Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
danidelerman
Temas: 71
Kudos: 1,640

Re: Letters to Juliet [Harry Styles y tú].

Glay Julieta Mercedes! Es que no sabes cuantas veces eh escrito el *¨*$&·%$ comentario, y en ninguno se puede!

Imaginate que escribi con el celular dos veces! DOS VECES! y en el computador también, Pero bueno la quinta es la vencida ¿no? Well. Te quedo muy super duper el cap! siguela now! Oh te las verás con mi pie en tus pompas!

¡ah! y ya se de que peli era... Era de Shrek! Cuando el burro está afuera de la puerta de Shrek Y canta estoy soliito, no hay nadie aquiii a mi laaado... o eso creo, no se en verdad ajdghajskda pero se que es de Shrek!

por lo menos estaba cerca, porque las que dije antes también eran de DreamWorks Bueno...

Aquí te dejo a puti, que me tiene como loca, corriendo en circulos y tirandome los pelos.

Junior
barbbii

I'M HERE !
y como lo prometido es deuds micomentario 1313 caroline.siempre cagandolasxd sjbsjdbdidhdooo falta poco para elfinal(? me encanta de verdd :c nisuquiera a terminado y ya entro en depresion pre-final, esa heeeeermosa y debes seguirla quiero ver amooorsh con el ruloso sexonahora que no hay victor qe no exista caroline y soloos dos *-* siguela hermosa bsos:Inlove:
Acero
luisafernanda14

Holaaaaaaaaaa

nuevaa lectoraaaa

me llamo luisaaa fernanda

me encantaaa, siguelaaaaa.

oigaaan podrian hacerme el favor de pasar por mi nueva -y tercera- novela? es de niall http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/I-Knew-I-Had-To-Get-You-Niall-Horan-y-t%C3%BA/td-p/45184408...

muchas gracias, si quieren pasarse por otra de mis noves estan en mi firma(:

siguelaaa

Luisa Fernanda

danidelerman

¿Tanto no debe faltar para la 30, verdad? Okay, porque estoy aburrida, (como si no tubiera nada que hacer y tubiera todo el tiempo del mundo) La pasaré

danidelerman

¡Oh! Si soy magica... asjghajsda ya chao te pasé 1 página! ¡Uf! me llegué a cansar!

asdjagksda 

Ailoviu Glay Julieta! Espero capi!

Miembro
fabiierm

Hola !!

Perdon por no haberme pasado antes pero regrese a la escuela y no habia tenido tiempo !! pero bueno ... Amo lao ;: nove !! lo juro :3 siguela pronto :smileyhappy: besos xx

Fabi

Junior
natys34

GLAY!!!!!!!!!!

WHERE ARE YOU ??????????????????

WE NEED CAP..... WE NEED YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Glay Julieta de glossangeles okno(mi hermanita me hizo ver Barbie el secreto de las hadas [creo q es esa] ) en fin

SIGUELAAAAAAA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya! Es una orden! Okno #Just Saying

asakjdsadhuhdasjhsuyd

-Naty XOXO

All I want for Chritmas are them!           

Senior
dreamalive

Oh por dios!!
Linda, PERDÓNAME!! En serio mil perdones! No había podido comentar antes porque se me había perdido el Link y yo de "oh por dios, no me hagan esto justo ahora!!" pero lo bueno es que lo encontré con ayuda de algunos... Contactos •_• {okno}
Te quedaron hermosos los capítulos, te juro los ame❤ a excepción de Caroline -.- peo bueno eso no importa x)
Espero que la sigas pronto linda!
Cuídate, te mando un beso❤

Merry Christmas! | Sof [Hermanita]:Ten una Beautiful Christmas | Escritos

glaypotu

Perdón por estar desaparecida estos días, pero salí de paseo con Harry por allí a disfrutar de la vida los dos... juntos... solos... ñacañaca... Nah, mentira. Bueno, sí, eso sucedió (?) pero la otra razón es que el cargador de mi laptop volvió a pasar a mejor vida, y mi padre es el único santero que puede revivirlo (pero él estaba de viaje. Regresa mañana. Ni siquiera sé si los santeros tienen ese poder de revivir a gente. Creo que no, pero supongamos que sí... Lolazo). Pero, pedí prestada la laptop de mi madre que la tiene de adorno porque nunca en su vida la usa, y heme acá... Esta semana ha sido un completo infierno, ¿a que no? PERO, ESO NO ES LO QUE IMPORTA. LO QUE IMPORTA ES QUE NUESTRO HERMOSO LIAM CUMPLIÓ 19 AÑITOS, OMFG, OMFG. SHFJKREPOLLOSHJKDUDUDUFSAS.

