Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
andreaaguilarn118

Re: La prostituta y el millonario <3 SEMI-HOT (zayn malik & tu)

Siguelaaaaaa síganme en twitter como @andre_aguilarN
Temas: 7
Kudos: 53

Estaban en una posición que si se viera a simple vista parecería que estuvieran sentados en la cama con la diferencia que estaban teniendo sexo, los dos se movían con fuerza hasta que ella de un grito solto todo el placer abarcado en su cuerpo desnudo, hasta caer acostada en la cama seguida por zayn…

Cuando recuperaron sus fuerzas intentaron algo nuevo por los dos el se sento en un silla y ella….

Cap 17

Ella seguidamente lo monto sentándose en el de frente para poder verle ese rostro que tanto quería.

Y con movimientos suaves los dos gemían y zayn tomaba los pechos de _____ en movimiento para darle mas placer y seguir con su estimulación. El bajo su mano derecha a el clítoris de ella para darle aun mas placer averiguando si eso realmente era posible comprobando que si siguió su trabajo ella gemia mientras el tenia su mano derecha en su clítoris la otra en su espalda, chubaba su seno izquierdo mientras ella casi agonizaba del placer provocado por el. Después de un momento asi el comenzó a hacer sus embestidas mas rápido y ella a mover sus caderas al ritmo en el que el iba, soltando leves y en ocaciones furtes gemidos los dos llegaron al climax completando su liberación.

Zayn- eres genial nena. Dijo en el oído de la chica.

____- tu también. Dijo con la respiración agitada.

Fueron ala cama, y se acostaron los dos juntos ella tenia su cabeza reposada en el pecho del chico y a los segundos los dos se quedaron profundamente dormidos.

En la mañana-

Narra ____-

Me levante y pude notar que zayn estaba a mi lado, dormido se veía tan lindo tan perfecto parecía un ángel, sonreí al recordar lo que la noche anterior, realmente me gustaba pero me daba miedo enamorarme era una prostituta y el un millonario y según yo el solo quería una noche no?? Solo esperaba no estar enamorada xq si fuera así entonces sufriría y mucho.

Me levante dejándolo aun dormido sin antes depositar un beso en sus labios, me coloque una camisa suya y me dirigí ala cocina quería hacer un desayuno especial para el tal vez hoy seria el primer y único dia que despertaría junto a el y quería aprovecharlo al máximo.

Narrador omnisciente-

Ella estaba segura de que hoy iba a ser el único dia en el que iba a poder estar junto a el y que después el se olvidaría de ella pero, estaba equivocada.

Zayn estaba durmiendo y de pronto se despertó se asusto al no ver a ____ a su lado se puso unos bóxers y bajo en busca de ella, sonrió el verla cocinando, preparando el desayuno con música puesta, se veía tan sexi con esa camisa suya que la daban ganas de agarrarla por detrás y repetir lo de la noche anterior.

El se había dado cuenta que estaba profundamente enamorado de ella el problema era que no sabia como decírselo y la noche anterior estuvo a punto de decirle  lo mucho que la amaba en una de las veces en las que la penetro pero se arrepintió al pensar que arruinaría el momento.

Se acerco por detrás y la abrazo por la cintura ella pego un brinco al tomarla por sorpresa.

Zayn-  te vez jodidamente sexi con mi camisa. Le dijo al oído.

____- me has pegado un susto terrible. Dijo ella con su mano derecha en el pecho.

Zayn- disculpa no era mi intención pero no me pude resistir te vez muy sexy sabes que si pudiera te llevaría de nuevo ala cama? Dijo depositando un beso en la mejilla de la chica.

____- por ahora nos mantendremos lejos de la cama es hora de desayunar hay que recuperar fuerzas. Ella se safo de su agarre y le sirvió el desayuno.

El se sentó en la mesa del comedor y espero hasta que ella llegara, cuando llego comenzaron a desayunar y así la pasaron toda la mañana o lo que quedaba de ella entre bromas y comida.

____- será que podría darme una ducha?? Pregunto ella timida.

Zayn- claro vamos te muestro el baño. Las intenciones de el no eran las mismas de las de ella y aun asi ella sabia lo que el quería.

____- nada de sexo en la ducha. Advirtió.

Zayn- nooo nena??!! Dijo como niño pequeño

___- las duchas es para sacar las impurezas que tienes en tu cuerpo no para tener sexo desenfrenado.

Zayn- pero ok y si solo nos duchamos juntos??

