gustaría son tan como explicarlo? Perfectos lindos talentosos y se ven graciosos , y lo mejor es que los conoceré pronto iré a Londres zayn me invito a pasar las vacaciones y como no aceptar llevo mucho sin Verlo lo extraño demasiado.

segunda novela espero que les gusté: la pequeña malik segunda temporada

Junior
fernandamalik1

Re: La pequeña malik ( harry styles y tu)

[ Editado ]

Capítulo 1

bueno ai voy a Inglaterra estoy nerviosa si no les caigo bien? Si me odian? Aver ___ consentrate te amarán así como tu a ellos si No estoy nerviosa (sonríe) a quien engaño si lo estoy, bueno me veo bien  ( llevavas puesto esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67819941# ) 

-favor de abrocharse los sinturonelaya vamos a terrisar

ya llegamos que nervios pero porque hay tantos gente hoy buscaba a mi hermano pero nada hasta que siento que jalan mi braso

___- olle que te pasa (molesta)

desconosido- lo siento pero esta gente me empuja

___- si como sea me llamo ___ y tu? (un poco más calmada)

desconosido- mucho gusto ___ yo me llamo gaby (sonriendo) 

___-puesMucho gusto sabes porque hay tanta gente?

gaby- si esque se dice que One direction vendrá (emocionada)

___- aaa eso lo explica, si los ves me dices si :smileyhappy:

Gaby- claro--- mira ai están 

escuchava mira es (One directio) ( dios violenlos) (chicos) entre otras cosas en cuando zayn me vio salió corriendo a abrazarme 

zayn- ____ (abrazadome) cuanto te extrañe pequeña

____- yo también te extrañe tanto (abrazandolo fuerte) 

zayn- bueno vamos que hay muchas fans 

___- claro (sonriendo)

caminamos agarrados de la mano siempre asiamos eso era algo ya de nosotros escuchava muchas cosas feas que me gritaban pero claro no me conocen a de pensar que soy su novia pero el esta con perrie es una gran persona a ella ya la conocí cuando fue en Navidad con zayn, sentía flachs de cámaras que alboroto se hace dios.

llegamos a la camioneta y ai estaban todos tan lindos como en fotos

zayn- chicos ella es mi hermanita ___ (mirándome)

louis- mucho gusto soy louis te gustan las zanahorias ? ( sonriendo )

tu- claro me encantan 

zayn- y hace un pastel de zanahoria buenísimo 

louis- donde estuviste ben acá ( dándome un abrazo que casi me saca el aire yo nadamas reía) 

Niall- louis le sacaras el aire, hola soy niall así que sabes cocinar ?( Levantando la Seja)

tu-si me encanta cocinar y no es por ser presumida pero me sale muy buena 

niall-podrias cocinar algún día para mi ( bi como le brillaban los ojos que lindos ojos )

tu- como desiste que no (riendo)

liam- niall acaba de llegar y ya le pides comida (el nomás levantó los hombros ternurita) soy liam un gusto espero y nos llevemos bbien

tu- mucho gusto liam (sonriendo)

zayn- falta harry que se quedo dormido h si lo despertábamos llegaríamos tarde 

tu solo sonreíste , íbamos camino a casa y que casa era gigante si que viven  bien si así era la casa por fuera como será por dentro 

louis- hogar dulce hogar déjame aayudarte 

tu-gracias( cuando entre eso que eres hermosa pero no me percate que habia alguen en la escalera y desnudo )

harry- ahhhhh 

tu- ahhhhh zayyyyyyn

zayn- (entrando corriendo) que pas... Harry tápate como sete ocurre estar desnudo 

tu- no vi nada no vi nada (tapándole los ojos )

Louis- harold como puedes solo yo te puedo ver ( gritando ya que el se avía ido a cambiar) 

Junior
andrea1dforever

siguela me encanto el capitulo siguela pronto

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500.gif

lachicacomegalletasdehoran
Junior
fernandamalik1

[ Editado ]

Capítulo 2

harry- perdon perdón perdón 

tu- no te preocupes no vi nada (susurrando) bueno 

los chicos a parecer escucharon y estallaron en carcajadas a harry pareció no gustarle mucho mi comentario .

harry- pues déjame desiste que  muchas les gusta esto ( señalando se a sí mismo) 

tu-pues están ciegas porque no hay naadaaaaa bueno es eso ( señalandolo ) 

harry IVA a contestar pero lo golpeo louis 

louis- harry acaba de llegar déjala y no seas enfadoso

Tu- si no seas enfadoso ( sacándole la lengua)

harry- infantil 

tu- infantil

zayn - ya dejen de ser infantiles los dos (frustrado)

tu- pero zayn- dije haciendo la cara del gatito de shrek

todos-zayn- awwww

zayn - no lo agas no caeré de nuevo( volteando) 

tu - cierto lo usare con los cchicos (poniendo cara de mala)

zayn - mejor vete a cambiar porque iremos a cenar con los cchicas 

tu- que chicas?

