Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 65
Kudos: 439
Publicaciones de blog: 0

Las apariencias engañan.. (Harry Styles y tu)

Prologo

Las apariencias engañan.

¿En realidad piensas que soy lo que vez? ¿Una chica popular sin cerebro? ¿Plástica a más no poder? Te equivocas de chica Harry Styles, yo soy ______ Bertrand, no una rubia sin cerebro. Aunque me cueste admitirlo me llamas la atención, y no voy a parar hasta obtenerte.

Re: Las apariencias engañan.. (Harry Styles y tu)

necesito dos chicas.. si alguien quiere, envieme sus datos.

P.D: una debe ser una chica ruda, no ruda.. patinetera, estilo relajado, vestimenta principalmente de shorts y camisas anchas.  es la pareja de zayn.

las necesito!

Junior
annedirectioner

Holaaaaa

Soy Anne tengo 18 y soy de España!!

Aqui tienes una chica para lo que enecesitess!!

Los 5 chicos que cambiaron mi vida...ONE DIRECTION

[ Editado ]

annedirectioner ha escrito:

Holaaaaa

Soy Anne tengo 18 y soy de España!!

Aqui tienes una chica para lo que enecesitess!!

Bienvenida Anne! bueno:muygracioso:, como dije antes, necesito dos chicas.. escoge a cualquier chico menos a harry obvio  y pasame tus datos! gracias por comentar:enamorado: ah, y por el Kudo tambien!

Hola.... Me llamo Valentina pero diganme Valen.. soy de Venezuela y tengo 14 años, espero que les guste.. por ultimo, comenten y kudeen! byee

otra cosa, amo a Harry ok?

Junior
annedirectioner

Puede ser el tierno Niall?

Nombre: Anne simons

Fisico: 1.65, pelo largo castaño y mas claro en las puntas. Ojos verdes, grandes y pestañas largas. Piel bronceada con algunas pecas.

D.Psicologica: Loca, risueña, simpatica, amable, muy cariñosa. Siempre estoy ahi dando consejos y ayudando a quien lo necesita.

Gustos: comer, cantar, bailar, leer, tocar la guitarra, hacer deporte, las fiestas y estas con mis amigas!!

Te djeo mi nove por si quieres pasarte

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/THE-CLIMB-Harry-Styles-y-tu/td-p/455906630#axzz2BCjXNrZ9

Anne

Los 5 chicos que cambiaron mi vida...ONE DIRECTION

GrRe: Las apariencias engañan.. (Harry Styles y tu)

Gracias anne! claro que puedes estar con nialler! cuantame algo, ¿quieres ser ya su novia o estar entre novios y amigos?

Senior
sofia97

nueva lectoraa! me llamo Sofía y aqui estoy para lo que necesites, tambien si necesitas chicas puedes contar conmigo :smileywink:

Jennifer Lawrence

I love her because she is not afraid of being weird.

sofia97 ha escrito:

nueva lectoraa! me llamo Sofía y aqui estoy para lo que necesites, tambien si necesitas chicas puedes contar conmigo :smileywink:

Bienvenida sofiaa! :smileyvery-happy: si necesito dos chicas! pasame tus datos y tu pareja,

P.D: escoge a uno de los chicos!

michudp
Kudos: 353

[ Editado ]

Hola Me llamo Milagros pero decime Mili.

Nombre Completo: Milagros Verdun

Descripción psicológica: Soy fria con las personas al principio para no verme vulnerable, pero despues soy muy divertida,tierna y loca, me gusta hacer reir a las personas, siempre sonrio a pesar de todo y siempre vivo el momento. No soy hipocripta, siempre digo las cosas de frente, soy natural, tambien soy bastante coqueta, NO soy de esas chicas faciles, soy celosa pero nunca lo demuestro, no soy de enojarme mucho pero cuando me enojo no me controlo mucho y digo y hago cosas bastante feas, soy rebelde, me gusta ser libre y no hacer lo que me digan los demas, me encanta hacer amigos y a pesar de todo siempre estoy cuando la personas me nesecitan. 

Descripción física: Soy algo bajita, delgada con curvas bien definidas, ojos color grises,pestañas largas,  cabello castaño tirando a ser pelirrojo largo hasta un poco mas arriba de la cintura, mis labios son carnosos y suaves, soy de tez color caramelo,y cuando sonrio se me hace un ayuelo en la mejilla derecha.

Poneme con el chico que quieras, La sinopsis me encanto.

No lo critiques sin saber su historia                                       Mis WebNovelas 

El me enseño a decir "Never Say Never"

hRe: Las apariencias engañan.. (Harry Styles y tu)

hola milagros! bienvenida! gracias por los datos, dime.. ¿quisieras ser la chica de Zayn? debe ser algo rebelde y patinetera..

Senior
sofia97

yaay! haha okok
nombre: Sofía Fuentes (si quieres puedes cambiarme el apeido la verdad me da igual:smileyhappy: )

descripción física: mido 1.60 tengo el cabello largo y ondulado, color castaño claro, ojos miel claro, soy de tez blanca, estoy normal de proporciones haha.

psicologicamente: simpre he sido rebelde, y defiendo a los que quiero, nunca me ha importado lo que la gente diga de mi y tambien pienso en los demas y siempre me preocupo por los demas. soy divertida y me gusta hacer muchas bromas haha
ok esto fue lo que se me ocurrio pero si necesitas algo me dices
ah y si se puede quiero a louis y si ya esta ocupado con cualquier otro esta bien:smileyhappy:

gracias

Jennifer Lawrence

Senior
sofia97

yaay! haha okok
nombre: Sofía Fuentes (si quieres puedes cambiarme el apeido la verdad me da igual:smileyhappy: )

descripción física: mido 1.60 tengo el cabello largo y ondulado, color castaño claro, ojos miel claro, soy de tez blanca, estoy normal de proporciones haha.

psicologicamente: simpre he sido rebelde, y defiendo a los que quiero, nunca me ha importado lo que la gente diga de mi y tambien pienso en los demas y siempre me preocupo por los demas. soy divertida y me gusta hacer muchas bromas haha
ok esto fue lo que se me ocurrio pero si necesitas algo me dices
ah y si se puede quiero a louis y si ya esta ocupado con cualquier otro esta bien:smileyhappy:

gracias

Jennifer Lawrence

Senior
sofia97

ups se subio dos veces ignora uno:smileyhappy:
-sofia

Jennifer Lawrence

michudp
Kudos: 353

Siii, Gracias por dejarme estar con Zayn :smileyvery-happy:

No lo critiques sin saber su historia                                       Mis WebNovelas 

El me enseño a decir "Never Say Never"