____- de acuerdo pero nada de sexo. Dijo sonriendo.

Y asi lo hicieron se fueron ala ducha juntos pero no era lo que ella esperaba.

bien niñas disculpen la tardanza pero ando poco imaginativa, y ademas que estoy haciendo un rol con una amiga tonces.... se me junto todo y voy a abrir un one shot pero ufff creo que hice muchas cosas al mismo tiempo y buenoop disculpen el cap es un poco corto y de evrdd lo lamento fue lo que logre escribir espero sus comentarios y estefani bienvenida linda..  y hay otra nueva creo que te llamas andrea bueno bienvenida a ti tambien besos niñas..

se pasan :http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/MiS-wEb-NoVeLaS/m-p/468587384/highlight/false#M6615375

Avril Lavigne 

Facebook  Webnovelas Twitter  

Bronze
directioner14

Me encanto el capitulo, linda. Sube cuando puedas :smileyhappy:.

Ya subi el prologo de mi segunda novela, te dejo el link para que lo leas: http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Donde-Estes-Siempre-Te-Buscare-Zayn-Malik/td-p... Espero que te pases por ahí :smileywink:

Besitoos.

Intente hacerme una firma pero no pude, y tambien subi un gif pero no se puso. Univision me odia definitivamente.
Acero
chanelz

Zayn es un caso! Jajajajaja

Siguela me encanto el capitulo!
Junior
popfp00

Me encaaanta. Que guarrillos estan hechos jejejej. Siguela

gracias por comentar niñas apenas pueda subire ahora estoy haciendo un rol creo que lo habia mencionado.. buenop es privado pero sera que dejan un kudo??? y de paso si gusttan lo leen es de una amiga y mio.. el kudo iria para ella pero me gustaria saber si les gusta por medio de un kudo... aca el link:
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/%CA%9F%E1%B4%87%E1%B4%9B-s-%E1%B4%8D%E1%B4%8F%E1%B4%A0%E1%B4...

Avril Lavigne 

Bronze
directioner14

Con el capitulo anterior me diste una idea para la novela hot de niall que estoy escribiendo.
Sigueme en twitter pliis :smileyhappy: @virginiia13.
No se por que pero confundo tu novela con una de Louis que lei, se llama luna de miel de un millonario, y por esa novela pienso que la tuya se llama igual e incluso a veces la llamo asi por equivocación.

Chao linda, besitos.

Mis novelas :smileyhappy:
Unidos por la fama
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Unidos-por-la-fama-zayn-malik-y-carther/td-p/459715307

Donde estes siempre te buscare
http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Donde-Estes-Siempre-Te-Buscare-Zayn-Malik/td-p...

Pasate por la segunda por fis, la empece a subir ayer, espero que te guste.
Junior
estefaniamaliik

Siguelaaaaaa :smileytongue:
Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
Diamante
yolale21

Siguelaaaaaaaaaa
Bronze
directioner14

Niñaaa, necesito que me ayudes con algo. Hay un chico un año mayor que yo y yo le gusto, él a mi no me gusta pero si me gusta que me ande abrazando, pero varias veces a dicho que "soy suya" y eso me da rabia, la primera vez que lo dijo me abrazo normal y despues me lo dijo, yo me lo quite de encima y literalmente le grite en la cara que no lo soy, me dio demasiada rabia que dijera eso. Hoy una amiga le dijo: mira, ya no teneis competencia, el de 18 (me gustaba uno que tenia esa edad pero ya no me gusta) ya no esta en tu camino pero ahora hay otro de 16…. El la interrumpio y le dijo: decime quien es pa caerle a coña.sos. Yo me tape la cara y negue con la cabezas, ella se rio. Luego se fue y cuando volvio casi se me tira encima (yo estaba sentada en una banca con las piernas cruzadas tipo indio con una mano encima de una pierna) y el de pasao viene y me huele el cuello y pone una mano encima de la que yo tenia en la pierna, me movi para que se quitara pero no hizo caso, tuve que decirselo y aun asi se quedo un ratiquito en esa posicion.
En lo que quiero que me ayudes es a como decirle que no se pase al momento de abrazarme, aparte de que a veces me pongo timida no suelo ser muy delicada con lo que digo y a veces digo las cosas en el tono que no son, o sino es con muchos rodeos, aun no se como decir las cosas sin ser timida, sin tono malo y siendo directa.

Sigue la nove :smileyhappy: la amoo.
PD: Gracias por pasarte por la segunda mia.
Cristal
jozzhy

Niñaaa, necesito que me ayudes con algo. Hay un chico un año mayor que yo y yo le gusto, él a mi no me gusta pero si me gusta que me ande abrazando, pero varias veces a dicho que "soy suya" y eso me da rabia, la primera vez que lo dijo me abrazo normal y despues me lo dijo, yo me lo quite de encima y literalmente le grite en la cara que no lo soy, me dio demasiada rabia que dijera eso. Hoy una amiga le dijo: mira, ya no teneis competencia, el de 18 (me gustaba uno que tenia esa edad pero ya no me gusta) ya no esta en tu camino pero ahora hay otro de 16…. El la interrumpio y le dijo: decime quien es pa caerle a coña.sos. Yo me tape la cara y negue con la cabezas, ella se rio. Luego se fue y cuando volvio casi se me tira encima (yo estaba sentada en una banca con las piernas cruzadas tipo indio con una mano encima de una pierna) y el de pasao viene y me huele el cuello y pone una mano encima de la que yo tenia en la pierna, me movi para que se quitara pero no hizo caso, tuve que decirselo y aun asi se quedo un ratiquito en esa posicion.
En lo que quiero que me ayudes es a como decirle que no se pase al momento de abrazarme, aparte de que a veces me pongo timida no suelo ser muy delicada con lo que digo y a veces digo las cosas en el tono que no son, o sino es con muchos rodeos, aun no se como decir las cosas sin ser timida, sin tono malo y siendo directa.

Sigue la nove :smileyhappy: la amoo.
PD: Gracias por pasarte por la segunda mia.

hola corazon buenooop oye eso me agrada... waa confian en mi :-) buenop con respecto a atu problema yop estoy viviendo algo parecido pero diferente (jajaja eso sono gracioso pero es la verdad en cierta parte se parece) buenop yoop seria muy directa y le diria mira eres mi amigo pero solo asi te veo no me gustas y no me gusta que digas que soy tuya cuando somos simplemente amigos (en mi caso odio que me digan que soy de alguien cuando tengo mi propia vida y no soy propiedad de nadie xq no ando con un papael que diga pertenezco a x persona) no me gustaria que perdieramos nuestra amistad pero si no logras comprender que solo somos amigos y que no me gusta que digas que soy tuya dejamos de serlo.. lo dejas pensar un poco las cosas y le dices tu tienes la decision en tus manos asi que me avisas cuando sepas que es lo que quieres y respetes mis decisiones.    ok espero que te ayude buenoop lo llevas a un lugar a parte.. sabes los hombres odian que una mujer se les enfrente pero si el relamente te quiere respetara tu decision otra cosa nunca beses a nadie fente a el.. por lo que dices a el le gustas y es tu amigo y seria muy feo si lo haces.. es solo un consejo... y linda yap te segui en twitter soy marijodirectionari y tengo una foto de zayn...

Avril Lavigne 

repondiendo comentarios:

chanelz: jajaja siip el es.. jummm muy inteligente digamosle asi.. ajjaja

popfpoo: siip son hermosos.... ya se dieron la oportunidad y los dos se quieren pero con el pensamiento de rayita.. jummm estamos mal.

yolale: bienvenida linda luego la sigo.. pregunta cuantos años tienes??

jozzhy: luego la sigo linda.

bien a virgiia le conteste por aparte xq la respuesta era bastante larga para ponerla... y buenoop niñas hoy tampoco subo y seguro que mañana miercoles tampoco xq tengo dos tareas bastante grandes y una es para mañana (la cual estoy haciendo ahorita) y la otra es para el jueves( ni la e comenzado ajaja) pero el viernes tengo libre asi que hare mini maraton para compensar estos dias.... sigan comentando y pasense por el rol porfis siip un kudo no va a matar a nadie... besos chaup por ahi anda el link del rol y si no me lo piden..

Avril Lavigne 

Diamante
yolale21

holaaaa gracias por la bienvenida pues tengo 28 años un poco viejita no jajaja y tu cuantos tienes ah por cierto me llamo yolimar..

holaaaa gracias por la bienvenida pues tengo 28 años un poco viejita no jajaja y tu cuantos tienes ah por cierto me llamo yolimar..

___________________________________________________________________________________________

woooooo ok ok tonces mas respeto jaajaja ok rompiste el record eres la lectora con mas edad que tengo..... yop tengo 15 y a finales de año cumplo los 16... oye te gusta one direction por lo que veo (en tu firma jeje) te digo la verdad yoop quiero ser asii cuando tenga tu edad... y tienes bonito nombre es muy original aca en mi pais.. nunca lo e escuchado.. chaup nos vemos luego...

Avril Lavigne