A ver, primero que nada lo que me ha motivado a escribir a las *revisa el reloj* 01:23 (LOOOOOOOOL. Cero, uno, dos, tres *Feel like 5 years old* *Es la hora que me pone  bien idiota. Lo siento*) a.m. es que estaba leyendo una muy buena novela que se las recomiendo (click acá) y que me tenía bastante emocional (*Inserte a Glay hace unas cuantas horas leyendo un capítulo de esa novela, llorando y gritando al monitor "¡HARRY, TÚ ESTÚPIDO IDIOTA! VETE A FREIR MONOS, GRAWAWWWWWWW -Grito de Hulk- Owh, cariño, ven acá, Hazza, ven y bésame (?)") y pues, los momentos emocionales son los mejores para escribir, debido a que expresas tus verdaderos sentimientos... "Momentos emocionales" "Sentimientos" "Sentimientos = Emoción" ¿Lo captaron, no? xD. Y ahora tengo que darle a cursiva a una letra de cada insulto que dije, porque sino Estúpivisión me pondrá ese *beep* *Beep* que me carga hasta la médula de Medusa (?) eaeaeaeaeaea PARTY HARD, BITCHES! Ok no. A lo que vamos... El capítulo. Cuando lo termine les respondo los comentarios, ¿sale vale?.

¡En la granja de Pepe había un burro! B-U-R-R-O, B-U-R-R-O, B-U-R-R-O y se llamaba Rasho láser. 

Capítulo 53.

Si estuviese sin público presente muy bien podría golpear mi cabeza contra alguna superficie dura, o hacerlo al puro estilo clásico de comprar potes de helado más grandes que mi cabeza y ver alguna película corta-venas como The Notebook, mientras que dramáticamente lloro a cántaros. Patético.

– ¡Querida! – La voz de Paulete me sacó de mis pensamientos, y una sonrisa automática se formó en mi rostro. Saludé a todas las secretarias de Julieta, y tomé asiento junto a ellas.

Al menos debía disfrutar de la boda de Claire. Era lo menos que se merecía ella, y Lorenzo.

Hablando del rey de Roma, lo encontré en el altar con su esmoquin.

Lorenzo se percató de que lo estaba observando, y se llevó su mano abierta hacia el corazón, mientras que me miraba con ternura paternal. Sonreí de la misma forma, haciendo la misma acción que él.

Me llevé un tremendo susto, cuando de repente la música que indicaba la marcha nupcial comenzó a sonar. Ana lo notó porque me miró divertida por un segundo. Una sonrisita se escapó de mi rostro, pero se acentuó aún más al ver a Claire entrar despampanante por esa puerta marrón.

Estaba siendo tomada por... Harry. Traté de ignorar al susodicho, pero fue en vano; se veía endemoniadamente bien. Cerré un poco mis ojos, para volver a abrirlos y observar cómo los pequeños ojos de Claire se encontraban observándome con cariño, a lo que yo le miré sonriente y feliz.

No puedo creer que esté aquí, pude leer en la mirada que me mandó. Sinceramente yo tampoco lo creía aún.

Comenzaron las palabras del padre, pero mi atención se iba de vez en cuando hacia cierto chico con cabello rizado y sonrisa encantadoramente hipnotizante. Cuál fue mi sorpresa al ver que este también me miraba, y justamente con aquella sonrisa de la que les hablaba.

¿El tiempo pasó demasiado rápido, o era solo yo? Ya le estaban echando el tradicional arroz a los recién casados, mientras que cada uno se sentaba en sus respectivas mesas.

Claire y Lorenzo se sentaron ambos en su mesa, que se encontraba viendo hacia los invitados, pero en la mesa habían dos asientos más: Luego noté que cierto chico castaño se sentó en uno de los puestos, y la tal chica Caroline tomaba el de al lado. Muy dentro de mí quería enviar sentimientos negativos hacia esa chica, pero definitivamente no la conocía, y no estaba en mí el juzgar a las personas sin conocerlas; simplemente porque no era yo.

El señor Bartolini chocó con una pequeña cuchara la copa que había enfrente de él. Todos prestaron atención hacia lo que tenía que decir. Carraspeó antes de hablar.

– Nunca en mis menos imaginados pensamientos, supe que me reencontraría con Claire Styles, porque aquel verano en el que muchas cosas pasaron, pensé que sería la última vez que vería estos hermosos y centelleantes ojos verdes.  – Lorenzo observó a Claire mientras que dijo esto, y sonrió. Luego dirigió su vista hacia nosotros de nuevo – Pero Dios siempre nos guarda sorpresar para la vida, y pues, aquí estamos: en nuestra boda, con todas estas personas tan preciadas. Quiero agradecerles a todos por compartir junto a nosotros dos este momento tan especial – Elevó su copa en alto.

