Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
missstyles

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu] *HOT*

Las travesuras de mi hermana...
src="http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6wteTK4WrZrxcLJcpUJ-wCOngog7PhYGKbtJq36OEQybUaGBQ" border="0" alt="" /> src="http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJboglMF9oV4TC2ieIbClM_mTMjvTMZRYD72y9JvnOmg8bNtCs" border="0" alt="" />
AUTOR: MISS LUPITA, YOP
GÉNERO: ESCENAS HOT, ROMANCE, DRAMA, COMEDIA CREO
ADAPTACION: NO, TODO DE ESTA CABEZITA LOCA Y PERVER JE JE
ADVERTENCIAS: NO SUBIRE SEGUIDO, LENGUAJE UN POCO VULGAR, ESCENAS SUBIDAS DE TONO, VIOLENCIA (NO MUCHA)
OTRAS PAGS: POR AHORA NO
*SINOPSIS*

Mi hermanita _______ siempre fue una pesadilla. En la familia es conocida como "La diablilla Tomlinson". Cuando era pequeña sus travesuras eran chistosas y simples. Pero ahora, siendo una jovencita, subieron de tono y ya no son tan inocentes...Todo por culpa del: sexo

...................................................................

Chicas!! hola!! les traigo otra nove HOT, espero q les guste!...espero sus coments, las quiero! :smileyhappy:x
Junior
missstyles

Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu] *HOT*

Subo capis???
abbystyles
Kudos: 7,609

me re encantó el prologo :Inlove: sube cap:3  

Junior
missstyles

Mañana subo capis!! :smileyhappy:
Junior
missstyles

Necesito 2 chicas para Niall y Zayn someone??
Junior
missstyles

Chicas lamento tardar en subir, pero bueno, les dejo 3 capis :smileyhappy:

*PROLOGO*

Todas las noches tenía la misma rutina; despertarme e ir al baño o a tomar agua. No puedo explicar porque lo hacia, apenas tenia 7 años, son cosas que a cualquier persona le pasan. Bueno, ese no es el punto, a lo que me refiero es que esa noche no fue como las demas, regresando del baño escuche risas, pense que era mi hermano Louis; pero no, fue a pasar la noche con uno de sus mejores amigos; Harry.

Yo de curiosa fui hasta donde el sonido se escuchaba con más intensidad; meta, el cuarto de mis padres. Abrí lentamente la puerta esperando encontrarlos riendo por una película, pero no fue así. Estaban desnudos, papá encima de mamá. Quede en duda, ¿por que juegan en la noche? ¿por que sin ropa? ¿por que en la cama y con la puerta cerrada?. Siempre dicen que la noche es para dormir, que no hay que jugar y estar siempre bien vestidos. ¿Será un juego malo? ¿que estaran haciendo?. Cerré la puerta de la misma forma en la que abrí y regrese a dormir. Lo que es seguro es que voy a averiguar lo que mis padres hacian y porque es tan divertido.
Junior
missstyles