Louis- eleanor, danielle, perrie y tu 

tu- genial las conoceré yeiiiiii ( brincando de un lado a otro)

harry - y el infantil era yo (riéndose )

niall- bueno ve a alistar te nosotros también lo haremos 

tu- okey y ( cantando) subí las escaleras a mi nueva abitacion era hermosa bueno a buscar que ponerme http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67829107 y me peiAsia maquille así http://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&tbo=d&biw=768&bih=929&tbm=isch&sa=1&q=miley+cyrus+pelo+la... perfecta me dije a mi misma

liam- ____ apurare (gritando desde abajo)

yo - ya voy

Junior
fernandamalik1

Junior
infiniterstyles

Wow
Junior
fernandamalik1

[ Editado ]

Mi amor miley <3

Capítulo 3

íbamos camino al restaurante cuando nos topamos con una fiesta y el tema cul cren que era One direction les sugerí que le dieran la sorpresa de llegar y lo hicieron ya teníamos sueños 10 min 

louis- devén estar bordoneando fiesta infantil sin super héroe?¡ es hora de SU-PER-MAAAN 

tu- louis no seas ridículo ( riendote) 

Liam- oh cuidado no debería usar ese cuchillo pondría lastimar a alguen 

tu- es para el pastel liam

niall- pastel donde yo quiero ( corriendo así el pastel) 

Tu-niall ya tecomiste todo lo de la barra!

harry- hace calor 

zayn- harry es una fiesta in.. pordios es una espinilla porque no me dijeron ( viendo se en un plato brillante )

harry- me quitare la ccamiseta

Tu- porque (riéndote) chicos vámonos ya han de estar esperando nos 

cusndo llegamos como era de esperar avía paparazzis estáva un poco asustada en realidañaña

narra harry

cuando llegamos puede ver a varios paparazzis ya me había acostumbrado pero pude ver a ___ que estaba un poco asustada así que me hacer que y la tomé de la mano ella movió sus labios pronunciando un gracias yo solo le sonrei 

perrie: zayn 

danielle- liam

eleanor-louis 

harry-____ 

niall- YO ( debo admitir que fue gracioso hay necesita novia el irlandés y yo igual )

Zayn- esta hermosa chica es mi hermana ____ espero y se lleven bien ( sonriendo) 

Ellas- hola 

___- espero y nos llevemos bien (sonriendo tímidamente  se veía hermosa que dises harold)

eleanor- pero claro que nos llevaremos bien 

Perrie- bueno a sentarnos que niall a de tener mucha hambre 

niall - cierto 

Liam - cucharas ahhhh (asustado)

danielle- ya (quitándose la) no te preocupes (dándole un beso corto) 

___- aww que lindos 

mesero- que van a ordenar (mirando a ___ ) 

cadaquiene pidió su respectivo plato , fue una noche de diversión, risas y nos conocimos bueno ___ al parecer ese llevarán bien las chicas y mi ___ digo ___ si eso)

Junior
fernandamalik1

[ Editado ]

Necesito 2 chicas 1 para novia de niall y otra para novia de zayn 

Miembro
miliidejonas

Yo pido Nialler, puedo?

Junior
fernandamalik1

[ Editado ]

miliidejonas ha escrito:

Yo pido Nialler, puedo?

Claro, ponme su gustos como eres tu nombre y te pondré como su novia :smileyhappy:
http://i392.photobucket.com/albums/pp1/OhMiMiley/16c421g.gif

Miembro
miliidejonas

Genial! muchas gracias linda!
Bueno, primero que todo me llamo Mili o Millie como gustes y esto de las descripciones no se me da muy bien jajaja pero haré el intento
-Descripción psicologica: soy bastante timida hasta que entro en confianza, soy algo loca pero segun mis amigas tienra, demasiado sensible, sonrio todo el tiempo por mas de que este sumamente triste e intento hacer que los demas esten mejor y uno de mis "problemas" se puede decir es que tengo el autoestima demasiado demasiado bajo.

-Descripción fisica: soy baja, debo medir 1.60, tengo rulos hasta un poco mas de mitad de espalda castaño oscuro, ojos, depende del dia, pero miel,no soy ni flaca ni muy gordita.

En cuanto a gustos, amo sacar fotos, escribir, leer, bailar, escuchar musica y cocinar.
No se si esto sirva, cualquier cosa dime, y con respecto a la novela me encanta en comienzo, tenes que seguirla!
Junior
fernandamalik1

miliidejonas ha escrito:
Genial! muchas gracias linda!
Bueno, primero que todo me llamo Mili o Millie como gustes y esto de las descripciones no se me da muy bien jajaja pero haré el intento
-Descripción psicologica: soy bastante timida hasta que entro en confianza, soy algo loca pero segun mis amigas tienra, demasiado sensible, sonrio todo el tiempo por mas de que este sumamente triste e intento hacer que los demas esten mejor y uno de mis "problemas" se puede decir es que tengo el autoestima demasiado demasiado bajo.

-Descripción fisica: soy baja, debo medir 1.60, tengo rulos hasta un poco mas de mitad de espalda castaño oscuro, ojos, depende del dia, pero miel,no soy ni flaca ni muy gordita.

En cuanto a gustos, amo sacar fotos, escribir, leer, bailar, escuchar musica y cocinar.
No se si esto sirva, cualquier cosa dime, y con respecto a la novela me encanta en comienzo, tenes que seguirla!

Denada enconó sesión eso es suficiente , ahora la sigo 

Acero
aramuylokilla

pido a Zayn please

Acero
aramuylokilla

soy tan boba que no me presente XDD soy aracelly dime Ara soy de chile tengo 12 años amo A MILEY A 1D (lojico) a los Jonas, a DEMI , Selene y BIG TIME RUSH

Junior
fernandamalik1

aramuylokilla ha escrito:

soy tan boba que no me presente XDD soy aracelly dime Ara soy de chile tengo 12 años amo A MILEY A 1D (lojico) a los Jonas, a DEMI , Selene y BIG TIME RUSH

Claro que ******** con zayn, ponme algunos de tus gustos, como eres y que te gusta hacer, as yo también amo a todos ellos :Inlove: