¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zenaidabutterfly

Re: Las apariencias engañan (Harry Styles ) Terminada -Adaptación

HOLAAAA!!! soy una nueva lectora!

Lo siento mucho hasta ahora no habia comentado porque no tenia una cuenta de univision (me la acabo de abrir por tu novela ;D) quiero que sepas que me encanta quiero que la sigasss por favor sino me muero!!! 

Tambien estoy siguiendo tu otra novela la de atrapada tambien esta genial siguelas las dos prontoooooo!! :enamorado: por cierto me llamo zenaida me gustaria poder conocerte mejor veo por los comentarios de las otras chicas que eres muy simpatica hasta otro comentario wapa :guinando:

Papel
beautifullover

HOLAAAA!!! soy una nueva lectora!
Lo siento mucho hasta ahora no habia comentado porque no tenia una cuenta de univision (me la acabo de abrir por tu novela ;D) quiero que sepas que me encanta quiero que la sigasss por favor sino me muero!!!
Tambien estoy siguiendo tu otra novela la de atrapada tambien esta genial siguelas las dos prontoooooo!! por cierto me llamo zenaida me gustaria poder conocerte mejor veo por los comentarios de las otras chicas que eres muy simpatica hasta otro comentario wapa

---------------------

bienvenida otra vez jaja aunque ya se acaba la novela ;( pero la de atrapada sigue de largo:smileyvery-happy:!!
Papel
beautifullover

106 "ABREME!"

-Harry! Despierta! –dijo mi padre tocando la puerta de mi habitación – tienes ensayo – me levante desganado, no podía dejar de repasar la escena de ayer con Eli, habia querido llamarla. Pero no tenia el coraje luego de todo lo que le habia dicho. Me vesti con ropa de ensayo un simple joggin gris y una remera azul, junto a unas zapatillas. Me asie y baje a desayunar, apenas termine Sali sin olvidarme de saludar a mi madre. Tom no quería que perdiéramos mas tiempo, apenas llegue comenzamos a repasar todas las canciones, a ver las posiciones. Practicamos el canto, pero maldita sea! Elizabeth no salía de mi mente. Tom me miro de mala gana cuando no pude cantar mi solo en WMYB, estaba cansado, harto, mal humorado y frustrado.
-tomemonos un descanso, intenta despejarte Harry! Cuando entre devuelta te quiero ver como siempre fuiste. Hice una mueca sentándome en el piso. Niall se sento junto a mi-
-se que no estas pasando un buen momento amigo – dijo palpando mi espalda, el enrealidad no todo lo que estaba pasando. Asentí tomando agua de la botella de el.
-oye! Harry agarra tu celular, es urgente. Santana me mando mas de 20 mensajes diciendo que atiendas. –me pare en busca de mi bolso y encontré el celular, mas de 30 llamadas perdidas de santana, marque el verde hasta que me dio tono –
-Al fin me llamas! Acaso tienes en china el maldito teléfono!? – hice una mueca, cuando vi a tom volver a entrar con nuestro couch de canto-
-bien chicos comencemos nuevamente! – dijo aplaudiedo-
-lo lamento no tenia cerca- conteste-
-estoy algo preocupada… -deje de esucharla ya que Tom me estaba haciendo que corte de mala gana, mientras los chicos me miraban – Elizabeth – mi mente reacciono como un rayo, como si ese nombre enviaba electricidad a mis neuronas-
-¿Qué paso con Elizabeth? – dije en alerta-
-acaso no me escuchas? Yo estaba hablando con ella y estaba muy mal, lloraba y lloraba. Y no se me corto de un momento para el otro, estoy intentnado ir pero estoy muy lejos y hay mucho transito, quería saber si podias ir a verla.. relmente estoy muy preocupada, ella no me conto lo que le paso ya que no paraba de llorar. – sentí mi cuerpo estremecerse-
-Suelta el teléfono Harry! – dijo tom ya harto-
-bueno ,adiós –corte a santana-

-me debo ir Tom – dije agarrando mis cosas-
-NO! Esta vez no Harry, no me importa lo que te ocurra. Te quedaras a ensayar. –nege con la cabeza- Harry te llegas a ir y olvidate de One Direction, recuerda que como todos los de la banda. Eres reemplazable – quede seco en el lugar, el sonrio triunfador al ver mi reacción – bien.. sigamos – dijo dándose vuelta, dejar todo mi esfuerzo y mis sueños por Elizabeth? Por esa nerd que me odiaba, mi tutora, mi Julieta, mi nena , mi inocente, mi pequeña, mi cariño. Ella era MIA y tenia que ayudarla. Pensé que era una ****ez lo que iba a hacer, pero quería ir tenia un mal presentimiento-
-hasl lo que quieras tom – el se dio vuelta- realmente lo lamento, me dieron un año de maravilla. Pero … realmente tengo que ir lo lamento mucho chicos, se que los desfraude – dije mirándolos, Sali corriendo hacia le auto. Apenas de unos minutos llegue a la casa de Elizabeth, esta se encontraba apagada de todos lados. Toque la puerta y el timbre, nadie me atendió. ****! Vi el porton y no lo dude lo salte quien sabe con cual adrenalina, y entre por la puerta trasera que gracias a dios estaba abierta, la casa estaba vacia. 
-elizabeth? –dije caminando alerta, hasta que escuche un ruido arriba. Subi rápido, entre en su habitación, esta estaba revuelta pero no estaba ella. hasta que vi luz por debajo de la puerta del baño- ELI–dije golpeando la puerta- ABRE! –golpie mas fuerte- VAMOS ABREME! –mi corazón golpeaba contra mi pecho con tanta adrenalina que pensé que se pararía, golpie fuerte una vez mas- ABREME MALDITA SEA! –mi paciencia se fue por la ventana, mire la puerta y la patie con fuerza, esta no se movio. Era de roble duro. Vamos vamos! Tu puedes Harry! Esta vez patie con toda la fuerza que tenia y la puerta se abrió de par en par. Y la vi no podía creer lo que estaba viendo, el aire se me corto. ¿Qué habia hecho?! –Elizabeth – dije en un susurro, sentí mi cuerpo debilitarse -

Papel
beautifullover

Las amoo mis lectoraaas gracias por todos esos kudos y comentarios!!! me emocionan muchisiimooo !! muaaa disfruten la nove!

Junior
ladydarketernity

Señoras y señores... he muerto. 

No la puedes dejar así!!!! Acaso planeas matarme???

Eli se abra intentado suicidar? Harry fuera de 1D, espero que los chicos se revelen, contra el *beep* de Tom, y no siigan con la banda si no es con Harry, aaaa muchas preguntas. SIGUELAAAA

att: Lady

☆мιѕ ωєвησνєℓαѕ☆

He light up my world like nobody else                              Ian Somerhalder - Louis Tomlinson - Steven R McQueen - James Maslow Alex Pettyfer  

Jeremy Gilbert will always remember you

Miembro
nikthya

WOW!!!!!!!!!! juro qe qasi no respiro, porq la has dejado ahi???????? Bueno jeje soe nikthya, soe de Mecio y me encanta la nove, aunq ya se va a acabar, pero tambien estoy leyendo la de atrapada y me encanta como escribes.:smileyhappy: Buneo sube mas cuando puedas sip?? cada noche me gasto mi saldo revisando si ia subiste cap:smileyvery-happy:

Nikthya De Styles3

Miembro
maarupayne

No puedes no puedes no puedeeeeees ! Me voy a morir si no la sigues! Que habra hecho eli ? Menos mal que harry enfrento a tom y se fue ! Siguela o morire !

Besos :smileyhappy:
Junior
melistyles

WHAAAAAAAT!? Necesito saber ya mismo lo que hizo rayis kjshfkjhgfdjk creo que este es el cap que mas intriga me ha dejado. Necesito que la sigas lo mas pronto posible :smileyhappy:

>> Tumblr <<   >> Twitter << 

Senior
hellopaula1d

A mi me dio un ataque cardiacooo!!! ( Que ni dios quiera) dios eli se corto se corte lo se se cortoooo, por que la dejas alli eres MALA pero te amo por subir la nove :Inlove:
Dios eso es amor, osea harry dejo todo por SU eli por SU chica awwww me parece demasiadoooooo linndooooo

Siguela cuando puedas

Paula........
Papel
jusnickjoe23

siguelaaaaaa
Junior
rositamarichile

Veritoooooooo veritoooooo veritoooooo como me haces estooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela urgente porfavooooor estoy que reviento!!!!!!!!! Se me estrujo el corazon, porfavor siguela rapido, lo suplico mil veces. Te quieroo.

Tu fiel Mari :smileyhappy:
Junior
valentinayamil1999

Verooooooo , por favor seguila yaaa , que **** se hizo elizbeth , ojla que todo se arregle
@BrakeRulz ---- MI TWITTER♥
Senior
mellcavs

Siguela pronto hermosa , esta nove esta super , gracis por seguirla. tu incondicional lectora MELII
Junior
believeinme1d

OMG!! Que se abra hecho Eli(?....siguela quiero saber que pasara!! :smileywink:
Senior
eveoo13