*CAPITULO 1*

-¿Hola hijo como te fue?-escuche hablar a mi mamá-
-¡Bien!-segun yo estaba bien dormida, al oir la voz de Louis casi me caigo de la cama. Baje corriendo y me le avente.
-¡Louis te extrañe mucho!-solo fue una noche, pero parecio un mes-
-¡Pequeña!-me beso la frente-¿No le hiciste travesuras a papá y mamá?-sabia que si me dejaba sola haria de todo
-Claro que no-dije segura, se me vino a la mente la escena de ayer en la noche-
-Gracias Anne-le dijo mi mamá
-Un favor Johanna, ¿te puedo encargar unas horas a Harry?, no me dieron descanso-Harry; el chico ruloso, como yo lo llamo. Mejor amigo de Louis y podria decir que mi mejor amigo varón.
-Claro que si-Harry y su madre se despidieron y se fue, no sin antes despedirse de nosotros.
-¿Louis, Harry ya desayunaron?-pregunto mamá desde la cocina, nosotros nos encontrabamos en la sala.
-Todavia no-respondieron al mismo tiempo, a lo que chocaron puños; cosas de chicos.
-¡Mamá yo quiero cereal!-grite
-Si ______, comeran eso-los tres asentimos
-¡Harry no te sientes ahi!-le adverti, pero ya era demasiado tarde
-¡Auuuuuuuuuch!-grito super adolorido, no es para menos, se sento en unas pequeñas agujas
-¿¡Que es esto!?-se quejo, trataba de verse el trasero
-¿______ esto tiene que ver contigo?-Louis estaba algo molesto
-Si, lo siento Harry-estaba apenada-no era para ti, sino para-señale a Louis
-¿Por que a mi? ¿Y por que agujas?-no queria contestarle, pero lo hice
-Porque dices que tienes un trasero mu grande-Louis se puso como tomate-Y que quieres bajarlo-por instinto se lo toco y Harry solto unas pequeñas risas, al parecer su dolor habia acabado.
-¡_______!-grito y fu con mamá
-_______ las agujas no funcionan, se necesita una cirujia o algo asi. Pero buena broma-ambos reimos
-¿______ que te he dicho de las bromas hacia Louis?. Es mas grande que tu, lo tienes que respetar-me regaño mamá
-Lo siento, no lo puedo evitar. Es mi don, tengo que ejercerlo-me defendi, pero creo que mal
-______ Tomlinson basta de travesuras-me advirtio, me da mas miedo que chucky
-No creo-dije con una sonrisa pícara
-Bueno, a desayunar-nos sentamos. Platicamos de cualquier cosa.
-¿Cuántos años tienes ______?-Harry pregunto con la boca llena de cereal
-7, ¿tu 9, no?-yo no tenia cereal en la boca, que asco.
-Si...
-Y yo 11, por si quieren saber-solo queria llamar la atencion
-Louis todos sabemos tu edad-dije mas que obvia
-Que tal si Harry no...
-Ya sabia hermano-lo interrumpio, asi se decian todo el tiempo. De nuevo cosas de chicos.
-Ya me voy-tome mi plato y lo lleve a lavar, luego subi a mi habitacion.
-¿______ te enojaste?-Louis entro.
-No, estoy bien.-bueno no del todo
-Te dejo jugar-iba a salir pero lo detuve-¿Que pasa? ¿Quieres que juegue?
-No Louis, te quiero preguntar algo-no sabia si hacerlo, y si no sabia nada igual que yo-¿Por que Harry es tu mejor amigo?-no se me ocurrio otra cosa
-Que rara pregunta, es un buen chico. Ahora si ya m voy-salio. Le digo lo de mis padres...o no.

Junior
missstyles

*...CAPITULO 2*...

-Niños portense bien, no tardaremos-dijo mamá dandonos un beso a Louis y a mi-
-______ nada de travesuras-me advirtio-o tu abuela nos dira todo-la miro como diciendole algo. Salieron.-
-Voy a jugar-les dije y subi. Saque mis juguetes y comenze-¡Rayos!-exclamé-me hace falta el max steel de Louis, para que sea su hermano, regreso-les dije, como si pudieran hablar. Antes de entrar me detuve, sabia que Louis odiaba que entrara sin permiso, pero estaba con mi abuela. Pero sin el muñeco no puedo jugar, listo. Entre sin mas ni mas y me dirigi al estante donde me esperaba. La mision iba bien, hasta que escuche pasos en las escaleras y deduci rapidamente que era Louis. Tenia los nervios de punta, no tuve otra eleccion que esconderme en su armario. Y tenia razon, era Louis.
-Que bien que se fueron-lo note demasiado feliz, más de lo normal. Fue por su laptop y se tiro en la cama-Es hora-¿hora de que? ¿de juegos? ¡yupi! los amo.
Mire atentamente cada uno de sus movimientos, fue hasta google; iba todo bien. Pero después la cosa se torno mas densa. Llegó hasta una página desconocida para mi, dulcestentaciones.com (la invente). ¿Será una nueva pagina de juegos? ¿sera mas divertida?. Se puso los audifonos y abrio un video, ¿video? ¿que clase de pagina de videojuegos es esta? Y para mi sorpresa era todo lo contrario a un juego. En el video aparecia una mujer y un hombre; ambos completamente desnudos. Luego ambos imitaron la escena que mis padres hiceron, ¿¡como!?. ¿por que todo el mundo lo hacia? ¿que tenia de divertido? ¿hasta en video?.
Vi que Louis hacia movimiento extraños y producia sonidos, como si el video le estuviera gustando mucho, ¿por que?, al igual que los del video. Cuando acabo vi que Louis se fue corriendo al baño, ¿por que? ¿le dieron ganas al ver el video? ¿que esta sucediendo aqui? ¿de que me perdi?
Nuevamente regreso y como ya no soporte mas, sali del armario y me coloque a lado de Louis.
-¿Hermano que estas viendo?-al instante voltio, su cara reflejaba desesperacion y cerro rápido su laptop.-
-¿_____ que haces aqui?-estaba practicamente sudado, ¿por que?. Solo eso me pregunto.-
-Queria tu muñeco, pero-no era buena mintiendo-me escondi en el armario porque crei que me regañarias por entrar sin permiso-dije lo mas calamada posible.-Pero lo que ahora me interesa, es que estabas viendo-no dijo nada-bueno, estoy esperando-cruze los brazos.-
-_____ son cosas de grandes-solo evitaba el tema-todavia no tienes edad para saberlo-Louis era asi, nunca decia la verdad-
-Tengo 7 años, ¿que tan malo puede ser?-mi hermano me estaba irritando.-
-¿Por que tanto interes en saber?-era muy simple-
-Porque cuando te fuiste a la casa de Harry, vi a papá y mamá haciendo lo mismo que el video. Y ahora tu lo ves, ¿¡que es!?-alce mas la voz-
-No grites-
-¡Pues dime!-yo no soy asi, pero cuando no me dicen la verdad, cuidadito.-
-¡Niños que pasa!-al parecer mi abuela se habia enterado de nuestra discusion.-¡Voy para allá!-
-Ahora no puedo _____, en la noche te digo-me calme mas-
-Esta bien, pero la verdad-sali y me encontre a mi abuela.-
-¿Paso algo?-
-No abue, solo queria este muñeco-se lo mostre y me fui como si nada hubiera pasado. Esta noche conoceria la verdad de la diversion para todos, que hasta ahora para mi, solo me ha causado problemas. Veremos si es tan divertido como parece.-

Junior
missstyles

...*CAPITULO 3*...

Louis prometio que vendría esta noche, y como veran no es puntual, ya que lo sigo esperando. Si no llega, lo voy a buscar.
-Al fin llegas-fue como si lo estuviera esperando en una carrera, es el último en llegar.-
-Conste que tu quieres saber-me advirtio-si quedas traumada, no me encargo-entonces sospeche que es algo malo, ¿traumada? ¿por que?-
-Exagerado-bufe-ni que tuviera que ver con la muerte-a veces Louis era exageradito.-
-Bueno ya-estaba molesto-saco su laptop y volvio a entrar en esa pagina, pero paro.-
-¿Por que paras?-le dije algo irritada.-
-______ lo veras cuando estes mas grande, ahorita no lo vas a entender-de nuevo con lo mismo.-
-Louis ya soy grande, ¡ya basta de mentirme en todo!-literalmente sacaba humo de las orejas.-
-Baja la voz, los despertaras
-Si no quieres que grite, ¡ya dimelo!. O le dire a papá y mamá lo de los videos-soy buena acusandolo.-
-Ya, tu ganas-la victoria es mia. Puso play-Louis explicame, esto ya lo vi-queria explicaciones, no video.-
-Mira _____, esto se hace para que un bebé nazca-¿que?
-No entiendo ni j. O sea mis padres tendran otro bebé, ¡no!-me lleve las manos a la cabeza-Quiero ser la mas pequeñas-hize pucheros.-
-No,-se comenzo a desesperar-______ te dije que era dificil de entender.-
-Bueno, pero como se llama eso. se puso tenso.-
-Se llama...-suspiro-sexo-lo note mas aliviado.-
-¿Sexo?, que raro nombre-vaya que es complicado.-
-Ahora si, ya me voy-se levanto.-
-Espera-lo tome del brazo-¿El sexo solo se da entre hombre y mujer? ¿o entre hombre hom...
-¡No!-me interrumpio-solo entre mujer y hombre.-Buenas noches-me beso la frente.-
-Louis-voltio-esto no se queda aqui, he-no comprendio lo que le dije-mañana me explicas mas, o si no...-puse mi cara de niña mala.-
-Mañana-volvi a ganar-Ya duermete...ah, una cosa. Esto a nadie, prometemelo.-
-Te lo prometo hermanito-ambos sonreimos y volvimos a la cama. Ya comprendi un poco más, pero me falta saber porque es tan divertido.

CHICAS ESPERO Q LES HAYA GUSTADO, PLIS COMENTEN Y KUDEN...LAS QUIERO! :smileyhappy:
Junior
missstyles

Les gustaron??
Hoy subo mas :smileyhappy:
Papel
chelle1996

A mi me gusta y mucho! ^^

I believe you don't know what you've got until you say goodbye.

Junior
wingsofdreams

Los ameeeeeeeee me llamos Daniella me dicen Danny quiero con Zayn.
style="text-align: center;">Twitter

Let´s go crazy crazy crazy till we see sun
Junior
missstyles

Gracias chicas!! Danny Zayn es tuyo...pronto subo mas...graciassss!!! :smileyhappy: :smileyhappy:
Junior
wingsofdreams

Yeiii gracias querida por ponerme con Zayn pero por favor continuala
style="text-align: center;">Twitter

Let´s go crazy crazy crazy till we see sun
Junior
missstyles

De nada danny! Mi compu se daño por eso no subi capis...a lo mejor mañana la arreglan...les aviso...las quiero!! :smileyhappy:xx