Ahora el susodicho se sentó, para que le toque hablar a Claire. La peliblanco se levantó, con un papel en su mano. Luego de examinarlo durante unos segundos caí en cuenta de qué era ese papel... La carta.

– Generalmente la vida suele dar vueltas inesperadas en nuestros días, a veces buenas y otros días malas; definitivamente el día en que una carta de una secretaria de Julieta llegó al buzón de mi casa, fue un sucedo bueno. Nunca pensé que al leer aquel papel estaría muy próxima a mi propia boda, con aquel chico Italiano que conocí a mis quince años – Claire echó un vistazo a la carta, para luego levantar la vista – ¿Puedo leerla, querida? –

Me tomó más de cinco segundos darme cuenta que la pregunta era conmigo. Le miré a los ojos, y asentí sonriendo. Esta tomó con sus manos el pliegue del sobre, para luego sacar el dichoso papel dentro de ella. Lo desdobló y se preparó para leerla.

– Querida Claire, "qué" y "sí" son palabras que solas pueden parecerte totalmente inofensivas, pero si las unes tienen el poder de atormentarte de por vida. ¿Qué sí...? ¿Qué sí...?. ¿Qué si esta es tu segunda oportunidad para encontrar al amor? Si he aprendido algo de la vida, es que nunca debes desaprovechar las oportunidades que te de esta. Una vez leí que lo que más temes hacer, es lo que más valdrá la pena y quizá el huir de lo que más amas solo para la satisfacción de tus seres queridos fue un gran error, o tal vez no, pero a fin de cuentas el amor te hace perder la cordura, entrar en un estado de hipnosis, y cometer locuras, pero si es verdadero  y puro ni los años ni el más pecaminoso sentimiento pueden vencerlo; porque el amor que tú y Lorenzo se profesaron fue único y mágico. Tal vez el mejor consejo que te pueda dar es que nunca debes conformarte con el simple remordimiento, si aún tienes tiempo para enmendar tus errores. Después de todo, a lo que más le temes, es lo que más vale.

Con cariño, __________.

Cuando terminó de leer la pude notar que todos estaban en un completo silencio, pero luego uno de los chicos comenzó a aplaudir, siguiéndole los demás invitados. Todos comenzaron a comer, y yo iba a hacer lo mismo hasta que miré cómo Caroline le decía algo al oído a Harry, y este aplaudía con una sonrisa.

Mordí mis labios fuertemente, y de un impulso me levanté caminando lo más lejos de la gente. Sentía aquellas gotas saladas siendo deslizadas muy pronto sobre mis mejillas.

(POV Harry).

Estaba hablando con Caroline, aunque sinceramente no le estaba prestando suficiente atención. Estaba demasiado nervioso pensando en lo que le diría a mi querida chica demonio, y miraba disimuladamente hacia los lados para ver si por suerte la conseguía. Pensé que mi tarea sería un fracaso hasta que ¡Bingo! La vi parad-oh mi Dios. No tenía palabras para expresar cómo estaba vestida. Impulsivamente corrí hacia ella, dejando a una confundida Caroline.

¡Como un ángel! Estaba vestida como el mismísimo ángel celestial. 

– _______ – La nombré, esperando a que se diera vuelta para observar sus perfectas facciones que hace días no miraba. Sonreí al ver mi deseo realizado.

– ¡Harry! –  Amé cómo mi nombre sonó en su boca, pero lo siguiente que hizo me dejó frito. Ella me estaba abrazando. Le respondí el abrazo un poco atontado por el delicioso perfume que llevaba puesto.

– ¿Cómo va todo? – Traté de que mi voz no sonara tan patética, y al parecer lo logré. Sonó bastante natural.

– Mejor que nunca – Sonrió. Mi corazón se detuvo por un momento – ¿Y Claire? ¿Y Lorenzo? ¿Cómo están? – 

– Abuela, bastante nerviosa. Y Lorenzo, tan grandioso como siempre –

– ¡Harry! La ceremonia está por comenzar – Sentí a Caroline llegar, tomando mi brazo. Iba a responderle pero me di cuenta ante la extrañada mirada de _______ de que ella no la conocía.

– Caroline, ella es ______. ______, ella es Caroline –

Ella quedó callada por un momento, y yo le miré confundido. ¿Qué le sucedía?.

– ¿_____? ¡Ella es la chica de la que tanto me has hablado! – Rompió el hielo la chica que estaba sujetada a mi brazo.

– ¿Te ha hablado tanto de mí? – Mi chica demonio sonrió.

– ¡Claro! –

Ahí sentí cómo la sangre se acumulaba en mi cara. Caroline debía dejar el tema ir simplemente; era realmente incómodo decirle 'Hey, ____. El chico no para de hablar de ti todo el santo día. Deberías tener cuidado: parece acosador'.

– Espero que sean maravillas – Respondió _____.

– Seguro. No podría decir nada malo de ti – Me quedé enganchado con sus ojos, y sentí el irrefrenable deseo de besarla justo ahí, importándome o no los espectadores.

{Webnovelas}

Oh, and time's a loaded gun.

glaypotu

– Creo que tomaré asiento. Dentro de poco todo comenzará – La sentí evadir el tema, y me extrañé, pero asentí indicándole que estaba bien. La observé caminando, porque realmente me extrañó que se fuese tan... así.

La gente comenzó a entrar al sitio, y yo esperé a mi abuela afuera. Luego toda la ceremonia transcurrió amenamente, para luego salir y escuchar las palabras de los recién casados.

– _____ me ha dejado impresionada con sus palabras – Susurró Caroline en mi oído, a lo que sonreí. Tomé un poco de comida de mi platillo, y levanté la mirada buscando la de ______. ¿Cuál fue mi sorpresa? Ella estaba caminando directo hacia la lejanía de los invitados. ¡Estúpidos impulsos! Mis piernas automáticamente se levantaron, y corrieron hacia allá. Los únicos que lo notaron fueron los tres que estaban sentados en la mesa donde estaba.

La estaba buscando, pero no veía su figura por ningún lado. ¿Desapareció tan rápido?. De repente sentí un ruido detrás de mí, y levanté mi vista mirando una pequeña casa construída en unas fuertes ramas de árboles. ______ estaba arriba, sujetada del barandal de...

– ¡Un balcón! Por supuesto, ¿cómo no se me pudo ocurrir? – Reí. Le observé, y sus ojos tenían cierto matiz triste, y parecían a punto de estallar lágrimas – ¿Estás bien? –

Ella pareció meditar por un momento.

– No, no lo estoy. Me di cuenta que soy estúpida – Me miró, con una gota de agua salada saliendo de su ojo.

– No eres nada de eso. ¿Por qué lo dices? –

Mordió su labio, y me miró.

– Vine desde Nueva York hasta acá, soltera, con una tonta esperanza. Luego llego hasta acá, y me encuentro con que la razón de mi tonta esperanza está ocupadoNo es muy bonito, ¿sabes? – Sonrió triste, enjuagando sus lágrimas.

– ¡Espera! ¿Soltera? –

– Sí, estoy soltera porque soy una *beep* – Afirmó mi pregunta.

Me quedé en silencio.

– Soy una *beep*, porque te amo. Y no puedo creer que dijera eso – Rió, soltando un sollozo – pero lo hago, yo te amo – 

Estatua, ese era yo. ¡Oh santo Dios! Tenía al paraíso frente a mí. Pero salí de mi quietud al ver que la cara de mi chica se descomponía pensando lo contrario sobre mis sentimientos. ¡Acá va el señor hola-soy-Harry-impulsivo-Styles de nuevo! Tiré mi chaqueta al suelo, dispuesto a subir por el árbol hasta su balcón.

– Harry, ¿qué estás haciendo? – Me preguntó con los ojos abiertos debido a la sorpresa del momento. Sonreí.

– Yo vivo en Londres, el cual es la ciudad que más amo en mi vida. Tú en Nueva York, el cual está bastante sobrevalorado – Ella puso cara de ofendida. Lo ignoré y continué –. Pero, mi amor por ti es más grande: Si tú no quieres dejar tu país entonces estaré encantado de dejar Inglaterra solo por el placer de verte siempre –

POV _________.

Inmensa ternura era lo que sentía cuando dijo eso. Le miré enternecida, y sonreí limpiando un poco mi rostro. Seguro debía lucir horrible con todo el maquillaje corrido. Sentí que la boca de Harry se iba acercando poco a poco a mí, y yo instintivamente cerré mis ojos esperando al beso, pero un sonido hizo que abriera mis ojos de golpe.

– ¡Harry! – Chillé preocupada, corriendo escaleras abajo debido a que el chico se había resbalado del árbol, y caído de lleno al suelo.

Oh por Dios.

– ¡¿Estás bien?! – Grité, tumbándome a su lado y mirándolo con ojos alertas ante cualquier queja de dolor.

Él rió, asintiendo.

