Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
lililhina
Temas: 35
Kudos: 310
Publicaciones de blog: 0

Lloro la muerte de Cory Monteith ( Finn de Glee )

Hola me llamo liliana , Bueno lily ... Se que esto no tiene nada que ver con ... WedNovelas ni nada de eso ... Estoy Muy muy triste por que se murio uno de los actores  que mas me gustavan & Apuesto que ustedes tambien lo conocen  Como Finn ... En Glee ... Dios no puedo creerlo la verdad estoy en shock ¡¡¡¡¡ ... El era muy joven & Tenia la vida por delante ... Aveces pienso ne las cosas que el tal vez quizo hacer ... Su carrera estava el la sima & Estava enamorado ... Chicas se que es demaciado pedir ... Pero no se a las que les guste Glee & Este llorando esta perdida que deja en Shock ... Hay que hacer  algo aqui  donde pongamos fotos & Lindos comenatarios por la perdida de este actor TTTTT.TTTTT Bueno si quieren saber mas de  como murio pues aqui les dejo :

Cory Monteith, que hacía el papel de Finn Hudson en la exitosa serie de Fox "Glee", fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, informó este sábado la policía de British Columbia.

Por el momento la policía desconoce las causas de su muerte a la espera de una autopsia, pero descarta que se trate de un crimen violento. Las sospechas más fuertes se dirigen hacia la teoría de una sobredosis.

Monteith, de 31 años, había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril.

El actor había sido muy franco sobre sus problemas con el abuso de drogas y de alcohol, y dijo la revista Parade en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que para los 19 ya había ido a rehabilitación.

Según la policía, el artista se había registrado en el hotel el 6 de julio y se iba a marchar este sábado, pero como a la hora de realizar el "check out" nunca lo hizo, después de esperar un tiempo prudente personal del hotel se acercó a la habitación, al no tener respuesta entró a la misma y encontraron el cuerpo sin vida.

La autopcia se presentara el Lunes ....

#PorSiempreEnNuestrosCorazones

#RIPCoryMonteith

#prayforLea

scarpotter
Temas: 4,269
Kudos: 2,193

Re: Lloro la muerte de Cory Monteith ( Finn de Glee )

Yo igual estoy devastada por su muerte
Era muy joven para morir
lililhina
Temas: 35
Kudos: 310

scarpotter ha escrito:
Yo igual estoy devastada por su muerte
Era muy joven para morir

Lo se estoy completamente devastada por eso :3333 Me puso a llorar  mucho tu linda frase de " Finn le dio una estrella a rachel Ahora cory es la estrella de leha & De sus fans "  & Es mas que cierto .... Me destroso & La verdad es que todas las fans que estavamos enamoradas de el & Que lo amavamos hay que armar miles de fotos aqui & Mensaje bonitos & Ovio meternos a Twitter & Seguir los triden .... Lloro mucho por el .... Ojala este en paz lo amo 

#PorSiempreEnNuestrosCorazones

#RIPCoryMonteith

#prayforLea

scarpotter

Gracias , la verdad la frase tiene razón ahora Cory es nuestra estrella la cual nos cuidara siempre , yo igual llore mucho por su partida
Yo perdí a uno de mis idolos una de mis inspiraciones y una de mis motivaciones
Esperemos que Cory este descansando en paz
Cristal
jozzhy

Kudos: 387

Hey yo se aun no me la creo la verdad esque dios!
pobre Lea imagino como ha de estar.
Ella debia aventar el ramo,no recibirlos.Debia sonreir no llorar.Devia decir “Acepto” No Adios.
:'c
La verdad que extrañare verlo en Glee :c
es tan dios no puedo creerlo :$

Suicide Room{Sala Samobójców} Cambio mi vida.Estupida pelicula de mierda La amo.

Ver llorar a dominik fue la peor experiencia de mi vida.Y Ese beso, ese jodido beso tan sexi nunca en mi puta vida lo voy a superar. Los amo par de idiotas.

scarpotter

Esa frase es nueva Alex y es muy triste como la de
Ella debió vestir de blanco no de negro , ella debió planear su boda no planear un funeral , ella debió decir acepto no adíos
Es una terrible pérdida