– Es de las cosas más locas que he hecho en mi vida – Confesó Styles. Reí con él – Dime que nadie miró –

Levanté mi mirada, visualizando a unos cuantos metros a los chicos riendo a carcajadas mientras que enviaban miradas hacia acá, y a Claire y Lorenzo más atrás en la misma situación. Volví a mirar a aquellos ojos verdes que me volvían loca.

– Nadie te observó – Sonreí.

Él suspiró aliviado.

– ¿En qué estábamos? – Me miró sensualmente, mientras que yo acercaba mi boca a la de él – ¡Espera! –

Le miré esperando la razón del porqué me detuvo.

– ¿Recuerdas nuestro juego de preguntas? Me faltaban dos preguntas – Dijo. Asentí, ¿cómo olvidarlo? – He decidido que quiero gastar una de mis preguntas –

Levanté una de mis cejas.

– ¿Es enserio? ¿Justo en este momento quieres gastarla? –

El aludido asintió, sonriente.

– A ti se te acabaron las preguntas, cariño. Pero acá va la mía – Se aclaró la garganta – ¿Quisieras ser mi hermosa novia, y hacer a este muchacho feliz respondiendo sí? –

Solté una carcajada, pero asentí.

– Te amo – Susurré en su oído. Me lancé en sus labios finalmente, sintiéndolos una vez más después de tanto tiempo. 

Y ahí fue cuando me di cuenta de cuánto verdaderamente lo amaba. La forma en la que hablaba con esos carnosos y rosados labios, o como se sentía en otro planeta cuando cantaba con aquella hermosa voz; también cuando se le formaban esos adorables hoyuelos ante cada sonrisa esplendorosa que hacía, o cuando se despeinaba el cabello con sus dedos quedando sus preciosos risos en un perfecto desorden; la forma en la que inconscientemente caminaba sensualmente con sus trabajadas piernas, o en la que parecía un adorable oso de peluche cuando dormía plácidamente, o incluso cuando fruncía el ceño ante cada situación que le disguste. Todo de él le encantaba.

Cuando finalmente separamos nuestros labios, y tomáramos algo de oxígeno él me sonrió haciendo que mi sistema cerebral colapsara. Mi corazón bombea sin control.

– Te amo – Escuché como respuesta, para volver a unir nuestros labios.

Porque finalmente, y después de tanto tiempo, comprendía lo que las ancianas del orfanato se referían cuando me hablaban sobre el verdadero amor en los momentos de mi infancia llena de curiosidad. Me sentía completa, feliz y única... al lado de mi verdadero amor.

Y pensar que todo fue por una simple carta.

{Webnovelas}

glaypotu

TODAVÍA NO SE ME VAYAN PORQUE FALTA EL EPÍLOGO, EH. Que este será más largo que este capítulo final e.e Y LUEGO A LA OTRA NOVELA, HSKJFHASJFHAS. Mañana respondo sus hermosos mensajes, queridas, porque ya me entró el sueño... Fíjense que dejé de escribir a las 03:34 a.m... Y mañana debo despertar temprano para recibir a mi papá (: ADIÓS, CARIÑITOS. Mañana les respondo, se los prometo.

{Webnovelas}

Junior
perfectionisbieber

Hoooooooooooooooooooool ¡¿PORQUE RAYOS LA DEJAS HAY?! 

¿Que es el ultimo cap? 

Estoy muy triste... 

¡Te echamos de menos! Menos mal que estas de vuelta, no se que seria mi vida sin ti.  Si estos dias no te contesto ni nada es que no puedo conectarme, estoy enferma, mi madre me pilla con el portatil y me mata. Siento mucho lo de tu ordenador :$

Te sieroooooo, hata luegitoo (: 

¿Rayis en el proximo estara asi? 

Where have you been?           { WN HARRY STYLES Y RAYIS }

Senior
sooolcito

No puedo creer que ya haya terminado :') 

Por fin paso lo que todas queriamos ! Harry & Rayis volvieron a estar juntos ! 

Jaja Me rei con la parte del árbol :smileytongue: pobre Hazza!

Amé el final, y espero con ansias el Epilogo ! 

Besos Linda :enamorado: 

PD: espero que hagas otra nove ! Jaja

Sool :smileyhappy:

Junior
pettisa96

Definitivamente morí de ternura. Seguila! QUIERO EPILOGO! Jajajaja, beso!
Annie(:

Miembro
fabiierm

HOLA!! 

Sabes?! AMO la nove con todo mi ser !!! hahahhaha esque harry y rayis son tan ajakhashvasdh siguelaa !!

besos Fabi xx:loco: